sábado, 9 de abril de 2016

DISFRUTABOX “¡Despierta!” de Marzo de 2016

Estoy de SORTEO: So'Bio Étic

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Abril, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DISFRUTABOX de Marzo, que me llegó hace una semana. La caja del mes pasado ha sido bautizada “¡Despierta!” por el equipo de DISFRUTABOX, porque los tiempos de mantita y sofá ya han pasado. Nos animan a salir, a disfrutar del aire libre y en general nos proponen que nos reactivemos.

El contenido de la caja me parece muy interesante, útil y variado. Antes de hablar más detalladamente sobre sobre los productos que llegaron en la caja de Marzo, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de Marzo viene repleta. Dentro había 11 productos de 8 marcas diferentes. Todos ellos han llegado en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría y el primero de ellos es de la marca LA CHINATA, una de mis marcas favoritas.

Gel Exfoliante de LA CHINATA

Es un gel exfoliante corporal creado a base de aceite de oliva virgen extra y huesos de oliva triturados. Exfolia y purifica con suavidad, para obtener una piel resplandeciente. Las sales minerales que aportan las aguas termales actúan directamente sobre la estructura de la piel.
El producto viene en tamaño original de 150 ml y cuesta 4,15 euros.


Este producto me ha llegado en el momento perfecto, ya que justo terminé mi exfoliante corporal de FRESHLY COSMETICS, que he estado utilizando últimamente, y necesitaba uno nuevo. Además, LA CHINATA es una marca que me gusta mucho y siempre estoy muy contenta de poder probar sus productos. Por cierto, aún no he tenido la ocasión de utilizar este exfoliante, así que genial.  Ya os adelanto que a este exfoliante le voy a dedicar un post especial, ya que creo que merece la pena conocerlo bien.

El segundo producto de la categoría “Belleza” es un producto de SANTÉ VERTE y puede ser “ActiRub Bálsamo Pectoral” o bien “ActiRub Sobres”. A mí me ha tocado el segundo producto.

“ActiRub Defensas y Frío” de SANTÉ VERTE

Es un complemento alimenticio de origen natural elaborado con extractos de plantas como la equinácea, astrágalo, tomillo y sauce, conocidas por sus propiedades inmunoestimulantes y antisépticas. También contiene nutrientes como la vitamina C y el zinc. La vitamina C tiene influencia sobre las células que componen el sistema de defensas del organismo. El producto da soporte al organismo durante los periodos de frío. Suaviza naturalmente las irritaciones respiratorias, reduce la fatiga, refuerza el sistema inmune y aporta energía al organismo.
El producto viene en tamaño original que contiene 15 sobres y cuesta 8,80 euros.


Me parece un producto muy interesante, aunque vendría mejor recibirlo en invierno. De todas formas, me parece útil. Me gusta que contenga equinácea, ya que esta planta ayuda mucho a reforzar nuestro sistema inmunitario y suelo tomarla en cápsulas o en infusiones cada invierno.

Y ahora pasamos a los productos de la categoría “Alimentación”.

Picos con Aceite de Oliva Virgen Extra de LA CHINATA

Este producto pertenece a la línea Gourmet de LA CHINATA, elaborada con el mejor aceite de oliva virgen extra de la marca. Estos picos son el acompañante perfecto de cualquier aperitivo, imprescindible en tapas de embutidos, quesos, patés. Son ideales como picatostes para el gazpacho, cremas, sopas o purés.
Recibimos una cajita de 125g y su precio es de 1,30 euros.


Ya sabéis que me gusta mucho La CHINATA, pero solo conozco la cosmética de esta marca. Aún no he probado ningún producto alimenticio suyo. A mi marido le encantan los picos, así que estoy segura que los probará encantado.

“Fruit Shoot” de ROBINSONS

Es una deliciosa bebida refrescante de zumo de frutas, disponible en los siguientes sabores: Naranja, Fresa/Frambuesa y Tropical. Posee un práctico tapón deportivo y un envase muy original diseñado específicamente para los más pequeños. Es una bebida sin azúcar añadido y baja en calorías. No contiene aromas ni colorantes artificiales.
Recibimos un pack de 4 botellas de 200 ml cada una de sabor Fresa/Frambuesa. Su precio es de 1,49 euros.


Ya conocía esta bebida. Le gusta mucho a mi hijo, así que estamos muy contentos de recibirla en la DISFRUTABOX.

Leche UHT Entera de ÚNICLA

Es la leche de mejor sabor con 18% menos de grasas saturadas y la presencia natural de Omega3, CLA, Calcio y antioxidantes. Es una leche 100% natural, única tanto por sus cualidades nutricionales como por su extraordinario sabor. El secreto de su sabor único, como el de antes, es la alimentación y el cuidado esmerado de las vacas, en entornos tranquilos y saludables. Esta leche es el resultado de un proyecto de investigación para mejorar de forma natural el perfil de los ácidos grasos de la leche y obtener la leche de mejor sabor.
Recibimos un brick de 1l.


Bueno, pues es un producto muy útil. Mi hijo toma la leche entera con cereales todas las mañanas, así que es él quien va a disfrutar de esta leche.

“Pure Maple Water” de WAHTA

Es el agua pura de arce enriquecida de forma natural con fitonutrientes y minerales. Ayuda a mantenernos hidratados y recuperar los nutrientes que se pierden a diario. Es bajo en calorías y sin azúcar añadido. El agua de arce se obtiene cada primavera directamente del árbol, contiene más de 46 nutrientes que hidratan la piel y nos ayudan a recuperar los electrolitos perdidos tras el ejercicio físico.
Recibimos un brick de 250 ml.


No sabía que existiera el agua de arce ni conocía sus propiedades. Me parece un producto interesante. A ver que tal sabe …

“Supreme English Breakfast” de SIR WINSTON TEA

Es un té negro clásico que nos ofrece un inconfundible y completo sabor que proporciona un despertar refrescante a los sentidos. Tiene un sabor aromático, perfecto para disfrutar del ritual del té matinal. Aunque es una elección revitalizante para disfrutar en cualquier momento del día. Está elaborado con exquisitos tés de alta calidad, seleccionando las mejores hojas y refinadas fórmulas.
Recibimos una caja con 20 bolsitas.


Me gusta mucho el té negro y los tés ingleses siempre suelen ser mis favoritos. Así que este producto me viene genial y realmente tiene muy buena pinta.

“Cruzial” de CRUZCAMPO

Es la nueva cerveza especial de CRUZCAMPO, inspirada en la receta centenaria de los maestros cerveceros y elaborada con 100% lúpulo seleccionado. Es lo que marca la personalidad de esta cerveza. Se trata de una cerveza elegante, equilibrada, redonda, fácil de beber y muy refrescante.
Recibimos 3 botallas de 25cl cada una. El precio de una botella es de 0,52 euros.


Me gusta mucho tomar cerveza en verano o en primavera cuando ya hace calor. Aunque ahora no me apetece tanto tomarla, la probaré encantada, ya que su descripción me ha llamado mucho la atención.

“Supercereales Supernanos” de HERO

Son unas barritas con crujientes cereales con chocolate rellenos de deliciosa crema de leche. Tienen un aporte extra de calcio y nutrientes y son perfectas para los almuerzos o meriendas. Es un producto dedicado para los niños a partir de 3 años.
Recibimos un paquete con 4 barritas.


Este producto viene genial para las meriendas de mi hijo. Seguro que le va a gustar mucho.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Marzo. Como ya os he dicho, los productos de LA CHINATA me gustan mucho, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegir uno de ellos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos interesantes. ;-)

Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 eurosY si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Marzo, chicas? ¿Conocíais estos productos?

38 comentarios:

  1. El té y el exfoliante es lo que más me llama la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención los productos de La Chinata, el resto de la caja ni fu ni fa, no son productos que consumiría ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa. Este mes no me llama especialmente la atención , y eso es raro, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora mismo me comería una caja de Super nanos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Si el agua de arce es lo que tomaba un chico que conocí para hacer dieta, ten cuidado. Deja un aliento un poco malo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la caja, tiene productos variados. Besos

    ResponderEliminar
  7. Una caja muy muy completita y variada :D jejejeje, aunque me gustó mucho mas la del mes pasado :)

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchísimom el exfoliante

    Un beso!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  9. Ha habido cajas mejores pero no está mal, me resulta curioso el agua.

    ResponderEliminar
  10. No es de mis favcoritas, pero no esta mal.

    ResponderEliminar
  11. Обожаю эти посты ))

    http://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. I am not hungry and I don't love eating at all but I like reading about these boxes very much!

    ResponderEliminar
  13. Me parece un cajita muy completa como siempre, pero reconozco que otros meses me ha gustado mucho más.Y es la 1ª vez que oigo hablar del agua de arce, desde luego curiosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. La cervecza la he probado y me gusta bastante ^^ Besos

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me ha llamado la atención el exfoliante. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. El ActiRub Defensas me ha llamado la atención. Mi marido se pasa la mitad del invierno resfriado. Quizás le podría servir de ayuda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. se ven muy buenas las cosas
    besos

    ResponderEliminar
  18. No soy mucho de te, pero el exfoliante de La Chinata está genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Esa leche... pregunta a tu hijo si sabe bien... me llama la atención!

    ResponderEliminar
  20. Lo que más me ha gustado ha sido la cerveza jajaja!!! Los picos estaban buenísimos. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Una caja interesante, aunque no sea de las mejores.

    ResponderEliminar
  22. This box seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  23. Me ha llamado la atención el agua de arce, no sabia nada de ese producto y la leche cuya marca no había visto nunca..

    ResponderEliminar
  24. Yo me quedo con el te que me encanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Que ilusión recibir la caja, hay cositas muy interesantes. Bss

    ResponderEliminar
  26. muy completa,me ha llamado la atencion la leche únicla,no la conocia

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. El exfoliante tiene muy buena pinta. besos!

    ResponderEliminar
  29. viene completisima!!!! dan gusto estas cajas
    El exfoliante de la chinata tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  30. En vez del suplemento a mí me llego un producto para aplicar si te resfrías tipo visvaporus. Me ha gustado la cajita salvo la cerveza que en casas no nos gusta. Bsts

    ResponderEliminar
  31. me llama mucho la atención el exfoliante, me lo apunto para probar, hace poco abrieron una tienda La Chinata al centro comercial donde suelo ir así que me pasaré por alli, gracias Joanna :)

    ResponderEliminar
  32. Una caja muy completa y variada, para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  33. la caja viene estupenda y sobre todo por el exfoliante, que viene muy bien para prepara el cuerpo de cara al verano

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.