martes, 31 de mayo de 2016

“SunAge - Protective Ultra-Light Tinted Facial Fluid” SPF50+ de MONTIBELLO – protección solar inteligente antiedad

Estoy de SORTEO: Sorteo de Verano

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos casi en verano, podemos disfrutar del sol, del calor, de la playa y aprovechando los días largos, pasamos mucho tiempo al aire libre. El sol es fundamental para la vida y nuestro bienestar. Además, en dosis adecuadas tiene efectos muy beneficiosos, ya que estimula nuestra salud física y mental. Sin embargo, en dosis muy altas, el sol puede ser el peor enemigo de nuestra piel causando efectos nocivos en ella: quemaduras solares, desequilibrios en la pigmentación favoreciendo la aparición de manchas, aceleración del envejecimiento cutáneo, pérdida de densidad y elasticidad, alteración en el ADN provocando daños en las células madre y por supuesto el cáncer de piel. Por eso es fundamental protegerse eficazmente de los efectos de la radiación solar.

Para proteger la piel de los efectos negativos de las radiaciones solares y preservar toda su belleza, MONTIBELLO lanzó “SunAge”, una  completa  línea  solar  de  acción antiedad, que protege la piel de manera inteligente favoreciendo un   bronceado seguro, uniforme y duradero gracias a la tecnología “Stem Cell Defence”. Esta tecnología protege las células madre de la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, incluidos los infrarrojos y ralentiza el envejecimiento ofreciendo a la piel una protección completa. La línea está compuesta por 8 productos. Hay entre ellos protectores faciales con SPF 50+ y corporales con SPF20, SPF30 y SPF50+, así como un potenciador de bronceado sin SPF y un after sun.

Foto: Montibello

La nueva línea solar “SunAge” de MONTIBELLO, basada en la tecnología “Stem Cell Defence” protege la piel de manera inteligente favoreciendo un bronceado seguro y duradero. Los productos de esta línea tienen los siguientes beneficios:

·  Acción Antienvejecimiento – aumenta los mecanismos de defensa del ADN celular promoviendo su reparación. Estimula las funciones regenerativas de la piel mejorando así su firmeza y estructura.
·      Previene la aparición de manchas provocadas por las radiaciones solares.
·   Protege las células madre epidérmicas de los efectos de la luz ultravioleta y de los radicales libres evitando el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.
·     Protege de los rayos UV e IR – aumenta la tolerancia de la piel a la luz UV estimulando su sistema de defensa natural. Minimiza el incremento de temperatura y la aparición de prurito en la piel.

En este momento me gustaría recordaros muy brevemente las características de los rayos UV y los Infrarrojos:

·   UVB – penetran hasta la epidermis, favorecen el bronceado de la piel y son los responsables de desencadenar eritemas tras una exposición excesiva al sol.
·     UVA – penetran hasta la dermis acelerando el fotoenvejecimiento, degradando las fibras de colágeno y elastina, y favoreciendo la formación de radicales libres.
·     Infrarrojos – incrementan la temperatura de la piel y potencian los efectos nocivos de los UV.

Foto: Montibello

Los productos de la línea “SunAge” contienen una combinación de filtros que aseguran una protección máxima:

·     Filtros físicos minerales – reflejan las radiaciones solares a modo de pantalla impidiendo el paso de los rayos UV e IR,
·  Filtros químicos – actúan como una esponja absorbiendo los rayos solares y desactivándolos,
·     Filtros biológicos – sustancias antioxidantes que aumentan la tolerancia de la piel a las radiaciones solares.

Ahora me gustaría presentaros la crema protectora facial con color SPF50+ de la línea “SunAge” de MONTIBELLO.

Descripción del producto:

“Protective Ultra-Light Tinted Facial Fluid” SPF50+ de MONTIBELLO es una crema protectora facial con color de acción antiedad, de textura fluida y muy ligera, que se funde con la piel. El producto ofrece una protección solar muy alta contra los rayos IR, UVA y UVB y además, protege las células madre, así como, previene las manchas. 


Es un producto resistente al agua. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Agitar antes de usar. Aplicar una cantidad suficiente de producto sobre la piel limpia y seca 20 o 30 minutos antes de la exposición al sol. Para mantener la protección, repetir con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Evitar el contacto con ojos o mucosas.

Formatos y precios:

“Protective Ultra-Light Tinted Facial Fluid” SPF50+ de MONTIBELLO se presenta en un botecito de 50 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 31 euros.


Mi opinión:

La Crema con Color SPF50+ “Protective Ultra-Light Tinted Facial Fluid” de MONTIBELLO tiene una textura super fluida y muy ligera. Tiene un olor muy delicado y huele a la crema de toda la vida. Se funde bien con la piel y se absorbe muy rápido.

Como es un producto tan fluido al principio pensaba que sería buena idea aplicarlo con una brocha, pero no fue así, ya que la brocha absorbía mucho producto, tanto que parecía que lo chupaba y así se gastaba mucha crema. Así que intenté aplicarlo con los dedos y el resultado me gustó más, ya que el producto se aplica y se extiende fácilmente, se gasta muy poco producto y la cobertura conseguida es un poco más alta.

El producto está disponible en un solo tono que es muy bonito y aporta a la piel un tono dorado y favorecedor, pero lamentablemente es demasiado oscuro para mi piel muy clara. Para las que tenéis la piel morena, os quedaría perfecto. Os dejo los swatches de esta crema (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha - difuminado).


Su cobertura me ha sorprendido ya que es más alta que la de las otras cremas solares con color que he probado. Normalmente la cobertura que aportan este tipo de productos es bajita y en el caso del producto de MONTIBELLO es media-baja y además es modulable, así que podemos aumentarla un poco añadiendo más capas de producto. Es algo a tener en cuenta para las que no tenemos el cutis ideal. ;-) Además, es un producto muy ligero que deja la piel respirar, unifica muy bien su tono y lo más importante, protege la piel.

El acabado que deja esta crema es jugoso y el producto no tiene propiedades matificantes. Aunque el fabricante no lo específica, lo recomendaría sobre todo a las que tenéis la piel normal, seca y muy seca. En la imagen de abajo podéis apreciar la cobertura, el acabado y el color de este producto.


Me gustaría añadir, que este producto protege la piel muy bien y hay que destacar también que nos ofrece una protección contra las radiaciones IR-A, así que previene el envejecimiento prematuro de la piel. La verdad es que no hay muchos fotoprotectores que nos ofrezcan este tipo de protección.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la línea solar “SunAge” de MONTIBELLO? ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Os ha gustado?

40 comentarios:

  1. Por lo que te leo tendría que hacerme primero con una muestra, no sea que en mi piel saque brillitos. Pero me encantan este tipo de opciones para diario, cuando está bien entrado el calor, sobre todo, que se agradece simplificar rutinas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la línea, aunque por lo que puedo ver en las fotos me encanta el acabado. La verdad es que está genial para poder protegernos ahora con los calores, que apetecen coberturas más ligeras sin renunciar a la protección. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si que se nota la crema y cómo deja unificada la piel, me gusta, y de cara al verano es buena opción para no poner tantas cremas en la cara.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Malditos tonos oscuros, tiene buena pinta para diario. besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de productos en verano, suelo utilizarlos mucho Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Una pena el tono oscuro porque esa protección me iba genial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Está todo genial, yvcon la variedad de protectores que hay, los de esta marca me parecen muy completos para decidirme por ellos. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa. No lo conocía, pero desde luego Montibello es una buena marca. Tiene un FPS alto. Lo q no sé es si yo podría usarlo, porque normalmente este tipo de artículos me provocan un pelín de grasa en el rostro al cabo de las horas. Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría tenerla en mi cajoncito :3 parece bastante bueno

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, te queda bastante bien me gusta la cobertura.

    No he probado nada de la marca!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta crema y tomo nota porque me vendría fenomenal

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que tenga protección tan alta pero que fallo que solo tenga un color y ademas oscuro. Bsos

    ResponderEliminar
  13. De esta marca sólo he probado sus productos capilares.

    ResponderEliminar
  14. estoy a punto de probar tres de sus productos de tratamiento corporal así que ya te contaré. Montibello me parece una buena marca BSTISS :)

    ResponderEliminar
  15. De esta casa he probado algunos productos para el cabello y me han salido muy bien, así que supongo que esta línea también será estupenda. La crema con color tiene un acabado muy bonito pero yo tengo la piel mixta, tendría que probar primero para ver si salen brillitos ;-) Besotes

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que esta marca es una maravilla y tiene de todo¡¡¡ Me encantaría probar un montón de sus productos y como no , éstos para el sol también, tienen una pintaza increible ¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta línea pero la base con color me parece que te queda muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el acabado que te deja en la piel!!besos

    ResponderEliminar
  19. Me parece muy interesante, no conocía esta línea. Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusto la crema con color, es muy natural y te queda linda!!! besos

    ResponderEliminar
  21. no me maquillo normalmente,,este parece muy bueno

    ResponderEliminar
  22. No lo he probado y tiene muy buena pinta aunque pienso que es una pena que saquen este tipo de productos en un solo tono.


    Besos

    ResponderEliminar
  23. No he probado esta marca, pero la verdad es que estaría encantada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Esta marca está muy bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Es una pena que el tono sea oscuro, porque el resto pinta muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  27. No he probado ningún solar de esta marca, solo productos capilares .

    ResponderEliminar
  28. Muy buena opción, me suelen gustar este tipo de protectores.

    ResponderEliminar
  29. Guau, qué buena pinta tienen estos productos. De la marca he probado varios productos, tanto de cabello como cremas y me parecieron unos productos fantásticos, me anoto los de 50+ y a ver si los pruebo. Gracias por hablarnos de ellos.

    ResponderEliminar
  30. No conocía estos solares y la cremita veo que te queda muy bien. De esta marca sólo he probado productos capilares que me gustan bastante.

    ResponderEliminar
  31. Qué pena que solo tengan un tono, en mi caso si me serviría casi seguro pro consideró que tendrían que tener más tonos. Bsts

    ResponderEliminar
  32. De esta marca sólo la he probado cuando me la han puesto en salones. No conocía que tuviesen faciales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. No es para mí, prefiero el acabado seco, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.