lunes, 4 de abril de 2016

La paleta “Vamp” de MAKE UP by HD BROWS en LOOKFANTASTIC

Estoy de SORTEO: So'Bio Étic

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros una pequeña pero muy apañada paletita de 5 sombras nº003 “Vamp” de la marca inglesa MAKE UP by HD BROWS. Es una paleta de tonos borgoña y morados, pero si preferís otras gamas de colores, MAKE UP by HD BROWS nos ofrece también la paleta “Foxy” en tonos marrones o bien la paleta “Bombshell” en grises.


Todas estas paletas, así como otros productos de MAKE UP by HD BROWS, los podemos encontrar en LOOKFANTASTIC. Seguro que conocéis esta gran tienda online inglesa, pero me gustaría recordaros brevemente que se trata de una tienda fundada en 1996, que vende productos de cosmética de las mejores marcas internacionales y nos ofrece actualmente más de 14.000 productos de más de 400 marcas. En su oferta encontramos productos capilares, de maquillaje y manicura, tratamientos faciales y corporales, perfumes, suplementos de belleza, utensilios eléctricos de las marcas tales como por ejemplo Redken, Kérastase, GHD, Elizabeth Arden, Elemis, Benefit, Sally Hansen, Tanya Burr, Phyto, Real Techniques o Decléor.

La central de LOOKFANTASTIC se encuentra en Inglaterra, pero envían los pedidos a 235 países de todo el mundo y lo mejor es que nos ofrecen los gastos de envío gratis para todos los pedidos.  Además, su página viene en español, lo que ayuda bastante a la hora de hacer el pedido. Comentaros que a menudo nos envían regalos exclusivos con los pedidos y nos ofrecen muchos beneficios, entre ellos códigos descuento u ofertas especiales. Aquí os dejo su Facebook en español para que estéis siempre enteradas de sus fantásticas ofertas.

Foto: Lookfantastic

Y bueno, ahora os voy a presentar la paleta de MAKE UP by HD BROWS. ¿Conocéis esta marca, chicas? Es una marca de maquillaje inglesa adorada por un sinfín de celebridades y consumidores de todo el mundo. MAKE UP by HD BROWS fue creada en el año 2014 por el famoso maquillador Nilam Homes-Patel y rápidamente se ha convertido en una de las marcas de maquillaje más deseadas.  MAKE UP by HD BROWS destaca por sus productos de alta calidad para las cejas, pero la marca tiene todo lo que necesitamos para conseguir un look perfecto: paletas, sombras de ojos, brillos de labios, bases, etc.

Foto: Make Up by HD Brows

La paleta nº003 “Vamp” de MAKE UP by HD BROWS ha sido creada con una selección de colores específica para resaltar los ojos de las mujeres morenas y es la manera perfecta de causar un impacto. La paleta contiene 5 sombras en polvo, que vienen en tonos complementarios, muy pigmentadas y de larga duración. Las sombras van desde un tono claro a un tono oscuro y vienen en acabados mate y satinado, lo que nos permite experimentar y crear diferentes looks.

Su textura me parece muy agradable, cremosa y las sombras no sueltan polvitos. Tal y como he dicho al principio de este post, las sombras vienen en tonalidades frías, tipo borgoña y morado. Me parece una paleta ideal sobre todo para los looks de noche, ya que podemos crear con ella unos ahumados preciosos, pero también se puede realizar con ella los looks más básicos y diarios.


Vamos a ver las 5 sombras que componen la paleta un poco más detalladamente. De la izquierda a la derecha tenemos:

-   Candy – es una sombra rosita, muy clara y de acabado satinado, es también la menos pigmentada de las cinco. Me parece ideal para aplicar en el lagrimal o debajo del arco de la ceja.
-      Dusky – es una sombra ciruela amarronada; es de acabado mate.
-   Berry – es un tono borgoña con un toque rojizo; es muy pigmentada y su acabado es satinado con brillo. Es realmente preciosa y es mi sombra favorita de las cinco.
-      Aubergine – es un tono morado berenjena, su acabado es satinado, pero sin brillo. Es una sombra muy pigmentada.
-      Currant – es un tono grisáceo con un ligero toque morado, pero muy suave. Su acabado es mate.


Las sombras mate son perfectas para un look natural de día o bien para proporcionar una base de color sobre el párpado. Además, vienen bien para delinear el ojo. Las sombras satinadas tienen una sutil iridiscencia y visualmente alisan la piel. La pigmentación de las sombras satinadas es buenísima, mientras que la pigmentación de las sombras mate es más baja, pero está bastante bien. Aquí os dejo sus swatches.


La paleta tiene una forma muy compacta y es bastante pequeña, pero es práctica y cómoda de llevar. Está hecha de plástico, se cierra muy bien y protege las sombras perfectamente. Viene dentro de una funda de cartón con el mismo diseño que la paleta. Su packaging es sencillo pero moderno. La paleta lleva espejo, que ocupa toda la tapa y también un pincel doble. Un lado viene perfecto para aplicar y difumar las sombras y otro, para delinear los ojos.


Las sombras no contienen parabenos, aceites minerales ni fragancias. Están fabricadas en Italia. Aquí tenéis sus ingredientes.


Falta decir que todas las sombras se aplican fácilmente, se difuminan muy bien, se mezclan sin ningún problema, así que se trabaja muy bien con ellas. Lo bueno es que son unas sombras muy duraderas. Yo las aplico sobre una prebase y me duran casi todo el día. Su calidad me parece muy buena. Las sombras mates no son nada tizosas y aunque podrían pigmentar un poquito más, en general no puedo quejarme. ;-)

Comentaros también que cada sombra de esta paleta es de 0,8 g y caducan en 12 meses tras su apertura. La paleta cuesta 38,95 euros y la podéis encontrar en LOOKFANTASTIC

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Os gusta esta paleta? ¿Tenéis alguna paleta de MAKE UP by HD BROWS? ¿Conocíais LOOKFANTASTIC? 

45 comentarios:

  1. Me ha sorprendido su pigmentación aunque el precio es algo elevado.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, los colores son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y los tonos me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguna paleta de esta marca pero los colores que has enseñado me parecen preciosos y duraderos. Lo malo es el precio pero si ofrece buena pigmentación merece la pena. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, ponible y versátil. Ideal para iniciarse y enamirarse de la marca! Le vas a sacar un partidazo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos colores, me ha encantado.
    ✿ Muchos besos para ti guapa, que tengas un hermoso día.✿

    Johanna ❤
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tonos y desde luego tú le sacarás mucho partido

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Tiene unos tonos muy monos, la verdad!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Son unos tonos demasiado oscuros para mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Son unos colores preciosos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos! los tonos oscuros en un look ahumado me conquistan! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Una paleta pequeña pero bastante completita:D Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. Una paleta pequeñita pero completa, me ha gustado mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los tonos, aunque les veo más de cara al invierno. besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, no conocía la marca y tiene muy buena pinta la paleta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. la gama de colores es muy bonita,pero tambien se me va de precio

    ResponderEliminar
  17. Es treménda!! Me encanta, además la tienda tiene de tooodo!!

    ResponderEliminar
  18. que bonita *_* el color que más me gusta es el de la izquierda del todo

    ResponderEliminar
  19. Que chula!!!! los tonos son ideales.Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Es preciosa! y los colores son tan, tan bonitos!
    un besiiii

    ResponderEliminar
  21. Que tonos tan chulos me han gustado mucho ;)

    ResponderEliminar
  22. Estos tonos son realmente preciosos, me ha encantado, un regalo maravilloso¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitos tonos :D y seguro que haces looks geniales con ella :) Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan los tonos en la paleta, pero son totalmente diferentes en los chuaches que se ven más marrones...

    ResponderEliminar
  25. Es muy bonita pero me parece cara para solo 5 sombras, besos! :)

    ResponderEliminar
  26. Yo la tengo y está fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
  27. Son unos tonos muy bonito, sobretodo la sombra del medio.

    ResponderEliminar
  28. Una paleta preciosa! No la conocia y me han encantado sus tonos!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  29. Pero que bonita la paleta!! Tiene unos tonos preciosos, no conocía la marca, pero me la apunto para visitarla en la web y ver los productos que tienen.

    Gracias por la info guapa.

    Besoss :)

    ResponderEliminar
  30. Esta paleta de sombras tiene tonos muy bonitos, se combinan muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. These shades are all lovely...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué colores más bonitos! Besos

    ResponderEliminar
  33. La paleta tiene unos tonos preciosos y muy buena pigmentación.
    Conozco la web, me paso a cotillear un poco, gracias por dejar el enlace

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Excellent reticulation shadows!
    I am a new follower of GFC (3051), hope you can follow me back)

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué bonita es! Tiene unos tonos preciosos. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.