viernes, 15 de abril de 2016

Álbum de fotos de IMPRIFY – un regalo perfecto para el Día de la Madre

Estoy de SORTEO: So'Bio Étic y Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El Día de la Madre ya está a la vuelta de la esquina, por eso los próximos días os voy a presentar unas propuestas de regalos para esta ocasión, que me parecen muy interesantes y dignos de considerar. Empezamos hoy con la primera propuesta. Se trata de un bonito álbum de fotos. Creo que es un regalo que le haría ilusión a la mayoría de las madres. A la mía seguro que sí, porque vivo muy lejos de ella, nos vemos una vez al año y le encanta ver mis fotos y las de mi familia. Por eso le regalo álbumes de fotos en muchas ocasiones. El último se lo regalé para la Navidad y ahora para el Día de la Madre va a recibir uno nuevo.

Foto: Imprify

Por cierto, hoy en día es muy sencillo y rápido hacer una foto, ya que nuestros smartphones nos han facilitado mucho la tarea y ahora podemos hacer fotos en cualquier momento, cualquier lugar y en cualquier ocasión o evento: en una fiesta, durante las vacaciones, en un bar tomando algo, etc. Pero mi madre sigo pensando que no hay nada mejor que tener esas fotos juntas e impresas en un único sitio. Y yo coincido totalmente con ella. En esto nos puede ayudar IMPRIFY, una App que nos permite crear productos únicos usando nuestras fotos digitales: álbumes, imanes, cuadros o fotos impresas de alta calidad.

Foto: Imprify

Para crear nuestro álbum o cualquier otro producto que nos ofrece IMPRIFY, solo tenemos que descargar la App de Google Play o iTunes, abrirla, subir nuestras fotos y realizar el pedido. Todo el proceso no tarda más de 10 minutos. Aquí os dejo el link para descargar la App de IMPRIFY. Podemos utilizar nuestro iPAD, iPhone o cualquier dispositivo Android.

Como os he dicho, yo pedí un álbum para regalárselo a mi madre. Es un álbum de tapa dura, de tamaño 18cm x 18cm, muy bonito y de buena calidad. Además, está hecho a mano.


Para crear este álbum, tras descargar la App, seleccionamos nuestras 22 fotos favoritas, las ordenamos según nuestras preferencias y escogemos la portada. Por cierto, podemos subir las fotos guardadas en el móvil y también las fotos alojadas en nuestra cuenta de Facebook, Dropbox o Instagram. Es muy fácil elegir todas las fotos disponibles dentro de la aplicación y además la aplicación es muy intuitiva. También podemos añadir textos: un título para el álbum, un comentario debajo de cada foto, así como una dedicatoria en la última página, lo que queda muy bonito y original.


Cuando el álbum está listo, hacemos el pedido y en 3 días laborables, como mucho, ya lo tenemos en nuestras manos. Por cierto, yo lo pedí un domingo y el martes por la mañana ya lo tenía en casa. Podemos también compartirlo totalmente gratis por Facebook, Twitter, Whatsapp, Email y Skype.


El álbum llega muy bien envuelto dentro de una tapa de cartón duro, que lo protege perfectamente.


Además, viene dentro de una elegante y bonita cajita blanca.


El álbum de 22 fotos cuesta 19,90€ (más gastos de envío) y se puede elegir 12 fotos más con un coste adicional de 0,29 euros por cada foto. Para conocer los precios de los demás productos de IMPRIFY, os recomiendo pasaros por su página web. El pedido lo podemos pagar con tarjeta de débito, crédito o por Paypal.

Y aquí viene una buena noticia: desde IMPRIFY me han facilitado un código del 20% de descuento para que podáis pedir vuestro álbum o cualquier otro producto de IMPRIFY. El código es el siguiente:

47CF15

Y es válido hasta el 14 de Mayo de 2016.

Os recomiendo pasar por la página de IMPRIFY para conocer todos sus productos y los detalles. Aquí os dejo también su Facebook, Twitter e Instagram

Y esto es todo por hoy. ¿Vosotras soléis imprimir vuestras fotos? ¿Os parece una buena idea para un regalo? ¿Conocíais IMPRIFY?

39 comentarios:

  1. Hola preciosa, me parece de lo más interesante. Ciertamente hemos dejado de revelar fotografías a la antigua usanza con las nuevas tecnologías. Personalmente me gustan más las fotografías antiguas.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  2. Buena idea!!! Muchas gracias, guapa. :)

    ResponderEliminar
  3. Es una monada de álbum!! Estas cosas son ideales para regalar y para auto-regalarse!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué original es !!!
    Yo sigo revelando fotos en papel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ah pues a lo mejor me animo y aprovecho el descuento porque tengo por ahi alguna que otra foto que me gustaría conservar

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Desde luego es un regalazo. Gracias por la recomendacion. Besines

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha parecido una idea magnífica, niña!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa la idea! Me encanta como te ha quedado, voy a echar un ojo a la web

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. que chulo,para hacer un regalo muy original

    ResponderEliminar
  10. I think it's a great present for anyone!

    ResponderEliminar
  11. Замечательный альбом! ))

    ResponderEliminar
  12. Es una gran idea, siempre he pensado que los regalos de este tipo son perfectos para llegar al corazón! Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola Joanna, si que es un regalo perfecto. Un regalo lleno de recuerdos para disfrutarlos a cada momnento.

    ResponderEliminar
  14. Es una gran idea, como en tu caso que ves a tu madre una vez al año, seguro que la parece el mejor regalo.
    A mi me gustan más las fotos en marcos tipo collage de 8 huecos para poner en pared.
    Gracias a Imprify y a ti por el descuento tan suculento, un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Es un regalo muy original y bonito ¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Una opción de lo más cuki y original. Bss

    ResponderEliminar
  17. TEngo varios productos de la marca y estoy encantada. Bss

    ResponderEliminar
  18. Great idea for a gift,dear!!
    Kisses
    Ale
    http://alespinkfairytale.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  19. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  20. es un regalo genial!!! me encanta porque puedes escoger tus fotos

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que hemos perdido la costumbre de guardar nuestras fotos.

    ResponderEliminar
  22. Qué recuerdo más bonito!! Yo es que no tengo tiempo de agrupar todas las fotos, soy un desastre!!

    ResponderEliminar
  23. Nunca he hecho un álbum de éstos. Me parece interesante

    ResponderEliminar
  24. yo tengo uno y la verdad es que es un regalo perfecto ya que ahora todas las fotos las tenemos en formato digital y a las mamas nos gustan en formato papel

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que el álbum es precioso y me lo apunto porque estoy un poco bloqueada con el regalo para las mamás. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Son unos álbumes super chulos. Besos

    ResponderEliminar
  28. A mi las fotos impresas me gusta mas guardarlas en cajitas grandes.

    ResponderEliminar
  29. Nunca he usado éstas aplicaciones, pero creo que es una idea muy buena para regalo, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  30. Ojalá tuviera más fotos con ella, sería un regalo perfecto...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.