lunes, 11 de abril de 2016

“Lolipop” - la nueva colección de SKEYNDOR para la temporada de primavera/verano 2016

Estoy de SORTEO: So'Bio Étic

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? A finales de Noviembre os enseñé en mi blog la colección “Rouge in Love” lanzada por SKEYNDOR para la temporada de la otoño e invierno 2015/16. Y como el cambio de estación siempre viene acompañado de nuevas colecciones de maquillaje, hoy me gustaría presentaros las nuevas propuestas de SKEYNDOR preparadas para la temporada de esta primavera y verano – una colección alegre y vital llamada “Lolipop”.

Foto: Skeyndor

Es una colección muy apetecible y extremadamente sensual, inspirada por los tonos más golosos de la paleta y las texturas más deliciosas. Se trata de una combinación de brillo y colores irresistibles, que aportan al rostro una nueva luz y vitalidad. Los colores estrella de esta línea de maquillaje son “Coral” y “Berry” (baya), perfectos para los días soleados de primavera y verano.

Foto: Skeyndor

¿Queréis ver los productos que componen la nueva colección? ¡Pues adelante!

Descripción de la colección:

En la nueva colección “Lolipop” podemos encontrar un colorete en barra, polvos bronceadores, una máscara de pestañas y también 2 esmaltes con 2 labiales a juego. Yo he podido probar los polvos, el colorete, un labial y un esmalte. Además, la máscara de pestañas “Phenomenon”, que también forma parte de esta colección, ya la conocía y la había probado en otra ocasión.


Vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente.

“Creamy Cheek Stick Blush”

Es un colorete en barra de una textura cremosa que nos aporta un toque de rubor y un efecto “buena cara” al instante. Inmediatamente da un efecto saludable y hace que el rostro rebose vitalidad. Gracias a su práctico formato “on the go”, es muy fácil de aplicar en cualquier momento y lugar, y es perfecto para llevar en el bolso.  
Para utilizarlo, simplemente hay que girar la base y aplicar el colorete sobre los pómulos. Luego lo extendemos uniformemente con las yemas de los dedos.
Está disponible en un solo tono, un tono coral. Es de 5 gr, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 23,50 euros.


“Healthy Glow Bronzer”

Son polvos bronceadores compactos que ayudan a potenciar la belleza y la luminosidad natural de la piel y a mantener el bronceado, mientras protegen la piel. Tienen una textura delicada que proporciona un acabado natural, luminoso y uniforme. Además, ayuda a mantener el efecto bronceado y protegernos de las radiaciones solares, gracias a su SPF 15. Dejan la piel aterciopelada, bronceada, impecable y natural.
Los aplicamos con la ayuda de una brocha mediante pequeños toques sobre el rostro, según el tono deseado.
Es de 11 g, caduca en 30 meses tras su apertura y cuesta 28 euros.


“Phenomenon Mascara”

Es una máscara de pestañas que nos promete un efecto de pestañas postizas, es decir las pestañas definidas, voluminosas, panorámicas, absolutamente espectaculares. Tiene una fórmula cubriente de alto rendimiento y un cepillo aplicador único de tamaño jumbo y de forma helicoidal, que juntos son capaces de crear un impactante look de pestañas postizas. Las fibras más cortas del cepillo envuelven las pestañas una a una y la separación entre fibras, deposita una carga de producto para un look extra volumen. Como resultado conseguimos unas pestañas más definidas y gruesas.
La máscara la aplicamos de forma uniforme modulando sobre las pestañas desde la raíz hasta la punta.
Es de 14 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 22,90 euros.


“Hydra Glam Extreme”

Es una barra de labios con protección SPF 15 y UVA, que preserva la delicada piel de los labios de los efectos nocivos de la radiación solar. Su textura ultra cremosa ayuda a mantenerlos siempre frescos, jugosos, hidratados y con un seductor brillo. Se presenta en dos colores radiantes: Nº663 Berry y Nº664 Coral.
Los labiales son de 3,3g, caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 21,50 euros.


“Candy Nail Lacquer”

Son lacas de uñas que nos ofrecen una aplicación muy fácil y un acabado semitransparente extra brillante, sin necesidad de utilizar Top Coat. Se encuentran en los colores Nº616 Berry y Nº615 Coral, a juego con los labiales.
En cuanto a su uso, aplicamos una primera capa sobre la uña limpia y dejamos secar. Luego procedemos a la aplicación de una segunda capa.
Los esmaltes son de 12 ml, caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 13,20 euros.


Mi experiencia:

El colorete en barra “Creamy Cheek Stick Blush” es mi producto favorito de toda la colección. Tiene una fórmula ligera y una textura suave y cremosa, aunque al contacto con la piel tiene un tacto como de polvo. Es de un color coral rosado, realmente precioso y muy favorecedor. Su acabado es mate. Aporta un efecto bonito y saludable de buena cara.

El producto es bastante pigmentado y su cobertura es modulable, es decir aplicando más capas de producto conseguimos un acabado más intenso. Es muy fácil de aplicar. Yo lo aplico directamente sobre los pómulos dibujando una línea y lo difumino delicadamente con los dedos. El acabado que consigo es muy natural. Este formato me parece ideal para los retoques. Aquí os dejo su swatch.


Los polvos bronceadores “Healthy Glow Bronzer” también son preciosos. Su textura es muy fina, delicada, ligera y sedosa. Se difuminan super bien y dejan un acabado muy natural. No son demasiado oscuros, y tienen un acabado mate. Aunque no tiene destellitos, deja la tez radiante y aporta un efecto saludable de buena cara. El color que dejan me parece muy natural, cálido y favorecedor. Para mí es un producto imprescindible para este verano. :-)


Sobre la máscara de pestañas ya había hablado muy detalladamente en este post. Así que si queréis conocer más detalles o ver como me queda, os recomiendo pasaros por él.

En cuanto a los labiales, lo tengo en el tono Coral, que me encanta, es muy vivo y alegre, y me parece perfecto para el verano. Es super cremoso y se desliza sobre los labios suavemente. Su textura es realmente muy agradable. Además, es hidratante y no reseca los labios para nada. Su acabado es brillante y el labial se aplica fácilmente.


El esmalte que tengo viene en un tono a juego con el labial (tono Coral). Me parece un producto de buena calidad. Se aplica fácilmente, dejando una capa totalmente uniforme y sin rayas. Como su acabado es semitransparente, no es demasiado cubriente y hay que aplicar como mínimo dos capas para conseguir el acabado deseado, pero así es el efecto de estos esmaltes. Lo podéis apreciar en la foto central de la imagen de abajo (a la izquierda – una capa y a la derecha – dos capas). En general el acabado que dejan estos esmaltes es muy bonito y super brillante.


Bueno, chicas y esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen las propuestas de SKEYNDOR para esta primavera y verano? ¿Habéis probado ya alguno de los productos de maquillaje de SKEYNDOR? ¿Os gustan?

49 comentarios:

  1. Hola preciosa, me parece una colección muy tentadora y no no he probado nada de maquillaje de la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una colección muy bonita, me encanta ese labial y el color de uñas, de mis favoritos para elv erano, sea tendencia o no!!!! y los polvos bronceadores me parecen preciosos, aunque yo los uso todo el año, en la foto se ve un color muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el colorete, el labial y el esmalte: esos tonos "vitaminados" van mucho conmigo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Unos colores ideales para la época estival y, además, el nombre de la colección me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca pero los tonos de los labiales y esmaltes me llaman la atención

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tonos tan vivos, sobre todo el esmalte en ese naranja tan potente

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Enamorada hasta la médula estoy de esta nueva colección, el labial es amor del bueno y el colorete, deja mi piel tan bonita, que muero de amor! Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos son los tonos! Ideales para la primavera. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita y el esmalte un tono ideal para el verano

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene todo !!
    Los polvos y el labial crean ansias !!
    El esmalte quizás no tan cubriente como otros pero el tono es muy primaveral estival !!

    Gracias por la info guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. Una coleccion muy muy chula :D Ese formato de labiales, me encanta! Antes no me llamaban la atención, nosé por qué, jejejeje, pero ahora, me he aficionado mucho a ellos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta, y un colorido precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene cositas muy apetecibles. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Es muy chula !! Me gusta el colorete en barra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los colores una colección estupenda!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el colorete en barra! muy vistoso! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Joanna. Pues me ha gustado todo. Ese colorete en crema me ha gustado muchísimo, y no digo nada del jumbo y ese esmalte, pero que bonito es.

    ResponderEliminar
  18. lo que más me llama la atención para probar los son polvos bronceadores BSTISS :)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estos tonos cuando hace buen tiempo, besos!

    ResponderEliminar
  20. Ese labial y esmalte naranja me han enamorado!!besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el formato lapiz para los labios!

    ResponderEliminar
  22. Labial, polvos, esmalte y blush es que es bonita a rabiar la colección

    ResponderEliminar
  23. Hola. es una colección con unos tonos preciosos y muy primavera-verano.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta todo, es divino, me he quedado enamorada de los polvos y los labiales¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Lovely post! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  26. Vaya colección, es una pasada. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Una coleccion muy bonita y muy completa, me han gustado sobre todo el jumbo de labios y los polvos bronceadores. Besines

    ResponderEliminar
  28. Such a beautiful collection, love the fierce red.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  29. Precioso el colorete en barra, con razón que es tu producto preferido de la colección!
    Besis

    ResponderEliminar
  30. Quiero esos labiales, quedan estuoendamente y no tengo ningun tono como el que tu has comprado.
    UN BESOOO

    ResponderEliminar
  31. me encantan estos tonos!!!!gracias por pasarte por mi blog !feliz lunes!

    ResponderEliminar
  32. Спасибо за новый пост! ))

    http://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Qué colección tan apetecible. Los tonos de los labiales me parecen preciosos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Me gusta muchisimo esta marca, la recuerdo con mucho cariño de cuando empecé a estudiar estetica.

    Besitos

    besitos!

    ResponderEliminar
  35. los tonos muy bonitos,el labial me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Otra colección preciosa de esta marca, el colorete en barra me ha encantado

    ResponderEliminar
  38. Nunca he probado nada de esa marca y por la descripción que haces de los productos me han gustado.

    ResponderEliminar
  39. El blush y el jumbo me gustan mucho. No he probado maquillaje de esta marca.

    ResponderEliminar
  40. ahora me ha dado por este tipo de polvos asi que me lo anoto para comprarlo

    ResponderEliminar
  41. El colorete es precioso, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  42. Adoro los corales, es superior a mí

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.