viernes, 22 de abril de 2016

La mascarilla “Snail Bee High Content Mask Pack” de BENTON en W2BEAUTY (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: So'Bio Étic y Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy toca una entrada de mi sección favorita “From Asia With Love” dedicada a la cosmética asiática, principalmente coreana. En el post de hoy os voy a presentar un producto del tipo que me gusta muchísimo y las que seguís mi blog, ya sabéis que lo estoy usando a menudo por lo práctico que es y por su cómodo formato. Se trata de la mascarilla facial de tisú “Snail Bee High Content Mask Pack” de la marca BENTON.

Foto: Benton

Antes de presentaros la mascarilla más detalladamente me gustaría comentaros que la tengo de la tienda W2BEAUTY.COM, una tienda online de Corea, que vende la mejor selección de la cosmética coreana a todo el mundo con los gastos de envío gratuitos. Nos ofrecen casi 10.000 productos de las más conocidas marcas coreanas. A los pedidos siempre añaden muchas muestrecitas, cosa que nos gusta mucho. :-) Os recomiendo pasar por la tienda y también por su Facebook, ya que a menudo organizan concursos para sus seguidores.

Foto: W2Beauty

Descripción del producto:

“Snail Bee High Content Mask Pack” de BENTON es una mascarilla de tejido regeneradora, indicada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y problemáticas.
Es un producto multifunctional todo en uno y entre sus funciones principales hay que destacar:

1.       Mejora de las arrugas,
2.       Tiene propiedades anti-manchas / blanquea la piel,
3.       Alisa la piel.

Además, la mascarilla mejora y recupera la elasticidad de la piel y le aporta suavidad. Proporciona un efecto refrescante, hidrata la piel y le aporta un efecto lifting.


La mascarilla se basa en sus dos ingredientes premium: el extracto de mucina de caracol y el veneno de abeja, que ayudan a fortalecer el sistema inmunitario de la piel para protegerla de los daños causados por agentes externos. En vez del agua, en esta mascarilla se ha utilizado el hidrolato de las hojas de té (Camelia Sinensis Leaf Water) y además contiene muchos extractos naturales y botánicos, que ayudan a mejorar la piel áspera y dañada, afectada por el estrés y la polución. Entre sus ingredientes encontramos también la Arbutina y la Adenosina, que ayudan a aclarar la piel y difuminar las arrugas. El producto está libre de parabenos, colorantes, alcohol, fragancias artificiales y formaldehido.  Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar la mascarilla sobre el rostro limpio después de aplicar el tónico. Abrir el paquete y colocar la mascarilla con cuidado sobre el rostro. Todo el tejido debe estar en contacto con la piel. Esperar unos 10-20 minutos. Retirar la mascarilla y dar toquecitos con las yemas de los dedos para que la piel absorba el producto restante.

Formato y precio:

Esta mascarilla se vende en un pack de 10 unidades monodosis, así que un pack equivale a 10 tratamientos. La mascarilla está impregnada con 20 g producto. Caduca en 2 años desde la fecha de la fabricación, en mi caso es julio de 2017. Una vez abierta, hay que utilizarla el mismo día. El pack de 10 mascarillas cuesta 16,07$ (aprox. 14 euros) en W2BEAUTY


Mi opinión:

En mi blog os presento este tipo de mascarillas con frecuencia, ya que es un formato que me gusta. Además, me parece cómodo y práctico. Es una mascarilla en formato tisú, es decir de tejido impregnado abundantemente con un serum lleno de ingredientes activos y en este momento me gustaría destacar la composición de esta mascarilla, llena de extractos naturales, ya que me parece realmente muy buena. El producto tiene un olor suave, delicado y fresquito.

La mascarilla es muy fácil de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla, colocarla sobre el rostro estirándola bien y ya está. Se ajusta bastante bien a la cara cubriéndola totalmente.


La dejamos puesta durante unos 10-20 minutos y mientras nos relajamos. Aunque llevando esta mascarilla hay que estar en reposo, esto no me molesta en absoluto, ya que leo muchos libros y no me supone ningún problema ponerme una mascarilla de este tipo mientras leo acostada.

Llevar esta mascarilla no es nada molesto: el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas, no se nota absolutamente nada desagradable. El producto es práctico, porque no hace falta retirar los restos de producto de la cara. Tras retirar la mascarilla aún queda algo de producto sobre el rostro (es que la mascarilla está impregnada con 20g de producto), pero es suficiente masajear la cara dando toquecitos y los restos se absorben bastante bien.

En cuanto a los resultados, la mascarilla hidrata la piel realmente bien. La deja más lisa y muy suave, elástica y tersa. También la deja fresca, radiante y con un aspecto saludable. Hay que añadir también que no aporta grasa ni reseca la piel. Es difícil decir algo sobre su efecto blanqueante y anti-arrugas tras probar la mascarilla solo una vez. Supongo que estos resultados se ven a largo plazo, pero aun así me gusta esta mascarilla y me parece un buen producto. Sin duda la recomiendo a todas las que necesitáis una buena hidratación de la piel y a todas las que os gusta este tipo de mascarillas.


Y esto es todo por hoy, chicas ¿Usáis este tipo de mascarillas? ¿Os gustan? ¿Conocías la tienda W2BEAUTY?

51 comentarios:

  1. Hola preciosa, me ha parecido muy interesante, por todas las propiedades de las que nos hablas, me parece que están hechas para mí. Tendría que probarlas y ver si cumple lo que promete.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La lista de ingredientes es espectacular. La baba de caracol hace muy buena función cuando se trata de suavizar las marcas de cansancio y "repulparnos". Me ha hecho mucha gracia leer que no hace cosquillas 😊. Un beso !

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que sea buena hidratante, no la conocía. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece un producto muy interesante. Cada día me gusta más la cosmética coreana Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el resultado. Esta semana me puse una antiarrugas en crema y me fue muy bien. Miraré esta web porque además que buen precio el del pac de mascarillas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Estas mascarillas me gustan mucho!!
    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Unos ingredientes estupendos !! Otra mascarilla a tener en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de mascarillas me gustan mucho y esta en concreto te ha dejado la piel muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me cuesta estar tanto tiempo con la mascarilla pero se aprovecha el tiempo para mirar el móvil ejej besos!

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo ando servida de mascarillas tanto monodosis como en formato más grande, pero tomo nota porque me ha gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Mira que lo he intentado con este tipo de mascarillas, pero soy nula con ellas, no me son nada comodas! Y las prefiero de aplicar que en formato tisú. Pero tienen muy buena pinta! :D

    ResponderEliminar
  12. I haven't tried BEnton but I love Korean masks!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el resultado, vaya mascarilla más buena!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. La pega es que odio las mascarillas en ese formato...

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  15. Pues me pasa como a ti que ese formato es el que más me gusta, no mancha, no pringas nada. No me digas, son ideales!!

    ResponderEliminar
  16. Parece una buena mascarilla, sobre todo me ha llamado la atención el buen INCI que tiene, completito de extractos y no le he visto parabenos.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. nunca he probado,esta clase de mascarillas,ni conocia la empresa coreana

    ResponderEliminar
  18. No conocia la tienda, pero he probado otras mascarillas de este estilo y las encuentro muy cómodas y prácticas.

    ResponderEliminar
  19. Por las fotos sí parece que es efectiva, me la apunto! Bss

    ResponderEliminar
  20. Tiene unos ingredientes muy buenos y parece efectiva. Me encantan las mascarillas en ese formato, no manchas nada y obtienes todos los beneficios. Un gran aporte, me pasaré por la web para ver todas las cositas que tienen. Un besote

    ResponderEliminar
  21. No conocia la marca, pero por lo que cuentas funciona estupendamente. Me la apunto para dentro de unos añitos, aunque yo soy más de las de tipo crema.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca pero como te dicen más arriba, los ingredientes son espectaculares! Las mascarillas en este formato son muy limpias y me encantan por lo fáciles que son de usar.

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. Conozco la tienda y este tipo de mascarillas me encantan

    ResponderEliminar
  24. Me encantan este tipo de mascarillas, pero no conozco ni la web ni la marca...habrá que echar un vistazo...

    ResponderEliminar
  25. El extracto de veneno de abeja es un activo maravilloso..seguro que funciona genial la mascarilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Great product dear!!
    Kiss
    Ale
    http://alespinkfairytale.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que estas mascarillas son una pasada y muy cómodas y con mucho producto y queda la piel tan bonita. Ésta en concreto no a conocía pero me la apunto

    ResponderEliminar
  28. I love Korean cosmetics !
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  29. a mi tambien me gusta leer acostada!! hasta ahora aun no me he puesto ningunas de las de mascara y eso que tengo un onton de las que me tocaron de ontagne jeunesse

    ResponderEliminar
  30. No conozco la marca pero me la apunto, ya sabes que me encantan las mascarillas. Un besote

    ResponderEliminar
  31. No me puedo imaginar que serían 10 minutos de relax con esta mascarilla jejeje!! Nunca he probado la cosmética coreana, muchas gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  32. me encantan este tipo de mascarillas, el banner es muy alegre, me gusta

    ResponderEliminar
  33. Me gustan este tipo de mascarillas..el resultado se ve muy bien..

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! a verdad es que no he probado todavía este tipo de mascarillas. Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Me gustan las propiedades que tiene, saludos!

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Nunca uso mascarillas de éste tipo, tendré que probar, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  38. You can totally tell the difference. Wow! Will have to check this mask out. Thx for the detailed review. Happy weekend, Joanna.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  39. Se ve que es un buen producto, como se nota la diferencia del antes y después. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  40. ultimamnte no tengo tiempo ni de ponerme una mascarilla, y estas no las conocia, aunque me gusta sus propiedades, un besazo

    ResponderEliminar
  41. me encantan estas mascarillas :3

    ResponderEliminar
  42. Tengo mascarillas parar una temporada pero me encanta usarlas así une anotada queda que tiene. Uy buena pinta. Bsts

    ResponderEliminar
  43. Tiene muy muy buena pinta :) Aunque yo prefiero mejor las mascarillas en formato crema, jejejeje. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  44. Esta mascarilla en concreto no la conocía pero ese formato me gusta mucho porque lo encuentro muy cómodo.

    ResponderEliminar
  45. Tengo mascarillas con este formato y siempre prefiero que sean en crema porque me llega al pelo, a los ojos, a la gartanta... ¡besos!

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. ahora han sacado otras nuevas que tambien son una maravilla, son las "EVERYDAY BOUNCY FACIAL MASK". Os dejo lo que hace y los ingredientes!! aparte son super bonitas :P

    Descripción del producto y ingredientes:
    Esta adorable mascarilla de tejido es ideal para aportarle el nivel óptimo de hidratación a tu piel. La miel, el propóleo y el galatomyces son sus ingredientes principales. Todos ellos son ingredientes naturales que aportan múltiples beneficios a la piel. La miel es nutrtiva y actúa como barrera para proteger la piel y fortalecerla desde el interior. El propóleo tiene propiedades antisépticas y reparadoras y el galactomyces tiene efectos antiedad. Además está libre de parabenos, colorantes y fragancias artficiales, alchohol y aceites minerales. Su fórmula es apta para pieles sensible, podrías incluso aplicar una de estas mascarillas cada día.

    Ingredientes: Water, MethylPropanediol, Carbomer, Disodium EDTA, Glycerin, Pentylene Glycol, Arginine, HydroxyEthylCellulose, Galactomyces Ferment Filtrate, Honey Extract, Propolis Extract, Sodium Hyaluronate, Dipotassium Glycyrrhizate, Glycerin, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Propylene Glycol, PVM/MA Copolymer, Trehalose, Panthenol, Allantoin

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.