miércoles, 6 de abril de 2016

Las novedades de BELL HypoAllergenic - vol.3: Prebases de Maquillaje

Estoy de SORTEO: So'Bio Étic

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hace poco os he presentado en mi blog los coloretes y polvos bronceadores, así como los geles modeladores de cejas de BELL, que esta marca polaca de maquillaje low cost, había lanzado últimamente dentro de su línea hipoalergénica. Pero no son las únicas novedades de BELL que he podido probar durante las últimas semanas. Hoy me gustaría presentaros unos productos que me parecen super interesantes. Se trata de 3 prebases de maquillaje y cada una de ellas sirve para solucionar un problema distinto: alisar y matificar la piel, neutralizar las rojeces o bien corregir los poros.


Descripción de los productos:

Todas las prebases de maquillaje hipoalergénicas de BELL ayudan a que nuestro maquillaje se vea más bonito, uniforme e intacto durante más horas. Lo importante es que han sido formuladas para ser utilizadas incluso en pieles sensibles. Cada una de ellas cumple una función distinta:

-      MAT&SMOOTH – es una prebase de maquillaje matificante, suavizante y alisadora. Facilita la aplicación del maquillaje y alarga su duración. Hidrata la piel y alisa las pequeñas arrugas. Tras la aplicación de este producto la piel se vuelve mate y aterciopelada al tacto. Suaviza y matifica la piel sin resecarla.


Su fórmula es suave, ligera y sin olor. Es de larga duración. Ha sido testada bajo la supervisión de un dermatólogo. Está recomendada para todo tipo de pieles. Os dejo todos sus ingredientes.


-     ANTI-REDNESS – es una prebase de maquillaje anti-rojeces. Neutraliza el enrojecimiento y disimula las imperfecciones del cutis, haciendo que los capilares rotos y la decoloración sean casi invisibles. Hidrata y alisa ópticamente la piel, aportándole un aspecto sano y natural. Además, alarga la duración del maquillaje y hace que la base de maquillaje se integra mejor con la piel.


Su fórmula es ligera y de larga duración. No contiene perfume ni alcohol y está libre de grasa. Ha sido testada bajo la supervisión de un dermatólogo. Está recomendada para personas con pieles sensibles y con tendencia a la irritación. Os dejo todos sus ingredientes.


-    PORE CORRECTING – es una prebase correctora de poros. Corrige visualmente y reduce considerablemente la apariencia de los poros dejando la piel con una textura más uniforme. Además, hidrata y protege la piel de la sequedad dejando el efecto de una piel homogénea y tersa. Se aplica de forma uniforme y deja un efecto suavizante óptico. Ayuda a la aplicación de maquillaje fluido y prolonga su durabilidad.


Su fórmula ligera no aporta grasa y no proporciona pesadez a la piel. Ha sido testada bajo la supervisión de un dermatólogo. Está recomendada para personas con pieles sensibles e irritadas. Os dejo todos sus ingredientes.


Hace falta añadir que todas las prebases HYPO de BELL son libres de aceites minerales.

Formatos y precios:

Las prebases hipoalergénicas de BELL se presentan en un envase de plástico de 30 ml con un cómodo dispensador. Caducan en 12 meses tras su apertura. La prebase MATT&SMOOTH cuesta 6,99 euros, mientras que la ANTI-REDNESS y la PORE CORRECTING cuestan 8,49 euros. Las podemos encontrar en las tiendas que comercializan la marca, por ejemplo, en Primor, Maquillalia o en http://onlinecosmeticos.es/.

Foto: onlinecosmeticos.es

Mi opinión:

Las tres prebases vienen en tres tonos diferentes: la MATT&SMOOTH es rosa claro, la ANTI-REDNESS es verde y la PORE CORRECTING es de un tono salmón.


Aunque vienen en estos colores no aportan en absoluto color a la piel ni alteran el tono de la base de maquillaje que aplicamos después, pero sí que mejoran un poco el tono de la piel dejándola con un aspecto más saludable. Como ejemplo, en las imágenes de abajo podéis apreciar como se ve la piel tras aplicar la prebase ANTI-REDNESS. Como veis, la piel no se vuelve verde. ;-)


Me gusta mucho la textura de estas prebases. Aunque contengan siliconas, su textura no es como la de las típicas prebases siliconadas, plasticosa al tacto. Es como una ligera cremita que se aplica y se extiende fácilmente, absorbiéndose rápido y sin dejar la piel pegajosa.


Todas las prebases alisan la piel y la dejan suave, aunque la que deja la piel más aterciopelada es, en mi opinión, la PORE CORRECTING, que a propósito, es mi prebase favorita de las tres. Realmente corrige los poros y ayuda a disimularlos, así como rellena las arruguitas dejando la piel mucho más lisa y de una textura más homogénea y uniforme.

La MATT&SMOOTH también deja la piel bastante suave y además, ayuda a mantener la piel matificada, lo que viene genial a mi piel mixta-grasa.

La ANTI-REDNESS me parece la base más ligera de todas y quizás la que deja la piel menos suave, pero también la alisa. La prebase neutraliza un poco las rojeces, pero diría que si tenéis rosácea o granitos muy inflamados, sería necesario utilizar también un corrector aparte.

Me ha gustado mucho que cada prebase sirva para un problema diferente, así podemos elegir la que más nos guste según nuestras necesidades. Tengo que añadir también que estas prebases realmente no resecan la piel y no son nada pesadas.

Como las prebases contienen siliconas y mi piel es muy propensa al acné, no abuso con este tipo de productos y no los utilizo a diario, pero de vez en cuando me vienen genial y me ayudan mucho a conseguir un aspecto de la piel más bonito, así como a alargar la vida de mi maquillaje. Yo las aplico haciendo hincapié donde más las necesito. En el caso de la prebase ANTI-REDNESS la aplico sobre las mejillas, donde tengo las rojeces. La prebase PORE CORRECTING la aplico donde tengo los poros dilatados (la nariz y la zona alrededor de la nariz, el entrecejo y la barbilla). La MATT&SMOOTH la utilizo sobre todo en la zona T.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais estas prebases? ¿Las habéis probado? ¿Soléis utilizar prebases?

50 comentarios:

  1. No las he probado no suelo usar prebases excepto para ocasiones especiales mi adorado Baume Beaute Eclat de Clarins,


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No las he probado pero tienen muy buena pinta, sobre todo pore correcting. bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. No acostumbro a usar pre-bases, pero tu post me ha parecido sumamente interesante. Igual haces que me decida! ;)

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta pero aún no he probado nada!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues está genial para las pieles con alergia. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. No suelo usar prebases, aunque la base de esta marca me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  7. No suelo usar prebases a menudo, pero probé un par de muestras de las de Bell y me gustaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que me decanto por la pore correcting, por mis necesidades y tipo de piel. Además, no están mal de ingredientes para lo que son. Besicos!

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta estupenda. En mi caso, me decantaría por la Pore Correcting.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Guau las prebase tienen muy buena pinta . Gracias y besos.💖

    ResponderEliminar
  11. pues tengo que comprarme una, me lo anoto

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, la verdad viendo el resultado, que si se ve mejor el tono de tu piel, pero no veo que disimule las rojeces, al menos la anti-rednees que se supone que es para eso, no me convencen demasiado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No suelo usar prebases a diario es la verdad pero tiene una pinta estupenda y creo que me quedaría con la correctora de poros

    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. no suelo utilizar prebases pero éstas me gustan, creo que me podría ir bien la primera BSTISS :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Una Review de las prebases muy ampliado. Tengo muchas ganas de probar estas prebases ya que había oído buenísimas opiniones sobre ella. Puede que me haga con una de ellas, sobre todo la de los poros, ya que suelo tener algunos...

    Gracias por la info.
    Besoss :)

    ResponderEliminar
  16. No conocía ninguna pero desde luego mi favorita es la verde. Aunque las siliconas no me atraen mucho, el resultado y textura si me llaman

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Yo usé prebases de ese estilo, pero de otra marca (Make Up Forever) y la verdad, es que terminé por dejar de usarlas, me gustaba más cómo me quedaba el maquillaje tal cual.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Lo tendré en cuenta. Ando loca buscando una prebase adecuada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me páreme parecen muy interesantes las tres y me gusta que cada una sirva para una cosa. A verde es la que menos me llama porque no suelo tener muchas rojeces. Bsts

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca, lo que está clarísimo es que las prebases están de modas. Aunque me da la sensación que lo que quieren entre otras cosas, es dar el efecto de una ampolla flash no? Un beso

    ResponderEliminar
  21. Sounds like great products. I don't know the brand.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  22. No las conocía y tienen muy buena pinta, creo que me vendría genial la ANTI-REDNESS para las rojeces, seguro que va ideal¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. yo no suelo utilizar demasiadas prebases o ninguna pero creo que bell es una de mas mejores marcas que hay en el mercado

    ResponderEliminar
  24. muero de ganas por tener mucho más maquillaje de esta marca, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  25. Las tendré en cuenta, està bastante bien la marca.

    ResponderEliminar
  26. Thanks for your review, Joanna! I should try one of these bases.

    ResponderEliminar
  27. estas 3 prebases me han llamado mucho la atencion, son mas finitas que la mia

    ResponderEliminar
  28. La rosa es mi favorita, me gusta como deja la piel.besos!

    ResponderEliminar
  29. Una pena no poder utilizarlas todos los días por las siliconas...

    ResponderEliminar
  30. No las he usado! pero las dos primeras bases me vendrían genial. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  31. no he usado ninguna, bueno es que no suelo usar prebases pero estas me han llamado la atencion sobretodo la primera, porque tengo la piel mixta-grasa y siempre ando buscando algo que no me saque tantos brillos.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Hola Joanna. Que bien se ven. Si que se ve en la foto que la piel queda perfecta. La Anti-RedNess me ha gustado.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! Que bien me ha venido tu post! Tuve dudas sobre comprarla o no, ya se cual es la que me vendrá mejor! Gracias :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Great foundation dear :) kiss

    ResponderEliminar
  35. La prebase anti rojeces es una maravilla, deja la piel genial, a mí me encanta mucho esta marca, es muy buena y economica.

    Un besito

    ResponderEliminar
  36. la pore tmb es mi favorita creo yo

    ResponderEliminar
  37. No uso prebases correctoras, tiro de las normales que afinan los poros y hacen la piel más lisita, la de color salmón creo que seria la que mejor me iria aunque está genial que hayan para varios tipos de pieles, besos :)

    ResponderEliminar
  38. Interesting beauty products.We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué buena pinta tienen! Ayer no había terminado la entrada cuando entraste, la estaba terminando pero muchas gracias por comentar. Besos

    ResponderEliminar
  40. Nunca las he utilizado pero creo que con ese precio y por la descripción que das éstas podrían ser una buena opción.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Tengo la MATT&SMOOTH y aunque no utilizo prebases a diario y para todos los días utilizo productos naturales, sí la tengo para cuando quiero hacerme un maquillaje más especial y que me dure por más tiempo o dejar la piel más alisada, es una de mis favoritas si tengo en cuenta la relación calidad-precio, ya que como dices no es la típica base siliconada que deja una capa de efecto muy artificial. Se agradece que no tenga aceites minerales. Sí la recomiendo pero como todos los productos que no son naturales, para ocasiones puntuales ;) Besos.

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Un producto muy interesante, no lo he probado pero sí otras cositas de Bell Hypoallergenic que me han ido muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  44. Tengo muchas ganas de probar la rosa clarita, pero la de los poros me ha llamado más la atención, no la conocía

    ResponderEliminar
  45. Sólo leo buenas criticas y soy incapaz de encontrarlo en tienda fisica..

    ResponderEliminar
  46. No suelo usar prebase salvo en ocasiones especiales pero tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  47. Sólo uso prebase cuando quiero que mi maquillaje se vea "perfecto" porque así a diario puedo probar bases sin que interfiera el efecto de la prebase, como buena blogger- probadora de potis jajajja.

    Un beso

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.