domingo, 10 de abril de 2016

Los Favoritos de … Marzo de 2016

Estoy de SORTEO: So'Bio Étic

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en abril, así que ya es hora de enseñaros los productos que más he utilizado en marzo y que me gustaron tanto que se convirtieron en mis productos favoritos del mes pasado.

La mayoría de los productos que me sedujeron el mes pasado son productos faciales, pero os voy a presentar también unos gadgets que me parecen muy interesantes. Algunos de estos productos ya los habéis podido ver en mi blog y algunos los vais a ver en breve, ya que merece la pena conocerlos.

Aquí tenéis la foto de familia.



Empezamos por dos Serums Faciales de la línea “Intelligent Skin Therapy” de BEAUTY FACE.



El serum del botecito rojo es de Colágeno y ya lo he gastado. Lo pudisteis ver en mi última entrega de productos terminados. El del botecito azul es el serum con Oxígeno. Ambos me gustan muchísimo y me han sorprendido muy gratamente, porque la verdad es que no esperaba que unos productos tan económicos diesen tan buenos resultados. Utilizando el serum de Colágeno noté la piel más firme, tersa, elástica y con las líneas de expresión difuminadas. El serum de Oxígeno me deja la piel fresca, radiante y con un aspecto saludable. Son unos productos muy recomendables.

“Wonder Eye Cream” de BALANCE ME



Es una crema para el contorno de ojos que me aporta todo lo que busco en este tipo de productos. Tiene una textura cremosa y nutriente, pero no es pesada y se absorbe bien. Hidrata perfectamente la zona difuminando las líneas de expresión, alisa e ilumina la piel. Y encima es un producto de cosmética natural.

“Cellular Performance Day Cream” de SENSAI



Para mí es un gran placer utilizar esta fantástica crema facial. Es un producto muy completo que combate los cinco principales problemas del envejecimiento, pero a contrario que la mayoría de las cremas antiedad que he probado, no me saca brillos, no tarda en absorberse, no es denso, ni untuoso, no tiene una textura pesada. Vamos, ¡me encanta! Y además ofrece una protección solar gracias al filtro SPF25.

“Healing Tea Garden” de THE SAEM



Es un agua desmaquillante (que no micelar) con Té Verde de la marca coreana THE SAEM y es mi primer encuentro con esta marca. La verdad es que me parece un producto muy bueno, ya que disuelve el maquillaje enseguida y es realmente muy eficaz. Además, como es el agua, tiene una textura ultra ligera, que me encanta. Hace falta añadir que no deja la piel pegajosa.

Gel Nutritivo Detox de FRESHLY COSMETICS



Este gel de ducha me parece realmente estupendo, ya que es muy ligero, pero hidrata y nutre la piel tan bien, que después de la ducha no la noto tirante y no me pica, y eso que la piel de mi cuerpo es muy seca. Además, huele muy bien a cítricos. Es un aroma muy revitalizante que aporta mucha energía y me pone de buen humor, así que es perfecto para usarlo por la mañana, ya que nos da mucha fuerza para afrontar el día. Lo importante es también, que es un producto natural y contiene un 99% de ingredientes naturales.

“Brit Sheer” de BURBERRY



Cuando recibí esta colonia de regalo, al principio me dejó bastante fría hasta que descubrí que huele muy parecido a “Pleasures” de ESTÉE LAUDER, una de mis fragancias favoritas que me trae muy buenos recuerdos. No tiene exactamente las mismas notas aromáticas que “Pleasures”, pero su aroma es realmente muy similar y ha sido una sorpresa muy agradable. Pronto os lo presentaré más detalladamente en mi sección “El Perfume del Mes”.

Ahora os voy a presentar dos gadgets muy prácticos y útiles para las brochas.

Silicone Spa Washing Brush Scrubber Board Traveling Makeup Cleaning Mat Pad



Es una manta de silicona con diferentes superficies para lavar las brochas. Aunque pone que es de SIGMA, lo he comprado en Buyincoins, así que seguramente de SIGMA nada. Por cierto, os he dejado arriba el nombre exacto de este producto en BUYINCOINS por si queréis buscarlo. Me parece un producto super práctico y la verdad es que estoy encantada con él. Me ayuda mucho a limpiarme las brochas. Cuesta unos 7 euros.

Soporte para secar las brochas



Tras limpiar las brochas hace falta secarlas y este artilugio me ha venido genial, ya que permite secar fácilmente y en posición vertical hasta 26 brochas de diferentes tamaños. Por cierto, también lo tengo de Buyincoins. Hace falta añadir, que es un producto desmontable, así que lo podemos guardar en un cajón y no ocupa nada de sitio.

Pulsera de SOUFEEL



No es un producto de belleza, pero como no me separo de esta pulsera, he decidido incluirla entre mis favoritos de Marzo. Ya os la enseñé en mi blog, pero si habéis perdido el post me gustaría recordaros que es la pulsera de cuero trenzado de un color beige clarito. Tiene un cierre muy seguro de plata de ley 925, que aunque no es muy cómodo (sobre todo si no hay nadie que pueda ayudarnos a cerrar la pulsera), nos asegura que ésta no se abra. 



Os enseño también todos los charms que he elegido, que por cierto también son de plata de ley 925:

-    “piedra de nacimiento” – un charm que celebra el mes de nacimiento y corresponde al mes de Mayo, que es el mes en que nació mi hijo. Es una bolita con corazoncitos y en el centro tiene incrustados cristales de color verde oscuro.



-      la letra “J“– obviamente es la inicial de mi nombre ;-)



-    cámara de fotos - tiene un cristal de Svarovski bastante grande como objetivo de la     cámara.



-      osito navideño



-      trébol de cuatro hojas, un símbolo de la suerte



Si queréis ver otros charms que tiene SOUFEEL en su oferta, os recomiendo pasar por su página web

Y bueno, estos son todos los productos que más he usado en marzo. ¿Los conocíais? ¿Coincidimos en algo?

45 comentarios:

  1. Hola preciosa, no he probado nada de lo que muestras. Agradecerte como siempre tu opinión sincera.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No los conocia y gracias a tus reseñas y opiniones me apunto alguno para futuras compras. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ese agua desmaquillante tiene una pinta muy buena! Y las herramientas para brochas me parecen geniales, ayudan a conservarlas más años. Estupenda la ronda! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uy, qué de cosas interesantes veo por aquí. Me han gustado mucho los serum, la manta "sigma" (jejeje) y la pulsera con sus charms.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No se si estoy despistada y no me acuerdo, pero estaría tambien bien el de decepciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A principios de año publiqué un post sobre mis decepciones del año 2015. Y probablemente en enero del año que viene habrá otro post de este tipo. No tengo tantas decepciones como para publicarlo todos los meses.

      Eliminar
    2. Aquí lo tienes: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2016/01/mis-decepciones-del-ano-2015.html

      Eliminar
  6. Me ha llamado la atención el agua desmaquillante de te verde. No conocía la marca :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos productos, guapi :) Yo estoy probando tambien ese serum Oxigeno, bueno, desde hace poquito, jejejeje, y me está sorprendiendo gratamente :) Con unas gotitas es mas que suficiente, por lo que cunde un monton :D jejeje. En breve haré yo tambien review de él :) Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el agua desmaquillante, que no micelar como bien dices. Y los charms son preciosos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy intersamte la maderita para apoyar las brochas para cuando las dejemos secar:D

    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Me parecen muy interesantes los serums.. Muchas gracias por la información. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Esa crema anti-edad de Sensai es amor del bueno, lo adoro! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Es normal que no te separes de la pulsera, es preciosa. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. A mí también me han gusatdo mucho estos serums. Me apunto los tuyos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas cositas estupendas y algunas me encantaría probar. Además esa pulsera es preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Los serums les tengo que probar si o si,besos!

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota de algunas cositas!!besos

    ResponderEliminar
  17. Interesantes favoritos, gracias por compartirlos! me quedo con la crema de Sensai y el agua desmaquillante. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan tus favoritos, en especial los sérums faciales de BEAUTY FACE y el gel de Freshly. La manta para limpiar brochas me parece súper práctica

    ResponderEliminar
  19. no conocía estos productos!
    me encanto el mat para lavar los pinceles
    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapis! Q chuli son las pulseraaaaas! :D

    ResponderEliminar
  21. tengo que hacerme con una manta de esas para lavar las brochas, que debe ser una gozada!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola...cuantas cosas lindas...la pulsera un amorrrr!

    ResponderEliminar
  23. Qué interesantes me han resultado: contorno, 'the saem' que no la conocía, sérums, gel de baño etc...
    Gracias por los enlaces de Buyincoins ;)

    ResponderEliminar
  24. Lo que más me llama la atención son los sérums, no he probado nada de lo que muestras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Magnífica selección. Yo también tengo un soporte para secar las brochas y le doy muchísimo uso. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me llaman mucho esos serums, los miraré.. coincidimos en algunos charms ajaj, me encanta la pulsera, no me la quito. Bs

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me han gustado mucho tus favoritos, todos tienen una pinta estupenda y no he probado ninguno. Bsts

    ResponderEliminar
  29. Me anoto la crema de Sensai y el soporte de brochas.

    ResponderEliminar
  30. Muy bonita la pulsera, además todos los productos me parecen muy interesantes, de sensai tengo algunas muestras que tengo ganas de probar, besos! :)

    ResponderEliminar
  31. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué cosas más chulas y variadas! Besos

    ResponderEliminar
  33. No coincido contigo con ninguno y todos me han gustado.

    ResponderEliminar
  34. Tomo nota de esa crema para el contorno de los ojos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. No he probado nada. Los charms de la pulsera son una monada. Besos

    ResponderEliminar
  36. el soporte para secar las brochas!! me gusta

    ResponderEliminar
  37. Me encantaría probar el agua desmaquillante, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  38. Le estoy poniendo ojitos al secador de brochas

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.