viernes, 29 de abril de 2016

Agua Limpiadora “Healing Tea Garden - Green Tea” de THE SAEM en W2BEAUTY (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vuelvo con un post de mi sección favorita “From Asia With Love” en la que os presento los mejores productos de la cosmética asiática, sobre todo coreana. El producto al que voy a dedicar el post de hoy es el Agua Limpiadora “Healing Tea Garden - Green Tea” de THE SAEM. Es un agua limpiadora con propiedades hidratantes y con extracto de té verde, indicada en teoría para pieles secas. Las que seguís mi blog ya sabéis que mi piel es mixta-grasa, pero este producto me va muy bien. Como curiosidad me gustaría comentaros que existe también una versión para pieles grasas - “Healing Tea Garden – Tea Tree” con aceite del árbol del té, cuya función, además de limpiar la piel, es ayudar a controlar la secreción del sebo. La versión para pieles grasas viene en una botella de color azul.    

Foto: The Saem

Antes de presentaros el agua limpiadora más detalladamente me gustaría comentaros que la tengo de la tienda W2BEAUTY.COM, una tienda online de Corea, que vende la mejor selección de la cosmética coreana a todo el mundo con los gastos de envío gratuitos. Nos ofrecen casi 10.000 productos de las más conocidas marcas coreanas. A los pedidos siempre añaden muchas muestrecitas, cosa que nos gusta mucho. :-) Os recomiendo pasar por la tienda y también por su Facebook, ya que a menudo organizan concursos para sus seguidores.

Foto: W2Beauty

Descripción del producto:

El agua limpiadora “Healing Tea Garden - Green Tea” de THE SAEM es un producto que limpia la piel de las impurezas, la desmaquilla eficazmente, le aporta frescura y retiene su humectación. Así que este producto no sólo elimina el maquillaje de la piel y la contaminación diaria, sino también hidrata la piel, dejándola suave y fresca. Es un producto suave y no necesita aclarado. Tal y como os he dicho al principio de este post, posee propiedades hidratantes y está indicado para pieles secas, pero yo creo que es apto para todo tipo de pieles.

El producto contiene agua orgánica de té verde, un componente suave y no irritante, que mantiene la hidratación de la piel, deja la piel calmada, limpia y fresca. El té verde es un poderoso antioxidante que neutraliza la acción agresiva de los radicales libres. El agua de té verde contiene polifenoles que ejercen un efecto antiinflamatorio y antibacteriano. Además, promueve la penetración de sustancias activas en la piel, suministra el oxígeno a las células, mejora las propiedades protectoras de la piel y reduce el edema.

Es en producto libre de colorantes y fragancias artificiales, benzofenona, aceites minerales, siliconas, talco, parabenes e ingredientes de origen animal. Lamentablemente en la etiqueta los ingredientes salen en coreano, así que no puedo deciros nada más sobre ellos.


Modo de empleo:

Impregnar un disco de algodón con el agua limpiadora y limpiar la cara desde el centro del rostro hacia el exterior hasta que no haya más residuos. Presionar el disco suavemente durante 5-10 segundos en las áreas del rostro donde hay maquillaje más resistente (ojos, labios) para disolverlo y después, secar la piel.

Formato y precio:

El Agua Limpiadora de THE SAEM está disponible en un frasco de 300 ml sin dispensador. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 1 de Febrero de 2019. Cuesta 19,85$ (aprox. 17,50 euros) en W2BEAUTY


Mi opinión:

El Agua Limpiadora “Healing Tea Garden - Green Tea” de THE SAEM tiene una textura totalmente acuosa y ligera. Vamos, es agua. :-) Como ya os he dicho muchas veces en mi blog, este tipo de texturas me gustan mucho y me parecen más agradables que una leche desmaquillante o un gel limpiador. El agua de THE SAEM tiene un ligero aroma que no logro identificar (no huele a té verde), pero no es desagradable.

Es un producto fácil, rápido y agradable de usar. Lo que más me gusta es que aporta una gran sensación de frescura y limpieza y además, no hace falta aclararlo, porque no deja la piel nada pegajosa. Hay que destacar también que es un producto muy suave, delicado y respetuoso con la piel. En cuanto a la hidratación, creo que sí, la hidrata. Sin duda puedo decir que no reseca la piel ni la deja tirante, la deja muy confortable y calmada.

Aunque yo lo he utilizado principalmente para el rostro, he probado también desmaquillarme los ojos con este producto y tengo que deciros que no los irrita ni los escuece y los ojos no pican, así que es realmente muy delicado. Y eso que mis ojos son muy sensibles. Además, me ha sorprendido mucho que bien desmaquilla. Eso sí, os recomiendo seguir las instrucciones del fabricante y no pasar simplemente el disco de algodón por la piel ni frotarla con él, sino presionar la piel o los ojos con él durante unos segundos. De esta manera todo el maquillaje se disuelve fácilmente y lo podemos quitar rápidamente y sin ningún esfuerzo.

Ahora, como siempre, me gustaría presentaros una pequeña prueba de desmaquillado en la que he utilizado una sombra en stick de KIKO y el eyeliner negro de SKEYNDOR, ambos productos de larga duración.


Y aquí tenéis el resultado de solo una pasada y sin frotar. Como podéis ver se ha eliminado absolutamente todo sin problemas y sin dejar ni un rastro de maquillaje.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este producto? ¿Os gustan aguas limpiadoras? ¿Habéis probado algo de THE SAEM?

40 comentarios:

  1. Hola preciosa, yo soy muy fan de las aguas micelares y además tengo la piel seca, con lo cuál creo que me gustaría y le vendría muy bien a mi piel. No la he probado, sería cuestión de hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, sobre todo por los ingredientes. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero tiene una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, creo que podría gustarme porque me gustan ese tipo de texturas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan este tipo de limpiadoras que parecen agua. besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan esas texturas ligeras,más aún para verano.
    Muy interesante, Joanna!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo conocía pero parece estupendo, y además destinado a las pieles secas como es mi caso, tomo nota!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene :) y seguro que huele de maravilla :D jejejeje. A mi tambien me gusta mucho la cosmetica coreana :) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Great cleansing water dear kiss

    ResponderEliminar
  10. I love refreshing products and I would love to try this one!

    ResponderEliminar
  11. No he usado productos asiáticos nunca, pero tiene buena pinta! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. La verdad tiene una pinta estupenda y muy eficaz, muy a tener en cuenta y con ingredientes fantásticos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. el
    de maquillajeagua limpiadora me ha gustado mucho,nunca encuentro una que sea ef ectiva,siempre queda algun rtastro

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado cosmética coreana, quizás sea hora de empezar ;-) Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues por lo que cuentas es un producto que merece la pena. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Este tipo de texturas también me gustan mucho. Tomo nota e este producto que me ha gustado mucho. Bsts

    ResponderEliminar
  17. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  18. Yo también me inclino más por las aguas micelares que por las leches limpiadoras. Que envidia poder probar estos productos coreanos. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los ingredientes, me han llamado la atención
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. Buena pinta, pero por el mismo precio creo que me quedo con bioderma.

    ResponderEliminar
  21. Tengo que echarle un vistazo a esa tienda a ver si cojo algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, no lo conocia y tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  23. Pues esta fenomenal, qued anotada por si necesito reponer.-

    ResponderEliminar
  24. Con lo que me gustan este tipo de productos... ahora mismo entro en la tienda. Menudo peligro!
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta marca, yo también prefiero las aguas limpiadoras que las leches, pero es que mi cutis es normal-mixto, tirando a graso y ahora con el cambio de estación más. No os pasa? Yo me engraso con tanta facilidad últimamente.

    ResponderEliminar
  26. Vaya capacidad de arrastre del maquillaje! Me quedo con el nombre, que además tiene que ser de lo más agradable.besos!!!

    ResponderEliminar
  27. No la había visto nunca.. Pomete bastante

    ResponderEliminar
  28. A mi estos productos me chiflan, qué ganas de probarlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Cada vez me gustan más la cosmética coreana.
    Tiene unos productos muy buenos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. me gustan mucho las marcas coreanas!! funcionan muy bien

    ResponderEliminar
  32. A mí tampoco me gustan mucho la textura de la leche desmaquillante, así que este agua limpiadora podría ser una buena opción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada de esa marca y me ha gustado mucho el agua.

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué buena pinta tiene! Me la apunto que no la conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  35. Tiene muy buena pinta, pero para mí el no poder ver el INCI es una gran limitación, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.