sábado, 12 de marzo de 2016

BIRCHBOX “Spring Break” de Marzo de 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos casi a mediados de Marzo, así que ya es hora de enseñaros la cajita BIRCHBOX, que me llego a principio del mes. Pues para empezar, lo que más me ha gustado de la caja de Marzo es la cajita en sí, ya que este mes viene con un diseño muy primaveral, floral y colorido. Pero tengo que admitir también que el contenido de la caja no está mal y me parece mucho más interesante que el de las cajas anteriores. Falta decir que he recibido 3 productos de maquillaje, es decir lo que más me gusta recibir en este tipo de cajitas. Espero que sigan así.

No me enrollo más y os presento el contenido de la caja. Dentro encontramos 5 productos en total y uno de ellos viene en tamaño original.


“Foot Care Cream” de KUESHI

Es una crema para pies hecha a base de ingredientes naturales para cuidar, hidratar y nutrir los pies más agrietados. Además los protege de las bacterias y tiene propiedades antisépticas que ayudan a aliviar y refrescar los pies. La crema contiene muchos ingredientes 100% naturales: aloe vera, aceite de almendras, aceite esencial del árbol del té, jalea real, extracto de camomila, aceite de oliva y vitamina E.
El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 14,95 euros. En la BIRCHBOX de marzo recibimos una mini talla de 40 ml.


Actualmente no tenía ninguna crema para pies, así que la de KUESHI me viene genial. La crema tiene una composición bastante buena y aunque huele mucho al aceite del árbol del té, no es un olor que me moleste. Además el tamaño de la mini talla me parece bastante generoso.

DD Cream Nude Skin Perfection SPF15 de ATASHI

Esta DD Cream es un maquillaje multi-función diseñado con una exclusiva formulación de activos que relajan y reconfortan la piel, estimulan la producción del colágeno hasta un 33%, actúan con efecto ‘lifting’ y eliminan manchas cutáneas. Como resultado, se corrigen las arrugas más profundas, se ilumina y unifica el color del rostro y los poros se minimizan. Además la crema protege la piel del sol gracias a su SPF15. Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Es hipoalergénico y libre de parabenos.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 33 euros. En la BIRCHBOX de marzo recibimos una mini talla de 10 ml.


Lo de la “DD Cream” es para mí puro marketing y en realidad es una crema con color sin más. Su cobertura es muy baja, pero me gusta que deje la piel muy lisa y sedosa. Además huele muy bien. Está disponible en 2 tonos: Medio e Intenso. Yo he recibido el tono Medio, que parece muy oscuro y bastante anaranjado, pero como cubre muy poco, apenas se nota.


Eyeliner de CYNTHIA ROWLEY

Es un lápiz khol con mina dura, pero increíblemente cremoso, de deslizado suave y fácil, de textura aterciopelada y con fórmula de alta duración. Está cargado de pigmentos y con una formulación duradera y a prueba de borrones. Su fórmula es vegana y libre de parabenos.  
El tamaño original de este producto es de 1,13g y cuesta 15 euros. En la BIRCHBOX de marzo recibimos una mini talla de 0,8g.


Ya había leído muy buenas reseñas sobre este lápiz, así que estoy muy contenta de haberlo recibido en la última BIRCHBOX. Es realmente muy cremoso y suave, pero a la vez duradero. Me gusta mucho. Por cierto, lo he recibido en el tono negro.


“Savon Noir Bain Douche” de THÉOPHILE BERTHON

Es un gel de ducha 100% natural y con un agradable olor a Provenza. Entre sus ingredientes destaca su alta concentración en Aceite de Oliva, que nutre la piel y la deja suave, tersa y luminosa. Además, contiene también Extracto de Coco y Aceite de Girasol, cuya riqueza en Omega protege la dermis.
El tamaño original de este producto es de 500 ml y cuesta 11,90 euros. En la BIRCHBOX de marzo recibimos una mini talla de 50 ml.


Es lo que menos me ha gustado de la caja. Es que no me gusta recibir productos de higiene en las cajitas de belleza. Un gel de ducha es para mí un producto demasiado básico y no mola. ;-) Este tipo de productos deberían venir por lo menos en tamaño original.

“Party Proof” de MODEL CO

Es un labial de una textura cremosa y agradable, muy fácil de aplicar. Dura todo el día, ya que su fórmula es semi-permanente. Proporciona una cobertura altísima y una fijación increíble. Además, contiene vitamina E para hidratar y proteger los labios de la sequedad.
El tamaño original de este producto es de 3,5g y cuesta 25 euros. Es este el que recibimos en la BIRCHBOX de marzo.


Es el único producto de tamaño original y sin duda es mi producto favorito de la caja. Desde BIRCHBOX nos dieron la posibilidad de elegir el color del labial entre los tres posibles y yo he elegido el tono “Kitty”, que es un tono rosa pastel muy delicado, apto para llevarlo cada día si buscamos un acabado natural y favorecedor. Su tonalidad se adapta a cualquier look y a cualquier ocasión. Es un tono muy mío.


Y estos son todos los productos de marzo. En general la selección de los productos de la caja me ha gustado bastante, aunque por supuesto se podría mejorar en cuanto a las tallas. Pero bueno, comparando con las cajas anteriores, ésta no está mal. El valor de la caja es de aprox. 49,39 euros, así que está muy bien.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

37 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado es el lápiz negro, el labial también está bien, la DD cream yo la usaría más en verano, que es cuando me gusta ir más natural y con bases más ligeras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo lo que trae, que fantástica!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ningún DD cream, pero el tono naranja me va fatal. El labial me gusta y si daba opción de elegir el tono mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece una caja muy práctica aunque lo cierto es que ninguno de los productos sorprende.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, estoy pensando en perdirla seriamente. Besos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  6. Una caja estupenda lo que mas me gusta es el delineador!!besos

    ResponderEliminar
  7. el eyeliner y el labial estan genial

    ResponderEliminar
  8. qué bonita la cajita y cómo me gustan los productos, sobre todo la crema de pies y el labial, el color que has elegido es de los míos jejeje BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. I don't know any of these brands but the cost of the products is impressive!

    ResponderEliminar
  10. Salvo el lápiz el resto no me llama mucho la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Esta cajita no me ha llamado especialmente la atención. Hay meses q es mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con el gel de baño

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien tengo tono Kitty, justo lo que queria. Y en vez de jabon tengo crema facial de Delarom. Y el delineador no lo tengo, me toco la mascara mini de Benefit.
    Y la anterior me gusto mucho tambien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Esa barra de labios me encanta, reconozco que tengo debilidad por ellas y es preciosa y el resto estupendo también. Disfrútala mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Prefiero esta cajita a la de alimentación la verdasd, feliz finde. Bss

    ResponderEliminar
  16. Lo único que me llama la atención es el lápiz, no me gusta la caja....

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado mucho los productos y también el diseño de la caja. Besos

    ResponderEliminar
  18. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el lápiz negro y el labial también lo encuentro muy mono. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Pues tienes razón que la caja este mes no está mal pero sigo sin animarme a encargarla. De la caja sólo usaría el lapiz de ojos y el labial, lo demás estaría en un cajón.

    ResponderEliminar
  21. A mí no me llegó el mail de elección de color :( me ha llegado el rojo (y quería el Kitty). Aprovecha el eyelines! En su día me habían dado el plata y me gustó tanto su cremosidad y duración que quise comprar más, pero NUNCA hay negro, así que me pillé el charcoal. Mi marca de eyelines favorita sin duda. Sobre la crema de pies el olor me resulta un poco raro pero debo admitir que es bastante potente.

    Esta cajita me ha decepcionado bastante :( Aunque cierto es que aún no he probado el labial, pero es un rojo exacto al que ya tengo de Boujoirs...

    ResponderEliminar
  22. La cajita está muy bien. Me llama la crema de pies.

    ResponderEliminar
  23. Esta todo muy bien, me gusta esa Dd cream no la había visto nunca.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. A mi no me entusiasma ninguno de los productos, les veo demasiado básicos para un caja así. besos!

    ResponderEliminar
  26. Una caja muy normalita, lo que más me ha gustado es el labial

    ResponderEliminar
  27. Solo me gusta la decoración de la cajita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. No he probado ninguno de los productos y excepto el lápiz negro que no utilizo nunca mehangustado todos los productos.

    ResponderEliminar
  29. El gel tapen es el producto que menos me gusta pero lo demás esta bastante bien, han mejorado respecto a otros meses. Bsts

    ResponderEliminar
  30. Guau!! el eyeliner tiene pintaza!! Anotado queda..

    ResponderEliminar
  31. No está nada mal la caja. Sobre la DD Cream, lo malo es que al tener poca protección no podemos comprobar si además de color cumple con sus funciones, en mi humilde opinión. Por eso me gusta que lleven un índice más elevado.

    ResponderEliminar
  32. La mía es parecida, el jabón de cuerpo me tocó hace tiempo y me huele a fritanga que es horroroso. Ni lo he usado

    ResponderEliminar
  33. Yo me quedaría con el labial y el lápiz, lo demás en mi opinión no merece mucho la pena. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.