sábado, 27 de febrero de 2016

Mis Productos Terminados – Febrero de 2016

Estoy de SORTEOS: Perfect Beauty y Japan Candy Box

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos terminando Febrero, así que ya es hora de hacer un pequeño repaso de los productos que he terminado este mes. Esta vez son más productos que normalmente, 24 en concreto, pero hay que decir también que muchos de ellos son diferentes mascarillas en formato monodosis.

Y bueno, como hay tantos productos, voy a ir al grano y compartir con vosotras mi opinión final sobre los cosméticos gastados en Febrero. Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   Loción Floral Desmaquillante de KLORANE


¿Qué es? Es un desmaquillante de ojos al aciano calmante indicado para ojos muy sensibles. Deja la zona del contorno de los ojos fresca, calmada y descongestionada. Es muy suave y su pH es similar al de las lágrimas. No contiene parabenos.
¿Qué tamaño tiene? 100 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,85 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí y no. Sí, porque es realmente muy suave y respetuoso con mis ojos muy sensibles y no, porque es tan suave que no es eficaz. Tiene problemas incluso con las máscaras que no son resistentes al agua y siempre deja restos do productos.
¿Repetiría? No, porque existen desmaquillantes igual de suaves, pero más eficaces.

2.   “Make-Up Remover with Creamy Milk Extra Dry Skin” de COMODYNES


¿Qué es? Son toallitas desmaquilladoras enriquecidas con leche hidratante cremosa para pieles muy secas. Contienen también Flor de Loto y Kiwi. Además de eliminar la suciedad y el maquillaje, aportan el máximo confort y suavidad a la piel.
¿Qué tamaño tiene? 20 toallitas
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? No están mal. Limpian bien, aunque no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado y limpieza facial. Sin embargo, estas toallitas en concreto no las utilizo para mi rostro, ya que no están indicadas para mi tipo de piel. Las uso para quitar los swatches.
¿Repetiría? Siempre está bien tener en casa un paquetito de toallitas desmaquillantes para una ocasión especial cuando estamos super cansadas y hay que desmaquillarse o para llevarlas de viaje. Sin embargo, con este producto no repetiría, ya que no está indicado para mi tipo de piel.

3.   “Hydra Science” de LES COSMETIQES


¿Qué es? Es un agua micelar hidra-limpiadora indicada para pieles secas y sensibles. La podemos utilizar para el rostro y los ojos. No necesita aclarado.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 6-7 euros; en los supermercados e hipermercados Carrefour.
¿Me gustó? Pues no está nada mal y aunque en teoría no está indicada para mi tipo de piel, me ha ido bastante bien. Me parece un producto eficaz y respetuoso con la piel. Además, está muy bien de precio.
¿Repetiría? Podría repetir, pero como no tengo ningún Carrefour a mano, buscando un agua micelar económica, me decantaría más por la de Garnier.

4.   “Eye Gel” de CREA-M


¿Qué es? Es un gel contorno de ojos que disminuye y previene las arrugas, reduce la hinchazón de bolsas y ojeras e ilumina el contorno de ojos.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? aprox. 25 euros; en su tienda online. 
¿Me gustó? Sí, mucho, porque es un gel muy ligero y fresco, exactamente lo que busco en un contorno de ojos. Hidrata bastante bien, pero no puedo decir si elimina las bolsas y ojeras, ya que yo no las tengo. 
¿Repetiría? Sí, ya lo he repetido.

5.   Serum Antimanchas de LAIOL


¿Qué es? Es un serum despigmentante natural, que tanto previene como trata las manchas existentes. Contiene aceite de oliva virgen extra ecológico, aceites esenciales y un activo vegetal con propiedades aclarantes.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 13,27 euros; en las tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Como no tengo manchas, no puedo deciros si las aclara o las reduce, pero he notado que unifica el tono de la piel y la deja más radiante y simplemente más bonita. Además, me gusta mucho su textura tan ligera y su rápida absorción. Es un producto muy agradable de usar.
¿Repetiría? Sí, sin duda.

Ahora tenemos dos cremas faciales.


6.   “Optimals Time Relax Day Cream” de ORIFLAME

¿Qué es? Es una crema de día alisante indicada para tratar las finas líneas de expresión. Es apta para todo tipo de pieles. Contiene el factor de protección solar SPF8.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Es un producto descatalogado; ya no se vende.
¿Me gustó? No mucho. Para mí es demasiado densa y pesada. La verdad es que me ha cansado mucho y no he logrado terminarla. Al final ha caducado.
¿Repetiría? Tal y como he dicho, ya no se vende, pero por supuesto no repetiría.

7.   “Nuxellence Detox” de NUXE

¿Qué es? Es una crema antiedad detoxificane de noche. Tiene propiedades alisantes y regeneradoras. Además, revitaliza la piel cetrina aportándole luminosidad. Contiene Flor de Pasiflora y extracto de Árbol de Seda.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es de 50 ml; yo he probado una mini talla de 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 40 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? La crema en sí me ha gustado mucho, porque es muy ligera, se absorbe rápido y me parece eficaz, pero está muy perfumada y no me gusta nada su olor. De hecho, me ha costado mucho terminar esta mini talla.
¿Repetiría? No, por el olor.

Ahora tengo dos productos de LA ROCHE-POSAY.


8.   Dermolimpiador “Toleriane” de LA ROCHE-POSAY

¿Qué es? Es un fluido limpiador y desmaquillante para el rostro y los ojos. Está indicado para pieles sensibles, intolerantes y secas. No contiene parabenos ni conservantes.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es de 200 ml; yo he probado una mini talla de 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 13 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? La verdad es que no sé que decir sobre este producto. No me parece un mal limpiador, pero no está indicado para mi piel y además este tipo de texturas no me acaban de convencer (pero es cosa personal). Lo he probado para desmaquillarme los ojos, pero se queda corto.
¿Repetiría? No, no es un producto para mí.

9.   “Lipikar Gel-Fluide” de LA ROCHE-POSAY

¿Qué es? Es un fluido hidratante corporal calmante intenso indicado para pieles secas y sensibles, con tendencia atópica y apto tanto para niños como para adultos. Tiene una textura fresca, ligera, ultra fundente y de rápida absorción. Deja la piel nutrida, suave, y calmada.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 14 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, porque es muy agradable de usar y su rápida absorción se agradece mucho. Pero me ha decepcionado un poco su composición, ya que no esperaba en un producto de LA ROCHE-POSAY siliconas y parafina líquida al principio de la lista de ingredientes.
¿Repetiría? No, su composición no me convence y prefiero los productos más hidratantes.

Ahora tenemos 9 mascarillas de diferentes tipos.


10.“I am Real – Broccoli Mask Sheet” de TONY MOLY

¿Qué es? Es una mascarilla revitalizante a base de brócoli en formato tisú. Está impregnada con 21 ml de serum y llena la piel de vitalidad.
¿Qué tamaño tiene? 21 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2-3 euros; en tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Ni fu ni fa. Es bastante normalita.
¿Repetiría? Podría repetir.

11-13. Mascarillas “Mooya Bio Organic Treatment” de BEAUTY FACE

¿Qué es? Son mascarillas en tisú para el rostro, la línea V (la línea de mandíbula) y el cuello. Son de dos pasos: mascarilla + serum facial. Son 2 mascarillas faciales y una corporal. Una de las mascarillas faciales se llama “Sebum Control”, contiene orégano y hierbas y está indicada a partir de los 15 años. La segunda mascarilla se llama “Exfoliator” y es una mascarilla exfoliante con ácidos frutales. La última mascarilla se llama “Push Up” y es una mascarilla reafirmante para el pecho.   
¿Qué tamaño tiene? 36g (mascarilla) + 6g (serum).
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,99 euros; en onlinecosmeticos.es
¿Me gustó? Sí, dejan la piel muy bien y además son muy cómodas de llevar. Aunque son de tisú, no hace falta estar acostada con ellas.
¿Repetiría? Sí, me gusta mucho este tipo de mascarillas.

14-18. Mascarillas de Colágeno de BEAUTY FACE

¿Qué es? Son mascarillas basadas en colágeno natural. Las grandes son: de arcilla negra del Mar Muerto (limpiadora y anti-acné) y de Naranja y Vitamina C (reconstructora de las células). Las pequeñas son de Granada (rejuvenecedor) y de Té Verde y Vitaminas (antioxidante). Hay también una mascarilla para la zona del contorno de los ojos de Pepino y Algas (hidratante y blanqueante).  Todas las mascarillas contienen serum.
¿Qué tamaño tiene? 60g (facial) y 8g (contorno de ojos).
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,50 euros (grandes), 6,49 (pequeñas) y 3,49 (contorno de ojos); en onlinecosmeticos.es
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Dejan la piel genial y son como una sesión de SPA en casa.
¿Repetiría? Sí, sin duda.

Ahora tenemos 2 jabones naturales.


19. Jabón de Rosa Mosqueta de NATURAL CAROL

¿Qué es? Es un jabón facial artesano en pastilla que regenera y revitaliza la piel, reduce cualquier tipo de marcas, y además disminuye y retrasa los signos de envejecimiento.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es de 130g; yo tengo una mini talla de 65 g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,67 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Es normalito. Ni me gustó ni me disgustó.
¿Repetiría? No, no soy amiga de los jabones faciales.

20. Jabón de Aguacate y Lavanda de MARMOSA

¿Qué es? Es un jabón artesano en pastilla, 100% natural que limpia y nutre la piel en profundidad dándole un aspecto visiblemente suave y liso con facilidad.
¿Qué tamaño tiene? 100g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,80 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Pues lo mismo que el jabón anterior.
¿Repetiría? Creo que no.

21. “You Dazzle Shower Cream” de ORIFLAME


¿Qué es? Es una crema de ducha que posee una intensa fragancia floral.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Ya no se puede comprar; está descatalogado.
¿Me gustó? Es normalito. Además, no hidrata demasiado.
¿Repetiría? No, además ya no se vende.

22. “Photo Finish” de CATRICE


¿Qué es?  Es una base de maquillaje perfeccionadora. Contiene pigmentos reflectantes de la luz y ayuda a conseguir una tez tersa y radiante. Su fórmula está libre de grasa y muy ligera. Su cobertura es media.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Ya no se puede comprar; está descatalogada.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Es mi base de maquillaje favorita. Me encanta su acabado y su cobertura. Lo único malo es que cuando queda poco producto, ya no sale a través del dispensador.
¿Repetiría? Me encantaría repetir, pero este producto ya no se vende.

23. “Perversión” de URBAN DECAY


¿Qué es? Es una máscara que alarga las pestañas al tiempo que realza el rizo y las hidrata. Contiene aceite de semilla de cáñamo, vitamina E, aceite de jojoba y Purisilk.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original es de 12ml; yo tengo una mini talla de 3 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 23 euros; en Sephora y en las tiendas Urban Decay.
¿Me gustó? Sí, es una buena máscara, ya que realmente alarga las pestañas y las deja bonitas.
¿Repetiría? No, me quedo con la “They’re Real” de Benefit, me gusta más.

24. “Fabuleux” de BOURJOIS


¿Qué es?  Es un quitaesmalte sin acetona con propiedades nutrientes. Contiene aceite de almendras dulces. Huele a frutas rojas y vainilla.
¿Qué tamaño tiene? 115 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 6 euros; lo he comprado en Clarel.
¿Me gustó? Sí, mucho, porque es muy respetuoso con mis uñas frágiles y no las reseca.
¿Repetiría? Sí, pero últimamente no lo encuentro.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

49 comentarios:

  1. Hola guapa. Ya sabes cómo me gusta el eye-gel! Me apunto el sérum y todas las mascarillas, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El desmaquillante me llamaba la atención, pero si dices que no es eficaz lo descarto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Yo aún tengo un botecito y algo de la Photofinish, la guasa es que no se me ajusta del todo a mi tono y me toca trucarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas, jjj. Estoy usando el suero de Laiol y también me gusta bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  6. Qué chorro de productos!! Y es una pena que cuando nos gusta algo, lo descataloguen... :-(
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar el contorno de ojos de crea-m, aunque me da cosa porque hasta el momento todos los que he probado me han dado alergia :S

    ResponderEliminar
  8. algunos ya los habia usado y otros me los has descubierto en tus productos terminados
    los apunto
    besicos

    ResponderEliminar
  9. Tremenda finalizacion de productos! Se te habrá quedado vacio el cuarto de baño, ja ja

    ResponderEliminar
  10. La máscara de UD me la tengo que comprar, pinta genial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. no he probado ninguno de los que mencionas aunque el contorno de ojos cre-am no me importaría probarlo ¿sabes si la marca tiene alguno en crema? BSTISS :)

    ResponderEliminar
  12. la mascara de urban decay me parece muy cara

    ResponderEliminar
  13. Qué de cosas has acabado!

    Yo tengo el ojo echado al agua miscelar de carrefour, pero por ahora no la he probado. La crema antimanchas tiene muy buena pinta por lo que dices, la verdad. Yo estoy buscando una para que me quite algunas marcas de acné, quizás esta me podría funcionar

    ResponderEliminar
  14. El desmaquillador de Klorane todavía no he empezado a usarlo porque tengo un par abiertos. Un besito
    el blog de sunika

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada, pero el sérum tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  16. tendre q probar el contorno de ojos de cream :D

    ResponderEliminar
  17. Quiero probar el serum y la base de Catrice. A mí los jabones faciales si me gustan, y Natural Carol también! La cosmética coreana siempre me decepciona, no me llama. Me ha encantado leer tantas cositas! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ese contorno de ojos de cream-m me llama totalmente, seguro fabuloso, y el Sérum también¡¡¡
    La verdad es que no he probado nada y algunas cositas más me parecen muy interesantes

    ResponderEliminar
  19. La marca Klorane me gusta, el gel de contorno no me gusto nada, reseca mucho y no funciona, ademas de los ingredientes raros y malos... Y los jabones faciales me encantan, pero claro, para la piel mixta/grasa van muy bien, y las mascarillas de tela no las soporto, prefiero el formato de siempre. Has terminado muchas cosas, pero esta vez no coincidimos en muchos, otra vez sera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué de productos! Y yo sin probar ninguno. Besos

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada pero me llama mucho la marca crea-m besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo también tengo el eye gel de crea-m ; no me parece demasiado hidratante, pero si que refresca la zona.Me gusta para las mañanas. También he probado la mascarilla de Tony Moly y me gustó, me llaman mucho las de onlinecosmeticos; algún día pediré. ..

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de probar el Eye gel de Crea-M porque si previene un poco las arrugas me vendría de cine. Además, he leído buenas críticas de esta marca.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Que de cosas terminadas, esa crema de nuxe me gustaría probarla..

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo el eye-gel de Crea-m y no me gusta nada. Es fresquito y se absorbe rápido, pero es que no notó ni que hidrate, ni que ilumine ni que reduzca pequeñas líneas de expresión. Mira que otros productos de la marca sí me han gustado pero este contorno ha sido una decepción total.

    ResponderEliminar
  26. Ni uno he probado jaja. El eye gel de Crea-m me tienta muchísimo, tengo muchas ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  27. No coincido contigo con ninguno pero el otro día he comprado el agua de carrefour aunque no lo he probado todavía.

    ResponderEliminar
  28. ¡Madre mía cuantos productos! se nota tu constancia!

    Me ha llamado la atención el maquillaje de Catrice, ¿no tendrán alguno del estilo y han cambiado el nombre o packaging?

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. ESe contorno de Crea-m me gustó, saludos!

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchas ganas de probar esas mascarillas. besos!!

    ResponderEliminar
  32. El agua micelar de carrefour lo tengo pendiente desde hace tiempo. El contorno de ojos de CREA-M me llama mucho la atención, podría animarme con él. El serum antimanchas me vendría muy bien que tengo alguna manchita en el rostro y tengo que empezar a usar algún producto específico para ellas. Las mascarillas las probaría todas que es un producto que me encanta,jeje. El quitaesmaltes lo probaría si lo veo. bsts!

    ResponderEliminar
  33. Yo compré dos botes de photo finish antes de que los descatalogaran y aún me queda, pero es una pena que lo hayan retirado, por el precio que tenía estaba genial.
    Yo también tengo el jabón de Natural Carol, de hecho lo estoy usando en la actualidad y, aunque tampoco estaba habituada a los jabones sólidos para la cara, lo cierto es que éste me gusta bastante.
    Besis

    ResponderEliminar
  34. Qué buena pinta el serum antimanchas!! Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  35. La mascarilla de Tony Moly me llama mucho la atención. Tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  36. Qué cantidad de ellos !!
    El eye gel me gustaría probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Tengo pendiente probar ese agua micelar y la mascarilla de Tony Moly!!!

    ResponderEliminar
  38. Tengo que probar el “Eye Gel” de CREA-M...

    ResponderEliminar
  39. Una vez más darte las gracias por dar tus opiniones sinceras. Lo único que he probado es el Lipikar Gel-Fluide y cómo no suelo fijarme en la composición, salvo cuándo son productos para tomar vía oral, no sabía que tuviese esos ingredientes. A mi sí me gusta y de momento lo voy a terminar.

    ResponderEliminar
  40. La mayoria no los he usado, pero me apunto el contorno de Crea'm pues tengo una crema de la marca que me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Cuántos productos, no he probado nad de esto pero las recomendaciones, salvando el tipo de piel, son útiles.
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. A mí el serum Laiol no me gusta nada, lo veo sin consistencia, con una textura que no tiene nada que ver con un serum y el perfume me parece bastante aburrido. Me ha decepcionado bastante, tenía unas expectativas mayores

    ResponderEliminar
  43. Coincidimos en el sérum de Laiol y la base de Catrice!
    Un besito

    ResponderEliminar
  44. Qué cantidad de productos !!!
    El serum antimanchas lo quiero probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. no he probado nada de lo que nos enseñas,pero todos parecen muy buenos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.