lunes, 28 de marzo de 2016

¡SORTEO “Piel Perfecta” con SO’BIO ÉTIC!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado las vacaciones de Semana Santa? Espero que muy bien. Aquí hoy también estamos de fiesta y para arrancar bien la semana vengo con un nuevo sorteo. :-)

Hace unos días os presenté en mi blog la nueva línea de productos faciales de SO’BIO ÉTIC, mi marca favorita de cosmética natural y ecológica. Se trata de la línea “Pour une peau parfaite”, que nos promete lucir una piel perfecta sin maquillaje. Pues hoy vengo con una noticia estupenda, ya que HERBALS NATURE, la empresa distribuidora de SO’BIO ÉTIC en España, me ofreció organizar un sorteo para vosotras para que también podáis probar estos maravillosos productos. ¿Genial, verdad? :-)

¿Te gusta la cosmética natural? ¿Quieres probar buenísimos productos faciales y conseguir una piel perfecta? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

Una de vosotras ganara el tratamiento completo “Pour une peau parfaite” de SO’BIO ÉTIC, compuesto por 4 productos para limpiar, purificar, corregir y sublimar la piel. Son productos naturales formulados sin parabenes, siliconas, ni aceites minerales. El lote está valorado en 56,70 euros. Si queréis saber más sobre la línea “Pour une peau parfaite” de SO’BIO ÉTIC, os recomiendo pasar por este post y ahora os presento muy brevemente todos los productos que forman parte del premio.

-     Mousse Limpiadora Iluminadora - es más que un limpiador, ya que activa y alisa la piel afinando los poros para conseguir un rostro más luminoso y para lograr un efecto de “piel nueva” así como una iluminación instantánea. Su textura es ligera y rica. Desmaquilla y limpia la piel en profundidad para lograr un resultado fresco y puro. Es de 150 ml.


-   Tónico 2 en 1 Vapor Purificante - puede ser utilizado como loción o en vahos. Si lo utilizamos como loción, libera la piel de las impurezas y desobstruye los poros. Como resultado, la piel queda limpia, uniforme y sin brillos. Si lo utilizamos en forma de vaho, libera la piel de las toxinas. Es de 200 ml.


-     Serum Corrector - mejora la calidad del tono de la piel, aumentando el reflejo de la luz sobre su superficie y controlando el brillo gracias al nácar matificante. Alisa la piel, actuando sobre las rugosidades de la superficie cutánea. Tiene una textura aterciopelada ultra fina y ultra ligera, unifica el tono de la piel instantáneamente. Deja la piel más homogénea, más limpia, iluminada, lisa y sedosa. Es de 30 ml.


-     Crema Hidratante Perfeccionadora - alisa la piel y difumina las imperfecciones gracias a la presencia del nácar “soft focus” que aumenta el reflejo de la luz sobre la superficie de la piel, revelando su esplendor natural. Desde la primera aplicación, la piel queda sedosa y visiblemente más luminosa. Es de 50 ml.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península y Baleares).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de HERBALS NATURE en Facebook o bien en Twitter. Si les sigues en ambas redes sociales obtienes una participación extra por cada red social. Aquí os dejo los links a sus redes sociales: Facebook  y Twitter

(¡Ojo! En el formulario de Rafflecopter este requisito no está marcado como obligatorio para que podáis elegir libremente entre las redes sociales, pero aquí, en las Bases del Sorteo, lo dejo bien claro. Para participar en el sorteo hay que seguir a la empresa patrocinadora por lo menos en una de las redes sociales arriba indicadas).

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 22 de Abril a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). anunciar el sorteo en Google+,

e). Las chicas que comentaron mi post sobre la línea “Pour une peau parfaite” de SO’BIO ÉTIC, es decir el del día 17 de marzo de 2016 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 28 de Marzo a las 9:00 y el último comentario válido es el de Mariola García Lizana. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Noelia Cano, Morgana Lefay, Potinguiles Viajeros, Asunción Artal, modaelena, Xonia Diego, mistrapitosceleste.com, M.Mercè, perlica84 cosmètiques, airuN, Paulosca Bellezacosmeticaymas, Zazu y Nusca, Anyol, El blog de Nerea AlPe, Dezazu, Enara Girl, estelblau, Maria Eugenia Arias Lozano, Mer Mer., abbie gold, Olaita, Aydita, Aina Salom, Zulema, maria vargas, Gafitas, Rmaria Camacho, Beauty Unearthly, xAnoukx, Nuria Macías García, Ana Alonso Coello, Owl Makeup, Sony Mingoss, Mariaje Piris, anna, soledad rodriguez lopez, ZeldaPotter, Carmen Abia, ailec877, marifloysuspotis, Lucía_lamiradadeluci, maria lópez iglesias, ángeles, Mariangeles Guerra Rodriguez, Natalia, yolybel1000 y Mariola García Lizana.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 28 de Marzo hasta el día 25 de Abril de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 26 de abril y el mismo día publicaré los nombres de los ganadores en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a HERBALS NATURE por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 29 de Marzo sigue activo el sorteo del Champú “Colágeno +Vitamina H” de VOLTAGE y hasta el 3 de Abril podéis apuntaros al sorteo de un Pack de Bienvenida de TAHIRAH. Os animo a todos a apuntaros.

124 comentarios:

  1. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  2. buenos dias princesa, aqui me apunto a tu sorteo, haber si ahora tengo mas tiempo que con el curro voy de cabeza, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Participo! Volveré con los deberes hechos. ;) Muchas gracias, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, que tengan una feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Nunca había oído hablar de esta marca hasta que la presentaste, pero si es tu marca favorita en cosmética natural, hay que probarla sin duda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Милое оформление у этих баночек ))

    ResponderEliminar
  7. me apunto, suerte y me encantan los productos, gracias

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, me apunto! Muchas gracias, nunca he tenido la oportunidad ee probar éstos productos. ¡Muchas gracias!^^

    ResponderEliminar
  9. hola, participo
    he leido algo sobre esta firma pero no he probado nada y me encantaria ;)
    muchas gracias por esta oportunidad de probarlos y muy feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Participo
    Me encanta, tienen que ir de maravilla. Suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por el sorteo, como ya te conté, es una marca que me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Participo en el sorteo. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Participo, muchas gracias, tengo muchas ganas de probar esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  14. está muy bien el sorteo! suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  15. Participo guapa, me encanta la marca!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa¡¡¡ Me encanta el sorteo y me apunto
    Gracias y Suerte ¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Hola Joanna. Son justo los que necesito, participo a ver si puedo probarlos.

    ResponderEliminar
  18. participo!
    me encantan estos productos! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Participo en busca de una piel perfecta.

    ResponderEliminar
  20. Participo!!! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. Participo!!! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Quiero participar en el sorteo!gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. No sé si te he puesto mal el link de facebook, si lo he hecho bien borra este comentario. Link: https://www.facebook.com/enara.bergaretxe/posts/990410994383880?pnref=story
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Apuntada, gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  25. Participando !! Tengo curiosidad por esta marca.

    ResponderEliminar
  26. Participo, me gustaría probarlo todo.

    ResponderEliminar
  27. participo!!!! gracias por todos los sorteos

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! Apuntada.

    ResponderEliminar
  29. No conozco està marca. Però me encantaria poder probarla.

    ResponderEliminar
  30. Éste sorteo me encanta, a ver si hay suerte, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  31. Que maravilla de sorteo !! Sin duda participo, me encantaría poder probar esta maravilla de productos

    Gracias guapa, muaacks

    ResponderEliminar
  32. Wow,que maravilla de lote, muchísimas gracias por el sorteo, participo <3

    ResponderEliminar
  33. Apuntada! el serum me vendría de lujo. besos!

    ResponderEliminar
  34. Participo,muchas gracias!!! Me encanta,besos

    ResponderEliminar
  35. tiene una pinta muy muy buena! participo ;)

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias,me encantan los productos,besos.

    ResponderEliminar
  37. Me encantaría probar esos productos, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  38. Gracias por un nuevo sorteo, estamos poco a poco utilizando más productos naturales o bio, que tanto químico, me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  39. participo, otra gran marca que conozco gracias a ti

    ResponderEliminar
  40. Con muchas ganas de probarla. Participo.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  41. gracias por esta oportunidad :D
    besitos

    ResponderEliminar
  42. Estupendo sorteo, participando. Formulario completado. Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la estética de esta marca y ya que sea bio me gusta aún más.
    Ojalá me tocase porque me irían genial a mi piel la limpiadora y el serum.

    Muchas gracias por el sorteo, claro que participo! y gracias a Herbals nature por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  44. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  45. Participo. Muchas gracias y un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  46. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  47. Que maravilla de sorteo!! A ver si tengo suerte y pruebo todo que tiene una pinta estupenda
    Gracias

    ResponderEliminar
  48. Me encanta esta marca, acabo de comprar un champú de la misma y espero recibirlo en estos días. Me quedo por aquí como seguidora pero no participo en el sorteo ya que no tengo redes sociales pero reconozco que es un supersorteo! Mucha suerte para todas las que participen. Besos

    ResponderEliminar
  49. Sera un placer. Me encantaria probarlos. Participo

    ResponderEliminar
  50. Con lo que me gusta esta marca y yo no sé porqué no estaba apuntada!! Ahora sí!! :D

    ResponderEliminar
  51. Apuntada!
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. participo y comparto, gracias por este sorteo y por la información

    ResponderEliminar
  53. Participo, casi me lo pierdo, gracias!

    ResponderEliminar
  54. Me apunto. ¡Muchas gracias!
    Marta
    A Bilingual Baby

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.