sábado, 2 de enero de 2016

Mis Productos Terminados – Diciembre de 2015

Estoy de SORTEO: Sorteo de Reyes

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Enero, así que ya es hora de presentaros los últimos productos que pude terminar el año pasado. Esta vez son 14 productos bastante variados: faciales, corporales, capilares e incluso de maquillaje. Casi todos ellos vienen en tamaño original. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos gastados en Diciembre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.       Toallita desmaquilladora monodosis de DERM EYES


¿Qué es? Es una toallita desmaquilladora hipoalergénica especial para ojos sensibles, párpados delicados y usuarias de lentes de contacto. Está hechas de un tejido especialmente desarrollado para garantizar en un solo gesto una limpieza suave, completa y no agresiva al párpado.
¿Qué tamaño tiene? Me ha llegado una toallita en una cajita de belleza, pero su tamaño original es un pack de 24 unidades de 1,5 ml cada una.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Un pack cuesta 18,90 euros; creo que en las tiendas de óptica.
¿Me gustó? No es la primera vez que pruebo estas toallitas. Son muy suaves y no irritan los ojos, pero no limpian bien y cuesta un poco quitar el maquillaje con ellas, por eso no me gustan nada. Por cierto, no sirven para el maquillaje waterproof. Además tienen un olor que me provoca dolor de cabeza.  
¿Repetiría? No y no las recomiendo. Prefiero un desmaquillante de ojos tradicional.

2.       Solución Micelar Desmaquilladora de CATTIER


¿Qué es? Es un agua micelar que elimina todas las impurezas de la cara, los ojos y los labios. Su fórmula contiene agua floral de rosa ecológica y de aloe vera ecológico, por lo cual presenta una excelente tolerancia, refresca, calma y purifica la piel. Deja la piel limpia, suave y radiante.  
¿Qué tamaño tiene? 300 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11,80 euros; en las tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Sí, porque es muy suave y respetuosa con la piel, pero no es una de las mejores aguas micelares que he probado. Refresca la piel y la limpia bien, pero no tan bien como otras aguas micelares que he probado.
¿Repetiría? No, porque hay aguas micelares más eficaces y a la vez más económicas.

3.       Leche Limpiadora “Q10 Plus” de NIVEA


¿Qué es? Es una leche limpiadora anti-arrugas que limpia y purifica la piel eficazmente, eliminando el maquillaje y las impurezas diarias. Alisa y suaviza la superficie de la piel, sin dejar una sensación grasa.  
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 5 euros; en muchos supermercados y droguerías.
¿Me gustó? No, nada. En general no me gustan las leches limpiadoras y ésta la gané en un concurso. Para mí es un producto muy pesado que no me deja una sensación de limpieza. Además me engrasa la piel y tapona los poros. Lo he utilizado para quitarme los swatches de la mano.
¿Repetiría? Por supuesto que no.

4.       Agua de Rosas de PRISMA NATURAL


¿Qué es? Es una loción refrescante para la cara y el cuerpo apta para todo tipo de pieles. Contiene Rosa Centifolia que aporta propiedades hidratantes, tonificantes, reparadoras y astringentes. Deja la piel suave, relajada y ligeramente perfumada.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Me costó aprox. 4,99 euros; en NATURFARMA ONLINE.
¿Me gustó? Me ha costado muchísimo gastar este producto, sobre todo porque contiene alcohol y suelo evitar este tipo de ingredientes en productos faciales. Además he pensado que es agua de rosas pura y el producto tiene una lista de ingredientes muy larga, así que me siento algo decepcionada.
¿Repetiría? No, buscaría un agua de rosas pura.

5.       “Optimals Time Relax Instant Smooth Eye Care” de ORIFLAME


¿Qué es? Es una delicada crema para el contorno de ojos  que reduce y alisa visiblemente las arrugas finas y las líneas de expresión gracias a su base sedosa que deja la piel confortable y relajada. Además previene frente al envejecimiento prematuro de la piel ayudando a inhibir la contracción de las células responsables de la formación de las líneas de expresión al mismo tiempo que ofrece protección frente a los radicales libres.
¿Qué tamaño tiene? 10 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Es un producto descatalogado; ya no se vende.
¿Me gustó? No y sinceramente es el peor contorno de ojos que he probado. Lo he gastado solo porque no me gusta tiras los productos. No se absorbe nada y forma unas bolitas cuando se aplica un maquillaje encima. Además apenas hidrata.
¿Repetiría? Tal y como he dicho, ya no se vende, pero por supuesto no repetiría.

Ahora tenemos dos mascarillas faciales.


6.       “Deep Hydration Mask Facial” de IT WORKS!

¿Qué es? Es una máscara de hidratación profunda que viene en el formato de un “paño” impregnado de crema. Produce un efecto lifting, tensa, tonifica, reafirma y revigoriza la piel dándole una apariencia más joven. Deja la piel más suave, lisa, fina y revitalizada.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es un pack que contiene 4 mascarillas monodosis. Yo he probado una mascarilla.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Un pack cuesta 117,37 euros; en la página de IT BELLEZA.
¿Me gustó? No es un mal producto, pero tampoco nada de otro mundo. Además creo que esta mascarilla no está indicada para mi piel mixta-grasa, ya que aporta mucha nutrición que mi piel realmente no necesita.
¿Repetiría? No, sobre todo por su precio.

7.       “Passion Peel Off” de MONTAGNE JEUNESSE

¿Qué es? Es una mascarilla facial de efecto peeling que purifica la piel y elimina las células muertas. Contiene extractos de Granada, Flor de la Pasión, Frambuesa, Uva, Arándano y Vitamina E.
¿Qué tamaño tiene? 10 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,50 euros; en Mercadona, Claire’s, Druni, Beautik, Alimerka, Gadisa, Primark, Primor
¿Me gustó? Mucho. Me encantan las mascarillas de efecto peeling, ya que retiran las impurezas del rostro y limpian la piel en profundidad.
¿Repetiría? Sin duda.

Ahora tenemos dos jabones.


8.       Jabón de Verbena de JEANNE EN PROVENCE

¿Qué es? Es un jabón en pastilla con aceites esenciales de verbena y naranja amarga. Aporta una delicada sensación de dulzura y bienestar. No contiene parabenos. 
¿Qué tamaño tiene? 100 g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,85 euros; en Carrefour Planet.
¿Me gustó? Sí, huele genial y tiene buena calidad.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido varias veces.

9.       Jabón de Alepo Líquido de NAJEL

¿Qué es? Es un jabón de Alepo líquido que limpia la piel suavemente. Contiene aceites de oliva bio y de bayas de laurel prensados en frío. Está recomendado para el lavado diario de las manos, cuerpo y cabello.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 11-12 euros; en las tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Es un buen producto, pero su olor no me acaba de convencer.
¿Repetiría? Creo que no. Prefiero los jabones de Alepo sólidos.

Pasamos a dos geles de ducha.


10.   “Nutri Oil” de LA TOJA

¿Qué es? Es un gel de ducha cremoso enriquecido con aceite de coco, que aporta un cuidado intensivo a la piel, protegiéndola frente a la sequedad y dejándola irresistiblemente suave.
¿Qué tamaño tiene? 650 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,25 euros; en la mayoría de los supermercados y droguerías.  
¿Me gustó? Sí, me gusta su textura y su olor. Además deja la piel bien hidratada.
¿Repetiría? Sí, de hecho ya tengo otro bote de este producto.

11.   Gel de Baño y Ducha de Frambuesa de NATURALIUM

¿Qué es? Es un gel de ducha y baño dermonutritivo con vitamina E antioxidante y anti-radicales libres. Su fórmula proporciona la máxima suavidad y cuidado a la piel.  
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,50 euros; en perfumerías, supermercados e hipermercados.
¿Me gustó? No está mal, aunque en mi opinión no huele a frambuesa sino que a fresa.
¿Repetiría? No, preferiría probar otros geles de ducha de esta marca. Este olor al final me ha cansado mucho.

12.   Champú Sensitive Jojoba & Almendras de ALTERRA


¿Qué es? Es un champú natural con extracto de avena, jojoba y almendras que limpia el cabello suavemente. Además es apto para el cuero cabelludo sensible e irritable. Este champú es de la línea natural de la marca blanca de las droguerías ROSSMANN, que están en Alemania, Polonia, Hungría, República Checa.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No recuerdo su precio, pero era bastante barato; en las droguerías Rossmann.
¿Me gustó? Al principio sí, pero tras unos 3 meses cambió su olor que ahora es muy desagradable. De hecho, no he terminado este producto, lo voy a tirar.
¿Repetiría? Obviamente no.

13.   “Intensive Creme Coloration – Castaños Deslumbrantes” de PALETTE


¿Qué es? Es un tinte permanente que promete un color vivo, duradero y un brillo intenso. Está desarrollado para cabellos oscuros.
¿Qué tamaño tiene? Contiene 3 productos: la crema colorante de 50 ml, la emulsión reveladora de 50 ml y el tratamiento de cuidado de 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,99 euros; en droguerías, perfumerías y supermercados.
¿Me gustó? Sí, me gusta mucho el color y su duración.
¿Repetiría? Sí, es posible.

14.   “Transparent Fixing Powder” de CATRICE


¿Qué es? Son polvos fijadores transparentes de una textura muy elaborada que garantiza una tez fresca y mate toda la noche. Estos polvos pertenecen a una antigua edición limitada “Welcome to Las Vegas” y vienen en el tono nº01 “Fairy Dust”.  
¿Qué tamaño tiene? 8,5g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No conozco su precio, me llegaron de regalo con un pedido a Beautik; ya no se venden.
¿Me gustó? Muchísimo. De hecho son mis polvos favoritos.
¿Repetiría? Por supuesto, pero no es posible, ya que ya no se venden.

Y por fin hemos terminado. Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

42 comentarios:

  1. Jolin Joanna qué rápido gastas los productos, el jabón de Alepo nos llegó a la vez y yo aún tengo media botella jajaja!! Felices Reyes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Sabes qué es una de las cosas q más me gustan de tí? Tu sinceridad. Me encanta. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Lástima que el champú, que es lo que más me llama la atención, no se pueda conseguir en España.
    Besos, y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando ahora esos polvos de Catrice y también me están gustando mucho. Un besito y feliz año
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía la marca Najel, me ha entrado x el ojo ese producto,lo único lo q dices del olor xo x lo demás tiene buena pinta.Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  6. El gel de la toja me encanta, yo suelo comprar el tradicional y si que se nota la hidratación que da :)

    ResponderEliminar
  7. de Naturalim probé el gel de baño de manzana y me gustó mucho, el resto no los conozco BSTISS

    ResponderEliminar
  8. Los geles de La Toja me gustan mucho, éste en concreto no he probado , pero lo haré, soy fan absoluta del clásico y por supuesto las mascarillas de MONTAGNE JEUNESSE son fantásticas, económicas, eficaces y fáciles de encontrar¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención en gel de frambuesa, aunque digas que huele a fresa me suele gustar tambien. Aunque es cierto que muchas veces los olores demasiado empalagosos acaban cansando...

    FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  10. He usado ya varios tintes de Palette y la verdad es que van muy bien para lo económicos que son.
    A mi también me encantan las mascarillas Peel off y ésa justo la tengo por usar.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. las leches limpiadoras tampoco me gustan prefiero los geles!!!
    los polvos de catrice tambien me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  12. Lo único que he probado es el tinte Palette y también me gusta, es fácil de usar y duradero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar esa mascarilla de Montagne Jeunesse. Soy muy fan de las máscarillas de hoja, pero la verdad es que esas que enseñas son prohibitivas!! :O

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de lo que has acabado. Pero me parecen interesantes tus comentarios sobre algunos de los productos. Sobre todo para no probar con ellos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar algo de Cattier, lástima que ese agua micelar no vaya del todo bien. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Los productos de naturalium tengo muchísimas ganas de probarlos, aunque seguramente empezaré con el de olor a coco! :P

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Si que has gastado cosillas... coincidimos en algunas cosas y marcas... qué pena lo del agua micelar de Cattier porque tengo otros productos de esta firma que me funcionan muy bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Opino lo mismo que tú de las limpiadoras, me apunté esta hace tiempo pero ya veo que como todas, tapa los poros y al final es peor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el gel de Naturalium de fresa, y créeme... ese sí que huele a fresas!!!

    ResponderEliminar
  20. Caray, esta vez ha tocado post lleno de noes!

    ResponderEliminar
  21. De Naturalim tengo el gel de melón y me gusta mucho su olor, las mascarillas De Montagne Jeunesse me gustan ya que son prácticas y en tiendas físicas de Beautik las encuentro siempre..

    ResponderEliminar
  22. El gel de la Toja me gusta mucho y tengo ganas de probar alguno de Naturalium, las mascarillas de montagne Jeunesse muy buenas y en cuanto al tinte, como ya comenté, a mi no me convence.

    ResponderEliminar
  23. He probado otros productos de esas marcas pero no esos en concreto. Besos

    ResponderEliminar
  24. Sólo he probado el tinte y la mascarilla Passion Peel Off de MONTAGNE JEUNESSE que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Happy New 2016! Best wishes for you!

    ResponderEliminar
  27. no probe ninguno de estos productoS! de hecho no estoy segura que los vendan en argentina! buuuu jaja
    buen comienzo , besos!!

    ResponderEliminar
  28. Pues no maja, ninguno de estos, gracias por el post ;)

    ResponderEliminar
  29. a mi tambien me gusto mucho el tinte y el color brillante que me deja pero ultimamnete estoy usando tintes de peluquería porque me traen mas cuenta.

    ResponderEliminar
  30. Yo también he usado los tintes palette y van bastante bien.

    ResponderEliminar
  31. algun producto de los que has terminado he usado, como mascarillas de montagne que me gustan mucho, hace tiempo use una limpiadora de nivea no se si la de q10 o otra parecida y me paso igual que a ti, no me gusto nada, el jabon de alepo lo tengo todavia sin probar, los geles de la toja me encantan, y el tinte palette no se que tal quedara en rubios, tengo que probarlo, ya contare, besos

    ResponderEliminar
  32. El jabón de alepo me gustaría probarlo en líquido, la pastilla me resulta muy coñazo de usar. besos!

    ResponderEliminar
  33. No coincidimos en nada, pero cuando teñía mi pelo muchas veces utilizaba el tinte de palette y me gustaba por que el color me duraba por mucho tiempo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  34. mañana justo me tiño cn ese, a ver q tal me queda :D

    ResponderEliminar
  35. Las cosas de la marca Naturalium me llaman mucho la atención, probaré algo seguro, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  36. coincidimos en naturalium, yo probé el gel y me gustó ,pero bueno soy muy de sanex

    ResponderEliminar
  37. Una verdadera pena que hayan dejado de vender tus polvos favoritos :/
    De Naturalium tengo un champú y acondicionador de mango y no me gusta. No sé si es por el agua de la zona (lo utilizo cuando estoy en casa de mi hermana) o si no va bien.
    ¡Me apunto la mascarilla de granada!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. La mascarilla es fantástica. Siempre repito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Las mascarillas de MONTAGNE JEUNESSE no suelen decepcionar,jeje, solo he probado un par pero se que probaré más. Mi madre ha comprado alguna vez geles de la Toja y si me gustaban, no descarto probar este pero en un futuro que aún tengo una buena colección de geles de ducha sin terminar (y sin empezar!). Una pena que ya no vendan los polvos de catrice. Bsts!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.