miércoles, 20 de abril de 2016

Corrector Tratante “Anti-cernes Traitant” de CHEN YU

Estoy de SORTEOS: So'Bio Étic y Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto que me parece bastante interesante. Se trata del corrector “Anti-cernes Traitant” de CHEN YU, pero es mucho más que un simple corrector de ojeras, ya que es un corrector tratante, es decir combina el efecto antiedad y la acción nutritiva de una buena crema de contorno de ojos con la función correctora del maquillaje. Su fórmula es realmente única y exclusiva y su efecto corrector de arrugas es visible, contundente y radical.

Por cierto, CHEN YU es una marca española comercializada por la empresa Eugene Perma España, ubicada en Barcelona. La filosofía de la marca es crear un ritual de belleza, una ética de vida y un arte de vivir basado en lo mejor de Oriente y Occidente, para lograr la armonía y el equilibrio que son la base de una belleza natural. Para más información os recomiendo pasar por la página web de la marca.



Descripción del producto:

“Anti-cernes Traitant” de CHEN YU es un verdadero corrector de imperfecciones de doble acción. Por un lado, actúa como un maquillaje que unifica y corrige el tono de la piel debajo de los ojos. Al mismo tiempo, ejerce una acción de tratamiento sobre bolsas y ojeras bajo el párpado inferior, reduciéndolas y disimulándolas. También ayuda a atenuar las patas de gallo. Ejerce una poderosa acción anti-edad, anti-arrugas y firmeza. El enfoque integral de este producto lo convierte en una alternativa de alta eficacia a los correctores de ojeras comunes. Es un producto apto para todo tipo de pieles.



Como es habitual en las fórmulas de CHEN YU, el secreto de este producto está en la calidad y tecnología de los activos de la fórmula, que incorpora. Estos activos descongestivos de última tecnología propician una disminución rápida y visible de las ojeras al tiempo que las arrugas y patas de gallo se atenúan. Entre sus principales ingredientes se encuentran aceites naturales, extractos vegetales, vitaminas, proteínas, Lanolina, Urea, Castaño de Indias y Colágeno. La equilibrada interacción de estos activos contribuye a mejorar visiblemente el estado de la piel del párpado inferior, lográndose un tono uniforme y una reducción evidente de ojeras, arrugas y bolsas. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de producto solo o bajo el maquillaje, con leves toquecitos sobre la piel. Difuminar cuidadosamente por toda la zona afectada. No utilizar en pieles escoriadas o irritadas.

Formato y precio:

El corrector “Anti-cernes Traitant” de CHEN YU se comercializa en un tarrito de 15 ml. Caduca en 9 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 23-26 euros. Aquí podéis buscar su punto de venta más cercano.



Mi opinión:

El corrector tiene una textura agradable y muy curiosa, pero un poco difícil de describir para mí. Es algo entre una crema, una gelatina y un mousse. La textura a primera vista parece densa, pero en realidad es muy ligera y en contacto con la piel se vuelve fluida. Al extenderla, se nota que contiene mucha agua y es muy hidratante.



El producto tiene un olor suave y muy agradable a la crema de toda la vida. Está disponible en un solo tono bastante clarito con ligeros subtonos rosa. La cobertura del corrector es media, pero es modulable, así que podemos aumentarla aplicando más capas de producto.



Me ha gustado mucho la idea del producto, es decir que corrige gracias al efecto de maquillaje y también trata, ayudando a conseguir el resultado deseado a largo plazo. Como es un producto muy hidratante, realmente ayuda a difuminar las líneas de expresión y las arruguitas. Además, no se acumula en las arrugas marcándolas.

Quisiera destacar que no tengo las ojeras muy marcadas y en mi caso el corrector funciona bien, aclara las ojeras y las disimula. Tampoco tengo bolsas, así que no puedo deciros si las reduce, pero como es bastante fresco, descongestiona bastante bien la zona y la deja descansada.

El corrector cuida bien la delicada zona de debajo de los ojos, hidratando y nutriéndola. No la reseca para nada ni la irrita. Además, cunde mucho y realmente necesitamos muy poco producto para cubrir bien las ojeras.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido el Corrector Tratante de CHEN YU? ¿Conocías esta marca? ¿Habéis probado algún producto suyo?

51 comentarios:

  1. Hola preciosa, por lo que nos cuentas tiene que ser un gran producto. No lo he probado, pero anotado queda ya que me gusta que sea multifunción :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún producto de la marca!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta, y si descongestiona bastante, pues mejor que mejor. Me lo apunto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es una marca mítica. Hacía mucho que no oía nada de ella. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Tendría que probar el tono en mi piel, pero el hecho de que además de corregir, trate, me parece fantástico. Además, de Chen Yu no he probado nada y me da curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado lo que explicas de la textura. Adoro los productos que sorprenden por aparentar ser espesos y al final todo lo contrario

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Yo si que he probado cosas de la marca eso sí hace mucho tiempo, de hecho muy pocas veces se habla de esta marca en los blogs, el corrector tiene muy buena pinta, eso sí, debo de decir que dure 9 meses pues no me parece bien, ¿que le han puesto para que dure tan poco tiempo? ni utilizándolo todos los días lo gasto en 9 meses, esto la marca lo tiene que supervisar!!!! porque sino aunque parece un producto atractivo, es un "pero", al menos para mí suficiente como para no comprarlo.


    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo este producto, nos lo regalaron en una merienda blogger, tengo muchas ganas de probarlo pero hasta que no terminase mi corrector que tengo en uso no lo quería abrir pero ya le queda poco y voy a por este de cabeza, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo conozco la marca pero no he probado nada de tratamiento. Tiene buena pinta el corrector, aunque no se si lo probaría...

    ResponderEliminar
  10. De esta marca, probé hace años algunos productos, y la verdad, es que no está nada mal... :) Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Спасибо за новый пост в блоге ))

    ResponderEliminar
  12. no he probado ningún producto de esta marca pero me apetece, creo que este corrector me podría ir bien y el formato que tiene lo veo ideal para aprovechar bien el producto BSTISS :)

    ResponderEliminar
  13. No tengo problemas de ojeras ni de bolsas o arrugas, aunque todo llegará con los años. Tiene buena pinta, y el tarro me resulta atractivo! :P

    ResponderEliminar
  14. Por suerte no tengo ojeras pero para ese problema parece que funciona bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Looks like good coverage! I like it!

    ResponderEliminar
  16. no lo conocia,el corrector,por lo que dices parece ser bueno

    ResponderEliminar
  17. HOla Joanna. Parece que está bien y siendo esta marca... seguro que es buenísimo. Que textura más curiosa tiene.

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de esta firma pero me gusta bastante tanto la cobertura como el color, tendría que ver como se funde con mi piel y si con el tiempo marca líneas, daré una vuelta por mi perfumería para ver si lo tienen. Besotes

    ResponderEliminar
  19. He probado las sombras de Chen yu y son buenísimas y este corrector tiene la misma pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar los productos de esta marca y nunca me acuerdo a la hora de renovar.

    ResponderEliminar
  21. Si que tiene buena pinta. Curiosa su textura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola¡¡¡¡¡ La verdad que me ha encantado la idea y seguro que es fantástico¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Aunque últimamnte estoy más nude que nunca y no uso corrector, este tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  24. Me parece un producto muy interesante.besos!

    ResponderEliminar
  25. Me ha llamado la atención, creo que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  26. ala me ha encantado este corrector, me lo anoto sin duda, he probado pocas cosas de esta marca yq uiero probar mas, gracias

    ResponderEliminar
  27. Por lo que veo en las fotos la textura me encantaría. También está genial que además trate, así nos cuidamos a la vez que embellecemos. La verdad es que no me importaría nada probarlo, que últimamente tengo las ojeras más marcadas de lo normal. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Lo voy a comprar seguro, a ver si me va bien el tono, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  29. Pues lo voy a mirar fijo, si hidrata bien, para la saca!!

    ResponderEliminar
  30. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  31. pues que este producto me podría venir de perlas!

    ResponderEliminar
  32. No había visto ningún producto similar y me iría de fábula para tratar y corregir mis oscuras ojeras. Además, ignoraba que esta marca fuera española!
    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Mi madre cree que es muy buena marca, yo tengo un bolso que le regalaron al comprar cremas de la marca :)
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Parece un corrector muy interesante y para mis ojeras me vendría de perlas. Un besote

    ResponderEliminar
  35. Si que la conozco, he probado solo un par de cositas de ellos y tengo un labial. Este producto pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  36. Holaa yo hace años lo usaba muxisimoo es el mejor creerme k eh probado miles y yo de donde soy la marca chen yu no la encuentro oor ningun lado .... es lo mejor como puedo conseguirlo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como he dicho en mi post, aquí: http://chen-yu.net/es/inicio/donde-comprar-chen-yu puedes buscar tu punto de venta más cercano.

      Besos

      Eliminar
  37. Hola guapa!!! Que buen producto tiene una pinta estupenda!!!
    Unbeso

    ResponderEliminar
  38. Me ha gustado el producto porque además de disimular las imperfeciones las trata.

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho la idea del producto y si tiene muy buena pinta. Si podría animarme a probarlo en un futuro. Bsts

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Está genial y además multifunción. Hace muchos años que no veía la marca y que no la uso.Pero es estupenda.Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Tomo nota, de esta marca he utilizado varios productos y me han gustado

    ResponderEliminar
  43. interesante, sobretodo para las que andamos siempre batallando contra las dichosas ojeras >.<

    ResponderEliminar
  44. Espero que la web funcione en breves, porque me muero por probar el Anti-cernes Traitant pero la web aún pone "Próximamente añadiremos las direcciones de perfumerías donde podrás comprar productos cosméticos Chen Yu."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web funciona sin problemas. En el buscador del mapa tienes que poner tu dirección y te muestra los puntos de venta más cercanos a tu casa. Además informan que próximamente añadirán más puntos de venta.

      Eliminar
  45. Yo lo llevo usando desde hace muchísimos años y es lo que mejor me va? Tengo la piel de los ojos super delicada y este producto no me daña en absoluto,el bote es pequeño pero dura muchísimo, como se abre por completo conforme va pasando el.tiempo la crema empieza a endurecerse pero se puede aplicar sin problema, al.principio es muy fluida y con el.tiempo más compacta
    La recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  46. No es un mal producto pero si no se sella bien con polvos hace muchos pliegues. No me gusta que con lo que cuesta traiga parafina líquida como segundo ingrediente, algo característico de las cremas de baja calidad. La cobertura no es muy grande, así que si tenéis mucha ojera debéis aplicar corrector encima y, en ese caso, a mí me hace muchos pliegues y no se acaba de asentar bien. Creo que por ese precio hay productos mejores. Un saludo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.