miércoles, 25 de mayo de 2016

La Crema de Manos de LAIOL con Karité, Miel, Caléndula y Aceite de Oliva

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Al principio de este año os presentaré en mi blog tres productos faciales de LAIOL, una empresa española de cosmética natural basada en el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico procedente de sus propios olivares ecológicos. Hoy me gustaría hablaros sobre uno de sus productos corporales; en concreto sobre la Crema de Manos.

Por cierto, la Crema de Manos de LAIOL me llegó en la caja DISFRUTABOX de Abril y cuando os enseñé su contenido os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial, porque se lo merecía. Y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo también que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación. Si queréis ver todo el contenido de la última caja, os recomiendo pasar por este post.


Por si no conocéis LAIOL, me gustaría comentaros que los laboratorios de esta marca están situados en el corazón de la Sierra de Segura, en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, en la provincia de Jaén y fueron creados por las hermanas Laura y Olga González Urbano. Su filosofía está basada en la creación de productos con los mejores ingredientes 100 % naturales y ecológicos, respetando al máximo el medio ambiente.

Como base de sus productos emplean su mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico que destaca por su elevado contenido en antioxidantes naturales, que ayudan a combatir la oxidación y el envejecimiento prematuro de las células, y por su riqueza en ácidos grasos esenciales, que ayudan a mantener el nivel óptimo de humedad en la piel, manteniéndola bien hidratada.

Los productos de LAIOL tienen un certificado BIO y no están testados en animales ni modificados genéticamente. No contienen parabenes, parafinas, siliconas ni compuestos químicos o derivados químicos sobre los que exista duda de su inocuidad sobre el medio ambiente y la salud. Los procesos de su elaboración son respetuosos con el medio ambiente y sus embalajes son eco-responsables. Si queréis saber más sobre esta empresa y conocer todos sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook.

 Foto: Laiol

Descripción del producto:

La Crema de Manos de LAIOL es una crema hidratante especialmente indicada para el cuidado de las pieles sensibles, secas e irritadas. Gracias a su composición con ingredientes 100% naturales, mantiene el equilibrio dérmico y favorece la actividad restauradora y acondicionadora de la piel.

Entre sus múltiples beneficios destacan los siguientes:

– Antioxidante
– Emoliente
– Reepitelizante y cicatrizante
– Antiinflamatorio
– Calmante
– Antienvejecimiento
– Reparador


La Crema de Manos de LAIOL se basa en el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y está enriquecida con activos tales como la Manteca de Karité, la Miel y la Caléndula. La combinación de estas materias primas da como resultado una crema de rápida absorción, que no deja la piel grasa sino protegida de los agentes externos que la deterioran. Además, la crema contiene también Vitamina E, Escualeno y Aceite Esencial de Naranja. Es un producto libre de parabenos, siliconas, parafinas y perfumes.

El 99,04% del total de los ingredientes de este producto es de origen natural y el 10,10% del total de los ingredientes es de origen BIO Certificados. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y extender hasta su total absorción. Repetir tantas veces como se desee.

Formato y precio:

La Crema de Manos de LAIOL se vende en un bote de plástico de 50 ml tipo airless con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura. Su precio es de 8,99 euros en la tienda online de LAIOL. 


Mi opinión:

La Crema de Manos de LAIOL es de un color blanquecino. Su textura es ligera y bastante fluida. Se extiende fácilmente y se funde perfectamente con la piel. La verdad es que esta textura me ha sorprendido un poco, ya que teniendo en cuenta que contiene Manteca de Karité, esperaba una textura mucho más densa y espesa. Pero bueno, ha sido una sorpresa agradable, porque la crema a pesar de ser ligera, hidrata y nutre la piel muy bien. Creo que este producto nos viene muy bien para el verano, cuando muchas buscamos las texturas más ligeras.


Tal y como promete el fabricante, la crema se absorbe muy rápido y sin dejar ninguna película grasa. Tampoco deja las manos pringosas. Tiene un olor muy sutil, pero agradable. No logro identificarlo, pero me gusta.

En cuanto a los resultados, la crema deja las manos muy suaves, lisas, sedosas y agradables al tacto. Tal y como he dicho, nutre e hidrata la piel bien dejándola firme, tersa y elástica. Quizás la crema se quedaría un poco corta para tratar las manos estropeadas, pero para las manos secas viene muy bien. En cuanto a la hidratación y nutrición no tengo ninguna pega.

Hace falta destacar la buenísima composición de este producto y la presencia en ella los ingredientes tan valiosos como el aceite de oliva, la manteca de karité o la miel. Se trata de cosmética natural y ecológica, así que es un producto respetuoso tanto con nuestra piel como con el medio ambiente.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado ya algo de LAIOL? ¿Conocías esta marca?

36 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta. Ya sabes que intento cuidar mucho mis manos porque tengo la piel de esta zona extremadamente sensible. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues ay sabes que es una marca que me tienta de leer sobre ella y porque la cosmética natural siempre lo hace, la tendré en cuenta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me suena la marca pero no he probado esta crema de manos, que bien que no deje las manos pringosas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de crema, y oara ser de manos, un dispensador bastante original el que trae. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta su formato de aplicación. Nunca lo había visto en una crema de manos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada! Me gustó tanto que se la regalé a mi madre para que la disfrutara. Un 10.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que tiene buen precio para la fórmula que lleva. Muy buen fichaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado la marca, pero los ingredientes me gustan. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el formato y la fórmula de la crema

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Parece una crema muy completa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. me llama mucho la atención el formato de la crema, además, me gustan sus ingredientes BSTISS :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención la crema jeje, me la apunto.

    Que tengas un buen día :3.

    ResponderEliminar
  13. Una crema estupenda, menuda lista de ingredientes ;-) Esta me la apunto para comprarla cuando acabe de la Naobay. Besotes

    ResponderEliminar
  14. el envase de la crema de manos,me gusta mucho

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de envases, se aprovechan genial las cremas y es mucho más higiénico.

    ResponderEliminar
  16. tengo cositas de laiol y suelen gustarme

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de esta marca, me gusta mucho ese formato es cómodo y limpio..

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la textura ligera y fluída y sobre todo que no deje las manos pringosa, es importante para mi
    un producto interesante¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. que buena pinta!! además me gustan mucho las cremas de manos en este formato porque es muy comoda su aplicacion y no acabamos pringandolo todo jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Normalmente no me complico mucho con las cremas de manos, pero es verdad que ésta tiene muy buena pinta, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  22. Yo también la tengo, ahora no me acuerdo por donde jajaja, la verdad es que creo que las manos es la única parte del cuerpo que no me embadurno diariamente, lo tengo que cambiar. Un beso

    ResponderEliminar
  23. La estoy usando ahora mismo y me gusta mucho. Deja la piel muy suave e hidratada.

    ResponderEliminar
  24. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  25. Pues no conocía la marca pero tiene pintaza y encima andaluza. Apuntada queda. Un besote

    ResponderEliminar
  26. La he probado y me gusta mucho los resultados, es una marca estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el formato del bote en sí. Debe ser gustosa de aplicar!

    ResponderEliminar
  28. Por su composición me parece muy interesante y me parece estupendo que el envase tenga dispensador

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Que buena pinta tiene :) A mi tambien me gusta las cremas de manos ligeritas :) jejejeje. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  31. Por la composición debe ser genial, saludos!

    ResponderEliminar
  32. Yo solo la he usado una vez que tenía que probarla,jeje. Si me gusto y cuando termine las dos que tengo en uso será la siguiente. Bsts

    ResponderEliminar
  33. Conozco la marca, pero no he probado sus productos. Me gusta la composición, el hecho de que sea ligera y no nos pringue las manos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.