martes, 19 de enero de 2016

Gel Tónico Refrescante “Purity Intense” de ETRE BELLE

Estoy de SORTEOS: Nina Ricci y Sorteo de San Valentín 

¡Hola chicas! Hoy me gustaría presentaros un producto que me parece bastante curioso. Se trata de un tónico, pero es un tónico en gel. Además, hay que destacar que es un tónico equilibrante indicado para pieles grasas, pero no reseca la piel para nada, lo que ocurre a menudo con los tónicos indicados para pieles grasas. Todo lo contrario, el producto controla la secreción del sebo y deja la piel hidratada. Este interesante tónico es de ETRE BELLE y pertenece a la línea “Purity Intense”, que aporta equilibrio a las pieles grasas o acnéicas.

Por cierto, ya os dije en mi blog que soy una gran partidaria de los tónicos faciales y os hablé sobre la importancia de utilizarlos. Si os habéis perdido este post, os recomiendo pasar por aquí

Además, ya he hablado en mi blog sobre ETRE BELLE, así que si queréis conocer mejor esta marca alemana con más de 25 años de experiencia en el mercado, os recomiendo pasar por este post. Os dejo también su página web y su Facebook


Y ahora me gustaría presentaros muy brevemente la línea “Purity Intense” a la que pertenece el Gel Tónico Refrescante. Esta línea es la última apuesta de ETRE BELLE en el tratamiento de las pieles grasas y con tendencia acnéica, con la que vamos a conseguir una eficacia máxima. La verdadera innovación de este tratamiento es que produce una renovación de la piel, eliminando las células muertas responsables de la asfixia y cúmulo de toxina, y regula la grasa de la piel sin eliminarla de forma radical. La piel queda calmada e hidratada gracias a principios activos como el hamamelis y el alfa-bisabolol evitando así la sensación de tirantez y picor. La línea “Purity Intense” cuenta con 6 productos.

Foto: María Padilla

Descripción del producto:

El Gel Tónico Refrescante “Purity Intense” de ETRE BELLE es un tónico con textura en gel, libre de tensioactivos agresivos y parabenes, capaz de reequilibrar la piel en profundidad a la misma vez que nos deja una textura suave. Es ideal para regular el pH de la piel de forma efectiva, y para calmar las irritaciones e inflamaciones de la piel. Además, gracias al suave cuidado enzimático, la estructura de la piel se vuelve más sólida y homogénea. 

Es un producto complementario ideal para emplear tras la limpieza de la piel con un gel limpiador, ya que refresca la piel, la deja suave y luminosa. Es también una base ideal para la crema facial.


El tónico tiene un efecto antimicrobiano gracias al compuesto de zinc especialmente efectivo y al agente hidratante – el pantenol. El hamamelis tiene un efecto astringente, refina los poros y realiza una acción calmante y antirritante, mientras que la alantoina calma la piel irritada y enrojecida. La acción calmante le confiere también a la piel el alfa bisabolol. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y por la noche en el rostro húmedo, masajear suavemente y esperar brevemente a que se absorba.

Formato y precio:

El producto viene en un frasco de plástico de 190 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 29,50 euros. Se vende en la tienda online de la marca, en la tienda online de María Padilla y en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis consultar los puntos de venta de ETRE BELLE.


Mi opinión:

Me ha sorprendido mucho la textura de este producto, ya que el tónico “Purity Intense” de ETRE BELLE no es un tónico normal y corriente. Tiene una textura en gel que en contacto con la piel se vuelve fluida, pero no es líquida. Es una textura muy ligera y tras aplicarla sobre la piel aporta una gran sensación de frescura. Se absorbe bastante rápido y por completo, sin dejar la piel pegajosa. El producto es de color azul y tiene un olor fresco, muy suave y agradable.


Lo primero que me ha llamado la atención, es que tras absorberse el producto deja la piel muy suave y agradable al tacto. La noto también más tersa, más elástica y más luminosa. Además, se nota que el tónico realmente la calma y aclara las rojeces.

Aunque contiene alcohol (lo que es bastante típico en los tónicos para pieles grasas) no reseca la piel. Todo lo contrario, la deja hidratada sin aportarle grasa.  

El producto equilibra la piel y ayuda a controlar la secreción del sebo, pero hay que decir también que me gustaría comprobar si funciona igual de bien probándolo en pleno verano, cuando mi piel mixta-grasa se convierte en grasa y brillo como una bombilla. ;-)

Me gustaría destacar también su cómodo e higiénico dispensador que ayuda a sacar el producto de una manera precisa. Comentaros también que el tónico cunde mucho, porque necesitamos muy poco producto para extenderlo sobre todo el rostro.


Bueno, chicas, y esto es todo por hoy. ¿Qué os parece este tónico tan original? ¿Lo conocías? ¿Habéis probado algo de ETRE BELLE?

38 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta estupenda. Cuando acabe mi tónico actual no descarto probarlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta pero que lleve alcohol no me convence del todo. besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca con mucho prestigio. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Interesting product, I never heard of this product. I'm your new GFC follower # 3084 ^ - ^

    www.beautywithterri.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta la verdadera pero yo tengo la piel seca ;(

    ResponderEliminar
  6. yo tambien lo tengo! lo uso todos los dias y va perfecto :)

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad tiene muy buena pinta,no se que tal iría en las pieles mixtas, pero la verdad que la línea tiene muchos productos y seguro funcionan estupendamente. Me encantaría probar algo de esta marca, seguro me sorprende.

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca y los que estan detrás de ella en España y me encantan !!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía y me ha llamado mucho la atención, el dispensador me parece comodísimo!!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy muy buena pinta, me llama la atención que no se vean tanto las rojeces porque algún día lo necesito muy mucho jaja Un besi!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué curiosa la textura de este tónico! :O
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Hace mucho que no pruebo nada de esta firma, pero todo lo que probé en su día es excelente! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Pues no conocía la marca pero tiene muy buena pinta!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. me encantan los geles refrescantes, esta marca no la conocia

    ResponderEliminar
  15. No conocía este producto! Muchas gracias por tu recomendación! :)
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  16. Es una marca que me ha gustado todo lo que he probado.

    ResponderEliminar
  17. No conozco la marca, pero un tónico en gel? Raro se me hace...

    ResponderEliminar
  18. el tonico tiene una textura que me gusta, pues no me gustan mucho los liquidos. conozco la marca pero nunca he probado nada, aunque este producto lo veo muy interesante para mi hija, que esta siempre lia con el acne

    ResponderEliminar
  19. creo q es el primer tonico en gel q he visto

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía tampoco, me encanta su aplicador son muy cómodos así y se dosifican perfecto, me lo apunto, besos!!

    ResponderEliminar
  21. Nunca he probado nada de esta marca y tampoco visto un tónico igual.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Los primeros ingredientes no me convencen demasiado...aunque el producto me podría gustar en sí. Qué manía con incluir esos ingredientes!! Besos linda.

    ResponderEliminar
  24. Me ha parecido muy interesante este tonico...

    ResponderEliminar
  25. Muy curioso el tónico. Me ha llamado mucho la atención con esa textura.bsts

    ResponderEliminar
  26. A mí los productos con alcohol me van fatal Joanna, quizas no inmediatamente, pero sí a medio plazo. Yo uso un tónico de Clarins que es para piel mixta pero no contiene alcohol y me encanta. Gracias por el post, un beso!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué buena pinta tiene! Y el formato me resulta muy cómodo. Un besote

    ResponderEliminar
  28. un producto muy interesante pero eso de que lleve alcohol no me agrada , la marca no la conocia

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.