sábado, 18 de junio de 2016

DEGUSTABOX “Primavera Picnic” de Mayo 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Junio, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado, que me llegó al principio de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Mayo, que es la caja dedicada al picnic, me parece muy chula. La caja de Mayo me ha venido repleta de productos variados, interesantes y, como siempre, perfectos para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Bollycao, Ybarra, Haribo, Eco, Solis, Maggi, Kit Kat, Hero, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de Mayo me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 16 productos de 9 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Mayo. ¿Qué os parece? :-)


Empezamos por una selección de 5 productos del Grupo NESTLÉ que recibimos para celebrar el 150º Aniversario de esta empresa.

“Kit Kat Dark 70%” de NESTLÉ

Es el nuevo Kit Kat, que nos proporciona todo el placer del chocolate negro 70% con la galleta más crujiente.
Recibimos un paquetito de 41,5g y su precio es de 1,25 euros.


Pues empezamos bien, porque los Kit Kat me gustan mucho. Y aunque prefiero los Kit Kat de sabores “raros” y difíciles de encontrar en España, el de chocolate negro también lo probaré encantada, porque es una novedad y no la conocía.

“Eco Natural” de NESTLÉ

Es un extracto soluble de cereales tostados, malta y achicoria. Es una bebida natural con la que podemos cuidarnos con la mejor combinación de cereales y disfrutar de su delicioso sabor. Solo hay que añadir dos cucharadas de producto a un vaso de leche fría o caliente.
Recibimos 2 botes de 75g cada uno y su precio es de 1 euro por bote.


Este producto es ideal para regalárselo a mi madre, ya que lo toma todas las mañanas. Seguro que se va a poner muy contenta. :-)

Tomate Frito “Solis” de NESTLÉ

Es un tomate frito elaborado al estilo casero, con ingredientes de alta calidad y todos ellos 100% naturales. Además, no contiene gluten.
Recibimos un bote de 350g, que cuesta 1,31 euros, así como un pequeño recetario.


Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar lasaña.

Yakisoba sabor Pollo de MAGGI (NESTLÉ)

Se trata de una de las recetas más tradicionales de la cocina japonesa, que podemos preparar en pocos minutos. Contiene fideos orientales, salsa, vegetales y especias.
Recibimos un paquete de 120g y su precio es de 1,59 euros.


Estos fideos le gustan mucho a mi marido, así que es él quien los va a disfrutar. :-)

Limonata de SANPELLEGRINO (NESTLÉ)

Es un refresco elaborado con ingredientes totalmente naturales y con un alto concentrado de zumo natural de limón (16%). Además, tiene bajo contenido en azúcar y no lleva conservantes añadidos. Su tapa de protección garantiza higiene y seguridad.
Recibimos una lata de 330 ml y su precio es de 0,69 euros.


Recuerdo haber probado los refrescos de esta marca en Italia y me suena que me gustaban bastante. Además, ya he dicho varias veces en mi blog que me gusta recibir bebidas en las cajitas de alimentación, así que genial.

Bollycao Zero

El nuevo Bollycao Zero es un delicioso bollito relleno de cacao, sin azúcar añadido y con un 25% menos de calorías.
Recibimos un paquete de 3 unidades que cuesta 1,99 euros y un paquete con una unidad cuyo precio es de 1 euro.


Los Bollycaos le gustan mucho a mi marido, así que es el quien va a disfrutar de esta nueva variedad. Y si tiene menos azúcar, pues mucho mejor. :-)

Ligera de YBARRA

Es una mayonesa con todo el sabor de la mayonesa clásica de YBARRA, pero con menos de la mitad de las calorías. Está indicada para personas que se cuidan sin renunciar al auténtico sabor de la mayonesa. No contiene gluten.
Recibimos un bote de 450 ml y su precio es de 1,38 euros.


La verdad es que me viene bien este producto, ya que tenía ganas de preparar una rica ensaladilla rusa, así que muy pronto aprovecharé el bote. Además, desde DEGUSTABOX nos proponen preparar unos deliciosos mini sándwiches vegetales con atún, mayonesa y mermelada de calabaza.


Toppings de HARIBO

Este paquete contiene un surtido de gominolas para dar un acabado especial a los postres. Dentro de la caja encontramos 3 bolsitas que contienen: mini Ositos de Oro, mini Chamallows y mini corazones.
El paquete es de 150g y cuesta 1,99 euros.


La verdad es que no suelo decorar los postres con gominolas, pero me parece una idea muy divertida. Además, a mi hijo le encantan los ositos de HARIBO.

Pechuga de pollo en aceite de CASA MATACHÍN

Es pechuga de pollo en conserva. Viene en aceite, no contiene aditivos ni gluten, es un producto bajo en grasas saturadas. Está listo para tomar y lo podemos comer solo, pero es ideal también para ensaladas, arroz, pasta.
Recibimos un paquete con 2 latas y su precio es de 2 euros.


Creo que ya he probado este producto. Me parece muy original y perfecto para preparar las ensaladas. Desde DEGUSTABOX nos proponen utilizarlo preparando una fritada con salsa de tomate.


Mr. Flakes de HERO

Es un nuevo snack para disfrutar donde y cuando queramos. Son las barritas perfectas para romper con la rutina y cargarse de buen rollo con su deliciosa combinación de crujientes copos de cereales con dulce caramelo.
Recibimos un paquete de 100g que contiene 4 barritas y su precio es de 1,69 euros.


Este tipo de barritas le gustan mucho a mi marido, y si éstas contienen caramelo, pues mejor todavía. :-)

Tortillas de ZANUY

Son tortillas de trigo para preparar quesadillas, enchiladas, fajitas o burritos mejicanos. Tienen una textura, suavidad y sabor especial y nos permiten servir un plato diferente, atrevido y divertido.
Recibimos un paquete de 325g que contiene 8 unidades. Su precio es de 1,49 euros.


Ya había probado platos con tortillas de trigo y la verdad es que me gustan mucho. Yo las relleno con pollo, verdura y un poco de salsa. ¡Están deliciosas!

Cerveza LA BRAVA

Es una cerveza Pilsen sabrosa con cuerpo y un color dorado intenso. Está adaptada al gusto de aquí, con una graduación ligeramente por encima de la mayoría de pilseners (5,1%) y cocinada con ingredientes totalmente naturales con el método tradicional de la ciudad checa de Pilsen.
Recibimos una botella de 33 ml y su precio es de 1,20 euros.


Con el tiempo que hace apetece mucho tomar una cervecita fresca, así que la probaré encantada.

Y terminamos con dos productos de FEIRACO.

Únicla y Yogu+ de FEIRACO

Únicla es una leche de sabor único, 100% natural. Su perfil graso, con un 18% menos de grasas saturadas y cuatro veces más ácidos grasos esenciales como CLA y Omega3, la hace exquisita al paladar.
Yogu+ es un yogur bebible que combina todos los beneficios de los yogures con el delicioso sabor de la fruta.
La leche es de 1l y cuesta 1 euro y el yogur es de 200 ml y cuesta 0,50 euros.


Estos dos productos son para mi hijo. Él toma leche entera con cereales todas las mañanas y le encantan las bebidas lácteas en el formato de un pequeño brick con pajita.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Mayo Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook, su Twitter y su Instagram

El valor de la caja es de aprox. 21 euros así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

29 comentarios:

  1. Este mes me quedo con todo! Qué buena pinta!!!! :) :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado las pechugas de pollo enlatadas porque siempre intento prepararlo todo, pero puede ser una muy buena opción para aquellos días en los que no hay tiempo para nada. Gracias por el descubrimiento!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco las había probado hasta hace unos días que las vi en el super y me las compre y estan muy buenas para ensalada o para un revuelto como las use yo. Y ademas con muy pocas calorías.

      Eliminar
  3. Ver estos post...a esta hora, me da unas ganas de prepararme un "piscolabis" que ni te cuento, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con ese pedazo de kit kat de chocolate negro, me has recordado cuánto me gustan. Pecado al canto esta tarde de merienda ajajja. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este mes me gusta todo lo que trae la caja, sobretodo el kitkat jejeje. Un besín

    ResponderEliminar
  6. Me parece una cajita super completa y me gusta todo. Estoy deseando probar los nuevos bollycaos, que buenos deben estar ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. De momento no estoy suscrita a ninguna cajita y creo que voy a seguir así. La caja de este mes no acierta para nada con los gustos que tenemos en casa, pero quizás nosotros somos un poquito especiales ;-) Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me gustan algunos productos y otros los detesto jejeje!! Con esta caja no me acabo de animar, como mínimo con la disfrutabox tienes algo de cosmética y te compensa lo demás jajaja

    ResponderEliminar
  9. me llama mucho la atencion la leche,es una marca,que no conozco

    ResponderEliminar
  10. Los de Haribo han hecho eso pensando en mi, soy como tu niño, una adicta a sus ositos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. This box seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  12. pues tienes razon, me quedo con todo, una caja genial de verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Esta vez está todo estupendo...me ha gustado.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Una caja completísima, y buenos productos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena pinta todo! La limonada tiene que estar buenísima. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Qué rico tiene que estar el tomate estilo casero !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Una cajita con una gran variedad de productos, para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  19. Esa mahonesa es de mis favoritas, la utilizo bastante.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué caja más completa! No hay nada que no me guste. Besos

    ResponderEliminar
  21. Me he enamorado de los toppings gominola!!!!!!!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.