viernes, 13 de mayo de 2016

“Intensive Hand Treatment” de SENSAI con una fórmula renovada sigue manteniendo nuestras manos suaves y jóvenes


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Al principio de este año, SENSAI, la famosa marca japonesa de lujo, ha renovado tres de sus principales productos de la colección corporal “Cellular Performance”, que son los best-sellers de la marca. Se trata de:

-     “Intensive Hand Treatment” - una crema de manos anti-edad integral que las protege de los rayos UVB,
-      “Throat and Bust Lifting Effect” – un concentrado para cuello, escote y busto,
-    “Body Firming Emulsion” – una emulsión corporal anti-edad para una mayor firmeza e hidratación.

El post de hoy me gustaría dedicarlo a uno de ellos, en concreto a la nueva crema de manos “Intensive Hand Treatment”, que nos ayuda a tener las manos muy suaves e hidratadas, aparte de jóvenes.

Por cierto, me gustaría animaros a seguir a SENSAI en Facebook y en Instagram, para que estéis al día con todas sus novedades.


Descripción del producto:

“Intensive Hand Treatment” de SENSAI es una crema de manos antiedad integral con una textura satinada que suavemente envuelve las manos y las protege de los rayos UV gracias al filtro solar SPF8, dejando la piel firme, humectada y sedosa.

Entre los beneficios de este tratamiento hay que destacar los siguientes efectos y resultados:

-     la fórmula de rápida absorción, que hidrata la piel al instante y rejuvenece su aspecto      visiblemente,
-   el efecto anti-edad que proporciona un tratamiento integral contra el envejecimiento cutáneo gracias al complejo cosmético original Advanced CPX Vital Extract,
-      alta tecnología anti-envejecimiento - innovadora y efectiva protección contra los rayos UV (UVB), que previene y trata el fotoenvejecimiento, difuminando las manchas y reajustando el tono cutáneo de las manos,
-   hidratación perfecta y de larga duración – su textura satinada deja las manos, uñas y cutículas sedosas, suaves y perfectamente hidratadas,
-      fragancia relajante oriental con sutiles notas de orquídea, ciruela y albaricoque.


La nueva fórmula de la crema de manos “Intensive Hand Treatment” es altamente regeneradora y de cuidado intensivo. Contiene ingredientes exclusivos de SENSAI que junto con la preciada seda Koishimaru, ayudan a retrasar los signos del envejecimiento, proporcionando una hidratación extraordinaria y protegiendo la piel de los daños causados por la radiación UVB.

Entre los ingredientes principales de este producto encontramos:

-          Esencia de Albaricoque
-          Aceite de Albaricoque
-          Extracto de Kakyoku
-          CPX Vital
-          Fibroína de Seda
-          Barrier Power Booster
-          Proteína pura de Perla.

Además, el producto contiene también la preciada seda de Koishimaru que destaca por el brillo magnífico, muy poca pelusa y un hilo muy fuerte. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar el producto siempre que sea necesario (después de lavarse las manos, antes de salir de casa, antes de acostarse, etc.) Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar los Guantes de Tratamiento SENSAI en combinación con la crema.

Estos Guantes contienen fibra de cerámica para reforzar el tratamiento “Intensive Hand Treatment”. Favorecen la penetración y aumentan la eficacia de este tratamiento. La fibra de cerámica procesada mejora la energía calorífica, incrementando la microcirculación sanguínea en el área de las manos y las protege de la pérdida de humedad. Si nos ponemos la crema y los guantes por la noche, las manos recuperarán una asombrosa suavidad a la mañana siguiente.


Formato y precio:

La crema de manos “Intensive Hand Treatment” de SENSAI se comercializa en un tubo de plástico de 100 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 93€ (aunque en varios establecimientos se puede encontrar bastante más económico). La podemos encontrar en las tiendas autorizadas de alta perfumería  y en El Corte Inglés. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:
La crema de manos “Intensive Hand Treatment” tiene un color rosa clarito y un olor suave, delicado y agradable. Su textura es cremosa, pero no es nada grasa. Todo lo contrario, es muy ligera y suave. Se funde con la piel perfectamente, se extiende fácilmente y se absorbe inmediatamente. Es lo que siempre busco en una crema de manos, porque no soporto tenerlas pringosas y pegajosas. ;-)


Es realmente muy buen producto, ya que justo tras aplicarlo, la piel de las manos se nota mucho más suave, lisa, muy elástica y flexible, firme y tersa. Además, hidrata muy bien la piel. Tengo los guantes especiales, que recomienda utilizar el fabricante junto con la crema, ya que he probado también la versión anterior de la misma, y puedo aseguraros que utilizándolos durante toda la noche, los resultados son aún mucho mejores. Pero no es un producto indispensable, la crema sola también funciona genial. :-)
  
En cuanto a su acción antiedad y antimanchas no puedo decir nada. La piel de mis manos es firme, no tiene manchas ni otros signos de edad. Lo que sí que puedo destacar es el factor de protección solar SPF8, que contiene la crema. Me parece muy importante y se agradece mucho, ya que nuestras manos siempre están expuestas al sol y muy pocas cremas de manos nos ofrecen protección solar. Gracias a ella el producto previene la aparición de manchas solares.

Hay que decir que no es un producto económico, pero es buenísimo, la crema es muy grande (contiene 100 ml de producto) y además no podemos olvidar que se trata de un producto de gama alta, de prestigio y renombre.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este tipo de productos? ¿Os llama la atención la cosmética de SENSAI?

38 comentarios:

  1. Me cuido mucho la piel de las manos, porque la tengo muy delicada y me empiezan a salir las temidas manchas. :( Sensai es excelente. No descarto comprar este producto. Todo lo que nos recomiendas funciona. ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo más cerca que estaré de esta marca será en muestras jeje, es demasiado pa' mi body ;)
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. me llama mucho la atención esta marca pero nunca he probado ninguno de sus productos, esta crema tiene buenísima pinta aunque el precio no entra dentro de mis posibilidades BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea los guantes!! Así hace el doble de efecto la crema de manos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Es hiper cara, por muy buena que sea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre ando pendiente de mis manos y cuidándolas. Se nota muchísimo la diferencia cuando las cuidas un poquito. Me apunto esta crema, que no la conocía. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Se me sale de presupuesto, pero seguro que es una gozada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho sensai!!! es una marca buenisima

    ResponderEliminar
  9. Disfrútala tú que puedes porque con ese precio yo la miraré y admiraré en la distancia!! XD Seguramente debe ser espectacular. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la marca, es un tratamiento muy interesante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. No me gustan estas entradas, porque tiene una pinta fenomenal y quiero probarla... pero llega el precio y chof! Pero, claro es sensai. ..

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado nada de esta marca pero la verdad que tiene buena pinta, pero no creo que lo pruebe porque con ese precio...

    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la marca pero con este precio me lo pensaré.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que parece muy buen producto, pero el precio tira para atrás.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho los aromas que tiene,la manera de aplicarla es como lo hago yo,si alguna vez las tengo muy resecas,si que duermo con guantes

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría probarla!!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Great idea and product dear!!
    Kisses
    Ale
    http://alespinkfairytale.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  18. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  19. VEry cool brand! Have a nice weekend, Joanna!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta cuidarme las manos pero el precio se me va. besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría poder usarla con los guantes durante la noche, seguro que mis manos me lo agradecerían. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Seguro que es una pasada, pero realmente imposible, se va totalmente de precio

    ResponderEliminar
  23. Pues no conocía esta marca, es uno de mis puntos débiles, las manos, la verdad es que no me las miro mucho, ni me las cuido...como mínimo me tendría que poner crema de manos cada día

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría probarla, creo que le vendría muy bien a mi madre también. Besos

    ResponderEliminar
  25. Cada día la marca me parece más atractiva!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. eso es lo que tendria que usar yo, una crema efectiva, pero nunca me acuerdo

    ResponderEliminar
  28. tendria que ponerme mas cremita de manos

    ResponderEliminar
  29. Me llama muchísimo la atención, ultimamente me como las cremas de manos, estoy echandome todo el dia porque se me resecan una barbaridad con la contaminación! asi que ficho esta

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Seguro que deja la piel de las manos estupendamente.

    ResponderEliminar
  31. Tiene una pinta estupenda pero un precio ded asado caro la verdad. Bsts

    ResponderEliminar
  32. Necesito una asi diáriamente, las tengo por mi trabajo muy mal.

    ResponderEliminar
  33. Seguro que la crema es buenísima, pero a mí, por el momento, no me compensa el precio. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.