martes, 12 de abril de 2016

Los serums activos “Intelligent Skin Therapy” de BEAUTY FACE

Estoy de SORTEO: So'Bio Étic

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Últimamente os he presentado en mi blog diferentes tipos de mascarillas de BEAUTY FACE: las mascarillas de colágeno para el rostro y la zona del contorno de los ojos, las mascarillas faciales de tisú de la línea “Mooya” para el rostro y el cuello, así como las mascarillas tipo “compress” hechas de un tejido 100% orgánico. Pero BEAUTY FACE no nos ofrece solo mascarillas. Entre sus gamas de productos podemos encontrar también los serums faciales activos de la línea profesional “Intelligent Skin Therapy”, que me parecen unos productos super interesantes, y les voy a dedicar el post de hoy.

Foto: Beauty Face

Antes de hablaros sobre las mascarillas, me gustaría recordaros que BEAUTY FACE es una marca polaca especializada en mascarillas de belleza y es la empresa líder en Polonia entre las empresas profesionales de mascarillas y tratamientos de HOME SPA y para uso PROFESIONAL. Es la única empresa en Europa que ofrece una gama tan amplia de productos fabricados con componentes naturales (más de 160). Aquí os dejo su Facebook en español. 

Foto: Beauty Face

Descripción del producto:

La línea “Intelligent Skin Therapy Active Concentrate” cuenta con 7 diferentes e innovadores tipos de serums para la piel en un formato de gel líquido muy suave. Su formulación única está basada en la elevada concentración de ingredientes activos. Los serums de esta línea han sido diseñados como tratamiento final (deben utilizarse en lugar de cualquier tipo de crema o ampolla), tanto para su uso doméstico como profesional. Su adecuada aplicación es mediante masaje, ultrasonidos, iontoforesis u otros tratamientos mecánicos que permitan que los componentes penetren hasta las capas profundas de la piel. Es un tratamiento compatible con cualquier programa de cuidado de la piel. Los serums no han sido testados en animales.

Y los distintos serums son los siguientes:

-          Blanqueador (frasco amarillo)
-          Colágeno (frasco rojo)
-          Fitoflavona (frasco verde)
-          Hidratante (frasco azul claro)
-          Lifting Profundo (frasco rosa)
-          Oxígeno (frasco azul oscuro)
-          Contorno de Ojos (frasco morado).

Yo he podido probar el serum de Colágeno y el de Oxígeno.


El Serum de Colágeno tiene fuertes propiedades rejuvenecedoras y reconstructivas de los tejidos de la piel. Ayuda a reducir las arrugas, hidrata y tensa la piel mejorando su firmeza y elasticidad. Deja la piel rejuvenecida, suave y delicada.


Es un serum facial altamente concentrado, basado en el colágeno marino natural, elastina y extracto de tiburón. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Serum con Oxígeno ayuda a eliminar toxinas y a limpiar la piel, mejora la microcirculación y la oxigenación de las células, dejando una piel fresca y radiante. También ayuda a regular el proceso de producción de sebo en la piel. No deja la piel grasienta.


Es un serum facial altamente concentrado basado en innovadores péptidos (incluido el cobre), hirudina y extractos vegetales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de serum sobre la piel limpia y realizar un pequeño masaje hasta que se absorba. Es mejor utilizar los serums por la noche, antes de aplicar la crema o en lugar de esta.

Formatos y precios:
Los serums de la gama “Intelligent Skin Therapy” se comercializan en frasquitos de cristal de 10 ml con un cómodo cuentagotas. Caducan en 6 meses tras su apertura y cuestan 6,49 euros. Los serums, igual que otros productos de BEAUTY FACE, se pueden comprar en www.onlinecosmeticos.es.


Mi opinión:

No es la primera vez que os presento estos serums en mi blog. Ambos pudisteis ver en mi última entrega de Productos Favoritos y el de Colágeno – en los Productos Terminados de Marzo. Así que ya no es para vosotras ninguna sorpresa que estos dos serums me gustan mucho. :-)

Ambos serums son totalmente transparentes (solo los frasquitos son de colores) y no tienen ningún olor. Su textura es fluida, pero no es líquida. Es una textura ligeramente viscosa, pero no es nada pegajosa y no deja la piel pringada. Se absorbe muy rápido y por completo. Además, se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel.


Aunque los serums vienen en frasquitos muy pequeños de 10 ml, cunden mucho, ya que necesitamos muy poco producto para aplicarlo sobre el rostro: con una gota (o como mucho dos) es suficiente.

Ambos serums me han sorprendido muy gratamente, porque la verdad es que no esperaba que unos productos tan económicos diesen tan buenos resultados. Utilizando el serum de Colágeno noté la piel más firme, tersa, elástica y con las líneas de expresión difuminadas. El producto la deja muy suave y bonita.

El serum de Oxígeno me deja la piel fresca, radiante y con un aspecto saludable. Además, controla muy bien la secreción del sebo. Ambos son unos productos muy recomendables.

Hace falta decir que, gracias a su precio económico y su tamaño pequeño, tengo ganas de probar toda la gama de los serums y probablemente lo haré. :-) Así podré comprobar cual de los siete me gusta más y me viene mejor.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estos serums? ¿Habéis probado ya algo de BEAUTY FACE? ¿Qué os parece esta marca?

65 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca.
    Los tengo que probar. Me llaman la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El colágeno ya lo he probado como activo y me gusta mucho pero es que el de oxígeno, además, me ha dado especial curiosidad. Qué interesante y a qué precio tan bueno!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. ¡Qué entrada tan interesante! No los conocía. Me han tentado el blanqueador y el contorno de ojos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguno de esta marca y me llama la atención porque lo he visto en blogs donde hablaban bien y porque tienen buen precio pero justamente me acerqué a la tienda donde venden esta marca en Valencia y le pregunté a la chica por ellos, y me dijo que no los tenía porque ella los había probado y no le gustaban nada, que eran malísimos!!!, esto son palabras de la dueña-dependienta, así que entre que no los tenían y lo que comentó ella pues se me fue un poco las ganas de probarlo... pero con estas cosas ya se sabe lo que a una no le gusta a otra sí... porque buena pinta tienen y buen precio también.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí estos dos serums en concreto me encantan.

      Besos

      Eliminar
  5. En cuanto termine mi serum me voy a lanzar a probar estos, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, la verdad es que tienen una pinta estupenda. No los he probado pero no me importaría hacerlo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No la he probado pero creo que me encantaría probar el de oxígeno.

    Besos!!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención el sérum con oxígeno, me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado el de liposomas y el de ojos, y me tienen encantada de la vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta la verdad, he leído buenas críticas sobre ellos

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Pues me encantaría probarlos porque por lo que dices están muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho que tengan cuentagotas, así aprovechas mejor el producto BSTISS :)

    ResponderEliminar
  13. la otra vez me llamaron muchola atención. hoy mas jaja

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el serum de oxígeno, esta línea pinta fenomenal Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. no he probado nada, y me gustaria probar el blanqueador , porque tengo algunas manchas y veo que tienen muy buena aceptacion

    ResponderEliminar
  16. Lo cierto es que no conocía la marca pero me tienta el serum para el contorno de ojos, que suele ser mi punto débil ya que siempre necesito mas hidratación. Voy a pasarme por la tienda a ver que veo. Besos

    ResponderEliminar
  17. No los conocia, parecen muy interesantes.

    ResponderEliminar
  18. Están muy bien de precio. Y sus ingredientes son muy buenos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  19. Me llaman mucho la anterior y si me animaría a probar alguno que además tienen un precio estupendo. Bsts

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo!
    Que buena pinta tienen esos serums.. el de Oxígeno además me parece muy innovador jeje nosé me ha llamado la atención la verdad :)
    Y eso de que no tengan ni olor ni color son 2 puntos extras a su favor :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. No los he probado todavía y ya me encantan,jajaja, la verdad es que adoro los Serum, son fantásticos y suelen funcionar de maravilla, es de mis productos favoritos¡¡¡ Y éstos tienen una pinta incríble

    ResponderEliminar
  22. Definitivamente quiero hacer pedido a online cosmeticos y voy a comprar esta marca por los buenos resultados que debe dar siendo tan barata.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Están genial, de los que nos presentas ya he fichado por lo menos tres, empezando por el blanqueador, lifting profundo, contorno de ojos...
    Besis

    ResponderEliminar
  24. I love serums and these look great! I would like to try them, too! Thanks for your review, Joanna!

    ResponderEliminar
  25. Thx for this great review, I love serums and this two ones sounds pretty good. Will check out the shop.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el precio, pero el inci regu. El envase es bien chulo! Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    No te puedes imaginar las ganas que le tengo a estos serums, en concreto a tres de ellos que estoy esperando que me traigan a una tienda nueva de belleza que han abierto cerca de donde vivo... que ansias vivas!!
    Besines

    ResponderEliminar
  28. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué interesantes se ven estos serums! El de Oxígeno me ha llamado mucho la atención y pienso que podría venirle genial a mi piel, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Tomo nota del de colágeno.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  31. No conozco nada de esta marca pero estos serum me llaman muchísimo la atención!
    Un besete

    ResponderEliminar
  32. que buena pinta tienen estos serums!!

    ResponderEliminar
  33. Tienen muy buena pinta. Cada vez me gusta más este tipo de productos un tanto personalizado. lo de que vale para todo tipo de pieles de algunas cremas no va conmigo. Habrá que probar!
    bss

    ResponderEliminar
  34. No los he probado pero con ese precio tan económico merece la pena para ver los resultados

    ResponderEliminar
  35. No conocía estos productos y me parecen muy atractivos todos.

    ResponderEliminar
  36. Hola...

    Lo que me ha gustado d estos sérums es su tamaño pues si por lo que sea el producto no te va bien no tiene demasiada cantidad y tampoco has perdido mucho dinero. Gracias por presentarnos tu experiencia y me alegra que te funcionen tan bien. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Yo tambien estoy probando dos de ellos, y la verdad, es que son geniales :) Y, aun ser pequeñitos, cunden un monton :D jejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. De momento no he probado ninguno, me ha gustado mucho el de colágeno y de precio están muy bien...

    ResponderEliminar
  39. Por ese precio merece la pena probarlos!

    ResponderEliminar
  40. Hola tocaya ;) pues no conocía estos serum pero me encantaría probar el de colágeno, por cierto te sigo! Si quieres echale un vistazo a mi blog,que aunque es muy joven aún lo hago con mucha ilusión ^^, un besito!!

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa. La verdad es que no conocía la marca y es la primera vez que leo sobre estos serums, que por cierto me llaman la atención por la calidad-precio. A ver si me animo a probar alguno. Besos!! :)

    ResponderEliminar
  43. Pues por su composición no me irian nada mal..

    ResponderEliminar
  44. Pues de precio están genial y si encima funcionan de lujo. besos

    ResponderEliminar
  45. Qué ganas de probar estos dos y el de contorno de ojos... y el precio genial! ;)

    ResponderEliminar
  46. los envases por si solos ya me han encantado

    ResponderEliminar
  47. no los he probado pero viendo tus resultados me llaman muchisimo
    besicos

    ResponderEliminar
  48. hay una marca coreana que tambien tiene serums de este tipo :P

    ResponderEliminar
  49. Me parecen unos productos muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  50. Uso serums a diario, y éstos tienen muy buena pinta, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  51. Por ese precio creo que voy a caer en la tentación.

    ResponderEliminar
  52. Porfa decirme donde puedo pedir por correo.Los use y son muy buenos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como he dicho en mi post, los puedes comprar en la tienda online www.onlinecosmeticos.es.

      Eliminar
  53. por favor puedo pagar mi pedido contra reembolso.
    Gracias. Espero su contestacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no vendo estos productos. Creo que en onlinecosmeticos no se puede pagar contrareembolso. Yo siempre pago por Paypal (también se puede pagar con tarjeta), pero te aseguro que es una página totalmente fiable.

      Eliminar
  54. Puedo pagar mi pedido contra reembolso????

    ResponderEliminar
  55. Puedo pagar contra reembolso. Gracias

    ResponderEliminar
  56. Voy a probar estos serum. Ya he hecho mi pedido.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.