lunes, 25 de abril de 2016

“Dress Me Perfect Cushion” y “Eyeliner Mania” – las nuevas propuestas de DEBORAH MILANO


¡Hola chicas! ¿Qué tal? El post de hoy me gustaría dedicarlo a los nuevos lanzamientos de DEBORAH MILANO. Para esta temporada esta marca italiana apuesta por una tez perfecta e iluminada, así como por una mirada intensa y profunda. Para conseguirlo nos ofrecen la base de maquillaje “Dress Me Perfect” en el nuevo formato “cushion” y la colección “Eyeliner Mania” donde encontramos 6 productos de edición limitada para delinear nuestra mirada como una profesional. Si queréis conocer las novedades de la marca, así como mi experiencia con ellos, quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)


Empezamos por el maquillaje “Dress Me Perfect Cushion”, que destaca por su revolucionario formato compacto que contiene el maquillaje líquido. Este formato es ideal para usar en cualquier momento o para llevar de viaje. Nos permite llevarlo siempre con nosotras, así como aplicar o retocar el maquillaje en cualquier sitio y con toda la practicidad de un maquillaje compacto, pero manteniendo las ventajas de una fórmula líquida.

Foto: Deborah Milano

El formato “cushion” es muy popular en la cosmética asiática. Por si no lo conocéis, os explico brevemente el concepto de este tipo de productos. Pues “cushion” significa cojín y se trata de un nuevo concepto de las bases de maquillaje. El producto se encuentra dentro de una polvera con espejo y contiene un “cojín”, que es una esponjita tipo tampón y la base líquida sale a través de esta esponjita cuando la presionamos. Para aplicar el producto, simplemente presionamos el “cushion” con el aplicador y si queremos una cobertura mayor, presionamos más fuerte para conseguir más maquillaje. Aplicamos el maquillaje sobre el rostro con el aplicador, que es una esponja especial. Podemos presionarla también con los dedos y aplicar el producto con ellos, pero es mejor y más limpio si usamos el aplicador adjunto. La aplicación con la esponja aplicadora es muy rápida y garantiza un resultado impecable y muy uniforme.


La base de maquillaje “Dress Me Perfect Cushion” tiene una fórmula de larga duración, altamente hidratante y ligera, que se funde con la piel y alisa inmediatamente los poros, dejando la tez iluminada y fresca. Su textura es fluida, ligera y confortable. Su cobertura es media y fácil de modular y de trabajar, ya que se puede aplicar más producto en las zonas que necesitan más cobertura. El maquillaje deja un resultado muy natural y luminoso. Hace falta añadir que contiene la protección solar alta SPF30. Es un producto apto para todo tipo de pieles.


Aunque este tipo de productos se puede aplicar con los dedos, el fabricante nos recomienda aplicarlo con la esponja aplicadora incluida en el packaging. Lo aplicamos sobre el rostro mediante suaves toques desde el centro del rostro hacia fuera. Tal y como he dicho, podemos aplicar más cantidad de producto en las zonas que lo necesiten. En el caso de las pieles grasas, se recomienda matificarlo en la zona T con polvos translucidos ya que tiene un acabado luminoso.

No podemos olvidar limpiar con regularidad la esponja aplicadora con agua tibia y jabón para mantener la higiene de la aplicación.


Tengo este producto en el tono nº02 y como mi piel es muy clara, este tono es demasiado oscuro para mí. Es una lástima, porque todas las demás características de esta base, tales como la textura ligera, el acabado o la cobertura buena y modulable, me gustan mucho. El efecto que deja en la piel es realmente precioso: la piel queda impecable y con un tono uniforme, pero el color no es mío.

Aquí os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



En las imágenes de abajo podéis apreciar el color, la cobertura y el acabado de este producto. Como veis, el maquillaje deja la piel muy bonita, uniforme, con un aspecto saludable y con un tono favorecedor, pero demasiado oscuro para mí.


Falta decir que el maquillaje “Dress Me Perfect” es de 13,5g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 18.90 euros.

Para delinear nuestra mirada como una profesional, DEBORAH MILANO nos propone su colección “Eyeliner Manía”. Es una colección muy completa de edición limitada donde encontraremos 6 productos en todos los formatos de eyeliner que podamos imaginar. Gracias a la variedad de productos podemos elegir el formato que más nos convenga, así como el color y el acabado.

Foto: Deborah Milano

Vamos a ver la colección un poco más detalladamente.

Foto: Deborah Milano

Empezamos por un producto que no es un eyeliner, pero completa perfectamente la colección. Se trata de “24Ore Eye Primer”, una prebase de ojos que sirve para alargar la duración y potenciar el color de las sombras de ojos, pigmentos y eyeliners. La aplicamos antes de cualquier de los productos mencionados anteriormente. La base parece blanca, pero sobre el párpado es totalmente transparente. No unifica el tono del párpado, pero tampoco altera el color de las sombras. Viene en un práctico y cómodo formato de lápiz jumbo.


El producto me ha gustado mucho, ya que aparte de ser muy cómodo y rápido de usar, realmente alarga la duración de las sombras y refuerza su color, lo que sobre todo se nota en el caso de las sombras mate. Si tenemos algunas sombras mate que pigmentan poco, esta prebase podría ser una buena solución. En la foto de abajo tenéis la prueba que he realizado. De arriba a abajo: una sombra satinada con prebase, una sombra satinada sin prebase, una sombra mate con prebase y una sombra mate sin prebase. Creo que se ve muy bien la diferencia.


Esta prebase caduca en 36 meses tras su apertura y cuesta 8,50 euros.

Ahora tenemos dos eyeliners en el mismo formato rotulador con aplicador de fieltro, pero son delineadores totalmente diferentes: uno es marrón y otro es negro, uno es mate y otro es brillante.


El primero de los eyeliners en formato rotulador es “24Ore Color Mat Eyeliner”. Este formato me gusta mucho, ya que me parece muy fácil y cómodo de usar. Además, permite delinear los ojos de una manera precisa. El color marrón de acabado mate resalta la mirada de una manera muy natural.


Como veis en los swatches de abajo, el tono marrón de este eyeliner es bastante clarito. Yo, a pesar de tener la piel muy clara, tengo las pestañas muy negras (las máscaras marrones no se aprecian sobre ellas) y por eso creo que este tono no me favorece demasiado, pero quizás podría ir muy bien a las chicas rubias.


El otro eyeliner en rotulador es “24Ore Color Glossy Eyeliner”. Este eyeliner viene en color negro, es extra intenso y es de acabado glossy, extra mojado de larga duración.


Tanto este eyeliner como el marrón permite realizar cómodamente tanto los trazos finos como los gruesos. Son productos waterproof y muy duraderos.


Ambos eyeliners caducan en 6 meses tras su apertura y cuestan 9,70 euros.

El siguiente eyeliner se llama “Ultraliner”, es marrón y viene en el típico formato de tintero. El aplicador tiene una punta de fieltro. Es un producto muy duradero. Es de acabado marrón intenso, pero también está disponible en versión negra en la gama permanente.


Este tono marrón es mucho más intenso que el del eyeliner mate en rotulador y me gusta mucho más, es más favorecedor. Pero como formato prefiero más el de rotulador. Para mí es más cómodo.


Este producto caduca en 9 meses tras su apertura y cuesta 12,10 euros.

El último producto es el eyeliner “24Ore Cushion” y es un producto super novedoso y original. Por lo menos yo no he visto nada parecido. Es un eyeliner líquido, de larga duración, extremadamente pigmentado, que viene en un innovador formato “cushion”.


La tecnología “cushion” (o cojín) consiste en impregnar una esponja, que está dentro del botecito, de eyeliner líquido. La textura se queda “atrapada” en el cojín y se recoge el producto simplemente mojando en la esponja el pincel incluido en el packaging, que por cierto, me gusta mucho. El producto se aplica a continuación como cualquier eyeliner y la aplicación es fácil y suave.


Este producto está disponible en negro y en marrón. Yo lo tengo en el tono marrón. El fabricante nos promete un acabado intenso y glossy, como recién aplicado, pero yo lo veo más mate. El formato me parece muy curioso y me gusta mucho la idea, pero tengo que practicar más con este producto, ya que no consigo realizar un trazo entero de una pasada y para realizar el delineado necesito impregnar el pincelito dos veces.


Este producto caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 13,99 euros.

Y estas son todas las novedades que ha lanzado últimamente DEBORAH MILANO. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

54 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda, yo no las he probado. Besos

    ResponderEliminar
  2. I like cushions though I had only one))
    Have a nice week, Joanna!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen super interesantes!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, el maquillaje lo tengo pero de otra marca importante y me gusta mucho el formato y como queda, el que muestras no lo he probado pero imagino que también me gustaría.
    Muy interesantes las novedades, el eye-liner cushion me llama mucho la atención, normalmente me hago el rabillo con sombra negra pero uso otra brochita diferente a la que nos muestras, una biselada, creo que se dice así, es plana y su terminación es parecida a este símbolo \ , tan inclinada claro :). Quizás con esa te resulte más fácil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La base es muy cubriendte, demasiado para mi rostro. Pero los productos de ojos me han encantado. Deborah está sacando formatos muy originales. Un beso y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. No las conocía. El "cushion" me parece curioso. Parece que se ha puesto de moda últimamente. ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el formato de la base, que ahora están tan de moda!
    un besito

    ResponderEliminar
  8. A mi me han gustado mucho tanto la base como el eyeliner en cushion, ha sido una experiencia chula poder probarlas porque era mi primer contacto con este tipo de formatos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. No sabía que Deborah también había sacado este formato. Yo tengo la versión del Dress Me Perfect Cushion de Sephora que al final son todos copia de Clinique y me encanta. Aunque yo si uso la almohadilla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. A mi el tema cushion no me acaba de convencer... y mucho menos para el delineador. La prebase de sombras tiene buena pinta y el formato rotulador para el eye liner también (el color marrón podía haber sido más oscuro porque creo que es muy feo)

    ResponderEliminar
  11. Pues traen novedades interesantes para la primavera. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. El formato cushion está pegando fuerte y aunque no le acabo de ver todas las maravillas que se supone que tiene, tengo mucha curiosidad por probarlo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. A mí lo que más me ha gustado es el eyeliner de tintero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. el que mas me ha gustado el rotulador con aplicador de fieltro

    ResponderEliminar
  15. Deborah es una marca que me gusta mucho, compré hace poco una cc cream en formato polvos y unos labiales que me tienen enamorada. Estos productos aún no los he visto en la perfumería donde suelo comprar, pero cuando los tengan voy a traerme unos cuantos ;-) Besotes

    ResponderEliminar
  16. El maquillaje cushion quizás lo puedas usar en verano porque aunque en la mano se te ve muy oscuro luego en la cara no es tanta la diferencia. Me gusta el rotulador negro, yo tengo el ultraliner pero en negro y a mi no me resulta cómodo de usar y no es muy cubriente. Tengo ganas de probar el delineador en cushion, me parece buena idea porque los que son parecidos se suelen secar y este con la esponja seguro que no seca tan fácil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. У меня была тушь этой марки, но мне не понравилась

    ResponderEliminar
  18. Osti, que curioso, pero práctico me ha parecido lo de aplicar el cushion al eyeliner!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho este nuevo concepto de maquillaje,no lo he usado y ya le tengo ganas, lo veo sencillo y rápido y que decir del resto de productos delineadores, son preciosos¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta el eyeliner en cushion, además, no lo habia visto nunca en marrón.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas propuestas son estupendas la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  22. La prebase ya la había visto y me gusta, así como el delineador en rotulador.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Nunca he probado el formato cushion, me llama la atención especialmente el eyeliner!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. El maquillaje cushion sería perfecto para mi, que yo creo que sí que me iría ese tono. El eyeliner de rotulador negro me ha encantado.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Nunca había visto el formato cojín en eyeliner, parece que así se puede secar menos besos!!

    ResponderEliminar
  26. Curioso ese nuevo formato, no se si seré capaz de hacerme con él.

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho el eye primer y el maquillaje con esponja dosificadora.Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho la base con la esponjita y eyeliner en rotulador.

    ResponderEliminar
  29. ¡qué pintaza! recuerdo esta marca de pequeña en el tocador de mi madre :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. El maquillaje es bastante oscuro, es de los tonos que suelo usar, sobre todo ahora, que ya empezamos a broncearnos. He usado maquillajes en este formato y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  31. Woow que productos más interesantes, me encanta toda la colección y esa base esta super llamativa y deja ver tu piel muy bien. Bss

    ResponderEliminar
  32. Interesting beauty products. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo tríos de sombras de esta marca y me gustan mucho, y de lo que enseñas me llama mucho la atención el eyeliner en gel. Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Todavía no he probado ningún maquillaje cushion en principio no me llama pero igual luego lo pruebo y me vuelve loca. Besos

    ResponderEliminar
  35. Veo que el maquillage queda muy bien, no me importaria probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado mucho la base cushion. No he probado nunca este formato, a ver si hecho un vistazo, pero me pasa como a ti, tendría que ser en un tono más claro. Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!
    Coincido contigo en tus opiniones... desde que me los mandaron estoy usando todo un monton sobre todo el maquillaje cushion que me encanta y que por lo menos a mi si que acertaron con el tono... pero con los delineadores como te decía coincido o hay que estar insistiendo con los de tipo tintero (y cuando vas con prisas eso te retrasa mas) o el color moca no veo por donde cogerlo porque tampoco me favorece o los de tipo rotulador que son mas rapidos de usar pero que si hay que retocar te llevas parte del producto... ains, no sé... me quedo mejor con la prebase para sombras y el maquillaje cushion
    Besines

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada pero mi formato favorito es de gel liner,el color moka una pena que mo lo hayan sacado en marrón "oscuro" ese color no favorece a casi nadie porque hace el ojo triste!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Que buena colección :) Y me encanta ver los cushion jejejeje, yo tengo uno coreano y la verdad es que es muy comodo y practico :)

    ResponderEliminar
  40. Lo que menos me gustan son los delineadores en formato rotulador porque tengo malas experiencias con ellos, el resto tiene buena pinta. Bsts

    ResponderEliminar
  41. Hola Joanna ! :)

    Algunos si los conocía jeje y desde luego lo que más llama la atención es la base de maquillaje, estos años la cosmética evoluciona a pasos agigantados, veremos que más cosas como estas nos depara el futuro ;)

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! La verdad es que sus productos me suelen gustar, pero no he probado nada para los ojos. Me llama mucho la atención el ultraliner, a ver si lo pruebo. Besos!!

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado el post y muy curioso el gel eye liner cushion, ¡besos!

    ResponderEliminar
  45. Unos productos estupendos. La base de maquillaje Dress Me Perfect Cushion me llama mucho, tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  46. la marca me gusta mucho, y el maquillaje es una pena que te lo hayan mandado tan oscuro, porque tiene muy buena pinta. un besazo

    ResponderEliminar
  47. el color es oscuro y super anaranjado.....como en n01 no sea mas clarito....

    ResponderEliminar
  48. De todo lo que más me ha gustado ha sido el maquillaje.

    ResponderEliminar
  49. Me tienta la base de maquillaje, saludos!

    ResponderEliminar
  50. Me he quedado loca con el eyeliner formato cushion!

    ResponderEliminar
  51. Los eyeliners tienen muy buena pinta, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.