sábado, 2 de abril de 2016

SMILEBOX “Producto del Año”

Estoy de SORTEOS: Tahirah y So'Bio 'Etic

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros la caja SMILEBOX “Producto del Año”, que pertenece al mes de Febrero y me llegó a finales de Marzo.

¿Conocéis SMILEBOX, chicas? Es una caja de suscripción mensual con la que podemos descubrir las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos, entre ellos alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal, productos para mascotas, etc.

Lo que diferencia a SMILEBOX de otras cajas de este tipo, es que cada mes podemos elegir 4 productos que vamos a recibir en la caja, de una selección preparada por SMILEBOX. Los demás productos son sorpresa, aunque en la página de SMILEBOX nos dan pistas y podemos deducir de que tipo de producto se trata. Si preferimos una caja totalmente sorpresa, no necesitamos elegir nada y la elección de productos la va a realizar para nosotras el equipo de SMILEBOX. Los productos para nuestra caja los podemos elegir a partir del día 1 y hasta el último día de cada mes. Una vez escogida, la caja se cobrará al mes siguiente y a finales del mes siguiente a la selección recibiremos la SMILEBOX en casa.

Lo importante es también que desde SMILEBOX donan 0.10€ por cada caja generada a proyectos de ayuda social.

Foto: Smilebox

Me gustaría comentaros que SMILEBOX nos ofrece una modalidad muy interesante que se llama SMILEBOX ORO. Se trata de una caja SMILEBOX mucho más grande que la normal y con el doble de productos que seleccionamos. Por cierto, en caso de no disponer de suficiente stock para doblar el producto seleccionado, se envía un producto de características similares.

La SMILEBOX ORO se puede conseguir de diferentes modos:

- Completando 10 encuestas de opinión sobre las SmileBox recibidas,
- Si eres nuevos suscriptor, suscribiéndote desde un enlace de invitación de otro Smiler. Podéis conseguir vuestra primera SMILEBOX como SMILEBOX ORO suscribiéndose a través de este link.
- Si eres Smiler, consiguiendo nuevos suscriptores a través de tu propio enlace.  

Falta decir que el servicio de SMILEBOX se ofrece en España para la Península y Baleares. El precio de la suscripción es de 15,99 euros al mes y el envío es siempre gratuito. No hay ninguna permanencia y podéis daros de baja cuando lo deseéis desde vuestro perfil y sin ningún problema.  

 Foto: Smilebox

Y ahora me gustaría presentaros mi caja SMILEBOX. Se trata de la SMILEBOX ORO, es decir la de los dobles productos seleccionados por mí. He recibido 18 productos en total.


Ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente y empezamos por los 4 que he seleccionado yo y que vienen duplicados por ser la caja ORO.

“Activia Fruit Fusion” de DANONE

He recibido dos cupones canjeables por dos packs de 4 yogures. Se trata de los yogures de la exclusiva y deliciosa gama de fusión de frutas más exóticas y refrescantes con toda la cremosidad de Activia. Podemos elegir entre los siguientes sabores: Arándanos y Asai, Mango y Maracuyá, Fresa y Granada, Frambuesa y Lichi, Albaricoque y Mandarina.
Aún no he probado estos yogures y por eso los he elegido para mi SMILEBOX. Un pack de 4 yogures cuesta 2,09 euros.


“Fruit Shoot de Fresa y Frambuesa” de ROBINSONS

Se trata de una deliciosa bebida refrescante con zumo de fruta, con vitaminas, sin colorantes y aromas artificiales y sin azúcar añadido. Además, está diseñada con un práctico tapón deportivo. Es un producto que he elegido yo, así que debería recibirlo duplicado, pero en vez de recibir dos paquetes de fresa y frambuesa, he recibido un paquete de fresa y frambuesa y dos paquetes de naranja. Bueno, no me quejo, todo lo contrario. :-)
Cada paquete contiene 4 botellas de 200 ml. El precio de un paquete es de 1,49 euros.


“Flopp Suelos Universal” de ECOLABEL

Se trata del primer fregasuelos del mercado en cápsulas hidrosolubles. Es un fregasuelos concentrado, diseñado para una limpieza fácil, cómoda y ecológica, así como para el cuidado e higiene de todo tipo de suelos. Deja un agradable perfume y respeta el medioambiente. Lo he elegido, porque me parece un producto muy novedoso y si además es ecológico, pues mejor.
Cada bolsita contiene 20 cápsulas de 4 ml. El precio de una bolsita es de 2,30 euros.


“Vajillas Ultraconcentrado” de KH-7

Es un lavavajillas muy concentrado y de gran eficacia, cuya fórmula lava los platos y cuida las manos al mismo tiempo. Me parece un producto muy práctico y aprovechable, así que lo he seleccionado sin pensármelo dos veces. ;-)
Una botella contiene 400 ml de producto y su precio es de 1,80 euros.


Ahora pasamos a los productos seleccionados por el equipo de SMILEBOX.

“Yakisoba Yatekomo” de GALLINA BLANCA

He recibido dos variedades de este producto: “Classic” y “Pollo”. Se trata de una deliciosa receta japonesa a base de fideos, vegetales deshidratados y salsa oriental. Podemos comerlo donde y cuando queramos de una forma muy fácil, rápida y limpia. Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que él suele comer este tipo de productos.
Cada envase cuesta 1,59 euros.


 “Melocotuva” y “Naramango” de SAN MIGUEL

Se trata de cerveza sin alcohol con zumos de fruta: melocotón y uva en el primer caso y naranja y mango en el segundo caso. Es una combinación de frutas muy deliciosa que sorprende por su naturalidad. Su sabor intenso, su exquisita brillantez y su color nos conquistarán. No conocía estos productos y me han llamado muchísimo la atención. Estoy muy contenta de recibirlos, porque me encanta probar bebidas nuevas.
Cada lata es de 33 cl y cuesta aprox. 0,53 euros.


“Vitalíssimo Natural” de NESCAFÉ

Es café soluble ideal para nuestros desayunos. Contiene magnesio que nos ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, y sentirnos más vitales. Solía tomar el café soluble de NESCAFÉ y me gusta mucho esta marca. Pero últimamente no puedo tomar productos con cafeína por el tema de la salud. Sin embargo, mi padre es muy “cafetero” y es él quien va a disfrutar de este café.
Recibimos un paquete con 6 sobres de 2 g cada una. Desconozco el precio de este paquete.


“Ajonesa” de CHOVI

Es una mayonesa con un leve toque a ajo. Tiene un sabor suave y mediterráneo, perfecto para los amantes de la mayonesa. Es un producto ideal para elaborar las mejores recetas. Ya lo conocía y me viene genial para acompañar los Nuggets de pollo o patatas gajos.
Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 1,29 euros.


“Font Natura” de SAN BENEDETTO

Es agua mineral natural de la Sierra de Loja (Granada). Es un producto ecológico. El agua siempre viene bien. :-)
La botella es de 1l y cuesta 0,29 euros.


He recibido también 2 muestras: del aceite corporal BIO-OIL y del chicle con cafeína L.A. FUEL.


Y bueno, estos son todos los productos de la caja de “Producto del Año” de Febrero. Si queréis saber más sobre SMILEBOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebooksu Twitter y su Instagram

El valor de esta caja ORO es de aprox. 23,73 euros sin contar el café y las muestras. Si vosotras también queréis conseguir vuestra primera SMILEBOX ORO, podéis suscribiros a través de este link.


¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

42 comentarios:

  1. Una buena y variada caja, aunque no soy de suscribirme, gracias por dejar los enlaces :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar Activia Fusión ^^

    ResponderEliminar
  3. Aún no me he lanzado por ninguna cajita de éstas pero estoy segura de que mis hijas la disfrutarían (por ejemplo, las bebdias y los fideos de esta caja, les gustan, seguro).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No está mal, la verdad, pero creo que la disfrutabox está mejor...

    ResponderEliminar
  5. ahora que empieza el buen tiempo, me llaman mucho la atención las cositas frutales como los zumos y las cervezas que nos enseñas :)

    ResponderEliminar
  6. Elegimos cosas diferentes, pero lo demás es exactamente igual. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta la cajita, muy completa la verdad. Yo me suscrito a la disfrutabox este mes así que con esa ya tengo bastante. bsts!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, yo me la cogí este mes para probarla y a ver qué tal está.

    ResponderEliminar
  9. Estña fenomenal esta caja! yo me quedo con el cafetito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. La salsa ajonesa está riquísima, yo me he comprado unos cuantos botes ahora que están a un 1€ en carrefour, y resto de productos esta genial. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  11. Es estupenda y productos fantásticos, me encanta todo

    ResponderEliminar
  12. Esto si que es una Sra Caja :D jajajaja. Esa cerveza de melocotón, la compré hace poquito, y ¡esta riquisima! :)

    ResponderEliminar
  13. Yo soy habitual en estacaja, pero ahora me he dado de baja temporalmente..
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Los zumos he visto sus ingredientes y no me gustan nada, una pena. Colorantes, conservantes etc...

    Disfruta de tantos alimentos jeje, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta tiene la smilebox. Lo probaría todo sin duda. Disfrútala mucho!! Besossss

    ResponderEliminar
  16. Yo todavía estoy esperando mi cajita... A ver si llega prontooo!!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  17. Looks like you had a lot of cool products. Happy weekend.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  18. Lo que más me llama son los Fruit Shoot tengo ganas de probarlos. Bs

    ResponderEliminar
  19. Madre mía son un montón de productos y no están nada mal!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. unos productos muy novedosos,mucho de ellos no los conozco

    ResponderEliminar
  21. Lovely pics dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  22. Qué maravilla de caja y qué variada! Eso de poder escoger algunos de los productos me parece fenomenal para "customizarla" a nuestro gusto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. la caja viene estupenda, y lo que menos me gusta es el chicle, que por cierto esta malisimo, un besazo

    ResponderEliminar
  24. El lavavajillas de KH7 lo tengo yo y estoy muy contenta con él, sobre todo para despegar cosas pegadas!!!!

    ResponderEliminar
  25. Una caja muy completa y variada, la ajonesa de Chovi está deliciosa!

    ResponderEliminar
  26. Cuantas cosas!! lo que más me ha llamado la atención es el fregasuelos ecológico! a ver si luego veo algún sitio donde lo vendan porque normalmente no puedo usar fregasuelos, tengo alergia y me pongo malísima.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. En casa nos encantan los yakishoba para cenar, están muy buenos. besos!

    ResponderEliminar
  29. Genial!! todo me encanta ;) Voy a entrar ahora mismo en el link. Gracias por la recomedación :) Un besazo enorme y ¡¡a empezar con energia la semana!! Muá :*

    ResponderEliminar
  30. Vienen muy completas, lo malo es que yo la mitad de los productos no los aprovecho, entre mis alergias y la intolerancia a la lactosa...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Que maravilla creo que definitívamente me gusta todo de comer, de lo otro es decir el lavavajillas kh7 aún nada.

    ResponderEliminar
  32. Completísima la caja. Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.