martes, 26 de enero de 2016

Probando los productos corporales de ORIFLAME: loción corporal “Happy Skin” y mascarilla para pies “Swedish SPA”

Estoy de SORTEOS: Nina Ricci y Sorteo de San Valentín

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos meses os presenté en mi blog los productos de ORIFLAME que recibí de Paqui Gomez, una de las directoras de la marca. En este post os prometí que en cuanto probase bien los productos y tuviese una opinión formada, prepararía unos posts más detallados dedicados a ellos. Y bueno, hoy me gustaría presentaros dos productos corporales de ORIFLAME, que me parecen bastante interesantes. Se trata de la Loción Corporal “Happy Skin” y la Mascarilla para Pies “Swedish SPA”.


Me gustaría recordaros que ORIFLAME es la empresa europea más relevante en venta directa de productos de belleza que nació en Suecia en 1967, creada por dos hermanos y un amigo. Actualmente la marca está presente en más de 60 países, tiene aproximadamente 1000 productos en su portfolio y cuenta con más de 3 millones de socios.

Si vosotras también queréis ser socias de ORIFLAME y así poder adquirir los productos de ORIFLAME más barato e incluso venderlos a vuestros familiares, amigos o conocidos, podéis poneros en contacto con Paqui Gomez. Ella os ayudará a haceros Socias, así como os indicará como ser Asesora Oriflame, como comprar, etc. Paquí es vuestra guía en el mundo de belleza y cuidados de la piel de ORIFLAME. 

Así que si queréis formar parte de ORIFLAME y beneficiaros de descuentos exclusivos para socios, podéis contar con la ayuda de Paqui. Aquí os dejo su Facebook y sus datos de contacto por si queréis saber más sobre el tema:

-              teléfono o whatsapp: 656 19 98 05
-              email: paquioriflame@hotmail.com


Y ahora pasamos a los productos corporales de ORIFLAME que he probado.

Descripción de los productos:

La Loción Corporal “Happy Skin” de ORIFLAME es una crema corporal hidratante de rápida absorción, indicada para pieles normales y ligeramente secas. El producto promete una hidratación que dura hasta 24 horas.


El producto contiene Aceite de Girasol y Manteca de Karité. Además, está formulado con Aceite de Sésamo que ayuda a prolongar la sensación de suavidad e hidratación de la piel. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Mascarilla para Pies “Swedish SPA” es un producto que hidrata la piel de los pies, la estimula y la nutre intensamente.


El producto huele a notas acuáticas. Contiene complejo HydraCare+ y alga marrón Fucus Veisculous que potencian la hidratación y estimulan la piel de los pies. Además, está enriquecida con Manteca de Karité y Cera de Abeja para una mayor nutrición. Aquí os dejo sus ingredientes.


Modo de empleo:

Loción Corporal: Aplicar sobre todo el cuerpo.
Mascarilla para Pies: Aplicar sobre los pies limpios, dejar actuar 20 minutos y aclarar.

Formatos y precios:

La Loción Corporal “Happy Skin” se vende en un bote de plástico de 400 ml (formato jumbo). Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 10 euros.

La Mascarilla para Pies “Swedish SPA” se vende en un tarro de plástico de 100ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 10 euros.


Si queréis comprar estos u otros productos de ORIFLAME, podéis poneros en contacto con Paqui a través de su teléfono o whatsapp (656 19 98 05) y por email (paquioriflame@hotmail.com).

Mi opinión:

La loción corporal “Happy Skin” es de color blanco y tiene un olor neutro, delicado y bastante normalito. Como a mí me gustan los productos corporales con olores frutales, florales u orientales, sinceramente pensaba que este producto me iba a aburrir y terminaría olvidado en un cajón. Pero estaba equivocada, ya que esta loción me ganó gracias a su agradable textura. Es una textura de una emulsión muy suave, fresca, ligera y no grasa. Aunque es una loción, en contacto con la piel se convierte en aceite, que se absorbe al instante fundiéndose con la piel, por lo cual nos permite vestirnos justo después de la aplicación del producto.


Hidrata la piel bastante bien, aunque diría que no es apto para las pieles muy secas.  El producto deja la piel muy suave, lisa y agradable al tacto. Me ha sorprendido para bien su composición, ya que no contiene parafina líquida y eso que es un componente que lamentablemente se ve a menudo en productos corporales, incluso en las marcas de renombre de farmacia. A cambio la loción de ORIFLAME contiene manteca de karité, que ayuda a nutrir la piel.

La Mascarilla Para Pies tiene un olor fresco y un color azulado. Su textura es bastante densa y compacta, parece una manteca, pero se aplica y se extiende perfectamente.


El producto no se absorbe totalmente y deja sobre la piel una capita aceitosa, pero hay que tener en cuenta que no es una crema, es una mascarilla, y el fabricante recomienda retirarla tras 20 minutos lavándose los pies. Yo no lo hago así, porque la aplico antes de dormir me pongo los calcetines y me lavo los pies por la mañana. El producto me deja los pies muy suavecitos, hidratados y perfectamente nutridos. Elimina las durezas dejando la piel agradable al tacto. Contiene Manteca de Karité, que es uno de los primeros ingredientes en la lista, así que su concentración es realmente alta y esto se nota, ya que la mascarilla me parece realmente muy eficaz.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen estos productos corporales? ¿Habéis probado algo de ORIFLAME?

43 comentarios:

  1. No conozco de primea mano Oriflame, pero esa mascarilla para pies me llama mucho. Incluso para usarla toda la noche y levantarte con pies de seda! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Es una buena marca. Me ha llamado la atención la crema de pies. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, perdón por mi ausencia, a ver si logro entrar más a menudo :) parecen unos productos interesantes, le preguntaré a mi cuñada, dado que ella también vende esta marca. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  4. Los productos Oriflame son estupendos... pero conoces la oportunidad de negocio de Oriflame?
    Contacta con Paqui emn el teléfono o whatsapp (656 19 98 05) y por email (paquioriflame@hotmail.com).
    y si quieres comprar con descuento, ella te explica como, desde YA!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no he comprado nada de esta marca, pero no sé porque no me llama mucho la atención..
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta,no he probado aún nada, pero la sigo en Facebook, gracias por tú opinión, besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probar la mascarilla para pies. besos!

    ResponderEliminar
  8. El problema es que su técnica de venta me echa pa atrás (como la de avon y mary kay).

    ResponderEliminar
  9. Probé sus productos hace tiempo, y están muy bien. Llevo tiempo sin comprar porque no tengo necesidad de nada que no encuentre en otras marcas, pero su calidad es muy buena.

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de oriflame, pero estos tienen buena pinta ;)
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  11. A mi no me gusta nada la marca pero la loción corporal no pinta mal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Nice products dear kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. me gustaria probar la mascarilla para pies!

    ResponderEliminar
  14. Yo también he probado la crema de pies y como crema me parece demasiado, como mascarilla o para dar un buen masaje de pies, bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Pues los dos tienen muy buena pinta, pero me atrae mucho la mascarilla de pies, seguro va genial y me encantaría probarla. Apuntada¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante la mascarilla para pies.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. La loción me ha gustado por la textura que mencionas pero me gustaría más probar la mascarilla para pies, me ha parecido muy curiosa. Bsts

    ResponderEliminar
  18. Buena marca habra que probarla!!besos

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta estos productos la verdad, lo que pasa que tanto esta marca como la de avon no me terminan de llamar la atención. Gracias por compartir tu opinión. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  20. La crema para pies me ha gustado mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada así que no puedo opinar pero tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  22. he probado cositas de oriflame pero estos no y tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada pero conozco chicas k lo han usado y les ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Esa mascarilla para pies me hace falta. Los pies son mis grandes olvidados. Yo haría como tú, la tendría puesta toda la noche.

    ResponderEliminar
  25. No me puedo creer que aún no haya probado nada de Oriflame con la pinta que tienen. Me tengo que animar con ellos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. esa mascarilla de petetes la tengo y es amor del bueno

    ResponderEliminar
  27. Conozco la marca pero no he probado sus productos, la mascarilla para pies tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  28. Pues pintan bastante bien estos productos, la marca la conozco de oídas porque tampoco tengo nadie cerca que la venda, así que no le había prestado mucha atención.
    Besis

    ResponderEliminar
  29. Интересные средства, я такие не пробовала ))

    ResponderEliminar
  30. yo tambien tengo en casa productos oriflame y me están encantando. un besito

    ResponderEliminar
  31. he probado varias cosas de la marca la verdad pero esto en concreto no, y tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  32. No he probado ninguno, pero parecen interesantes ..sobretodo la mascarilla de pies.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Qué ganas de probar la mascarilla, en serio, sobre todo cuando se acerque el veranito!

    ResponderEliminar
  35. Qué buena pinta tiene la mascarilla! Pero no se si me gusta tanto el método de venta...

    ResponderEliminar
  36. Yo estoy redescubriendo la marca y estos dos productos tienen que ir fenomenal.

    ResponderEliminar
  37. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada de esta marca pero estos dos productos me han gustado.

    ResponderEliminar
  39. Sólo he probado maquillaje de Oriflame. Besos

    ResponderEliminar
  40. Esa mascarilla la usé hace tiempo y me encantó, saludos!

    ResponderEliminar
  41. Está claro que ésta marca tiene algunos productos que funcionan. Pero en mi opinión es cara para la calidad que ofrece en general, además del engorro que supone tener que comprar por distribuidora.

    ResponderEliminar
  42. Tengo ganas de probar esa mascarilla para pies, pienso que me vendría genial. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.