viernes, 24 de junio de 2016

Disfrutando del aroma de Flor de Ciruelo gracias a MAJA ESPAÑA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hay que decir que un aroma agradable es para mí uno de los factores que más tengo en cuenta a la hora de elegir o utilizar un cuidado corporal. Por supuesto aprecio también otras características de la cosmética corporal. La hidratación y la nutrición que aportan a la piel, la rápida absorción o una aplicación fácil también son para mí muy importantes, pero si un producto no huele bien, por muy bueno que sea, me suelo aburrir con él y al final lo dejo abandonado en el fondo de un cajón. ;-)  

¿Os gustan los aromas afrutados, chicas? A mí sí, mucho. Por eso he estado disfrutando un montón probando dos productos de la línea de Flor de Ciruelo de MAJA ESPAÑA. En concreto se trata de la Loción Corporal Perfumada y la Bruma Corporal. Les voy a dedicar el post de hoy.

Foto: Maja España

En primer lugar, tengo que confesaros que no conocía la marca MAJA ESPAÑA a pesar de que está presente casi ya 100 años en el mercado español. La marca fue creada en 1918 por el fundador de Myrurgia, Esteve Monegal, quien se inspiró viendo la bailarina Tórtola Valencia. Monegal encargó a los Hermanos Porta la realización del primer dibujo de la bailarina, engalanada de rojo y faralaes, que se convertiría en el emblema de la marca. MAJA ESPAÑA representa la seducción, la fuerza y el carácter de la mujer española. En sus productos se utilizan los aromas de las más bellas flores españolas (Rosa, Jazmín, Clavel y Geranio) que además de tener un aroma naturalmente delicioso, nos ayudan a sentirnos relajadas, bellas y sensuales. En el año 2011, la marca fue adquirida por los Laboratorios GRISI y actualmente se vende en 23 países. Aquí os dejo su Facebook para que estéis al día con todas sus novedades.

Foto: Maja España

La línea “Plum Blossom” de MAJA ESPAÑA es una línea de Flor de Ciruelo creada especialmente para las mujeres jóvenes, con carácter, pero encantadoras. Su deliciosa fragancia combina notas florales y frutales con la fuerza, belleza y vitalidad de la flor del ciruelo. Es una fragancia muy sensual, femenina y delicada, que nos permite experimentar una suave sensación de energía y luminosidad en la piel. Es una línea bastante completa. Tal y como he dicho al principio de este post, yo he probado la Loción Corporal Perfumada y la Bruma Corporal “Plum Blossom”.


Descripción de los productos:

La Loción Corporal Perfumada “Plum Blossom” es una crema líquida para el cuerpo que revitaliza la piel manteniéndola profundamente hidratada durante todo el día y dejando un delicado aroma. Es un tratamiento intensivo ideal para la piel extremadamente seca.


Su exclusiva y nueva fórmula de rápida absorción está enriquecida con Aceite de Almendras y vitamina E. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Bruma Corporal “Plum Blossom” es una fragancia fresca en spray que combina notas florales y frutales con la delicadeza de la Flor de Ciruelo. Tiene un dulce y delicioso aroma, el cual podemos aplicar cuantas veces queramos, para sentirnos delicada y sexy a la vez.


Aquí podéis consultar sus ingredientes.


Modo de empleo:

Loción Corporal: Aplicar diariamente esparciéndola sobre la piel hasta su absorción.
Bruma Corporal: Aplicar sobre todo el cuerpo tantas veces como queramos.

Formatos y precios:

La Loción Corporal Perfumada se vende en un bote de plástico de 400 ml. Caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 7,96 euros.
La Bruma Corporal se vende en un bote de plástico de 240 ml con un pulverizador. Cuesta 10,79 euros.
Los productos de la línea MAJA ESPAÑA, así como otros productos de los Laboratorios GRISI los podemos comprar en su propia tienda online y también en El Corte Inglés.

Mi opinión:

Lo primero que me ha sorprendido mucho, tanto en la loción como en la bruma, es que su aroma es muy duradero y bastante intenso, por supuesto para este tipo de productos. De hecho, siempre asociaba las brumas corporales con un aroma muy suave que desparece rapidísimo. En el caso de la bruma “Plum Blossom” de MAJA ESPAÑA no es así. Para mí es más como una ligera colonia, ya que su olor se mantiene sobre el cuerpo durante bastante tiempo e impregna la ropa.

El aroma de los productos de la línea de Flor de Ciruelo es muy agradable, floral con un toque frutal, dulce pero no agobiante, delicado y alegre, sensual y muy femenino. Aunque es dulce, me parece lo suficientemente fresco para utilizarlo en verano. La verdad es que creo que este aroma se puede utilizar durante todo el año.

La loción corporal es de un color lila muy clarito y tiene la textura de una crema ligera y fresca, que se aplica y extiende muy bien, absorbiéndose bastante rápido y por ello nos permite vestirnos justo después de su aplicación. Huele exactamente igual que la bruma corporal.


La loción hidrata la piel bien, la deja suave y agradable al tacto. También la deja flexible y elástica. La única y pequeña pega que tengo con este producto, es que entre sus ingredientes encontramos la parafina líquida, pero por otro lado, no es un ingrediente que me moleste mucho en cuidados corporales (en tratamientos faciales es otra cosa). Además, la parafina líquida es un ingrediente que se ve a menudo en muchos productos corporales, incluso en los de farmacia. Lo importante es que la loción no me reseca la piel para nada y no me produce picores.

La loción “Plum Blossom” deja la piel ligeramente perfumada y tal y como he dicho, es un aroma duradero. Además, podemos prolongarlo e intensificarlo utilizando la bruma corporal después. De hecho, me encanta aplicarme esta loción después de la ducha y luego utilizar la bruma corporal a juego. Pero por supuesto la bruma la podemos utilizar en cualquier momento del día para refrescar la piel o simplemente para perfumarnos.

En resumen, ambos productos me han gustado mucho. Me parecen muy agradables de usar y su fantástico aroma me pone de buen humor.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías MAJA ESPAÑA y sus productos? ¿Habéis probado algo de esta marca? 

48 comentarios:

  1. No los conocía. Qué ganas de olerlo todo! Feliz día de Sant Joan, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pintaza! Por lo que nos cuentas, creo que podría gustarme mucho.
    Y la marca la conozco desde que era niña: mi abuela tenía jaboncitos en los cajones, de Maja, para dar buen olor. ¡Qué recuerdos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, y eso que el olor a flor de ciruelo me encanta! Debe de ser un gustazo usarlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Безумно красивое оформление! ))

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría proba la bruma con ese aroma frutal y ese color malva tan sensual. Me ha gustado el enfoque de la marca. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. La bruma tiene que estar genial para esta época del año. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Lo cirto es que es una marca que hace tiempo que no veo, sería interesante que nos dijeras puntos de venta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, los productos de esta marca se venden en su propia tienda online y también en El Corte Inglés. Lo digo en mi post. ;-)

      Besos

      Eliminar
  8. Me da curiosidad su olor. Tendré que probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. La fragancia corporal, ahora para verano, me encantaría probar :) Y si tiene este aroma, seguro que me ¡chifla!, jajajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca pero me parece un olor bastante peculiar.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos aromas, lo apunto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. no conozco la marca, pero tiene que oler estupendamete!!! un besitoo

    ResponderEliminar
  13. ¡qué buena pinta tienen estos productos! y el diseño y los colores me parecen súper chulos, a ver si los veo, me encantaría probarlos BSTISS :)

    ResponderEliminar
  14. Pues me han gustado mucho en presentación, olor y demás así que este mes que entra iré a Alcampo y los buscaré, me lo apunto en la lista de la compra ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Es la primera vez que veo esta marca aunque por lo que leo ya lleva mucho tiempo en el mercado, Grisi si la conozco porque suelo comprar áloe-vera pura de esa marca. Me fijaré cuando vuelva a por ella por si también tienen esta, me ha gustado especialmente la bruma. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Creo que nunca he olido la flor de un ciruelo...

    ResponderEliminar
  17. la conozco de toda la vida de ver el jabón en casa de mi abuela,no sabia que aun esistiera,ni que tuviera,tantos productos,gracias por la info

    ResponderEliminar
  18. Qué guay, los productos perfumados me fascinan! Olerán de maravilla
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hace poco he vuelto a escucharla también y hacía muchísimos años que no la oía, pero ya la utilizaba mi abuela, sobre todo sus jabones de rosas y eran fantásticos.
    me encantaría volver a utilizarla y esta línea debe oler de maravilla. Disfrútala¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Lo primero que leo y me ha gustado en si todo lo que describes. Bss.

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco conocía la marca, así que gracias por descubrímela, investigaré un poquito más, aunque me he leido toda la historia que has puesto jeje
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo tampoco conocía la marca así que habrá que echar un vistazo a sus productos. Gracias por compartirlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía pero la bruma debe ser genial! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca, pero los productos tienen una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  26. Que recuerdos, mi abuela utilizaba productos de la marca

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa, no he probado ningún producto de la marca, pero los que nos muestras creo que me gustarían. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  28. Madre mía solamente el packaging ya me ha enamorado y la verdad es que los productos tienen una pinta estupenda. ¡Me los apunto! ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me ha llamado mucho la atención porque realmente nunca he probado nada con olor a la flor de ciruelo

    ResponderEliminar
  31. Conocía la marca, pero esta línea no la había visto, me atrae probar la bruma.

    ResponderEliminar
  32. pensaba que ya no existia esta marca, madre mia la maja la usaba mi abuela y era estupenda

    ResponderEliminar
  33. Pues a mi no me sonaba la marca, pero solo por el packaging lo compraria jajaja

    ResponderEliminar
  34. me encantaron los packagings besos

    ResponderEliminar
  35. La loción corporal me encantará seguro, cuando termine las que tengo la buscaré, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  36. Hacía muchisimos años que no oía hablar de esta marca que hace años era muy famosa.

    ResponderEliminar
  37. Me temo que me gustaría y mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  38. yo tengo un recuerdo de esta marca con unos jabones pero no se si es esta!! creo que estos productos se convertirían en mis favoritos! tengo que ver donde los puedo comprar

    ResponderEliminar
  39. No me suena la marca. Esta línea casi seguro que me gustaría. Bsts

    ResponderEliminar
  40. Había oído hablar de la marca pero no conozco estos productos pero tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  41. No conocía la marca pero estos productos me han llamado mucho. Tienen que oler genial ^^. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.