martes, 28 de junio de 2016

El “Pack Vacaciones” de TREPAT DIET – la Leche Solar en Spray SPF50+ de ALOEDERMAL SOLAR y la Melatonina Pura Retard de ESI


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en pleno verano y muchas marcas nos presentan sus propuestas especiales para esta bonita temporada. Por eso hoy os traigo el “Pack Vacaciones” preparado por TREPAT DIET, una empresa distribuidora de productos de fitoterapia y complementos alimenticios de los laboratorios ESI de Mataró, presente en el mercado desde 1992. El “Pack Vacaciones”, que consiste en la Leche Solar en Spray SPF50+ de ALOEDERMAL SOLAR y “Melatonin Pura Retard”, un complemento alimenticio a base de melatonina, perfecto para combatir los efectos del jet-lag.
  
Por cierto, aquí os dejo la página web de TREPAT DIET y su Facebook, para que podáis conocer mejor la empresa y los productos que distribuyen, que son más de 250.


Ahora vamos a ver más detalladamente los productos del “Pack Vacaciones” preparado por TREPAT DIET.

Descripción de los productos:

La Leche Solar en spray SPF50+ es una leche fluida y fácil de aplicar, diseñada específicamente para proteger la piel del cuerpo contra las radiaciones solares UVA y UVB. Su filtro SPF50+ garantiza una protección solar muy alta y hace que el producto sea adecuado tanto para la piel clara de los adultos, sobre todo durante los primeros días de exposición al sol, como para los niños. Gracias a su fórmula innovadora con estimulador de la melanina y al uso de filtros solares con protección 50+, este producto protege eficazmente la piel de los rayos solares, permitiendo a la vez un bronceado rápido, suave, uniforme y duradero. Su fórmula previene también de los procesos de envejecimiento, protegiendo la piel de rojeces, oxidación, descamación, manchas cutáneas, arrugas y daños celulares causados por los rayos ultravioletas. Es un producto resistente al agua y es apto para pieles sensibles.


Vamos a analizar los ingredientes más importantes de esta leche solar:

-    Jugo de la Hoja de Aloe Vera – es una planta reconocida y utilizada desde la antigüedad por sus propiedades calmantes, hidratantes, cicatrizantes, antiinflamatorias y elastizantes.
-     Extracto de la Semilla de Mucuna Pruriens – es una planta naturalmente rica en L-DOPA, un precursor natural de la melanina. La aplicación sobre la piel de una crema a base de L-DOPA estimula la pigmentación obteniendo un bronceado progresivo y uniforme con una mayor intensidad y durabilidad.
-   Manteca de Karité - es una pasta sólida de alto contenido en ácidos grasos saturados extraída de la planta del árbol de karité originaria de África. Tiene propiedades hidratantes y calmantes.
-  Aceite de Argán - rico en ácido linoléico y vitamina A y E, se comporta como un antioxidante neutralizando los radicales libres que se forman sobre la superficie cutánea después de tomar el sol. Tiene propiedades hidratantes.
-      Vitamina E – ejerce acción contra los radicales libres.

La formulación de este producto está libre de conservantes, SLES, SLS, parabenos, PEG, siliconas y alérgenos debidos a perfumes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


“Melatonin Pura Retard” de ESI es un complemento alimenticio a base de Melatonina que por su composición es útil para favorecer un descanso fisiológico. Está indicado para quien tiene dificultad para conciliar el sueño y mantenerlo durante toda la noche y para quien desea regular el ritmo de sueño-vigilia. Por ello resulta muy útil en la regulación de los ritmos circadianos y para favorecer la adaptación del organismo (jet lag). La fórmula especial retard garantiza una liberación de melatonina gradual y completa durante toda la noche.


La Melatonina es una hormona que se libera en las horas nocturnas. La producción de la hormona es máxima en la primera infancia, se ralentiza después de los 20 años y empieza a decrecer a partir de los 45 años, desapareciendo casi completamente en la tercera edad. Su secreción sigue un ritmo circadiano: se inicia al anochecer, llegando a su punto culminante durante la noche, decrece al mínimo por la mañana y permanece muy baja durante todo el día. El suministro exógeno de la Melatonina puede garantizar un buen descanso nocturno, ya que ayuda a regular el ritmo sueño-vigilia.

El producto no contiene gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar añadido, conservantes añadidos, colorantes artificiales, aromas artificiales ni OGM. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Leche Solar: Aplicar de forma uniforme sobre la piel antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación después de cada baño y en caso de exposición prolongada.

Melatonina: Se aconseja tomar 1 pastilla al día con abundante agua, preferiblemente una hora antes de acostarse. Para aliviar los efectos del jet lag se aconseja una pastilla el primer día del viaje y durante algunos días después de la llegada al destino. No superar la dosis diaria recomendada. Se desaconseja su uso durante el embarazo y/o lactancia.

Formatos y precios:

La Leche Solar SPF50+ de ALOEDERMAL SOLAR se vende en un bote de plástico de 150 ml con un cómodo pulverizador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 23 euros.


“Melatonin Pura Retard” está disponible en 2 formatos: una caja de 60 microtabletas y el formato viaje, que contiene 12 microtabletas. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2018. La caja grande cuesta aprox. 15 euros y la del formato viaje – aprox. 5 euros.


Estos productos los podemos encontrar en farmacias, parafarmacias y herboristerías.

Mi opinión:

La Leche Solar en Spray SPF50+ de ALOEDERMAL es ultra ligera y tiene una textura muy fluida, prácticamente líquida. Es una textura muy agradable, ya que se absorbe al instante dejando la piel satinada y casi seca, ya que el producto no es nada graso. No deja la piel pringosa ni pegajosa, lo que me parece perfecto, sobre todo cuando vamos a la playa. Su formato es spray es muy práctico y cómodo de usar, porque el pulverizador facilita muchísimo la aplicación y el producto, gracias a él, se aplica rápida y fácilmente. Además, se extiende fenomenal. Hace falta añadir que la Leche Solar es de color blanco y tiene un olor peculiar, pero no desagradable. Simplemente el producto no contiene perfume.


Lo curioso es que este producto no solo protege eficazmente la piel contra las radiaciones solares, sino que también estimula la producción de la melanina, por lo cual acelera el bronceado. Por lo demás hay que añadir que es un producto apto para niños y es resistente al agua, lo que son otras de sus ventajas.

Me gustaría comentar también que este producto protege la piel muy bien y nos ofrece una protección muy alta tanto contra los rayos UVA como contra los UVB, así que vamos con él muy bien protegidas contra los efectos dañinos del sol. Lo bueno es también que protege contra el envejecimiento prematuro de la piel.

En cuanto a “Melatonin Pura Retard”, es un complemento alimenticio formulado a base de melatonina, que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a atenuar los efectos del desfase horario (jet lag). Afortunadamente no tengo ningún problema para conciliar el sueño ni tampoco he sufrido el jet lag, así que no he probado este producto. Sin embargo, me parece muy interesante y seguramente me animaría a probarlo en alguno de los casos mencionados.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece el “Pack Vacaciones” de TREPAT DIET? ¿Conocíais estos productos? ¿Los habéis probado? 

43 comentarios:

  1. Hola preciosa, no conocía la marca ni los productos, pero me ha gustado que el protector además del formato, haga que se acelere el bronceado. Me paso por la web y demás a cotillear.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los complementos de nutricosmética siempre me parecen una ayuda interesante. En este caso, no sería para mi porque me bronceo incluso más rápido de lo que quisiera,pero tengo una amiga que sí los utiliza. La leche sí me ha gustado mucho, este tipo de formatos son muy agradables de usar.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son pastillas para broncearse. Están indicadas para quien tiene dificultad para conciliar el sueño y para el jet-lag. Lo explico en mi post.

      Eliminar
  3. Si que conocía la marca, pero de momento de ellos no he probado nada de lo que nos enseñas, el formato de la leche es cómodo de usar...Me ha gustado todo!


    ResponderEliminar
  4. Lo importante que es protegerse a tope!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Interesante post. No conocía la marca. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me parece un pack muy interesante de cara a las vacaciones. La leche solar tiene muy buena pinta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Great products :)♥
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/06/winnie-dress.html

    ResponderEliminar
  8. De los suplementos via oral paso totalmente de eso, la leche solar tiene muy buena pinta, pero como hay tantas!!!! personalmente creo que hay sobresaturación de protectores solares


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en general hay sobresaturación de todo tipo de productos de cosmética y belleza. ¿Realmente necesitamos tantas paletas nude? ¿O tantas cremas hidratantes? Pero siempre viene bien poder elegir entre muchos productos.

      Besos

      Eliminar
  9. Parece un pack muy completo, así te cuidas por dentro y por fuera :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo soy morena y no soy de tomar ese tipo de cápulas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son pastillas para broncearse. Están indicadas para quien tiene dificultad para conciliar el sueño y para el jet-lag. Lo explico en mi post.

      Eliminar
  11. La leche solar tiene muy buena pinta. Las pastillas ya sabes que no soy fan aunque para quien viaje y le palie ese problema si lo tiene... seguro que está fenomenal. En cuanto a los comentarios de quien no lee.. qué penita de verdad, si tampoco se tarda tanto. Y si no lees, no comentes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el formato de la leche solar, así en spray se aplica mejor. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. De momento lo de dormir a pierna suelta lo consigo así que aunque sé que la melatonina funciona muy bien no tengo necesidad de probarla. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me parece estupendo el pack!! Yo a veces si tengo problemas para dormir por lo que esas pastillas quizás me podrían ir bien en esas temporadas.Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Me encantan sus productos, he probado bastantes cositas, entre ellas,Melatonin Retard.Pero la leche solar, qué pintaza! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, probé esas pastillas en una etapa de mi vida en la que no lo estaba pasando muy bien, y fueron una ayuda que funciona bien, eso sí debes ser un poco constante es decir es gradual, de todas formas es un buen produzco mucho mejor que otras pastillas no naturales. Me llama la atención el formato del solar!

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Un pack muy completo y bien pensado, pero no conocia la marca.

    ResponderEliminar
  18. Es una marca que trabajó en la farmacia, son productos naturales y de calidad. En concreto, he usado la melatonina y me va genial cuando me desvelo por la madrugada. Además la melatonina tienes efectos positivos sobre la piel. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. conozco la marta he probado,las pastillas de Melatonina y me fueron muy bien,el expry solar es muy practico

    ResponderEliminar
  20. Me ha llamado mucho la atención ese protector solar, por el formato y por su composición. Lo tendré en cuenta para futuras compras..
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la marca y he probado algún producto aunque no éstos y tienen muy buena pinta
    Me suelen gustar mucho este tipo de productos y los que ofrecen, soy muy fan de la nutricosmética y de productos naturales que te ayudan en diversos momentos a sentirte mucho mejor¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el ver tanto ingrediente natural!

    ResponderEliminar
  23. El protector tiene muy buena pinta, pero la melatonina, afortunadamente, no me hace falta. Gracias por el post Joanna!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Pues no, no conocía la marca ni los productos, he flipado con las pastillas para el jet lag O_O

    Un beso,

    Eli

    ResponderEliminar
  25. Unos productos muy interesantes tomo nota pues no conocía la marca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Son cositas muy interesantes, que aunque una de ellas no la vayamos a usar de normal, está guay saber que existe

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca ni los productos pero son muy interesantes!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca pero me parece muy interesante que saquen este pack para el verano! Un besín

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el protector corporal de spray, este tipo de formatos me gusta mucho para verano.

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. "para quien desea regular el ritmo de sueño-vigilia" esto me ha sonado a PURA GLORIA (mira, son las 8 AM y aún no he pegado ojo de lo jorobado que tengo el ciclo)

    ResponderEliminar
  31. Me interesa mucho la melatonina. Antes la tomaba, pero ahora con la lactancia no sé si podría. Igualmente mi peque me parte las horas de sueño (y mi cuerpo se ha acostumbrado) así que supongo que es mejor seguir como estoy hasta que él se vaya acostumbrando a dormir por las noches.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. La leche solar tiene buena pinta, no recuerdo haber probado nada de esta marca. En cuanto a las pastillas está bien tenerlas en cuenta aunque el sueño puede conmigo y por ahora no me hacen falta jaja

    ResponderEliminar
  34. Muy interesantes los dos. De la leche solar me gusta mucho el formato, bsts

    ResponderEliminar
  35. No conocía estas marcas y por tanto tampoco los productos.

    ResponderEliminar
  36. Los ingredientes de la protectora solar están muy bien. Y parece bastante cómoda de usar. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.