miércoles, 6 de enero de 2016

IPSY Glam Bag de Diciembre de 2015

Estoy de SORTEOS: NIna Ricci

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Los Reyes os han traído muchos regalos? Espero que sí. :-) Hoy os voy a enseñar la bolsita de belleza IPSY Glam Bag, que corresponde al mes de Diciembre. La bolsita me llegó el 30 de Diciembre, lo que me sorprendió muy gratamente, ya que a pesar del periodo navideño y retrasos en Correos, tardó tan solo 2 semanas en llegarme (menos que normalmente). 

Os recuerdo que se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde Estados Unidos. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 4,93$ y además SHIPITO cobra 1$ de comisión por su servicio (desde el mes que viene serán 2 $ L), así que la bolsita me salió por 15,93$, que son aproximadamente 14,59 euros (menos que algunas cajitas de belleza disponibles en España).

En cuanto al contenido, me ha gustado muchísimo y estoy muy contenta, ya que la bolsita nos trae productos muy útiles, interesantes y de buenas marcas. He recibido 5 productos y 3 de ellos vienen en tamaño original.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

“Shadow Trio” de PEONY COSMETICS

Es una pequeña paletita con 3 sombras de ojos altamente pigmentadas de tonos profundos e intensos que contienen una base nutritiva y natural, gracias a la cual las sombras se difuminan muy bien y tienen un acabado suave y aterciopelado. Son unas sombras muy ponibles formuladas con pigmentos micronizados recubiertos de silicona y arcilla blanca, que ayuda a absorber el exceso de grasa. Tienen una perfecta textura sedosa que dura hasta 8 horas. Además, la paletita contiene también un espejo. El producto es cruelty-free, no contiene parabenos, aceites minerales ni fragancias y un 73,5% de todos sus ingredientes es de origen natural.
El trío viene en formato original de 3g y su precio es de 17,95 $, así que solo con este producto ya tengo la bolsita más que pagada.


Siempre repito que soy muy de tonos beige y marrón, así que este producto me ha encantado. Es un básico, un producto muy práctico, compacto y cómodo de llevar. Podemos tenerlo siempre en nuestro bolso o llevar para un viaje de fin de semana. Os dejo sus swatches (la primera sombra no se ve bien, porque su color es casi el mismo que el de mi piel, además es la que menos pigmenta).


“Spa Sensuals Intensive Repair Hand Cream” de PETER LAMAS

Es una crema de manos que envuelve la piel con vitaminas y extractos nutrientes para ayudar a renovar y proteger las manos. Contiene Manteca de Karité que suaviza la piel áspera, mientras que la enriquecedora mezcla de aceites (Macadamia, Almendra y Pepitas de Uva) proporcionan una hidratación duradera. Las Vitaminas A, C y E penetran profundamente para ayudar a curar la piel, aportándole suavidad y un aspecto joven. La crema se absorbe rápido y es apta para todo tipo de pieles. Es un producto 100% vegano, cruelty-free, libre de parabenos y sulfatos.
El tamaño original de este producto es de 110 ml y cuesta 21$. Con la IPSY de Diciembre recibimos una mini talla de 30 ml.


Es lo que menos me ha gustado de la caja. La crema en general está bien, hidrata las manos y se absorbe rápido, pero sinceramente las cremas de manos me parecen aburridas y no me gusta encontrarlas en las cajitas de belleza. Pero bueno, es un producto útil y lo gastaré sin duda.

“Nail Color” de JULIE G

Es un esmalte de uñas de una fórmula altamente pigmentada. No se descascarilla y su pincel se desliza sin problemas para una aplicación perfecta.
El producto viene en tamaño original de 10 ml y cuesta 3,99$. Pertenece a una edición limitada.


He recibo el esmalte en el tono “Pin Up Girl” que es un tono magenta profundo escarchado. Me gusta mucho. Es realmente muy bonito.

“Power Of Love Natural Lipstick” de PACIFICA

Es un labial cremoso, hidratante y altamente pigmentado. Contiene todas las vitaminas y antioxidantes que los labios necesitan. Entre sus ingredientes encontramos el aceite de coco, manteca de karité y vitamina E. Es un producto 100% vegano y cruelty-free. No contiene parabenos ni derivados de petróleo.
El tamaño original de este producto es de 20g y cuesta 10$. Es éste el que recibimos en IPSY de Diciembre.


El producto me ha gustado mucho. Su acabado es mate, pero no reseca los labios. Lo he recibido en el tono “Nudie Red” que es un tono nude ligeramente rosado, muy bonito, discreto y favorecedor. No borra el labio, deja un acabado natural. Os dejo su swatch.


“Sugar Lips Polishing Scrub” de SKINN COSMETICS

Es un exfoliante labial indicado para los labios secos y agrietados. Está hecho de azúcar y una mezcla especial de mantecas que frota suavemente y exfolia los labios descamados y agrietados dejándolos muy suaves. Tiene un sabor dulce y muy agradable.
El tamaño original de este producto es de 38 ml y cuesta 20$. Con la IPSY de Diciembre recibimos una mini talla de 20 ml.


Es mi producto favorito de este mes. Es un exfoliante labial muy dulce y agradable de usar. Huele muy bien a chuches de fresa. Se parece un poquito a “Bubblegum” de LUSH, pero es menos seco u más nutriente e hidratante, así que me gusta incluso más que el de LUSH. La verdad es que este producto me ha hecho mucha ilusión. Viene muy bien para cuidar los labios en invierno.

El neceser que recibimos en Diciembre es de charol rojo.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 48,19 $. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 14.50 euros, así que creo que realmente merece mucho la pena. Lástima que SHIPITO suba los precios de su servicio, ya que desde Enero el precio final de la cajita será menos apetecible, pero mientras IPSY mantenga su nivel, seguiré suscrita. Tal y como he dicho, son muy buenos productos y todos adaptados a mis gustos y preferencias, así que esta suscripción no me defrauda para nada. En cuanto a la bolsita de Diciembre, me parece una selección muy interesante de productos y marcas.

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Diciembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

37 comentarios:

  1. Hello, Nice Product ^^ Following you back #3069 . Have a nice day dear~

    Kiss xx
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar
  2. No estoy suscrita a ninguna cajita de este estilo pero hay algunas, sobre todo extranjeras que sí que me llaman la atención. Creo que en países como EEUU cuidan más los detalles ^_^ Feliz año guapa. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Esta es de las que más me gustan de las que veo en otros blogs.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado bastante lo que ha traido, feliz día de Reyes!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Felices Reyes! Creo que es de las pocas cajas de las que me gusta absolutamente todo su contenido. Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocia yo estas cajitas :) y ese labial de Pacifica me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, viene bien completita la caja, el labial es muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. Muy completa, me gusta que incluya el neceser. Las sombras son preciosas y el exfoliante parece muy bueno.
    Un besito guapa y que disfrutes un montón de este día!!

    ResponderEliminar
  9. Nice products and cosmetic bag!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy Felices Reyes!
    Que interesante! No la conocia! Y los productos me han gustado!

    ResponderEliminar
  11. no esta nada mal....siempre me pregunto q hace la gente con tanta bolsita XD

    ResponderEliminar
  12. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la verdad! Siempre me pica el gusanillo de pedir alguna. Igual algún día me animo. Un besete

    ResponderEliminar
  14. This is truly awesome! Thanks for sharing. :)


    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  15. El labial es bonito! Feliz Día de Reyes, guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Pues sí que está genial la cajita, me gusta todo, el labial y el esmalte es muy bonito, pero sin duda me ha llamado mucho la atención el exfoliante de labios.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues todo muy bonito la verdad, el labial y las sombras me han encantado, así que ahora a disfrutarla mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. El labial es lo que más me ha llamado la atención, gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  19. El trío de sombras es precioso, me ha gustado mucho, que cajita más completa.

    Un besito feliz año preciosa

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado todo lo que trae, realmente compensa.

    ResponderEliminar
  21. las sombras son preciosas!!1
    me encantan

    ResponderEliminar
  22. Que chulo todo!!! Me encanta. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  23. Las sombras se ven muy chulas, yo también soy de marrones, el labial también y el neceser es muy bonito!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué chulada! Me ha llamado mucho ese exfoliante facial. Un besote

    ResponderEliminar
  25. es una pena que aun no esten en españa, porque estan geniales los productos, un besazo

    ResponderEliminar
  26. Muy bonitas todas las cositas que trae, el esmalte me encanta!

    ResponderEliminar
  27. El pintalabios es precioso! Me encanta además el detalle del neceser

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. El labial y el neceser mis favoritos !!

    ResponderEliminar
  30. Lo que más me han gustado han sido el labial y el exfoliante <3
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Estupenda la cajita, ya podían tenerla aquí...la verdad es que me dan ganas d suscribirme por medio de chipito. Bsts

    ResponderEliminar
  32. Telas impresionantes! Quiero tener todo esto y enviarlo a mis amigos . En servicios de transporte de paquetes, no he probado Shipito embargo , yo uso Parcelbound en el envío de productos alimenticios en USA

    ResponderEliminar
  33. me ha gustado todo lo que ha traido la cajita y la verdad que esta muy bien con lo que vale

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.