domingo, 17 de abril de 2016

Las tendencias en peinados para la temporada de primavera/verano 2016 según MONTIBELLO

Estoy de SORTEOS: So'Bio Étic y Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Como siempre al principio de cada nueva temporada vengo para presentaros las nuevas tendencias en peinados. Es un tema que me gusta mucho y me parece muy interesante e inspirador. Por cierto “la inspiración” es para mí una palabra clave, ya que creo que no se trata de copiar estos peinados sino utilizarlos como una fuente de inspiración.

Hoy me gustaría compartir con vosotras las tendencias que vienen de la mano de MONTIBELLO, una gran marca conocida por sus productos profesionales para la peluquería y estética.

La nueva colección de MONTIBELLO preparada para la temporada de primavera y verano 2016 se llama SHADOWS. Es una colección inspirada en el juego de las sombras con un sinfín de contrastes que dibujan nuevas formas dando consistencia a nuestra imagen y personalidad, escondiéndonos o mostrándonos ante el mundo.

Foto: Montibello/Jens Grundmann

La primera de las propuestas de la colección SHADOWS se llama “Always me”.

                                                                                  Foto: Montibello/Jens Grundmann

Es un look inspirado en una mujer optimista, segura y poderosa. Destaca por una elegancia innata y una presencia enigmática que no pasa desapercibida en ningún tipo de ambiente. La tendencia apuesta por tejidos naturales, como el algodón o el lino, que proporcionan un toque elegante y chic. En cuanto a los colores, opta por una amplia paleta de tonos intensos o pastel combinados a la perfección.

Foto: Montibello/Jens Grundmann

En el cabello predomina la preferencia por las formas rectas y por los cortes clásicos renovados. En cuanto al color, destacan los tonos dorados que se fusionan con los beige para aportar la luminosidad y alegría al rostro.

Foto: Montibello/Jens Grundmann

La siguiente propuesta se llama “Proud of me”.

Foto: Montibello/Jens Grundmann

Es un look inspirado en una mujer sensual y orgullosa de sí misma que sigue sus propios dictados. La tendencia apuesta por formas románticas y tejidos que proporcionan un aspecto cuidado y versátil. En cuanto a los colores, opta por el azul Índigo, grises o gama de tonos crudos creando contrastes para evocar tranquilidad y luminosidad.

Foto: Montibello/Jens Grundmann

En el cabello predominan los cortes románticos y formas simples que enmarcan el rostro, así como las medias medidas que evocan la feminidad. En cuanto al color destacan los marrones que oscilan entre la frialdad y la calidez con rubios contrastados que atraen todas las miradas.

Foto: Montibello/Jens Grundmann

Y la última propuesta de la colección SHADOWS se llama “Be Unique”.

Foto: Montibello/Jens Grundmann

Este look está inspirado en una mujer impulsiva y sin miedo a destacar que se atreve a crear códigos nuevos. La tendencia apuesta por una mezcla de tejidos y texturas para alternar presencias duras o sofisticadas. En cuanto a los colores, opta por blancos contrastados, granates, rojos o gamas de azules en looks personales, cómodos y femeninos.

Foto: Montibello/Jens Grundmann

En el cabello predominan los cortes personalizados y versátiles que expresan nuestra fuerza, definiendo movimientos con volúmenes altamente controlados. En cuanto al color se utiliza pinceladas de colores vibrantes como punto de atracción estratégicamente posicionados.

Foto: Montibello/Jens Grundmann


Y esto es todo por hoy. ¿Qué pensáis sobre estos estilos, chicas? ¿Os identificáis con alguno? ¿Os atreveríais a llevar alguno de estos peinados? Yo me quedo con la segunda propuesta. :-)

35 comentarios:

  1. Todo rubio? Pues no me identifico con ninguna, la verdad. Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Me hab gustado mucho los primeros, con el oelo largo y media melena. Muy frescos y sexies!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, propuestas para todos los gustos. Me gustan las dos primeras, aunque personalmente no lo llevaría corto, pero reconozco que los cortes son muy bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me temo que me quedo con proud of me, más clásico.

    ResponderEliminar
  5. Para gustos colores!! Los primeros con cabello largo me encantan, y el pelo rosa con flequillo también tiene su gracia.
    un besito y gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo llamativo del corte Proud of me aunque en realidad soy más de pelo largo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado la segunda foto, la de la chica con la blusa a cuadros..., pero las demas, nada de nada :(

    ResponderEliminar
  8. Yo con mis rizos y mi pelo negro no me veo en ninguno, jajaja Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Pues una cosa es el tinte y otra el corte. Como corte me gusta la segunda foto y la cuarta (chica del pelo corto) como color realmente ninguna, he tenido amigas que se han dado mechas verdes y azules sobre pelo rubio y pasado un tiempo se torna en un color horrible que no desaparece fácilmente, no se les ha vuelto a ocurrir! Yo soy pelirroja y me encanta mi color de pelo! Besotes

    ResponderEliminar
  10. me han gustado todos los peinados,voy a copiar uno,necesito un cambio de look

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la primera propuesta pero no me identifico con ninguna :)

    ResponderEliminar
  12. Aunque yo, personalmente, no me lo pondría de colores, me han gustado mucho las últimas propuestas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. me gustan las de pelo corto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. De vez en cuando me gusta cambiar de estilo, sí que me atrevería a estos estilos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado la 2ª, la chica de la camisa a cuadros, pero la verdad que no me identifico con ninguna,jajaja, además todas rubias.....

    ResponderEliminar
  16. Vivan las rubias jajaja!!! Pues a mi si que me han gustado los cortes, aunque yo me estaba planteando quitarme las mechas rubias y ahora estoy en duda jajaja

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota porque las de arriba si que van conmigo, las tres primeras. jejeje

    ResponderEliminar
  18. Uy el Be Unique va conmigo...Tal y como tengo el pelo para sanearmelo y dejarmelo bonito creo que es la mejor propuesta :) Besos

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta mucho la propuesta “Always me”, eso sí de pelo rubio nada, yo soy de castaños rojizos o rojo directamente.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Bueno en cuanto al color ninguna va conmigo!!! ja ja ja, porque prefiero mi color natural de pelo, eso sí en cuanto a forma la "Proud of me" me identifico totalmente con ese corte!!! es más lo he llevado muchas veces!!!! precioso!!!! ha me han dado ganas de volvermelo a hacer!!!!


    Besos


    ResponderEliminar
  21. Estoy pensando en cortarme el pelo este verano y el corte de la chica de la camisa de cuadros, me gusta bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me gustan las medias melenas con toque romántico, además que necesito un corte pero ya y me has dado ideas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Demasiado rubio y colores pastel, nada para las morenas :( besos!

    ResponderEliminar
  24. Soy muy clásica para el pelo y desde luego de colores no me gustan nada.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. No me identifico con ninguno la verdad, demasiado rubio,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  27. Viva el color!Había visto las novedades porqué les sigo de cerca. Son unos cracks. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los cortos, aunque ahora estoy a dieta de cortármelo :-)

    ResponderEliminar
  29. También me quedo con el segundo estilo, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  30. A mí también me gusta mucho la segunda propuesta. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.