domingo, 3 de abril de 2016

Mis Productos Terminados – Marzo de 2016

Estoy de SORTEOS: Tahirah y So'Bio Étic

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Abril, así que ya es hora de presentaros los productos que pude terminar el mes pasado. Esta vez son 18 productos bastante variados: faciales, corporales y también hay algo de maquillaje. La mayoría de los productos vienen en tamaño original, pero vais a poder ver también algunas mini tallas. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos gastados en Marzo, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   “Soft” de BONTÉ


¿Qué es? Es un desmaquillador suave de ojos que limpia suavemente el contorno de los ojos sin dejar residuos grasos. Además, hidrata la zona.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,69 euros; en las tiendas Clarel y Dia.
¿Me gustó? No. Es bastante suave y no irrita mis ojos sensibles, pero no es eficaz y no desmaquilla bien. Incluso tiene problemas con las máscaras que no son resistentes al agua y siempre deja restos do productos.
¿Repetiría? No, porque existen desmaquillantes igual de suaves, pero más eficaces.

Ahora tenemos 3 aguas micelares, dos de ellas en formato de mini talla.


2.   “Micellar Cleansing Water” de CAUDALIE

¿Qué es? Es un agua micelar desmaquillante con agua de uvas orgánica y camomila. Limpia y desmaquilla en un solo gesto el rostroy los ojos, incluso los más sensibles. Deja la piel hidratada, calmada, suave y confortable.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 50 ml, pero su tamaño original es de 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 15,10 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, me gustó mucho. Es un producto muy fresco, que calma la piel de maravilla y también la deja hidratada. Además, desmaquilla bien, huele genial y es respetuoso con la piel. Tiene muy buena composición.
¿Repetiría? Pues creo que no. Si tengo que elegir un agua micelar de farmacia, me quedo con “Sensibio” de Bioderma. Me gusta más y sale mejor de precio.

3.   Agua Micelar Suave de CHEN YU

¿Qué es? Es una solución desmaquillante suave y ultra eficaz con agua de rosas para cara y ojos. Preserva la estructura hidrolipídica de la piel. Está indicada para pieles sensibles y es ideal para aquellos que viven en ciudades, donde la contaminación y el estrés son agresiones constantes a nuestra piel.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 16-17 euros; en perfumerías y en El Corté Ingles.  
¿Me gustó? Sí, mucho. Es un producto muy ligero y no es jabonoso. Es muy suave, delicado y muy respetuoso con la piel. No la irrita, todo lo contrario, gracias al agua de rosas la calma perfectamente. Además, la tonifica y le aporta a la piel mucha frescura.  No la deja con una sensación pegajosa. Se nota que el producto hidrata la piel, no deja la piel tirante ni le aporta grasa.
¿Repetiría? Pues aun así creo que no repetiría, ya que no tengo fácil acceso a este producto.

4.   “Azahar Cleansing Micellar Water” de DARPHIN

¿Qué es? Es un agua micelar desmaquillante, calmante y aromática para rostro, ojos y labios.  Elimina con suavidad las impurezas y el maquillaje sin provocar irritación mientras alivia, suaviza y refresca la tez. Deja la piel iluminada, purificada y suave.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 50 ml, pero su tamaño original es de 200 ml y de 500 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? El de 200 ml – aprox. 17 euros y el de 500 ml – aprox. 30 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, aunque de las tres aguas micelares que presento hoy, es la que menos me gusta.
¿Repetiría? No, porque hay otras aguas micelares más económicas que me gustan más.

5.   “Cleanance” de AVÈNE


¿Qué es? Es un gel limpiador sin jabón que elimina con suavidad las impurezas de la piel y ayuda a disminuir el exceso de sebo. Deja la piel limpia, fresca y purificada. Es un producto indicado para pieles grasas y con imperfecciones.
¿Qué tamaño tiene? 300 ml, pero es un tamaño especial; el tamaño “normal” es de 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 12,40 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? No me gustan mucho los geles limpiadores, pero éste me parece muy bueno y le sentó estupendamente a mi piel. Me ayudó mucho a luchar con las imperfecciones y conseguir una piel limpia y purificada. Sin embargo, me gustaría añadir que el tamaño de este producto es enorme y me cansé mucho utilizándolo, aparte que es imposible gastarlo en tan solo 6 meses (es su caducidad) y al final lo he estado utilizando caducado.
¿Repetiría? No, sobre todo por su corta fecha de caducidad.

Ahora tenemos dos serums faciales.


6.   “Pour une peau parfaite” de SO’BIO ÉTIC

¿Qué es? Es un serum corrector que mejora la calidad del tono de la piel, aumentando el reflejo de la luz sobre su superficie y controlando los brillos. Rellena las arrugas a la vez que mejora la flexibilidad y la elasticidad de la piel. Deja la piel más homogénea, más limpia, iluminada, lisa y sedosa.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 16,45 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Muchísimo. De hecho, es uno de los mejores serums que he probado. Me deja la piel muy bonita, calmada, con un tono uniforme. Además, corrige las imperfecciones y se absorbe al instante. Es un producto muy agradable de usar.
¿Repetiría? Por supuesto.

7.   “Collagen – Intelligent Skin Therapy” de BEAUTY FACE

¿Qué es? Es un serum facial altamente concentrado, basado en el colágeno marino natural y elastina. Tiene fuertes propiedades rejuvenecedoras y reconstructivas de los tejidos de la piel. Ayuda a reducir las arrugas, hidrata y tensa la piel, mejorando su firmeza y elasticidad. Deja la piel rejuvenecida, suave y delicada.
¿Qué tamaño tiene? 10 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,49 euros; por ejemplo en http://onlinecosmeticos.es/.
¿Me gustó? Sí, mucho. Me ha sorprendido mucho que un producto tan económico de tan buenos resultados. Utilizando este producto he notado la piel más firme, tersa, elástica y con las líneas de expresión difuminadas.
¿Repetiría? Sin duda.

8.   “Créme Prodigieuse” de NUXE


¿Qué es? Es una crema hidratante anti-fatiga, anti-estrés y anti-oxidante indicada para pieles normales y mixtas. Deja la piel suave, confortable y matificada.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 15 ml, pero el tamaño original de este producto es de 40 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 25 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí. Me parece una buena crema. Es un poco densa, pero se absorbe rápido y por completo dejando la piel tersa, elástica hidratada y nutrida. Además, tiene un aroma muy agradable.
¿Repetiría? Sí, además tengo otra mini talla igual, así que repetiré seguro.

Ahora tenemos 4 mascarillas diferentes.


9.   “It’s Real Mini Pack Carrot” de ETUDE HOUSE

¿Qué es? Es una mascarilla facial iluminadora de zanahoria en formato monodosis. Su fórmula cremosa es una mezcla natural de hierbas, manteca de karité y aceites para humectar, sanar y calmar.
¿Qué tamaño tiene? 15g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,70 euros; en tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Sí, me ha gustado mucho. Deja la piel muy bonita, hidratada y realmente iluminada.
¿Repetiría? Sí, me gustaría mucho repetir.

10.“Snail Bee High Content Mask Pack” de BENTON

¿Qué es? Es una mascarilla facial en tisú que mejora las arrugas, aclara la piel y la alisa. Está indicada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y las problemáticas.
¿Qué tamaño tiene? 20g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,50 euros; en tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Sí, bastante. Deja la piel muy suave, elástica y visiblemente iluminada.
¿Repetiría? Sí.

11.“Basil” de BEAUTY FACE

¿Qué es? Es una mascarilla facial en tisú con extracto de albahaca, indicada para pieles grasas y mixtas, propensa a la secreción excesiva de sebo, al acné y a las irritaciones. Limpia la piel, elimina el acné y las espinillas, reduce las manchas, regula la producción de sebo y reduce la apariencia de los poros.
¿Qué tamaño tiene? 25g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3,99 euros; por ejemplo en onlinecosmeticos.es  
¿Me gustó?  Sí, deja la piel muy bien y además es muy cómoda de llevar.
¿Repetiría? Sí, me gusta mucho este tipo de mascarillas.

12.“Collagen Eye Mask” de BEAUTY FACE

¿Qué es? Es una mascarilla para la zona del contorno de los ojos basada en colágeno natural. Es de Diamante y Oro y es una mascarilla iluminadora y antienvejecimiento.
¿Qué tamaño tiene? 8g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,49 euros; en onlinecosmeticos.es
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Deja la zona del contorno de los ojos muy descansada, aliviada y descongestionada; es como una sesión de SPA en casa.
¿Repetiría? Sí, sin duda.

13.Jabón Herbal de MADRE TIERRA


¿Qué es? Es un jabón exfoliante de almendras, natural y artesano. Elimina eficazmente células muertas e impurezas. Estimula la microcirculación y la renovación celular. Nutre en profundidad y cuida la piel aportándole hidratación.
¿Qué tamaño tiene? 100g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,70 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Sí. Realiza una exfoliación suave, pero eficaz. Además, deja la piel bien hidratada. Me parece ideal para las manos.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

Ahora vienen dos productos de FRESHLY COSMETICS.


14.Crema Corporal Reafirmante de FRESHLY COSMETICS

¿Qué es? Es una crema corporal con cafeína que aporta hidratación, nutrición y luminosidad a la piel, dejándola suave y elástica. Además, reafirma la piel con una alta concentración de potentes activos naturales cómo la cafeína, la centella asiática y el aceite de germen de trigo. Además, los extractos de jengibre, alga fucus y pepino estimulan los procesos de eliminación de toxinas.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 26 euros.; en las tiendas autorizadas y en la página web de FRESHLY COSMETICS.
¿Me gustó? Sí, ya que realmente reafirma e hidrata la piel, aunque no se absorbe tan rápido como a mí me gustaría.  
¿Repetiría? Creo que no, por el precio.

15.Exfoliante Corporal Revitalizante de FRESHLY COSMETICS

¿Qué es? Es un exfoliante corporal que elimina las impurezas y las células muertas de la piel permitiendo que esta tenga una mejor oxigenación. Con la acción combinada del polvo de bambú y las semillas de frambuesa exfolia, hidrata y desintoxica la epidermis. Suaviza y tonifica la piel mejorando la renovación celular y su textura.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 18 euros; en las tiendas autorizadas y en la página web de FRESHLY COSMETICS.
¿Me gustó? No está mal, pero para mi gusto su textura es demasiado fluida.
¿Repetiría? No, prefiero los exfoliantes un poco más densos.

16.“Derm” de MUSSVITAL


¿Qué es? Es un antitranspirante sin alcohol, sin perfume y sin parabenos, especialmente indicado para pieles sensibles. Contiene extracto de nenúfar que le aporta propiedades calmantes, protectoras y relajantes a la piel.
¿Qué tamaño tiene? 75 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3,40 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? No, porque aunque no contiene alcohol, a mí me huele a alcohol y es un olor que no me gusta nada.
¿Repetiría? No me gustaría repetir, pero repetiré, porque he comprado un pack de dos.

17.“Eyebrow Filler” de CATRICE


¿Qué es? Es un gel con un color natural, que engrosa y define las cejas. Contiene fibras para poder rellenar las pequeñas calvas e irregularidades. Su tono neutro va bien con todas las cejas. Es fácil de usar y se seca rápido sin hacer grumos.
¿Qué tamaño tiene? 6,5 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,99 euros; en las perfumerías que trabajan con la marca.
¿Me gustó? Sí, para mí es el mejor producto para las cejas. Deja un acabado muy natural, define las cejas y rellena las calvitas. A mí me encanta su resultado.
¿Repetiría? Por supuesto, pero por el momento tengo productos parecidos de otras marcas y antes de repetir con el de Catrice, tengo que gastarlas.

18.“Couvrance” de AVÈNE


¿Qué es? Es una máscara de pestañas de alta tolerancia indicada para ojos sensibles. Es 3 en 1, ya aporta volumen, curvatura y separación a las pestañas. Además, intensifica, separa y curva las pestañas. Es de color marrón.
¿Qué tamaño tiene? 7 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 16,50 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? La verdad es que no, porque no cumple lo que promete. Su resultado en mis pestañas es demasiado natural.
¿Repetiría? No.

Y por fin hemos terminado. :-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

37 comentarios:

  1. Me quedo las mascarillas como recomendación, además de ese serum de SoBioetic que ya me llamó mucho la atención en su momento.
    Que tengas un bonito domingo!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto para probar el desmaquillante de bonté.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cool products, Joanna! After finishing so many of them you deserve going shopping)))

    ResponderEliminar
  4. Mira que dejarme la crema de NUxe olvidada en casa de mis padres por pensar que era una patata... estoy de acuerdo contigo, el agua sensibio tiene una eficacia tremenda y es complicado que otras alcancen su nivel. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, has terminado muchos productos. Tengo sin estrenar aún el agua micelar de Caudalie, pero de momento de todas las que he probado yo también me quedo con Sensibi de Bioderma, pese a no ser de las más baratas.
    Gracias por las opiniones sinceras que nos dejas, tomo nota.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! no he probado nada, lo únio que si tenía pendiente probar era el desmaquillaje de Bonte, pero ahora mismo estoy usando el de Carrefour y me va genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Una amplia variedad de productos, coincido con la crema de Nuxe y tengo ganas de probar algo de FRESHLY COSMETICS

    ResponderEliminar
  8. Me pasó igual con el desmaquillante, demasiado suave! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar el ayebrow de catrice :)

    ResponderEliminar
  10. Creo que no he probado ninguno!! y mira que has sacado muchos! Tomo nota.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy probando ahora la Couvrance de AVÈNE y me gusta para un look natural, me separa las pestañas y las deja bastante bien y como tengo las pestañas largas me gusta el resultado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. A mí sí me gusta la máscara de pestañas marrón. Y eso que tengo las pestañas rectas y caidas... ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que la crema de Nuxe fabulosa y tengo muchas ganas de probar ese serum de so bio etic, me atrae muchísimo, tengo debilidad por estos productos y creo que funcionan genial

    ResponderEliminar
  14. Estaba pensando cambiar mi adorada Sensibio de Bioderma por el agua micelar de Caudalie, pero me parece que me voy a quedar como estoy.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. El limpiador de Cleanance, el serum de So Bio Etic y la crema de Nuxe, son lo que más me llama la atención. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de probar la crema de Nuxe!! ;)

    ResponderEliminar
  17. a mi el cleanance de avene me super encanta y a mi piel le viene estupendamente

    ResponderEliminar
  18. Me apunto el agua micelar y desde luego la máscara para cejas de Catrice. Buenísimas recomendaciones este mes Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de probar los 2 serum, no sé aun cual caerá primero. besos!

    ResponderEliminar
  20. Me interesaban opiniones de varios productos así que te he leído muy atenta ;)
    voy a tener que hacer pedido a online cosmetics porque entre los serum baratos y buenos y más cosillas que voy apuntando...
    tengo esa mini talla de la micelar de Caudalíe en un neceser de tallas de viaje aún por estrenar. La de cejas de catrice cuando estoy en un stand nunca me acuerdo de comprarla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada pero la marca nuxe me encanta, un besito

    ResponderEliminar
  22. Tengo que probar esos serums que enseñas...tienen pintaza!

    ResponderEliminar
  23. madre q de cosas. El de caudalie lo tengo pendiente de probar

    ResponderEliminar
  24. Qué buena pinta tienen los dos serum y las masillas, las probaría todas,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me gustaria mucho probar ese agua micelar y la máscara de Avene opino lo mismo que tu..no la usaría más.

    ResponderEliminar
  27. Creo recordar haber probado el gel Cleanance y no me disgustó para nada, cierto es que no he llegado a repetir pero porque he visto otros y como catacocinas... ya sabes.

    ResponderEliminar
  28. No he probado ninguna de las cosas pero el gel de Avene lo utilizan mi chico y su hija que son depiel grasa y están encantados!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Qué ganas le tengo al sérum de Bio'etic...

    ResponderEliminar
  30. Gracias por toda la información porque no he probado ninguno de los productos que indicas.

    ResponderEliminar
  31. la marca avene tiene productos que me encantan. La limpiadora me parece buena y la mascara la use y me gusto mucho

    ResponderEliminar
  32. Estupendas marcas,aunque no he probado ninguno de los productos, gracias por todas las impresiones. Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Sòlo coincidimos en la crema de Nuxe!

    ResponderEliminar
  34. Coincidimos en la crema de Nuxe que a mí también me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.