jueves, 25 de febrero de 2016

La Mousse Limpiadora de la gama de Aceite de Oliva Virgen Extra y Cereza de LA CHINATA

Estoy de SORTEO: Perfect Beauty y Japan Candy Box

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En el post de hoy me gustaría hablar sobre la Mousse Limpiadora de la gama de Aceite de Oliva Virgen Extra y Cereza de LA CHINATA. Y como las cerezas son mi fruta favorita, la gama me parece especialmente apetecible. :-)

Por cierto, LA CHINATA es una empresa española de PLASENCIA de la que ya había hablado en mi blog en varias ocasiones, porque me encanta y sus productos me parecen buenísimos. La gama de Aceite de Oliva Virgen Extra y Cereza pertenece a la Línea “Natural Edition” de LA CHINATA cuyos productos se basan en el mejor aceite de oliva virgen extra y en sus magníficas propiedades para todo el cuerpo y además contienen muchos extractos naturales de plantas. La gama de cereza está compuesta por 4 productos: el Brillo Labial Hidratante, la Mousse Limpiadora, la Manteca Corporal y el Gel Exfoliante Hidratante.

Gracias a la caja DISFRUTABOX de Enero he podido conocer y probar la Mousse Limpiadora de Aceite de Oliva Virgen Extra y Cereza y tengo que deciros que ahora tengo ganas de probar toda la gama. :-)

Me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y cada mes nos trae productos de belleza y alimentación. Si queréis ver todo el contenido de la última caja, os recomiendo pasar por este post.


Foto: La Chinata

Las que seguís mi blog, seguro que ya conocéis LA CHINATA, pero me gustaría comentaros que es una empresa fundada en 1932. Está ubicada en Plasencia (Cáceres) y se ha consolidado como un referente en la elaboración de Aceites de Oliva Vírgenes de la mejor calidad.  Sus productos están presentes en 21 países, la mayoría europeos, pero también ha abierto mercado en otros continentes como América y Asia. Actualmente la actividad principal de esta empresa es el envasado de aceites comestibles y es una de las 10 empresas españolas más importantes en este segmento del mercado. Fabrican una línea de productos de aceite de alta gama bajo la marca "La Chinata Selecciones de Gourmets" y son productos elaborados con el mejor aceite de oliva virgen extra. Además, han desarrollado también una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Para más información sobre LA CHINATA y sus productos os recomiendo pasar por su página web y también por su Facebook y Twitter


Foto: La Chinata

Tal y como he dicho, todos los productos cosméticos de LA CHINATA se basan en el aceite de oliva virgen extra y sus fantásticos beneficios, pero la gama de Aceite de Oliva Virgen Extra y Cereza apuesta además por las propiedades de las cerezas. Sus formulaciones combinan las propiedades beneficiosas del AOVE y el alto nivel de antioxidantes procedente de las cerezas. En los productos de esta gama se utiliza el extracto de cereza, el aceite procedente de los huesos de cereza o bien, el hueso de cereza en el caso del exfoliante.


Foto: Pixabay

Descripción del producto:

La Mousse Limpiadora de Cereza de LA CHINATA es una loción que se transforma en una delicada espuma limpiadora que ayuda a retirar el maquillaje y las toxinas acumuladas en la piel durante el día y la noche. Su fórmula es de alta tolerancia y está indicada para todo tipo de pieles. Incluso es apta para las más sensibles.



Entre los ingredientes de este producto encontramos el Extracto de Hoja de Olivo, pero su activo más destacado es el Extracto de Cereza, con propiedades revitalizantes. Además, el producto contiene también otros ingredientes purificantes y tonificante, tales como Hamamelis, Romero, Salvia y Tomillo. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.



Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel húmeda, ejercer un delicado masaje por el rostro y a continuación aclarar con agua. Evitar el contacto con los ojos. No agitar antes de usar.

Formato y precio:

La Mousse Limpiadora de Cereza de LA CHINATA se vende en un bote de 150 ml con un cómodo dosificador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 5,70 euros. Lo podemos comprar en la tienda online de LA CHINATA o en las tiendas físicas de la marca – Oleotecas.



Mi opinión:

Para empezar, me gustaría deciros que me encantan las espumas o las mousses limpiadoras. Son mis productos favoritos de limpieza facial, junto con las aguas micelares.

La Mousse Limpiadora de Cereza de LA CHINATA tiene una textura totalmente líquida, pero al dosificar crea una espuma blanca muy ligera, suave y para nada pegajosa. La espuma tiene un olor delicado, suave y muy agradable, pero no huele a cerezas. :-)



Según el fabricante es un producto indicado para todo tipo de pieles y puedo deciros que a mi piel mixta-grasa le va muy bien. Es un producto muy suave y respetuoso con la piel, pero a la vez lo veo muy eficaz, ya que limpia la piel perfectamente y en profundidad aportando una gran sensación de limpieza y frescura. No deja nada de restos de maquillaje ni suciedad. Me gustaría destacar también que la mousse limpiadora de LA CHINATA no deja para nada la piel tirante (cosa que pasa con algunas espumas o sobre todo con geles limpiadores), sino bien hidratada, cómoda, calmada y elástica. Aporta a la piel una sensación de confort y de bienestar.

Yo utilizo esta espuma como el segundo paso de la limpieza facial, es decir, solo para limpiarme el rostro. No la utilizo para desmaquillarme y realmente creo que este producto no sirve para esto. Su función es limpiar, no desmaquillar.

Me gustaría añadir también que el producto cunde mucho, ya que necesitamos muy poca cantidad para limpiar bien todo el rostro y el cuello. Además, me parece genial de precio.

¿Y a vosotras, os gustan las espumas limpiadoras? ¿Conocíais LA CHINATA? ¿Habéis probado alguno de los productos de esta marca?

47 comentarios:

  1. Nunca he usado una espuma limpiadora pero sí que conozco la marca y de vez en cuando pruebo alguna cosilla. Ahora tengo unos cuantos jabones artesanos por ejemplo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Chica qué alegría que hoy nos traigas esta reseña! Se la quiero regalar a mi madre y no encontraba opiniones más o menos recientes. Cuando acabe la larga tanda de botes abiertos, puede que la compre para servidora ajajja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa. La verdad es que me ha llamado muchísimo la atención. Seguro que acabo cayendo, jeje. Merci. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Esta espuma la tengo fichada hace tiempo, y acabaré comprándomela.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. He perdido la cuenta de cuántos botes he usado de esta mousse. Me encanta el olor y como me deja la piel. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. no he probado ningún producto pero tengo ganas, cerca de donde vivo han abierto una tienda así que me pasaré BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. De esta línea he probado corporales pero no la mousse limpiadora, así que tomo nota. A ver si saco un rato para acercarme a la tienda que han abierto en Granada hace poco!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la textura que tiene, un lujazo para la piel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta. Te he mandado un email. Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, yo tengo dos jabones de la chinata muerticos de risa, con las ganas que tenía de probar esta marca jaja. Que pena que no huela a cerezas pero aun así a mí también me encantan las mousse, son súper agradables así que me la apunto. Un besazo, y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  11. Adoro la chinata, este producto no lo he probado pero me llama mucho!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. I love foams! Thanks for your review, Joanna!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Joanna. La tengo y tengo previsto empezar a usarla durante esta semana; después de leerte estoy deseando empezar con ella.

    ResponderEliminar
  14. A mí también me ha gustado mucho y el precio es increíble

    ResponderEliminar
  15. Me gustan la mousse para la limpieza, gracias por enseñarla. Bss.

    ResponderEliminar
  16. Me llama la atención el formato, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta increíble y seguro que es estupenda y huele mejor. me encantan también las cerezas¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. De esta línea he usado las mascarillas y me han gustado mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho esta marca, he utilizado varias cosas y no tengo más que opiniones positivas! Me parece que esta que enseñas me encantaría porque el olor a cerezas me gusta mucho!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como he dicho en mi post, este producto no huele a cerezas.

      Un beso

      Eliminar
  20. La limpieza con mouse me gustaba antes mucho, pero ahora solo uso agua micelar.

    ResponderEliminar
  21. He visto muchas opiniones buenas sobre esta marca :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Este tipo de limpiadoras me gustan, lástima que no sirva para desmaquillar, aún así me gustaría probarla y encima está muy bien de precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. La tengo gracias a un evento blogger, aun no la he probado porque quiero terminar otro limpiador antes, tambien tengo la espuma de caudalie y la quiero comparar con esta, espero que me vaya bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  24. A mi me gustan bastante las limpiadoras en mousse. de esta marca no he probado, pero me apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. No me hacen mucha gracia las espumas, noto que no arrastran tanta suciedad. besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo acabo de termianarla. La he usado para limpiarme la cara por la mañana en la ducha, y me ha gustado, pero no me ha entusiamado. Un besito!

    ResponderEliminar
  27. No la he probado los mousse no son mi producto favorito de limpieza pero el tonico de aceite de oliva de La chinata me encanta, está siempre fresquito y yo que soy tan rarita para los olores... pues me encanta el olor que desprende... lo he repetido y lo repetiré!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo la estoy usando ahora mismo, llevo ya un par de meses con ella, y me gusta. Deja la piel limpia y nada tirante y cunde mucho. No descarto repetir con ella cuando la termine. Bsts

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Tengo muchísimas ganas de estrenarme con la marca. Este limpiador me llama muchísimo por su textura y por sus ingredientes así que queda apuntadísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  31. que maravilla no' no me importaría probarla :)

    ResponderEliminar
  32. nunca probe una mouse limpiadora,por lo que cuentas esta parece muy buena

    ResponderEliminar
  33. El otro día estuve en una de sus tiendas y la estuve mirando. En cuanto acabe la que estoy utilizando de Naruko, la probaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. No he probado ninguna limpiadora en formato mousse y es una marca estupenda

    ResponderEliminar
  35. Conozco la Chinata y he usado varios productos que me gustaron mucho, ésta limpiadora en concreto no la he probado y seguro que lo haré porque me encanta el formato mousse.

    ResponderEliminar
  36. De la chinata he probado sólo unas mascarillas faciales y me han gustado. Por lo que cuentas de esta espuma limpiadora creo que me gustaría también.
    Besis

    ResponderEliminar
  37. Me encantaría probar toda la gama, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  38. Muy buen precio para la cantidad que trae!

    ResponderEliminar
  39. Me apetecería probarla, aunque me encantaría que su olor si fuese a cerezas ;)

    ResponderEliminar
  40. No he probado esta marca, pero las limpiadoras mousse me encantan

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.