jueves, 14 de abril de 2016

Champú al Extracto Esencial de Olivo de KLORANE en FARMAPOLO

Estoy de SORTEO: So'Bio Étic y Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos un mes os enseñé en mi Instagram el Champú al Extracto Esencial de Olivo de KLORANE que iba a empezar a probar. ¿Lo conocíais, chicas? Es la última innovación capilar de KLORANE para que nuestro cabello luzca. La verdad es que desde el principio he tenido grandes esperanzas con este champú, ya que a finales del año pasado cumplí 40 años y claro, el paso del tiempo no solo se nota en nuestra piel, sino también en nuestro cabello. A partir de los 40 años, el pelo se debilita, se vuelve más delgado y pierde densidad. Como últimamente estoy dejando mi pelo crecer, no lo quería cortar para mejorar su aspecto, porque seguro que hay otras soluciones. Por eso el nuevo champú de KLORANE al Extracto Esencial de Olivo, me ha venido de perlas, ya que promete detener el paso del tiempo en el pelo, aportarle más grosor y más vitalidad.

Foto: Klorane

Este champú lo tengo de FARMAPOLO, una parafarmacia online barata formada por un grupo de farmacéuticos joven y dinámico que llevan años trabajando en el sector y que han decidido romper con las reglas de la parafarmacia convencional. El resultado es una página web al alcance de todos, que nos facilita información útil y actualizada de nuestros productos favoritos de parafarmacia. Además de hacernos llegar los mejores productos de parafarmacia directamente a nuestra casa, también nos ofrecen un asesoramiento farmacéutico especializado y personalizado.

En FARMAPOLO podemos encontrar productos de salud y nutrición dietética, todo tipo de productos para bebé y mamá, cosmética facial, corporal y capilar, así como la nutricosmética. Trabajan con las mejores marcas de dermocosmética y con los laboratorios altamente reconocidos (La Roche-Posay, Apivita, Avène, Sesderma, Caudalie, Vichy, Bioderma, Lierac, Martiderm, Suavinex, etc.).


Los gastos de envío son de 5,95 euros en pedidos inferiores a 59 euros y a partir de los 59 euros son gratuitos (Península). Si queréis consultar los gastos de envío para Baleares, Canarias y Portugal, os recomiendo pasar por aquí. Los pedidos se envían a través de la empresa SENDING a domicilio o a puntos Kiala y el plazo de entrega es entre 24 a 48 horas. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta, por Paypal, por transferencia bancaria y contrareembolso. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades. Además, os recomiendo seguir el blog de FARMAPOLO, es muy interesante.


Descripción del producto:

Tal y como os he dicho, con el paso del tiempo nuestro cabello se vuelve más frágil y más fino. Además, pierde vitalidad y densidad. El cuero cabelludo se reseca. Sus funciones vitales se ralentizan. Está más sensible a las agresiones externas. Desde KLORANE nos dan la solución para todos estos problemas ofreciéndonos la gama al Extracto de Olivo Esencial, compuesta por un champú y un concentrado sin aclarado que devuelven el grosor y la vitalidad al cabello. Estos productos luchan contra el envejecimiento capilar, ayudándole a recobrar y preservar la juventud. 

Foto: Klorane


Me parece muy interesante la historia de la creación de esta gama. El olivo es un símbolo de resistencia y longevidad, y todo un icono en el Mediterráneo, al que KLORANE ha decidido rendir homenaje. Resulta que en el año 2007, el oeste de la región del Peloponeso en Grecia sufrió terribles incendios que causaron un desastre económico y social devastando cientos de miles de hectáreas. El señor Pierre Fabre, el fundador de KLORANE, decidió comprometerse con la replantación de 10.000 olivos en la ciudad de Figalia, que fue especialmente castigada por esta tragedia. En 2014, estos olivos dieron sus primeros frutos, y se investigaron las propiedades de esta oliva Koroneiki para descubrir la esencia de la gama al extracto esencial de Olivo: su agua.

Foto: Klorane

Como ya sabéis, he probado el Champú al Extracto Esencial de Olivo, que forma parte del nuevo ritual capilar anti-edad de KLORANE. Este champú lava el pelo con suavidad y permite luchar contra el envejecimiento capilar. Reequilibra el cuero cabelludo y regenera el cabello debilitado por el tiempo. Además, redensifica el pelo en profundidad y la fibra gana grosor visiblemente. Como resultado, el cabello se vuelve flexible, recobra una densidad y vitalidad nuevas, está visiblemente más grueso y tonificado, en plena forma. Desde la marca aseguran que un 81% de las mujeres que han probado el ritual al extracto esencial de Olivo han reconocido notar su cabello más grueso.


Su secreto es el extracto esencial de olivo, un activo revolucionario que, gracias a su alto contenido en nutrientes, en oligoelementos y sobretodo en antioxidantes combate los signos de edad en el cabello. Por su riqueza en polifenoles, azúcares, vitamina B5, B8 y en minerales, esta agua vital aumenta en un 17% el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo. El extracto esencial de olivo penetra en el corazón de la fibra capilar para proporcionarle densidad y resistencia, desde la raíz hasta las puntas. El producto no contiene parabenos ni siliconas y su fórmula es biodegradable.

Foto: Klorane

Modo de empleo:

Aplicar el champú sobre el cabello mojado. Es suficiente una sola aplicación. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente. Se recomienda utilizar el champú junto con el Concentrado Sin Aclarado para una doble acción: cabello y cuero cabelludo.

Formato y precio:

El Champú al Extracto Esencial de Olivo de KLORANE está disponible en un bote de 200 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 7,90 en FARMAPOLO. Además recibimos de regalo una mini talla de champú de 25 ml.


Mi opinión:

El Champú al Extracto Esencial de Olivo de KLORANE es de color verde translucido y tiene una textura de un gel fluido. Su olor es muy agradable, delicado, fresco y herbal. Produce bastante espuma y es muy cómodo de usar. No enreda el pelo en absoluto y lo deja suelto.


Tengo que confesaros que aunque tenía muchas esperanzas con este champú, también tenía mis dudas, porque al escuchar “Olivo” pensé en el aceite y me preguntaba como iba a reaccionar mi pelo, que tiene tendencia a engrasarse y es muy lacio. Pero este champú contiene extracto esencial de olivo, que no es lo mismo que el aceite y deja el pelo muy limpio durante mucho tiempo. De verdad, esto me ha sorprendido mucho, ya que mi pelo aguanta limpio con este champú hasta 3 días, lo que no consigo ni con algunos champús para el pelo graso. Además, no me lo deja nada apelmazado. Lo deja sin volumen, eso sí, pero suelto, limpio y con movimiento.

En cuanto a los resultados que promete el fabricante, ha sido otra sorpresa muy grata. A veces me es difícil hablar de los efectos de un champú, porque son demasiado sutiles o bien no estoy segura si se deben al champú en cuestión, pero esta vez he notado un cambio muy positivo tras utilizar este champú durante una temporada. Mi pelo realmente me parece más grueso y redensificado, aparte de tener un aspecto muy saludable. Estoy muy contenta con los resultados de este champú y me parece un producto muy recomendable.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este champú? ¿Habéis probado algo de KLORANE? ¿Os gusta esta marca?

49 comentarios:

  1. No lo conocía pero veo que todo lo que hace Klorane está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta, me gustaría probarlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Klorane da mucha confianza. Vaya dulcura de producto! Y justo ahora estoy aravesando una racha con el pelo fosco... besos!!

    ResponderEliminar
  4. Una buena marca y con gans de probarlo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Мне нравится использовать аптечный уход для лица и волос

    ResponderEliminar
  6. So precise and detailed thanks!Interesting beauty products.

    ResponderEliminar
  7. Buena marca, y de confianza. Este producto en concreto no lo he probado, pero otros muchos de la marca sí. Un besazo, Joanna.

    ResponderEliminar
  8. Hola Joanna :)

    Aun no he probado nada de Klorane pero si he leído maravillas de la marca, al empezar con el post he pensado lo mismo que tu ¿ Un champú con extracto de oliva no engrasara demasiado ? Ahora al ver tu aclaración se que no jeje, gracias por tener este punto en cuenta ;)

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  9. Creo que tengo una muestra de este champú, pero hasta que no termine con los que estoy usando en este momento, no creo que lo pruebe.
    Por cierto, yo voy para 41, y tengo el pelo que parece el de una adolescente en este momento, y creo que mucho mérito es de la alimentación, y de los productos que etsoy usando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado hace muchos años probé uno de esta marca llevada por lo mucho que me gustaba su desmaquillante de ojos del que he sido consumidora durante muchos, muchos años, pero el champú no me gustó lo más mínimo y ya es difícil que yo diga esto, ya que no tengo problemas con el pelo y con cualquier cosa por muchas siliconas que lleve se me queda bien!!! así que no le he dado más oportundiades a esta firma en cuestión de champús, puede que estos que han sacado nuevos los hayan mejorado pero ya sabes que no complico con el pelo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este en concreto no lo he probado, pero la marca me gusta mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado, pero me gustaría porque seguro que mi pelo agradecería su uso. Anotado queda.

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta aunque he probado otros champús con olivo y no me han ido muy bien. besos!!

    ResponderEliminar
  14. Ficho la farmacia para mi lista y de Klorane me gustaría probar algún champú porque siempre leo buenas críticas de la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido que lo voy a tener que probar...después de mi último embarazo y con casi 40 tengo el pelo que ni te imaginas... Necesito esa redensificación en mi vida!!
    Voy a echar un vistazo a Farmapolo!

    ResponderEliminar
  16. Este no lo he probado pero es una buena marca

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la reseña y la marca es de 10

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado leer que puedes estar tres días con el pelo limpio.. que maravilla, yo como muchísimo puedo estar dos días, se me engrasa super rápido. Es posible que lo pruebe, gracias por la recomendación!!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  19. Pues el champú no lo he probado, aunque el resto de productos que nos enseñas hoy si, y la verdasd es que a mí Avene y Vichi me encanta, bs

    ResponderEliminar
  20. De esta marca siempre he escuchado y leído muy buenas críticas. Habrá que probarlo! Me apunto la farmacia, que siempre es bueno tener recursos y así miro el concentrado sin aclarado que me ha llamado mucho la atención. Besotes

    ResponderEliminar
  21. El agua micelar es un básico en casa:D

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  22. Anti-ageing hair product - it's very interesting!

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta y es una marca que me gusta mucho. Si me animaría con el si noto que mi pelo lo necesita. Bsts

    ResponderEliminar
  24. klorane me parece una marca muy buena y ahora mismo tienen una amplia gama de champus. Cuano lei olivo pense lo mismo que tu, yo tambien pensaría que me iba a engrasar el pelo

    ResponderEliminar
  25. Klorane está haciendo un buen ataque en marketing, la verdad es que últimamente había decaído mucho las ventas, ahora con estas campañas de marketing seguro que triunfa. Me alegro de que te haya gustado. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. la farmacia ya la conocia,tienen muchos productos a muy buen precio,el champu me parece muy bueno,pero en estos momentos,estoy utilizando uno para la caida

    ResponderEliminar
  27. Tiene muy buena pinta :) A mi de esta marca me gusta el champu de avena :) ese si que me va genial :D Besazos!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta Klorane, es una marca estupenda y este champú tiene muy buena pinta, me encantará probarlo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Lo de champú antiedad me parece un tema marketing, aunque si funciona bien, da lo mismo com se llame.

    ResponderEliminar
  30. Cuando la campaña que hizo Klorane pude probar todos los productos y estoy encantada con ellos, este champú está teniendo muy buenas criticas.

    ResponderEliminar
  31. Tiene muy buena pinta, igual lo pruebo...

    ResponderEliminar
  32. Hace algún tiempo probé el champú Klorane y me fué de maravilla, aparte el olor que deja me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  33. Hola!!

    Yo la verdad que no lo conocía pero tiene muy buena pinta!!
    Seguramente que lo pruebe!!

    Un besete!! :)

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Pues si te deja el pelo limpio tanto tiempo habrá que probarlo..
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. pues tendre que hacerme con un bote, me ha encantado como te ha dejado el pelo, un beso joanna

    ResponderEliminar
  36. Tengo ganas de estrenarme con la marca, el champú tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me gusta la marca, tiene buenos productos y sí he probado algún champú y desmaquillante de ojos.

    ResponderEliminar
  39. yo probé una muestra que me encanto su aroma y como deja el cabello como a mi me gusta, un besito

    ResponderEliminar
  40. Buen post. Tendré que probarlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  41. No he probado este champú pero creo que la marca es buena. Besos

    ResponderEliminar
  42. Tengo una minitalla y la verdad es que muy buenos resultados

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.