miércoles, 3 de febrero de 2016

La Loción Floral Desmaquillante de Ojos y los Patch Descongestionantes de la gama de Aciano de KLORANE

Estoy de SORTEO: Sorteo de San Valentín

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos meses os presenté en mi blog el Agua Desmaquillante Calmante al Aciano de KLORANE, un producto muy interesante, que posee propiedades calmantes y descongestionantes, y sirve para desmaquillar el rostro y los ojos. Hoy me gustaría presentaros dos productos más de la misma gama, pero esta vez son productos indicados solo para los ojos. Se trata de la Loción Floral Desmaquillante de Ojos al Aciano y los Patch Descongestionantes al Aciano.


El Aciano es el nombre común de la planta Centaurea Cyanus L. que es una planta emblemática, un símbolo de delicadeza y suavidad. El Aciano es una planta originaria del Mediterráneo Oriental y crece en los campos cultivados de todas las regiones templadas. En los productos de KLORANE se utiliza el Aciano cultivado según la agricultura biológica en la región francesa de Tarn por sus temperaturas suaves y suelos ricos. Esta planta está caracterizada por un tallo delgado y con ramas floridas de 25 a 80 cm de altura, con hojas algodonosas, de las que se obtiene el extracto que contiene un colorante azul natural, la cianocentaureina. Se recolecta las flores maduras, esperando a su pleno desarrollo, ni un día antes ni un día después. De las flores se extrae el agua floral pura y segura, que se utiliza en los productos de la gama para ojos sensibles de Aciano de KLORANE.

El Aciano ha sido utilizado tradicionalmente como tratamiento para afecciones dermatológicas (pequeñas heridas, rasguños, piel agrietada, picaduras de insectos, etc.), asimismo, en caso de irritación o molestia del globo ocular. Hoy en día, esta planta se utiliza ampliamente en la industria cosmética por sus pigmentos azules. KLORANE utiliza el Aciano en sus productos capilares por su colorante azul natural y en los productos de cuidado de los ojos por sus propiedades calmantes y descongestionantes. El Extracto de Aciano ofrece seguridad y una excelente tolerancia dirigida a los ojos sensibles.

Foto: Klorane

La gama de Aciano está dirigida especialmente para la limpieza, el desmaquillado y el cuidado de los ojos sensibles. Aporta soluciones específicas, que respetan la fragilidad del contorno del ojo, basándose en el extracto de Aciano, cuya virtud suavizante y relajante le ha hecho una planta específica para los ojos.

Foto: Klorane

Descripción de los productos:

La Loción Floral Desmaquillante de Ojos de KLORANE es un desmaquillante de ojos muy suave y calmante, apto para los ojos más sensibles. El producto está rico en agua floral de aciano con propiedades calmantes y descongestionantes, y elimina fácilmente el maquillaje. Deja la piel del contorno de los ojos fresca y calmada.


Es muy suave y su pH es idéntico al de las lágrimas, por eso el producto es perfectamente tolerado y no irrita los ojos, incluso es adecuado para los portadores de lentillas. El producto no contiene parabenos y ha sido probado bajo control oftalmológico. Os dejo todos sus ingredientes.


Los Patch Descongestionantes al Aciano de KLORANE es un tratamiento innovador para el contorno de los ojos, que lo descongestiona, alisa, calma y refresca. Estos patch atenúan las marcas de fatiga y proporcionan frescor y confort inmediato. Los rasgos se suavizan, la mirada se ilumina, las ojeras se reducen y las bolsas se descongestionan.


Los parches son ricos en aciano calmante, árnica descongestionante y camomila desfatigante.
Se trata de un patch de gran elasticidad y soporte sin tejido para un confort y una tolerancia óptima. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Loción Desmaquillante: Se aplica con un algodón. Eliminar el maquillaje de los párpados procediendo del extremo interno del ojo hacia el extremo externo, luego desmaquillar las pestañas yendo de la raíz a la punta. No aclarar.
Para un efecto calmante y relajante total, aplicar la loción desmaquillante calmante al aciano en un algodón a modo de compresa sobre los ojos.

Parches: Retirar el film protector blanco del patch. Aplicar el patch sin presionar en el contorno inferior del ojo. Dejar actuar 20 minutos y retirar con cuidado comenzando por la parte externa del ojo. Completar su acción con ligeros toques con la punta de los dedos en la zona tratada. Pueden utilizarse a diario, como cuidado semanal u ocasionalmente. Para intensificar el efecto refrescante, meter los parches en la nevera antes de utilizarlos.


Formatos y precios:

La Loción Floral Desmaquillante de KLORANE se vende en dos formatos: en un frasco de plástico de 200 ml y de 100 ml (formato viaje). El de 200 ml cuesta 11,25 euros y el de 100 ml – 6,85 euros. El producto caduca en 6 meses tras su apertura.


Los Patch Descongestionantes de KLORANE se comercializan en un paquete que contiene 7 sobres con 2 parches cada una. Su precio es de 19,60 euros.


Los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Mi opinión:

La Loción Floral Desmaquillante de Ojos de KLORANE tiene una textura muy ligera, totalmente líquida y acuosa. Es de un color azul clarito y tiene un olor floral, delicado y muy agradable.

Sobre todo, hay que decir que es un producto muy suave y respetuoso con los ojos sensibles. De hecho, es un producto indicado para los ojos sensibles y yo los tengo, así que puedo confirmar que el producto no los escuece, no los deja rojos ni irritados. Es realmente muy delicado.

En cuanto a su eficacia, no está mal. Quita el maquillaje sin problemas y sin frotar los ojos, siempre y cuando no sea waterproof o muy difícil de eliminar, como por ejemplo la máscara de pestañas “They’re real” de Benefit.  Para este tipo de productos la fórmula de este desmaquillante puede resultar demasiado suave y en este caso os recomiendo el desmaquillante bifásico de KLORANE indicado para eliminar el maquillaje waterproof.

He hecho un pequeño experimento para enseñaros la eficacia de la Loción Floral Desmaquillante y he utilizado el eyeliner negro de Skeyndor y una sombra de ojos en stick Long Lasting de KIKO. Son productos de larga duración, sobre todo la sombra en stick.


Tras tres pasadas con un disco de algodón impregnado con este desmaquillante, podéis ver que el eyeliner lo ha eliminado perfectamente y por completo, pero aún quedan unos pequeños restos de la sombra Long Lasting de KIKO (la verdad es que ya no queda mucho, pero algo se ve ;-)).


Los Patch Descongestionantes de KLORANE son una especie de parches para el contorno de ojos inferior. Su parte exterior es aterciopelada u muy suave y la parte inferior, es como una pegatina que se pega debajo de los ojos. Tienen una forma anatómica, perfectamente adaptada a la zona de debajo del ojo.


Los parches son bastante cómodos, aunque al principio se nota que tenemos algo pegado debajo de los ojos y esto puede molestar un poquito.

Los parches aportan una gran sensación de frescor y realmente descongestionan la zona del contorno de los ojos. Además, tienen propiedades calmantes y dejan la mirada un poco más descansada.

No sé si alisan la piel o suavizan los rasgos, la verdad es que yo no lo he notado. Tampoco puedo decir si reducen las ojeras y bolsas, ya que no las tengo.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen estos productos de KLORANE? ¿Habéis probado algo de esta marca?

44 comentarios:

  1. Hola preciosa, aún no he probado nada de esta gama. Los parches tienen una pinta estupenda, a ver si me hago con ellos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Cómo no, me apunto tus recomendaciones. ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ese fue mi desmaquillante de ojos durante años!!!!! los parches no los he probado


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  5. Los parches tienen que estar bastante bien. Es un concepto original de producto. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca escuché de esta marca, pero me interesó el desmaquillante de ojos.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de probar los parches, todo el mundo habla maravilla de ellos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Tendre que probar la locion sobre todo por la sensacion de calma

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tengo que probar la locion por esa sensacion de calma

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me gusta ésta marca, aunque por su calidad es lógicamente más cara que otras. En éste caso no creo que sean productos que, a mí personalmente, me compensen la diferencia de precio. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  11. Los dos productos son estupendos pero sobre todo los parches que me encantan. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría probar los parches, todo lo que sea para el contorno me atrae. besos!

    ResponderEliminar
  13. Esos parches para el contorno de ojos me vendrían de lujo. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Los parches me llaman mucho, el desmaquillante no tanto la verdad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hace tiempo si que use el desmaquillador y estaba bien, los parches esos no los conocía!

    ResponderEliminar
  16. Los parches funcionan muy bien, yo tengo ojeras y las aclara bastante, deja el contorno muy descansado y afinas un poco las arruguitas de expresión.

    ResponderEliminar
  17. A mi me vendría bien los parches descongestionantes. Yo sí tengo ojeras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Yo lo tengo y es maravilloso. Por lo menos para mi que solo me van bien los productos que tienen aciano para los ojos. besos

    ResponderEliminar
  19. Este producto es perfecto para mi que tengo los ojos especialmente sensibles y me llaman mucho la atención los parches que seguro harían reducir mucho mis bolsas, me lo apunto¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. No sabia que Klorane tenia tantos y buenoso productos.

    ResponderEliminar
  21. Tengo que probar los parches. Me llaman mucho la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Los parches me llaman la atención, slaudos!

    ResponderEliminar
  23. Con lo poco que me pinto los ojos, sin usar rimmel, el agua micelar me suele bastar.

    ResponderEliminar
  24. Hola: me gusta que la loción tenga una textura ligera. Tomo nota de tu recomendación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  25. Lo he visto en otros blogs y me gustaría muchísimo probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  26. Uso los dos y me gustan mucho. El desmaquillante me encanta porque es eficaz y suave al mismo tiempo, (no uso productos waterproof).

    ResponderEliminar
  27. Me apunto estos productos que me vendrían muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho, creo k me vendrian bien. Un besoooo

    ResponderEliminar
  29. Tengo ganas de probar los parches pues es un producto que me llama bastante la atención. Una review muy completa, como siempre guapa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Ay Klorane, un clásico de la farmacia. Es una pena porque últimamente se vende muy poquito. Besos

    ResponderEliminar
  31. He probado ambos productos y me gustan bastante. Yo meto los parches un rato en el frigorífico antes de usarlos y la verdad es que yo sí que he notadoun montón que suaviza y alisa la zona del contorno de ojos (por supuesto los resultados no duran eternamente, pero claro, eso ya no serían resultados, sería un milagro jejeje).
    Besis

    ResponderEliminar
  32. los parches me parecen un inventazo

    ResponderEliminar
  33. Me han gustado mucho ambos productos y en una parafarmacia que conoazco venden la marca, si me acuerdo le echo un vistazo, un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. El desmaquillarte me ha gustado, si podría usarlo para diario cuando llevo look suaves. Los parches me han llamado menos pero también tienen buena pinta.bts

    ResponderEliminar
  36. Me han dado mucha curiosidad los parches, gracias por la rewiew. Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría mucho probar los parches

    ResponderEliminar
  38. Me han gustado los dos producto y en especial me encantaría probar los parches.

    ResponderEliminar
  39. Los parches me han parecido útiles, pero realmente, para ver resultados en ojeras deberíamos usarlos a menudo y entonces me resultan carísimos...

    ResponderEliminar
  40. genial, me vino muy bien el post seguramente probare algo el desmallicante me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  41. No sabía que fuese para ojos sensibles, la verdad que eso me fusta mucho porque es una zona muy delicada y me gusta usar productos mas suaves

    ResponderEliminar
  42. el paack descongestionante es lo que mas me ha gustado,la marca ya la conozco y es muy buena

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.