martes, 10 de mayo de 2016

La línea capilar a la Leche de Cabra de ZIAJA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Seguro que muchas conocéis la línea a la Leche de Cabra de la marca polaca ZIAJA. Esta línea contiene productos faciales y corporales, de los cuales muchos han tenido muy buena aceptación entre las consumidoras. Pues últimamente ZIAJA ha ampliado su línea a la Leche de Cabra introduciendo tres productos capilares: el champú, el acondicionador y la mascarilla. Son productos indicados principalmente para fortalecer el cabello y aportarle brillo. Están especialmente recomendados para el pelo seco y opaco.

Por cierto, si queréis saber más sobre ZIAJA y conocer sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook


Descripción de los productos:

El Champú de Leche de Cabra está diseñado para el cuidado e higiene del cabello dañado, seco, áspero y mate. El producto ejerce las siguientes acciones:

-          cuida y limpia suavemente el cabello, así como el cuero cabelludo,
-          reconstruye la estructura del cabello afectado mejorando su flexibilidad,
-          proporciona volumen natural y brillo al cabello facilitando el peinado
-          deja el cabello suave, liso y agradable al tacto.


El champú contiene ingredientes que regeneran y nutren el cabello. En su composición encontramos keratina, es decir la proteína presente naturalmente en el cabello, esencial para su salud, así como proteínas de leche de cabra. Son sustancias activas que restauran el cabello allí donde está dañado, mejoran su elasticidad e impiden su fragilidad. Os dejo todos sus ingredientes.


El Acondicionador de Leche de Cabra también está indicado para el cabello dañado, áspero, opaco y seco. Es un producto multifunción que regenera profundamente la estructura del cabello y además:

-          hidrata, suaviza y fortalece el cabello mejorando su flexibilidad,
-          proporciona brillo al cabello dañado y restaura su apariencia saludable,
-          deja el pelo suave y agradable al tacto,
-          protege las puntas contra la ruptura y evita la formación de puntas abiertas.


Igual que el champú, contiene keratina y proteínas de leche de cabra. También contiene un componente acondicionador muy efectivo - Polyquaternium-70. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Máscara Fortalecedora de Leche de Cabra está indicada para el mismo tipo de cabello que los demás productos de la gama. Es un producto muy parecido al acondicionador, pero es más potente por lo cual está especialmente recomendado para el cabello que se somete frecuentemente a los tratamientos agresivos de peluquería (tintes, permanente, alisado, etc.). Su función es la siguiente:

-   reconstruye y regenera intensamente la estructura del cabello alterada, mejorando su flexibilidad.
-      restaura la suavidad e hidratación,
-      proporciona brillo y facilita el peinado,
-      protege el cabello contra los efectos negativos de los tratamientos de peluquería.


Aunque contiene una concentración alta de principios activos (entre ellos la keratina, las proteínas de leche de cabra y Polyquaternium-70), no apelmaza el cabello y no lo sobrecarga. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Champú: Aplicar sobre el cabello y masajear hasta crear espuma. Enjuagar bien después de su uso. Repetir el proceso si es necesario.

Acondicionador: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello recién lavado de 3 a 5 minutos. Enjuagar a fondo.

Mascarilla: Aplicar en el cabello húmedo. Masajear y dejar actuar de 3 a 5 minutos. Enjuagar a fondo.ç

Formato y precio:

El champú se vende en un bote de plástico de 400 ml. Cuesta 2,90 euros.

El acondicionador se comercializa en un bote de plástico de 200 ml. Su precio es de 2,20 euros.
La mascarilla se presenta en un tarro de plástico de 200 ml. Cuesta 2,90 euros.


Todos los productos de esta línea tienen una fecha de caducidad concreta, en mi caso es Agosto de 2018. Los podemos encontrar en las tiendas que trabajan con la marca y en onlinecosmeticos.es.

Mi opinión:

Para empezar, me gustaría aclarar que esta gama no es la más adecuada para mi tipo de pelo que tiende a ser graso y no está dañado, al contrario, lo veo sano. Aun así, creo que me ha ido bastante bien.

El champú es de un color blanquecino nacarado y tiene una textura de un gel muy ligero y fluido. Tiene un olor muy agradable que impregna el pelo y me recuerda la infancia. Es un aroma “de toda la vida” que ahora mismo no sé identificar, pero me gusta mucho. El champú produce bastante espuma y es muy cómodo de usar. No enreda el pelo para nada, lo deja suelto y flexible. Por supuesto deja el pelo perfectamente limpio y esta sensación de limpieza se mantiene durante dos días.

Lo que más me ha gustado de este champú es que aporta algo de volumen. No es un gran volumen, sino natural, pero como mi pelo es muy lacio, lo valoro mucho. Además, he notado que el champú tiene propiedades calmantes, ya que mi cuero cabelludo es muy sensible y este producto me ayuda a calmar los picores.


La mascarilla tiene una textura de una crema blanca. Huele igual de bien que el champú. Deja el pelo extremadamente suave, sedoso, agradable al tacto y fácil de peinar. La verdad es que tenía algo de miedo de utilizar esta mascarilla, ya que mi pelo es lacio y con tendencia grasa, así que temía que me lo pudiese apelmazar. Pero nada de esto. No me lo apelmaza ni sobrecarga. Como es muy hidratante yo la utilizo solo una vez a la semana.


El acondicionador es de color blanco y tiene una textura de una ligera crema, menos densa que la mascarilla. No es tan hidratante como la mascarilla y no deja el pelo tan suave como ésta, pero como me lavo el pelo 3 veces a la semana y la mascarilla la utilizo solo una vez a la semana, me parece un buen producto para aplicar sobre el pelo mientras no utilizo la mascarilla.


En general me parece una gama muy interesante y creo que realmente ayuda a fortalecer el cabello. A la vez lo deja muy bonito, limpio y flexible.

¿Conocíais esta gama, chicas? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de ZIAJA? 

54 comentarios:

  1. La mascarilla me llama a gritos, pero en general toda la línea de productos capilares me parece muy apetecible. ¡Si es que son totalmente un recuerdo de Heidi! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa! He escrito un misal antes, pero se ha debido perder porque hoy no paro de tener problemas con blogger... :( En resumen, te decía que la experiencia que yo tenía con esta marca era bastante desastrosa, y mi madre también. Es difícil que yo diga esto, porque siempre saco el lado bueno de las cosas (o lo intento), pero Ziaja no me gusta en absoluto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención! El champú me está poniendo ojitos y todo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. He probado la gama de leche de cabra para el cuerpo y me gusta. Lo tendré en cuenta también para el cabello. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. No he pro bado nada de esta línea capilar


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estos productos no son para mi tipo de cabello, pero la verdad que si van bien para chicas que se les adapte a su tipo de pelo vaya descubrimiento por ese precio. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No conocía la marca, pero los productos me han llamado bastante la atención...Bss

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla me ha llamado la atención. Pero en general creo que esta línea tiene una buenísima relación calidad precio, creía que sería bastante más cara! La apunto para cuando vaya terminando botes. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. me parecen muy buenos,pero en estos momentos me estoy tratando,para la caida

    ResponderEliminar
  10. La gama de leche de cabra la he probado en crema hidratante y me gustó mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo estoy contenta con mi rutina capilar no sé si cambia´re.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. Yo suelo usar productos nutritivos o hidratantes así que sí podría irme bien. Desde luego, de precio es muy asequible.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Esta gama de productos me iría de perlas. Que pintaza!. Genial reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No he probado esta marca, no sabía que tenían productos para el pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. pues yo tampoco sabia que tenian gama capilar, pero las cremitas si que las tuve y me gustaron mucho asi que me lo apunto para probar
    un beso

    ResponderEliminar
  16. La mascarilla tiene una pintaza estupenda Joanna, por lo general todos los productos de la Ziaja que nos vas enseñando suelen llamarme la atención así que tomo nota :)

    Un abrazo enorme guapisima !

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con la línea de cacao, esta no creo que se ajuste a mis necesidades. besos!

    ResponderEliminar
  18. I think I will buy something from this brand too. Thanks for your review, Joanna!

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta gama de Ziaja, me vendría bien así que me la apunto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me da miedo que si a ti te va bien a mi me quede corta, porque lo tengo seco no, sequísimo.

    ResponderEliminar
  21. He probado una crema de manos de esta linea y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  22. Pues creo que a mi hija le podría ir bien. Me lo apunto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. De esta gama de leche de cabra probé la mascarilla facial al poco de empezar a ser conocida en España, su olor me gustó mucho y este activo respeta mucho la piel.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de esta marca, pero siempre me ha llamado realmente la atención :) Esta gama, promete mucho :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Hola! conozco la marca de haberla visto en Maquillalia, de hecho tengo una muestra pero todavía no la he probado . Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Muy interesante esta linea!!besos

    ResponderEliminar
  27. Parece muy hidratante, aunque no me llama mucho la atención. Sí conozco la marca y he probado algunas de sus cremas faciales.

    ResponderEliminar
  28. Tengo una muestra de la mascarilla para probar!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Con esta marca no puedo, estoy segura de que a muchas chicas les sentará fenomenal, pero mi experiencia ha sido espantosa. No se me ocurriría volver a repetir. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Pues tienen muy buena pinta, seguro que estupendos¡¡¡
    De esta marca he probado nada más que el gel de naranja y el exfoliante corporal y me han gustado mucho, desde luego el aroma espectacular.

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchas gaas de probar algo de esta marca!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  32. no me gusta demasiado ziaja pero la mascarilla me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
  33. De esta marca he probado la línea de Oliva, no está mal.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  34. Si que he probado alguna cosita, esta linea en concreto no, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  35. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  36. Conocía la marca pero no tengo privado ninguno de sus productos
    Besos

    ResponderEliminar
  37. He oído maravillas de esta nueva gama y que funciona genial. Igual me animo a probarla tras el chasco de la de cacao alisante. Un besito

    ResponderEliminar
  38. No sabía de estos productos para el cabello de la ziaja. Sólamnete había probado sus cremas de cara.
    Los tendré en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. He probado algo de la marca y me gusto bastante muy interesantes productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Me encantaría probarla, yo no he probado nada de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  41. De esta línea he probado el contorno de ojos, que me vino genial porque hidrata mucho y yo tengo el contorno muy deshidratado. Conozco esta línea pero no he probado con ella, quizás cuando acabe con todos los champú que tengo me anime, porque el precio está muy bien.

    ResponderEliminar
  42. No he probado nada de esa marca pero estos productos son adecuados para mi.

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. De esta marca estoy utilizando tónicos y me funcionan fenomenal, esta línea me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  45. no la conocia y mirando los precios veo que estan geniales, un besito

    ResponderEliminar
  46. Me han hablado genial de la gama, y no sabía que tenía tan buen precio!

    ResponderEliminar
  47. No he probado nada de la marca, esta línea no es la más apropiada para mí así que no creo que la pruebe. Bsts

    ResponderEliminar
  48. No he pododo probar nada y no será por falta de ganas...

    ResponderEliminar
  49. He probado la línea corporal de leche de cabra de Ziaja y me encanta, así que no descarto probar ésta. Un besote

    ResponderEliminar
  50. El contorno de ojos de esta gama me encanta, asi que la línea capilar no la descarto para nada!!

    Un beso y gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  51. Todos los productos que he probado de ésta marca me han decepcionado. De hecho, a tí éstos productos te han ido bien porque no tienes el pelo seco ni castigado... Lo siento, pero conmigo que no cuenten.

    ResponderEliminar
  52. Yo tengo la.mascarilla y he de decir que una maravilla,hace pco me hice unas mechas pero ya llevaba el pelo tintado y claro se me destrozo el pelo y tengo una mascarilla que me compre en una tienda de peluquería y esta es la única que me lo ha hidratado de verdad sin apelmazarlo y se me está quedando el pelo muy bonito me lo ha reparado un montón la seguiré usando.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.