jueves, 14 de enero de 2016

LA ROCHE-POSAY en la Farmacia SALOM

Estoy de SORTEO: Nina Ricci

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Me gustan mucho las marcas de farmacia, me parecen muy respetuosas con la piel y confío en ellas, pero reconozco que LA ROCHE-POSAY es una de las marcas de farmacia con la que menos contacto he tenido. He probado su desmaquillante de ojos, algunos de sus productos solares y nada más.

Hace poco, gracias a la Farmacia SALOM he podido probar otros tres productos de esta marca y uno de ellos ha resultado un verdadero descubrimiento para mí. Los productos en cuestión son: el fluido hidratante corporal “Lipikar Gel-Fluide”, la crema facial de protección solar “Anthelios XL SPF50+” y el Tratamiento de Relleno Antiedad “Redermic C UV”.


Comentaros que Farmacia SALOM tiene dos farmacias físicas en Mallorca: en Palma y en Artá y además una parafarmacia online donde encontramos las mejores marcas de farmacia al mejor precio. Es una farmacia especialista en terapias naturales y su equipo son expertos en aromaterapia, homeopatía y fitoterapia. Además, tienen una sección muy amplia dedicada al cuidado de la salud y belleza. En su web podemos encontrar también diversos consejos de salud e información sobre todos sus eventos y promociones.

Me gustaría resaltar el trato que desde esta parafarmacia dan a todos sus clientes. Si tenemos cualquier duda podemos poneros en contacto con Aina, su dueña, mediante teléfono, mail o whatsapp y ella nos resolverá todas nuestras preguntas y consultas. Además, se preocupan de avisar cuando sale el pedido y de saber como ha llegado. La verdad es que comprar en esta parafarmacia online es como comprar en la farmacia de debajo de casa. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades.


Y ahora vamos a ver todos los productos de LA ROCHE-POSAY que he probado gracias a la parafarmacia SALOM.

Descripción de los productos:

“Lipikar Gel-Fluide” es un fluido hidratante corporal calmante intenso indicado para pieles secas y sensibles, con tendencia atópica y apto tanto para niños como para adultos. El producto tiene una textura fresca, ligera, ultra fundente y de rápida absorción. Deja la piel más nutrida, más suave, y más calmada al instante. Además, tras 4 semanas de utilizar el producto diariamente, podemos notar la piel más flexible, más confortable y protegida de las agresiones externas.  


Entre sus ingredientes encontramos la Niacinamida para calmar y ayudar a restaurar la barrera cutánea y también la Manteca de Karité y Glicerina para relipidizar e hidratar la piel. No podemos olvidar la alta concentración de Agua Termal de La Roche-Posay presente en este fluido. No contiene parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


“Anthelios XL” es un gel-crema de toque seco para el rostro, indicado para pieles sensibles o sujetas a intolerancias solares, llamadas alergias solares. El producto previene las manchas pigmentarias debidas al sol (manchas de embarazo, fotosensibilizaciones) y protege el rostro de la radiación solar extrema gracias al factor de protección solar muy alto SPF50+. Su textura es de toque seco, se absorbe inmediatamente y deja un acabado extra seco sin trazas blancas y sin efecto graso. Nos ofrece una doble acción antibrillos. Es ideal para pieles mixtas a grasas.


El producto nos ofrece una protección óptima SPF50+ reforzada contra los UVA cortos y largos (nivel de exigencia más estricto que la recomendación europea), gracias a un sistema filtrante patentado Mexoplex. Es no comedogénico, no contiene perfume ni parabenes. Os dejo todos sus ingredientes.


“Redermic C UV” es un tratamiento de relleno intensivo anti-edad, reafirmante y antiarrugas para pieles sensibles, apto para el rostro y el cuello. Tiene una textura fresca, suave y fundente que deja un acabado aterciopelado mate y un tacto no graso. Es excelente como base del maquillaje. Tiene el factor de protección solar UVB SPF 25 - UVA PPD 11.

Gracias a este producto la piel se reafirma, las líneas de expresión se difuminan y las arrugas profundas se corrigen. Además, la tez queda más uniforme, las rojeces marcadas se atenúan y la piel se rellena instantáneamente. Día tras día, luce más suave, tersa y luminosa.


Entre los ingredientes de este producto encontramos:

-  Vitamina C pura – una referencia reconocida en los tratamientos antiedad por su capacidad de unificar el tono de la piel. Además, ayuda a estimular la producción del colágeno para reducir las arrugas y rellenarlas.
     Manosa – un azúcar redensificante que optimiza la interacción de la luz con la piel y hace desaparecer las irregularidades.
-      Ácido Hialurónico – ayuda a alisar la piel inmediatamente.
-     Madecassoside - un ingrediente activo purificado al 95%, reconocido por sus propiedades reparadoras en la piel, para intensificar la síntesis de las fibras de relleno (colágenos I, III, IV, VII).
-    Neurosensina - un nuevo activo antienvejecimiento para luchar contra el estrés "micro-inflamatorio" que acelera el envejecimiento.
El producto es nocomedogénico y no contiene parabenes. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Lipikar Gel-Fluide: Aplicar 1 o 2 veces al día mediante un ligero masaje, sobre la piel previamente lavada con un producto suave.
Anthelios XL: Aplicar inmediatamente antes de la exposición al sol. Renovar generosa y frecuentemente. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediata y abundantemente.
Redermic C UV: Aplicar cada mañana en rostro y cuello. Evitar el contorno de los ojos.

Formato y precio:

“Lipikar Gel-Fluide” se vende en un bote de plástico de 200 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Actualmente no está disponible en la Parafarmacia SALOM, pero otros productos corporales de LA ROCHE-POSAY del mismo tamaño cuestan aproximadamente 14 euros.

“Anthelios XL” se vende en un tubo de plástico de 50 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 12,10 euros en Farmacia SALOM.


“Redermic C UV” se comercializa en un tubo de metal de 40 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 30,38 euros en Farmacia SALOM.


Me gustaría comentaros que con el código CEA16 tenéis en Farmacia Salom 5 euros de descuento para pedidos superiores a 49 euros. 

Mi opinión:

“Lipikar Gel-Fluide” es de color blanco y tiene un ligero olor floral. Tiene una textura de una emulsión suave, fresca, muy ligera y no grasa. Me parece una textura muy agradable que se absorbe al instante fundiéndose con la piel, por lo cual nos permite vestirnos justo después de la aplicación del producto.


El producto hidrata la piel correctamente, pero como mi piel es muy seca, sinceramente prefiero las cremas corporales más hidratantes. Incluso a menudo suelo apostar por mantecas corporales muy nutrientes. Aun así, el producto me ha gustado, porque es muy agradable de usar y su rápida absorción se agradece mucho. Para ser sincera, tengo que comentaros que me ha decepcionado un poco la composición de este producto. La verdad es que no esperaba en un producto de LA ROCHE-POSAY siliconas y parafina líquida al principio de la lista de ingredientes. El producto deja la piel muy suave y agradable al tacto, pero quizás es por dichas siliconas …

“Anthelios XL” tiene una textura es de una emulsión blanca, fluida y super ligera. Es suave, agradable y bastante fresquita. Se aplica y se extiende fácilmente. Como es de “toque seco” (ideal para mi piel mixta-grasa), se absorbe muy rápido y por completo. No deja la piel pringosa ni pegajosa, no aporta nada de grasa, no saca brillos. Deja la piel mate, cosa que me gusta muchísimo. Además, tiene un olor muy delicado.


Aún no he probado mucho este producto, solo lo he testeado 3-4 veces, porque en invierno no utilizo una protección solar tan potente, pero puedo decir que de momento me gusta bastante. Me parece perfecto para aplicarlo antes del maquillaje, ya que tras su aplicación no hace falta esperar casi nada y podemos maquillarnos justo después.

“Redermic C UV” es una ligera emulsión de un color amarillento y de una textura suave y muy agradable, que aporta mucha frescura a la piel y no es nada pegajosa. Se aplica y se extiende fácilmente. Además, se absorbe muy rápido dejando la piel suave, luminosa y radiante. No aporta brillos y deja la piel con un aspecto saludable. Me parece ideal como una prebase de maquillaje. Tiene un olor super suave, que apenas se nota.


Es mi producto favorito de los 3. Ya sabéis que los productos con vitamina C me gustan mucho y los veo muy efectivos y beneficiosos para mi piel. Me suelen ir muy bien. En cuanto a “Redermic C UV” no puedo decir si reafirma la piel, porque mi piel todavía está bastante firme, pero sin duda he notado su tono mucho más unificado. Veo mi piel más radiante, más iluminada, simplemente más bonita. Además, me parece bien hidratada suave y tersa. Me ha gustado mucho que contenga la protección solar SPF25. Es la que suelo utilizar a diario.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estos productos? ¿Habéis probado algo de LA ROCHE-POSAY? ¿Podéis recomendarme algún producto de esta marca? 

54 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta marca, cada vez que pruebo algo repito.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de estas cosas pero su línea Substiane me encanta!!!!!!! es de las cremas que mas veces he repetido!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. He probado alguna muestra, la verdad es que me gustan, lo que me tira para atrás es que creo que esta marca es de las que testan en animales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una leyenda urbana. La UE prohibe testar con animales.

      Eliminar
  4. El verano pasado probé el solar y fatal, no paraban de salir pelotillas cada vez que me rozaba la piel. besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web, pero la marca sí y me gusta mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. He disfrutado mucho con tu post porque me encanta La Roche y tanto mi peke como yo hemos usado (y usamos) muchos de sus productos, que son geniales. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Una gran marca. Me gustan sus texturas ligeras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo usé Anthelios, pero me dejaba la cara algo blanquecina. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pues ya hace tiempo que me llama mucho la marca pero todavía no he tenido la oportunidad de probar nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta La Roche Posay, es una marca que me suele ir fenomenal!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Me llama sobre todo el Redermic C UV por su rápida absorción y la textura pero sobre todo lo primero que para mi es muy importante. Aunque claro es una marca buenísima, normal que salga todo estupendo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Esta marca es mi perdición, no hay nada de ella que no me guste.

    ResponderEliminar
  13. De adolescente usaba mucho la Roche Posay, pero la fui dejando atrás. Es que hoy en día pocos productos suyos me llaman la atención... un besooo!

    ResponderEliminar
  14. Yo me acabo de estrenar con la Cicaplast, para reducir las marcas de acné he leído que es muy buena. Por el momento me gusta, y si que parece que están más claras. Ahora estoy loquita por probar algún otro producto. Besitos

    ResponderEliminar
  15. la gama anthelios me la recomendó auna médico.

    ResponderEliminar
  16. Hola Joanna ! :)

    Recomendar recomendar creo que no puedo recomendar ninguno, eso si, he leído críticas buenisimas de la marca ( y de la vitamina C en cosmética ) así que parecen unos potis más que recomendables.

    Con las vacaciones he estado desconectadilla espero que pasaras muy buena Navidad guapisima ¡ Feliz año ! :D :D

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchs ganas de probar esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  18. Se agradece que las marcas se preocupen por las personas con piel sensible y Roche Posay lo hace.

    ResponderEliminar
  19. hola guapisima el lipikar si que lo he usado y es buenisimo, quita los picores que da gusto, y el antehelios tambien, sobre todo la gama de niños, me encanta esta marca, siempre mejorando sus productos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  20. Buenísimas marcas y buenísisimos productos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Es una marca que me gusta mucho y tengo alguno de sus productos en casa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. Yo también soy muy fan de los productos de farmacia y de esta marca sólo he probado muestras que me han encantado y su BB Cream que es fantástica ¡¡¡¡ Y en un futuro me encantaría seguir probando productos

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de probar estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  24. El gel-fluide me vendría bien, tengo la piel seca y vivo en la zona de agua con mucha cal. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  25. Todos los productos lucen muy interesantes, sin duda una marca muy buena y en la que invertiría sin dudar. Abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    A mi esta marca me encanta, ahora mismo estoy en pleno proceso de prueba de uno de sus serums, ya veremos, de momento solo puedo decir que no está nada mal, pero claro hasta que no lleve por lo menos un mes con el no quiero hablar...
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta marca, lo que tengo ganas de probar hace tiempo es Anthelios XL!

    ResponderEliminar
  28. I love la roche posay, it's wonderful! kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  29. Fíjate por donde esta marca me gusta mucho, pero he probado pocos productos, cosa que espero que cambie este 2016, a ver porque yo soy muy rígida con mis cremas faciales y me gusta hacer los tratamientos durante varios meses.
    Disfruta de tus productos y gracias por presentarnos esta web. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Esta marca a mi me tiene para siempre, redermic me va muy bien y gracias a él es que no aparento la edad que tengo. En serio ehh.

    ResponderEliminar
  31. El año pasado probé una crema facial que me produjo reacción, todavía no me atrevo a probar más de esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Nunca probé productos de esta marca, pero sé que es buena. De éstos me interesó el Lipikar Gel-Fluide.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  33. Tengo la crema hidratante corporal y yo no he notado mucho... también es verdad que no lo uso a diario jaja

    ResponderEliminar
  34. No he usado nunca estos pero me encanta esta marca, el primer serum que usé fue de La Roche Posay.

    ResponderEliminar
  35. He probado varios productos de la marca y me han gustado, me apunto el Redermic C UV

    ResponderEliminar
  36. Yo aun no he probado nada de l marca..¡y mira que lo he pensado ya en varias ocasiones!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. son muy buenos productos y de gran calidad, incluso algunos lo he usado yo, un besito

    ResponderEliminar
  38. Todos los productos que he probado de esta marca me parecen buenísimos.

    ResponderEliminar
  39. Muy buenos productos, el Redermic he probado solo varias muestritas que me mandan los de farmacia Provenza cuando compro allí on line, siempre me ponen muestritas.

    ResponderEliminar
  40. La crema solar la utilizo desde hace años, en su versión fluida, y va muy bien.
    Es una marca que me gusta, cuida mucho las necesidades de cada tipo de piel.
    bss

    ResponderEliminar
  41. No he probado todavía nada de esta marca y al igual que tú los productos con vitamina C le van genial a mi piel.

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. En mi caso también me quedo con el tercer producto que es el que más me llama la atención. Una pena los ingredientes de la hidratante. Bsts

    ResponderEliminar
  44. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  45. Esta marca me suele gustar bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  46. Yo probé el antihelios hace dos años, después de dar a luz a mi hija, porque me salieron manchas en la piel y me lo recomendó la farmacéutica. La verdad es que me gustó mucho porque no era demasiado oleoso y al ser un factor tan alto no me salieron más manchas. Me gustaría probar lo de la vitamina C.

    ResponderEliminar
  47. A mí el protector solar no me gusta porque deja la cara blanquecina. Pero el producto con vitamina C tiene muy buena pinta, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto el último, Joanna que a mí también suele sentarme muy bien la vitamina C. Un besote

    ResponderEliminar
  49. la marca me gsuta mucho y he tenido la suerte de poder probarlos y son geniales

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.