viernes, 3 de junio de 2016

Aliviar el estrés de una forma natural con 100% NATURAL

Estoy de SORTEO: Sorteo de Verano

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Tengo que confesaros que siempre he sido y sigo siendo una persona muy nerviosa y me estreso fácilmente. Imaginaros que solo al entrar a una consulta médica ya tengo la presión arterial a 160/105, mientras que en casa la tengo más o menos dentro de la normalidad. Pero parece que no es un problema aislado, ya que vivimos en una sociedad en la que el estrés es una de las preocupaciones cotidianas y según datos recientes, afecta aproximadamente a 30% de la población. El estrés ocupa el segundo lugar en los trastornos de salud en el trabajo, y es motivo de la mitad de las bajas laborales. En resumen, el estrés forma parte de nuestra vida.

En mi botiquín nunca faltan los productos tranquilizantes y anti-estrés, pero siempre prefiero recurrir a productos naturales y normalmente suelo tomar las cápsulas de valeriana acompañadas por las infusiones de melisa. Po eso cuando desde 100% NATURAL me propusieron sus cápsulas “AntiEstrés Natural”, un producto basado en plantas, acepté sin pensármelo dos veces.


Descripción del producto:

“AntiEstrés Natural” de 100% NATURAL es un complemento alimenticio a base de plantas con propiedades adaptógenas y/o relajantes reconocidas, con avena silvestre y melisa, que nos puede ayudar a conseguir una sensación de paz y tranquilidad en periodos de esfuerzos mentales o físicos intensos y transitorios, sin crear un estado de somnolencia. Se trata de una combinación herbal única. Es una fórmula herbal exclusivamente elaborada con extractos altamente estandarizados y con plantas con garantía de calidad Europea.

“AntiEstrés Natural” puede ser usado en caso de:

-          Tono mental o físico reducido,
-          Síndrome del “quemado”, fatiga, estrés,
-          Depresión ligera y problemas de ansiedad,
-          Problemas de sueño y nerviosismo,
-          Molestias gastrointestinales de origen nervioso,
-          Libido reducida,
-          Convalecencias,
-          Mejora del rendimiento atlético,
-          Rendimiento del estudiante.


“AntiEstrés Natural” presenta en un solo producto las tres plantas adaptógenas más reconocidas y versátiles:

-  Esquisandra - planta adaptógena de origen chino, que se utiliza como tónico y reconstituyente, con efectos notables para la protección del hígado. Puede aumentar la capacidad de una persona para adaptarse al estrés.
 Eleuterococo - conocido como Ginseng siberiano, apoya las capacidades físicas e intelectuales en condiciones de cansancio y debilidad, sin sobreestimular. Resulta efectivo en convalecencias, falta de apetito, privación de sueño.
-    Rodiola- muy conocida y utilizada como ayuda para resistir la tensión emocional. Puede reducir la fatiga mental y mejorar la respuesta frente al estrés. Mejora el ánimo vital y es efectiva para mejorar la depresión. Tiene un efecto beneficioso sobre el sistema cardiovascular, ayudando en la protección contra el estrés y la hipertensión. También tiene un efecto beneficioso en los dolores de cabeza inducidos por el estrés, cuando hay falta de apetito o una disminución en el rendimiento en el trabajo.

A estas tres plantas se añaden extractos de dos plantas relajantes más conocidas y efectivas:
-      Avena sativa - refuerza el sistema nervioso y la memoria. Ayuda a proporcionar sensación de paz y tranquilidad.
-    Melisa - es un calmante natural, ayuda a conciliar y mantener el sueño, contribuye a un buen descanso y a una relajación óptima. Mejora el humor por cambios estacionales.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

La dosis diaria recomendada son 2 cápsulas 2 veces al día, después de las comidas. En caso de uso prolongado, se aconseja hacerlo de forma intermitente (una vez se ha consumido el producto de forma continuada durante un mes, se recomienda tomar un descanso de 2 semanas). No superar la dosis diaria recomendada.

Formato y precio:

“AntiEstrés Natural” de 100% NATURAL se presenta en una caja de 60 cápsulas de celulosa vegetal. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es agosto de 2018. Cuesta 34,50 euros.


Mi opinión:

En principio quisiera avisar, que no podemos considerar este producto como un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Tampoco podemos olvidar de llevar un estilo de vida sana con actividad física regular.

Tal y como os he dicho al principio de este post, para mí siempre el mejor remedio contra el estrés y el nerviosismo ha sido la valeriana. Como “AntiEstrés Natural” de 100% NATURAL no la contiene, al principio estaba un poco escéptica con este producto. Pero tras probarlo durante un mes tengo que decir que realmente funciona.

“AntiEstrés Natural” se presenta en cápsulas muy fáciles de tragar. Aunque se puede tomar 2 cápsulas 2 veces al día, yo tomaba 2 cápsulas una vez al día, después de cenar y antes de dormir para conciliar el sueño más fácilmente. A pesar de tomar menos dosis que la recomendada, he podido notar los resultados de este producto.


El producto efectivamente ayuda a conciliar y mantener el sueño, así como dormir tranquilamente durante toda la noche. Tomándolo siempre dormía muy bien y me despertaba descansada y relajada.

A veces por la noche sufro algo como pequeños ataques de ansiedad con presión en el pecho y palpitaciones y en estos casos, las cápsulas “AntiEstrés Natural” también me han ayudado, ya que esta desagradable sensación se pasaba. En resumen, puedo decir que este producto me ha ayudado a sentirme mejor.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías 100% NATURAL? ¿Habéis tomado algún producto parecido?

44 comentarios:

  1. Hola preciosa, justo hace unos días leí sobre este producto. Me parece genial que sea natural y si ayuda a mejorar genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está genial que podamos cubrir una necesidad tan importante con cositas naturales. Me alegra que ta haya funcionado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota del producto. He pasado por tiempos muy regulares este invierno, pero hoy por hoy creo que estoy mejor!! Me pasa igual con los médicos ajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan sus ingredientes. Yo tomo una infusión de pasiflora antes de irme a dormir y me va muy bien. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola, cariño. No descarto probarlo. Muchas gracias por la información. Besitos y feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la informacion,pero yo estoy medicada,por el medico

    ResponderEliminar
  7. Amazing post, dear! :)
    Do you want to follow each other? If yes, please follow me with GFC, write a comment and I follow you back :)
    http://vesnamar.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente estoy controlando bastante bien el estrés, pero tomo nota del producto, nunca se sabe cuando lo podrás necesitar. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Como le decía ayer a otra compi, no tengo costumbre de tomar este tipo de suplementos porque cuando me estreso, intento ir a la causa del origen, hacer relajación o moverme, y por ahora me funciona. OPero ya has explicado tú muy bien que lo primero es dieta y hábitos sanos.
    Me llama la atención que vivimos en una sociedad mucho más "cómoda" que hace 50 años y con más estrés y ansiedad que nunca. Algo falla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Creo que no me vendría mal tener algo así en casa. Besos

    ResponderEliminar
  11. no suelo tomar este tipo de productos pero me alegro que nos hayas hablado de ellos porque a mi también me ataca el estrés, creo que es la "enfermedad" de este siglo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo he probado y me ha ido genial, no pensé que fuera a ser tan eficaz al ser natural, pero me sorprendió!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero tomo nota porque en ocasiones el estrés nos puede y siendo natural me parece perfecto

    ResponderEliminar
  14. Cuando ya lo hemos probado todo: técnicas de relajación, algún deporte, dieta sana, dar con la causa del estrés y nada, en ese momento estos suplementos son un aliado perfecto y rápido. Me alegro que te funcione.

    un beso

    ResponderEliminar
  15. ultimamente oigo bastante hablar de este producto y la verdad que creo que me vendria genial, sobre todo para dormir, porque tengo un sueño muy inquieto y me despierto frecuentemente
    un beso

    ResponderEliminar
  16. No conocía el producto y me parece muy bien que sea natural. Muchas gracias por la info. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Yo no tengo problemas de sueño pero está bien conocer estos productos naturales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. no me gustan los productos que se toman por via oral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente a veces es necesario tomar medicamentos por vía oral y si son naturales, pues mejor.

      Eliminar
  19. Yo también uso productos naturales en estos casos, pero lo que compro me dura muchísimo porque lo uso un par de días y vuelta a la normalidad. Las mías cuestan 9 euros y me funcionan muy bien, así que de momento no cambio ;-) Besotes

    ResponderEliminar
  20. mistrapitosceleste.com
    16:11 (hace 38 minutos)

    para mí
    mistrapitosceleste.com (https://mistrapitosceleste.com/) ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Aliviar el estrés de una forma natural con 100% NA...":

    A mi es que el tema pastillas no me va por muy naturales que sean

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Me parece un producto muy interesante y a tener en cuenta, confío mucho en estos productos y me encantan que sean naturales¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Creo que se me borro el comentariooo :( jajaj bueno te contaba que soy muy fan de los productos/medicinas naturales, y me gusta aprender mucho sobre el tema asique este post me encanto!!! un besote

    ResponderEliminar
  23. Para momentos puntuales están bastante bien. besos!

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta, guapi :) No conocía yo esta marca :D jejeje. Lo tendré en cuenta, aunque yo estrés, por suerte, no tengo :D jejeje.

    ResponderEliminar
  25. Pues voy a ir a por él porque mi marido se despierta algunas noches de golpe y muy desorientado. Está pasando una etapa de bastante estrés y quizás le sea de ayuda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. A mi sobre todo me ayuda a dormir, es en lo que más lo he notado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  27. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  28. Pues está bien saberlo porque es cierto que vivimos con tanto estrés, y que sean naturales es mejor. Besos

    ResponderEliminar
  29. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  30. Estoy contenta que te haya funcionado, la verdad es que la formulación es muy interesante. Yo además te recomendaría Aromaterapia, yo la uso para todo pero para los nervios va genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Tomo nota ,gracias,en cuanto pueda los pruebo.Besos.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Uso este tipo de,productos según mis necesidades. Este no lo he probado. Besos

    ResponderEliminar
  34. a mi tambien me vendrian bien , ultimamente tengo insomnio y nervios con el estres de trabajo

    ResponderEliminar
  35. es bueno saberlo para épocas estresantes

    ResponderEliminar
  36. No conocía el producto, si podría animarme con el que me gustas que sea natural. Bsts

    ResponderEliminar
  37. Yo aunque sean naturales no soy de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  38. Me vendría genial, que vaya rachita que he llevado...aunque hoy he empezado mis vacaciones, seguro que se alivia un poquito xD. Un besote

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.