lunes, 11 de enero de 2016

Diseñando y definiendo las cejas en casa con MÍRAME Lashes & Brows

Estoy de SORTEO: Nina Ricci

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En el maquillaje cada vez se presta más la atención a las cejas, ya que son como un marco para nuestra mirada. Solo cambiando su diseño se cambia también la expresión de nuestro rostro y podemos parecer más serias, más jóvenes, más alegres, dependiendo de la forma que tienen nuestras cejas.

Hoy me gustaría presentaros la línea de productos para mantener el diseño de cejas en casa lanzada por MÍRAME Lashes & Brows, la firma especialista en diseño de miradas. Con estos nuevos productos, MÍRAME Lashes & Brows quiere ayudar a muchas mujeres que encuentran intimidante el maquillaje de cejas. Su idea es dar unas sencillas herramientas para que puedan mantener en casa, sin esfuerzos, el diseño de cejas deseado.

La línea está compuesta de tres tonos de sombras minerales semipermanentes, tres plantillas para cejas y una brocha para aplicar el color. Esta línea permite conservar durante más tiempo el diseño de cejas “Celebrity Eyebrows” que realizan las especialistas de los centros MÍRAME.


Me gustaría comentaros que MÍRAME Lashes & Brows es un centro especializado en la expresión de la mirada a partir de la mejora de las pestañas y cejas. En cuanto a las pestañas, ofrecen un tratamiento exclusivo de extensiones de pestañas una a una, que realzan la mirada, o bien un tratamiento alternativo de tinte y permanente de pestañas. Además, ofrecen un diseño personalizado de cejas, tanto para mujeres como para hombres. MÍRAME Lashes & Brows cuenta con un centro en Barcelona en la calle Roger de Llúria nº137 y un centro en Madrid en la calle Almirante nº 6. Aquí os dejo su página web y su Facebook por si queréis conocer más detalladamente todos sus servicios y los productos que comercializan.

Foto: Mírame

Y ahora vamos a ver los productos para definir las cejas en casa.

Descripción de los productos:

Empezamos por las sombras para las cejas “Mírame Mineral Powder”. Son sombras minerales semipermanentes, respetuosas con la piel, hipoalergénicas y muy fáciles de aplicar.


Están disponibles en tres tonos: Honey, Chocolate y Coffee para adaptarse a todos los matices de piel y cabello. Vamos a ver los tonos más de cerca.


El tono “Honey”, es un tono beige o bien un marrón muy clarito. Creo que es ideal para las chicas rubias.


El tono “Coffee” es un tono marrón grisáceo y es el que más me va. Queda sutil y bastante natural. Os recuerdo que el color de mi pelo natural es castaño medio, pero las cejas y pestañas las tengo bastante oscuras. Mi tono de piel es clarito.


El tono “Chocolate” es un marrón chocolate bastante oscuro y es una sombra muy pigmentada. Creo que iría bien a las chicas morenas.


Como curiosidad me gustaría comentaros que la textura de la sombra “Chocolate” es diferente que la de las otras dos sombras. Creo que incluso lo podéis apreciar en las fotos de arriba. Su textura es bastante cremosa y suelta algo de polvitos, aunque esto no molesta nada a la hora de la aplicación. La textura de las otras dos sombras es mucho más compacta y seca. Además, la sombra “Chocolate” pigmenta mucho más que las otras dos sombras. Las sombras son realmente muy duraderas y se mantienen intactas durante mucho tiempo. Aquí os dejo sus swatches.


Para aplicar estas sombras correctamente, hay que extenderlas sobre la ceja con ayuda de la brocha de MÍRAME, primero en dirección contraria al crecimiento del pelo y luego en dirección del nacimiento. En caso necesario, se puede utilizar como guía los stencils de MÍRAME. Estas sombras son de 3,97g, caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 15 euros.

Los stencils son las plantillas para cejas y cuentan con tres diseños: Style, Diva e Island, para adaptarse a las diferentes fisionomías del rostro femenino. Son perfectas para efectuar retoques entre tratamientos o para definir su forma con las sombras semipermanentes.

Vamos a ver las plantillas de todos los modelos:
-      Modelo “Island”: Bora Bora, Ibiza y Hawai.


-      Modelo “Divas”: Marilyn, Grace y Audrey.


-      Modelo “Style”: Elegant, Romantic y Crazy.


Estas plantillas me parecen muy prácticas y son cómodas de usar. Nos ayudan bastante a la hora de definir la forma de nuestras cejas. El precio de un modelo con tres diseños es de 10 euros.  

Y el último producto de la línea es la brocha para cejas. Gracias a su doble aplicador, esta brocha es la mejor aliada para definir las cejas.


El extremo angular permite aplicar el color con precisión. Esta brochita biselada es muy fina y está hecha de pelo sintético. Me parece de muy buena calidad, es muy cómoda de usar y permite definir las cejas de maravilla.


Es segundo extremo es un tipo de peine que difumina el color y da forma a las cejas. También me ha gustado bastante.


El precio de este producto es de 12 euros. Éste y todos los demás productos de MÍRAME los podemos comprar en los centros de Barcelona y Madrid, así como en su tienda online

¿Qué os han parecido estos productos, chicas? ¿Conocías MÍRAME Lashes & Brows? ¿Utilizáis sombras para las cejas? 

52 comentarios:

  1. Yo no utilizo sombra para cejas!!!! rara vez hay un color adecuado para las pelirrojas, debe ser que para las firmas de cosmética no existimos, ja ja ja, somos pocas las pelirrojas naturales pero como Teruel, existir... existimos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un kit muy interesante la verdad. La variedad de tonos es bastante acertada y el pincel es una pasada. Me parece un producto útil para tener en casa. Yo tenía un kit de W7 y la verdad es que resultan muy cómodos. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. En mi caso tengo las cejas "pobladas" y la vez que intenté maquillarmelas me sentí como Helga Pataki de Oye Arnold! Jajajaja. De todas formas voy a tomar en cuenta estos productos para alguna vez.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy importante definir las cejas y yo las tengo en abandono... Tomo nota! Besos.

    ResponderEliminar
  5. La brocha me llama la atención, sobre todo para ahorrar tiempo por las mañanas. besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos productos y tienen muy buena pinta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Es un kit muy interesante aunque yo las cejas no suelo maquillarlas. Son las grandes olvidadas del rostro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me parece un kit muy, muy curioso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El kit está muy completito!! Me ha gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Muy curiosas las plantillas, no sabía que existían y parece que están bastante bien para que queden las dos cejas iguales.

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado mucho la atención el tema de las plantillas y las sombras tienen unos tonos preciosos, no conocía la marca

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca la verdad, pero parece un producto muy completo :D

    ¡Feliz año y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. Creo que vi algo parecido en el salon look y me quedé con las ganas de tenerlo ya que tengo las cejas muy finas y estos asi con plantillas me vendrian de perlas, es algo que tengo que mirar si o si.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tengo suerte y las cejas me suelen dar pocos problemas, pero un kit así no estaría mal. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que buenos productos para definirlas!!besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta! Prefiero las sombras para maquillar las cejas, mejor que los lápices, y ésta con la plantilla para diseñarlas, me ha llamado muchísimo la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Es una línea de productos muy completa.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad parece muy interesante y seguro quedan estupendas, aunque nunca he utilizado algo parecido ni me he pintado las cejas¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Unos productos muy interesantes, no conocía la marca pero le echaré un ojo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Pero que buen producto! mi mamá tiene un kit de NYX conlas plantillas y varios colores, me gusta mucho! pero personalmente uso un mini-kit de NYC, incluye depilador, cera, color y es muy compacto
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Love this!


    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    NEW POST: Ever Bilena Advance Blush and Bronzer Duo Palette Review and Swatches

    ResponderEliminar
  22. El llevar las cejas un poco maquilladas hace parecer mucho más joven. Me las maquillo y me encanta, esa marca no la conocía. Me parece interesante que también haya estas plantillas para dar la forma perfecta a las cejas.

    ResponderEliminar
  23. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  24. que interesante eso de las plantillas!! yo soy un caos para las cejas..jajaj

    un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  25. Me resultan curiosas las plantillas, saludos!

    ResponderEliminar
  26. Me has sorprendido guapa!!! No los conocia asi que tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  27. Que pasote!!!! Me encsnta la idea de las plantillas es super comodo y practico, me lo apunto porque estaba buscando algo asi!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Las cejas son muy importantes en el rostro y pueden cambiar nuestra expresión por completo. El kit me parece de lo más curioso aunque no sé si las plantillas me serían demasiado cómodas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Parece una tonteria pero lo de las cejas cambia por completo la mirada.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    Desde luego para mí las cejas es algo fundamental. Es el marco de la mirada :)
    Yo ahora uso un rellenador de Catrice que compré en Maquillalia, pero está apuntito de gastarse. Ahora quiero probar algo así que se aplique con una brochita.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho, muchísimo! Me lo apunto ya. Me vendría genial porque tengo las cejas ultra finas y serviría un montón para darles forma. Yo uso un lápiz de cejas normalito, nada del otro mundo xD Un beso y gracias por el post! ^^

    ResponderEliminar
  32. Me suelo hacer las cejas con sombra pero utilizo un set de catrice que mezclando los dos colores queda mi tono exacto :D

    ResponderEliminar
  33. No los conocía, pero están muy bien!! Yo no suelo utilizar este tipo de productos..

    ResponderEliminar
  34. Que curiosa la textura de la sombra chocolate!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. De vez en cuando me pinto un poco las cejas pero no me gusta que se vean muy artificiales, me gusta el pincel/cepillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Me parece una colección muy chula y muy completa, la verdad. Me encanta que se les dé a las cejas la importancia que merecen. Un besote

    ResponderEliminar
  37. Yo me compré hace poco un perfilador de cejas de Benefit con el que estoy encantada.

    ResponderEliminar
  38. Yo sí que uso sombras para cejas, pero no necesito ninguna plantilla para definirlas, lo único que hago es tapar huecos. Me parece interesante y tono coffee.
    Besis

    ResponderEliminar
  39. A las cejas nunca he necesitado hacerles nada porque siempre las he tenido bastante bien.

    ResponderEliminar
  40. Y yo que soy más de quitar ceja que d eponer...

    ResponderEliminar
  41. Yo tengo algo parecido en cuanto a las plantillas de elf, pero cuando me maquillo lascejas me veo muy rara...será cuestión de seguir probando

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. tienen tonos que se adecuan al color de la ceja

    ResponderEliminar
  44. pues me vendrian genial esas plantillas para definirme las cejas, porque las estoy dejando crecer un poco para mejorar su forma... y las tengo echas un cristo
    besos

    ResponderEliminar
  45. No he utilizado nunca estos productos, para las cejas nada de nada, me parecen muy curiosos las plantillas.

    ResponderEliminar
  46. Yo solo las peino que consideró que las tengo bastante bien y soy perezosa para hacérmelas,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  47. soy de ceja abundante, nunca me anime a maquillarlas porque me las veo demasiado fuertes

    ResponderEliminar
  48. Para las cejas prefiero productos que fijen y den color a la vez, me parecen mucho más cómodos. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  49. no conocia la marca pero me llamo mucho la atencion las plantillas y la sombra de color chocolate me ha encantado

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.