jueves, 7 de abril de 2016

“Colatherapy” con el champú “Haircola Shampoo” de BELKOS BELLEZA

Estoy de SORTEO: So'Bio Étic

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A estas alturas seguro que ya habéis oído de la nueva moda de lavarse el cabello con Cola. Resulta que miles de mujeres lo hacen debido a un vídeo-experimento de Ellko, una blogger neoyorquina que cuenta en su canal de Youtube con más de 440.000 seguidores. Pero Ellko no es la primera en probar está fórmula mágica, sino que con su vídeo quiso comprobar de primera mano las declaraciones de Suki Waterhouse, la actriz y modelo inglesa, quien explicó, durante una entrevista concedida a la revista estadounidense “US Weekly”, que su secreto para destacar su pelo era lavárselo con Coca-Cola en algunas ocasiones. Así lavarse el pelo con Coca-Cola se ha puesto de moda en EEUU, llegando a ser un éxito rotundo, desde las redes sociales llegando a los medios de comunicación clásicos del país y de todo el mundo. La blogger Ellko tras lavarse el pelo con Coca-Cola reconoció haberse sorprendido del resultado de este "truco" y aseguró que lo probaría nuevamente en futuras ocasiones. Su vídeo ya lleva 32 millones de visitas, y muchas usuarias y blogueras están probando este truco de belleza más viral y mostrando sus vídeos y selfies en la red.

Aprovechando el boom, BELKOS BELLEZA, una joven empresa española muy innovadora, dinámica y creativa, ha lanzado al mercado el champú de cola “Haircola Shampoo”, siendo una empresa pionera en Europa en comercializarlo. Después han desarrollado la “colatherapy”, la primera línea profesional de cosméticos con los componentes de los refrescos de cola, como el ácido fosfórico y el sorbitol. Es una gama de productos que satisfacen la última tendencia en cuidado del cabello y que facilita conseguir los acabados de moda, como el swag, ondas o estilo surfero. Los tratamientos capilares “colatherapy” han sido desarrollados para ensalzar la personalidad de cada cabello, para looks más descontrolados y rebeldes, mimando el cabello y sacándole todo su potencial y naturalidad, que se realizan en peluquerías. El post de hoy lo voy a dedicar al innovador champú “Haircola Shampoo” de BELKOS BELLEZA.

Foto: Belkos Belleza

Descripción del producto:

El champú “Haircola Shampoo” de BELKOS BELLEZA ha sido creado para potenciar la textura natural del cabello. Actúa en el cabello tensando la cutícula, aportando un volumen natural al cabello, definiendo y potenciando las formas. Además, el champú tiene un elevado poder de hidratación, reteniendo el agua en el interior del cabello.


Este champú, además de estar de moda, ser original y divertido, posee una fórmula de alta calidad de ingredientes. Contiene ingredientes constantes en los refrescos de cola tradicionales del mercado, tales como el ácido fosfórico y el sorbitol. Además, entre sus ingredientes encontramos la cebolla, el romero, la lavanda y el vinagre, entre otros. Con esta composición se consigue un brillo cristalino, una suavidad excepcional y un look más salvaje del cabello potenciando su volumen y textura naturales, estimulando además su crecimiento y regulando las glándulas seborreicas. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La gama completa de “colatherapy” cuenta también una mascarilla con aclarado “Haircola Gloss” y una loción en ampollas “Haircola Concentrated Hair Shock”.

Foto: Belkos Belleza

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello previamente mojado, frotar y masajear con las yemas de los dedos de forma intensa, activando la circulación. Dejarlo actuar unos 3-5 minutos. Finalmente, enjuagar con abundante agua tibia. Para potenciar el efecto colaterpia, se recomienda aplicar la mascarilla “Haircola Gloss” como segundo paso. Secar con secador o al natural. Utilizar 2 veces por semana.

Formato y precio:

El champú “Haircola Shampoo” de BELKOS BELLEZA se vende en una botella de plástico de 500 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 19,90 euros. Lo podemos encontrar en las tiendas especializadas en productos de peluquería, en perfumerías y también en la tienda online de BELKOS BELLEZA.


Mi opinión:

Sinceramente no me parece una buena idea lavarse el pelo con Coca-Cola o un refresco parecido, pero un champú de cola ya es otra cosa. Sobre todo, porque es un producto destinado para el cabello, así que su composición tiene que ser respetuosa con el pelo y con el cuero cabelludo. Y Coca-Cola sirve para refrescarse. Bueno, pues hasta aquí mi humilde opinión. ;-)

El champú de Cola “Haircola Shampoo” de BELKOS BELLEZA tiene una textura muy agradable y original de gelatina y es de un color marrón translucido, parece gelatina de cola. Huele a cola, pero es un olor muy delicado y suave, para nada dulce ni cargante, no impregna el pelo. El champú produce mucha espuma y aunque sé que esto no tiene nada que ver con la eficacia de un champú, a mí me gusta cuando un champú produce mucha espuma. ;-)


En cuanto a los resultados, estoy bastante contenta, ya que me deja el pelo muy bonito, suelto, ligero, con movimiento y, sobre todo, con mucho brillo. El producto nos promete aportar volumen al cabello y sí que proporciona algo de volumen, pero es un volumen muy natural. Mi pelo es muy lacio, lo que no me gusta nada, así que cualquier volumen es bienvenido. :-)

Hay que añadir también que el champú deja el pelo muy limpio, no lo apelmaza ni lo engrasa. Tras lavarme el cabello, lo noto muy suave y no está nada enredado. Creo que este champú es bastante respetuoso con el cuero cabelludo, ya que el mío es muy sensible y no me lo irrita.

Mi pelo es muy, pero que muy liso y no se riza fácilmente, así que la verdad es que en mi caso no he notado ningún efecto swag ni ondas surferas. Quizás en el caso del pelo ondulado, este champú podría ayudar a definir más el rizo, pero el mío queda liso. Con un poco más de volumen, pero liso. :-)


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen los champús de cola? ¿Conocíais el de BELKOS BELLEZA? ¿Lo habéis probado? 

42 comentarios:

  1. Hola, guapa. Algo había oído, pero no conocía éste en concreto. Como mínimo, me parece curioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa. Sí que he leído sobre él y tengo muchas ganas de probarlo, ya que creo que podría mejorar mucho mi cabello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto en los blogs pero no conocía anteriormente la marca. Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero es un producto que me llama mucho la atención. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ha tenido una gran difusión en la red y muy buenas críticas. A mi el olor me gusta, pero que aporte volumen, no.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría mucho probarlo, además de que soy fan del olor a coca-cola- besos!

    ResponderEliminar
  7. Ahora se ve este champú por todos lados...Habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
  8. A mi me llama pero me da cosita probarlo aunque sí tengo el pelo ondulado y el efecto podría funcionar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Hola. no conocía esta marca pero el champú me parece muy bueno por lo que nos describes en tu análisis del producto. Tomo nota porque me gustaría probarlo. También tengo el pelo muy liso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Os he oido tantas maravillas sobre este champú que me tenéis intrigada!! Tiene que oler como a chuche de cocacola verdad jajaja!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. me parece muy atrevido utilizar este componente en cosmética pero si funciona, es ideal, no descarto la idea de probarlo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  12. He oído maravillas de este champú y tengo muchas ganas de probarlo

    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Hola Joanna. Tengo también el pelo liso. Me gustaría probar este champú porque ya he leído varias opiniones muy buenas sobre él.

    ResponderEliminar
  14. a mi la verdad me ha encantado solo que me da demasiado volumen

    ResponderEliminar
  15. Es un producto muy interesante y he lleído ya varias reseñas pero yo eso de olor a coca cola en el pelo no me terminad de gustar.

    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  16. Lo he visto en otros blogs y el envase está chulo jeje

    ResponderEliminar
  17. En mi caso no creo que me compense el precio. Pero es un producto muy curioso! Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Hace poco comenté en otro blog que habló del mismo producto, que me llama la atención los resultados que pueda dar un producto tan curioso, pero es que el olor a Coca Cola jamás lo asocié a higiene ni a "buen olor", por lo que esta característica me echa para atrás.

    Gracias por la info. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como he dicho en mi post, el champú tiene un olor muy suave a cola y no impregna el cabello.

      Besos

      Eliminar
  19. Pues si lo deja brillante y aporta algo de volumen (mi cabello también es muy lacio y al llevarlo largo me pesa mucho) lo tengo que probar seguro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Ja ja, somos capaces de hacer cualquier cosa cuando leemos que funciona, pero yo prefiero el producto más light, es decir, el champú a la cocacola!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que me encantaría probarlo, me encanta probar novedades para el pelo y seguro que me encanta por lo que apuntado queda¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. es el champu que esta de moda,tengo ganas de probarlo,pero no se no me creo mucho lo que cuentan

    ResponderEliminar
  23. Great product dear!!
    Kisses
    Ale
    http://alespinkfairytale.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  24. Todavía no he probado el champú, pero le tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me da mucha curiosidad este champú y no sabía que servía para los rizos (lo que ha aumentado mi curiosidad, tengo el pelo muy rizado y me gustaría comprobar qué tal se porta con él). Un besote

    ResponderEliminar
  26. Uhmm acabo de ganar uno asi que pronto lo probaré. Bss.

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas de probarlo, si encima viene bien para los rizos todavía me llama más la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. No lo he probado y tampoco voy a hacerlo porque de cola no quiero nada.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Yo tampoco estoy d acuerdo en aplicar coca cola en el pelo pero si es un champú que se hace con ello pues bien. En mi caso feo que este no sería para mí que no busco volumen, con lo que tengo estoy servida.bsts

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchas ganas de probarlo, todas las opiniones que veo son muy buenas.

    ResponderEliminar
  32. No estoy segura si me gustaría, tengo el pelo ondulado y con mis ondas ya tengo bastante, jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Sin duda probaré algún champú parecido, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  34. He leído tantas cosas sobre este champú que ya me está tentando. Y lo de que defina el rizo o no, a veces también depende del agua. Con el mismo champú me lavé el pelo en 2 ciudades distintas, en uno seguía siendo mi pelo soso-onda, y en la otra parecía que acababa de hacerme un moldeado.

    ResponderEliminar
  35. Es tentador para dar volumen,no lo he probado,aunque se ve mucho.Besos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.