viernes, 15 de enero de 2016

DEGUSTABOX de Diciembre de 2015

Estoy de SORTEO: Nina Ricci

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos a mediados de Enero, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de Diciembre, que me llegó a principio de esta semana. Esta caja es muy especial, ya que contiene una sección saludable DETOX, por lo cual nos ayuda a depurar el cuerpo después de todas estas comidas copiosas que en las pasadas fechas navideñas nos han dejado hinchados. Así que algunos de los productos de la caja nos vienen perfectos para recuperar la línea. La verdad es que me ha gustado mucho la idea de incluir este tipo de productos después de las Fiestas.  

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos disfrutado mucho de los productos que traía.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Pompadour, Damm, Quely, Oreo, Hero, Nutella, Bonduelle, Bimbo, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: I6NGB.

La caja de Diciembre me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 12 productos de 12 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Diciembre. ¿Qué os parece? :-)


Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno y empezamos por los de la sección saludable. Son 7 productos en total.

“Multinfusión Detox” de POMPADOUR

Esta infusión es una ayuda natural para eliminar toxinas del cuerpo. Se trata de una mezcla de plantas naturales que ayudan a limpiar el organismo. La infusión tiene una fórmula eficaz que contiene los siguientes ingredientes: diente de león, té verde, cola de caballo, saúco, ulmaria y extracto de ortiga, complementados por el exótico sabor a piña.
Recibimos una caja con 20 bolsitas y su precio es de 2,15 euros.


Ya conocía este producto. Suelo tomarlo en verano y realmente funciona muy bien depurando el cuerpo. Aunque no noto su sabor a piña, la infusión tiene un sabor agradable.

“Quelitas Integrales Light” de QUELY

Estas deliciosas y crujientes galletitas mantienen el sabor de siempre, pero con un 30% menos de grasa. Las Quelitas están siempre listas para llevar y comer en cualquier ocasión, solas o acompañadas del ingrediente que más nos guste.
Recibimos un paquete de 350g cuyo precio es de 2,49 euros.


Este tipo de cositas le encantan a mi marido, así que es él quien va a disfrutar de las Quelitas.


“Croutons” de FRESH GOURMET

Los croutones de pan es una especie de picatostes que han sido horneados hasta alcanzar la textura crujiente perfecta, rociadas con plantas aromáticas, especies, queso, etc. Este producto añade una explosión de sabor a cualquier comida.
Hay 4 sabores disponibles y yo he recibido el de la Ensalada Cesar. La bolsa es de 80g y cuesta 1,95 euros.


Este producto me ha venido genial, ya que justo tenía pensado preparar una ensalada Cesar el domingo que viene.

“Guisantes Bio” de BONDUELLE

Son guisantes cuidadosamente seleccionados, procedentes de la agricultura ecológica y cultivados sin pesticidas. Han sido recogidos en el momento justo, consiguiendo una textura adecuada y un sabor natural.
Recibimos una lata de 400g y su precio es de 1,90 euros.


No sabía que existían los guisantes ecológicos en lata y la verdad es que esta información me viene genial, porque siempre evitaba comprar guisantes enlatados pensando que no son demasiado saludables. Éstos los voy a utilizar en alguna ensalada o en tortilla y seguro que los voy a seguir comprando.

Mermelada Diet de HERO

El cuidado de la salud, el sabor y la naturalidad son los 3 pilares sobre los que se basa la nueva mermelada Hero Diet. Es una mermelada con todo el sabor de siempre, pero mucho más natural. Ahora contiene Stevia, un edulcorante de origen natural, sin calorías y que endulza hasta 200 veces más que el azúcar.
Podemos recibir la mermelada de fresa o la de melocotón. A mí me ha tocado la de fresa. El bote es de 280g y cuesta 1,45 euros.


Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es mi desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando el bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, no conocía la variedad “dietética”.

Desde DEGUSTABOX nos proponen preparar este delicioso postre utilizando la mermelada de HERO.


Café Verde con Jengibre

El café verde con jengibre es una infusión 100% natural que conserva todas las propiedades y principios activos de sus dos ingredientes. Del café verde destacamos el ácido clorogénico que favorece el efecto saciante y adelgazante. Del jengibre – sus múltiples beneficios para la salud. El producto contiene cafeína.
Recibimos una bolsita de 100g y su precio es de 3,95 euros.


Me parece un producto muy curioso, sin embargo, como contiene cafeína, no puedo tomarlo. Pero mi padre es muy “cafetero” y es él quien va a disfrutar de este producto.

Bebida Refrescante de JUST CALM

Es un producto único con un sabor original y unos efectos tan relajantes como naturales. Es un producto perfecto para llevarlo durante todo el día hasta que llegue ese momento en el que la mente nos pida un descanso. La bebida contiene zumo de manzana y grosella negra, extracto de flor de manzanilla y de melisa. Está edulcorado con stevia.
Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 1,60 euros.


Soy una persona muy nerviosa, así que esta bebida calmante y relajante me viene genial. ;-) Además, me encanta el zumo de grosella negra.

Y este ha sido el último producto de la “sección saludable”. Ahora pasamos a los productos “normales”.

“Long Drink Gin” de HARTWALL

Es una mezcla crujiente de ginebra pura artesanal y refrescante pomelo. Fue inventado para los Juegos Olímpicos de Helsinki en 1952 y es la primera bebida mezclada lista para tomar del mundo. La ginebra se destila en Finlandia a partir de ingredientes naturales seleccionados a mano, lo que le da a la bebida un sabor único.
Recibimos una lata de 33 cl cuyo precio es de 2 euros.


Pues es una bebida alcohólica con zumo de pomelo. A mí el pomelo me gusta mucho, así que a ver que tal la bebida.

Golden OREO

Es la primera galleta Oreo sin cacao, una nueva experiencia de sabor que ofrece una deliciosa e innovadora combinación: el dulce relleno de Oreo con dos crujientes galletas con sabor a vainilla.
Recibimos un paquete de 154g y su precio es de 1,14 euros.


Estas galletitas me parecen deliciosas y me gustan mucho más que las galletas Oreo clásicas. No las conocía y me han encantado.

“Inedit” de DAMM

Es una creación de los Maestros Cerveceros de DAMM, Ferran Adrià y el equipo de someliers de El Bulli. Nace del convencimiento que era necesaria una cerveza capaz de acompañar, con el máximo respeto, la mejor gastronomía. “Inedit” es un coupage único de malta de cebada y trigo con lúpulo, cilantro, regaliz y piel de naranja.
Recibimos una botella de 500 ml y su precio es de 2,97 euros.


Aunque con el frío que hace últimamente no me apetece tanto tomar cerveza, la probaré encantada, ya que su descripción me ha llamado mucho la atención.

Pipas Calentitas de TOSTADEROS SOL DE ALBA

Son las nuevas pipas para microondas. Con solo 2:30 minutos en el microondas a 600W o potencia media, las tenemos listas, así podemos comerlas siempre recién hechas. Están disponibles en 3 variedades: Saladas, Aguasal y Peladas. A mí me han tocado las Saladas.
Recibimos un paquete de 100g y su precio es de 1,25 euros.


La verdad es que no suelo tomar pipas, pero bueno, ya les buscaré una nueva casa. ;-)

“B-ready” de NUTELLA

Es una deliciosa y crujiente galleta rellena de la cremosa e inigualable NUTELLA con trocitos de galleta, envuelta individualmente y lista para disfrutar donde queramos.
Recibimos un paquete con 8 galletas que cuesta 2,19 euros.


Ya conocía estas originales galletas y están realmente deliciosas.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Diciembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook, su Twitter y su Instagram

El valor de la caja es de 25,04 euros así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento I6NGB  por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que son unos productos muy aprovechables.


¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

48 comentarios:

  1. Hola, guapa! Me quedo con las nuevas Oreos y con la delicia de Nutella, jiji. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Una selección muy buena. El té detox me encanta, no hay día que no tome uno... De todo lo demás solo me llama la atención las golden oreo, tengo ganas de probarlas a ver que tal jajajajja

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la cajita, creo que el descuento es importante. Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando probar las nuevas oreo, besos!

    ResponderEliminar
  5. Las galletas de Nutella están para morirse :)

    ResponderEliminar
  6. Ya no aguanto mas, me voy hacer suscriptora jejejej me encanta lo k envian siempre ademas es una forma de probar cosas k normalmente no como
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha hecho mucha gracia lo de las pipas, no las he visto por ahí porque a mi si que me vuelven loca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. There are so many tasty and interesting products!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi me han gustado la mayoria de los productos.

    ResponderEliminar
  10. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probar esas galletitas de Nutella YA! Como nos tientas en plena operación post-navideña Joanna! Me apunto también la mermelada. Yo no la tomo a diario como tú porque voy con mucha prisa pero los findes no fallo

    Besos

    C

    ResponderEliminar

  12. Alucino con lo de la bebida relajante. El resto la verdad es que creo qeu conocia casi todo pero mola ver una opinión ;) tiene buena pinta la Box de este mes. Ahora mismo me apunto en el sorteo ¡muá! Estamos en contacto ¡¡muchos besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  13. Qué caja más completa y estupenda, me llama muchísimo la atención el café verde, tengo muchas ganas de probarlo, seguro buenísimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Las pipas calentitas no las conocía. Me ha gustado mucho esta cajita.

    ResponderEliminar
  15. me sobran un par de productos (como la infusión) pero realmente está muy bien. A las nuevas Oreo les tengo ganas, y las galletas rellenas de Nutella ya las he probado y son adictivas

    ResponderEliminar
  16. Esta muy bien la cajita, me ha llamado mucho la atención la cerveza y las nuevas oreo. Bsos

    ResponderEliminar
  17. Hola! He intentado suscribirme con el codigo, pero me dice que el codigo es incorrecto, y he comprobado que es lo mismo que tu tienes... Queria hacerlo antes del 17 para tenerlo a final de mes y ver como funciona! A ver si puedes ayudarme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo he comprobado y a mí me funciona correctamente. ¿Has utilizado este código: I6NGB? Cópialo tal cual y pégalo en la casilla de descuento. Espero que te funcione.

      Un beso

      Eliminar
  18. Cuántas cosas ricas y saludables ! Está muy buena la caja. Lástima que acá en Argentina no viene, y si fuera así, nos saldría carísimo jaja. Te invito a pasar x mi blog.
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría probar el café verde con el jenjibre me parece un producto muy interesante.

    ResponderEliminar
  20. me gusta todo!!! es la primera vez!

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta!! De las quelys que voy a decir, es nuestra galleta, típica de Mallorca, un básico en los hogares mallorquines. De la bebida Just Calm estoy en gestiones con la fabrica porque aún no tienen punto de venta en Mallorca y sería un puntazo poder traer esta bebida tan innovadora (ya me dirás qué tal!). De lo demás todo parece genial pero me sigue gustando más la de Disfrutabox jajajaj

    ResponderEliminar
  22. Esta vez, no me llama demasiado la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Yo también la he recibido este mes y aunque la verdad es la más flojita de las últimas, no está mal. Antes estuve suscrita a otras cajas de productos y degustabox es sin duda la que más me gusta! :)

    ResponderEliminar
  24. Muy buena caja, he probado la mayoría de las cosas y me parece una gran selección, en especial las “B-ready” de NUTELLA y las Calentitas, los croutones de pan son muy prácticos.

    ResponderEliminar
  25. Primera vez que oigo lo del café verde...
    A mí las Oreo blancas no me han chistado nada :(

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas cositas trae la caja, ese café verde que curioso.

    ResponderEliminar
  27. Yo también soy doña nervios, asi que me vendría de perlas la bebida. Bss.

    ResponderEliminar
  28. La verdad que estas cajas son un pecado que buena pinta todo. Sin duda me han llamado la atención las pipas que se calientan en el micro jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Qué buena pinta lo de nutella! Tiene que estar riquísimo! También me ha llamado la atención lo de las pipas al micro, nunca lo había escuchado

    ResponderEliminar
  30. Me ha llamado mucho el café verde, me parece muy curioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Ya he visto la cajita por los blogs, yo quiero los snacks de nutella y las oreo!

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Una cajita estupenda y muy completa. Al igual que tú yo todos los días desayuno mermelada pero concretamente la Diet de Hero no es de mi agrado.

    ResponderEliminar
  34. Las golden de oreo me tienen que gustar. ..

    ResponderEliminar
  35. Muy completita esta cajita!!!Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  36. esta caja ha venido estupenda y la cerveza me ha encantado

    ResponderEliminar
  37. Que de cosas estupendas que trae la caja..genial!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado la cajita. No conocía esa nueva version de las galletas oreo, muy curiosas. Bsts

    ResponderEliminar
  39. A mi me ha encantado! Sobre todo las Oreo Golden, que maravilla!
    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Curiosamente a mí, el cafe verde y las pipas son los productos que más me han llamado la atención, jajajjj

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué rico todo! Esas Oreo me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  42. esta muy bien esta cajita aunque hay cosas que no me llaman mucho la atencion jajaja

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.