jueves, 30 de junio de 2016

Los nuevos fotoprotectores “Dry Touch” de BE+ - mucho más que productos solares


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos un año os hablé en mi blog sobre la fantástica gama de productos solares de BE+. El post de hoy me gustaría dedicarlo a la ampliación de la misma, ya que la marca recientemente ha lanzado 3 nuevos productos, que nos permiten conseguir una piel radiante este verano y lucir un bronceado envidiable de una manera responsable, protegiendo la piel de los efectos nocivos del sol. Los nuevos productos en cuestión son dos tratamientos faciales especialmente dedicados a las pieles grasas y/o con tendencia acneica por sus texturas ligeras en gel. Además, se lanzó también un tratamiento en gel-crema efecto “dry touch” para el rostro y el cuerpo, de absorción rápida y resistente al agua y al sudor.

Por cierto, ¿conocéis BE+? Es una marca dermocosmética creada por los Laboratorios Cinfa, una empresa española fundada hace más 45 años. BE+ nos ofrece 14 gamas con 97 productos hipoalergénicos y dermatológicamente testados y una amplia gama de fotoprotectores compuesta por productos de rostro y cuerpo. Si queréis saber más sobre BE+ os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y Twitter


La gama de protección solar de BE+ ha supuesto una innovación en el tratamiento integral de los daños provocados por la radiación solar en nuestra piel, ya que no solo protege frente a las conocidas radiaciones UVA y UVB, sino que incluye en su gama “Be+ Cell Protection Complex”. Se trata del activo cosmético eficaz ante la acción oxidante de la radiación Infrarroja A (IR-A), que acelera el envejecimiento prematuro de la piel.
“Be+ Cell Protection Complex” evita la pérdida de elasticidad y la formación de arrugas y tiene una acción antiedad, ya que disminuye los radicales libres. Además, favorece la recuperación del ADN celular.

En total, la línea de fotoprotección de BE+ ya cuenta con 23 productos adaptados a todas las necesidades de las pieles más exigentes. Es una completa gama formulada bajo los más estrictos controles de seguridad y eficacia.

Foto: Be+

Ahora me gustaría presentaros las tres novedades de la gama de los fotoprotectores de BE+: el Gel Facial SPF50+ y el Gel Facial con color SPF50+ (ambos para pieles grasas y/o con tendencia acneica) y el Gel-Crema Rostro y Cuerpo SPF50+.

Descripción de los productos:

El Gel Facial “Dry Touch” es un tratamiento solar de muy alta protección SPF50+. Tiene una textura excepcional y ligera en gel de absorción ultrarrápida, especialmente adaptada a pieles grasas y/o con tendencia acnéica. El producto deja la piel mate, aterciopelada, suave y sin brillos (es oil-free). El producto es apto para pieles sensibles, reactivas y atópicas.


Además de los filtros solares de amplio espectro UVB y UVA, el producto incluye también “Be+ Cell Protection Complex”, un activo cosmético eficaz ante la acción oxidante de la radiación IR-A. Además, su fórmula está reforzada con Sebaryl, un activo que reduce la secreción sebácea y evita la aparición de granos. Es un producto hipoalergénico, no comedogénico y resistente al agua. No contiene parabenos, alérgenos ni perfume. Os dejo todos sus ingredientes.


El Gel Facial “Dry Touch” con color es prácticamente el mismo producto que el anterior, solo que éste viene con color. El producto ilumina y uniformiza el tono de la piel, disimula las imperfecciones y aporta un toque de color.  


Aquí os dejo sus ingredientes.


El Gel-Crema “Dry Touch” Rostro y Cuerpo SPF50+ es un fotoprotector muy versátil, perfecto para toda la familia y óptimo para deportistas, ya que es resistente al agua y al sudor. Es un producto de absorción rápida y de acabado mate. No aporta brillos (es oil-free). Es un potente antioxidante, que neutraliza los radicales libres generados por la exposición solar. Está indicado principalmente para pieles secas y es apto para pieles sensibles, reactivas y atópicas.


Además de los filtros solares de amplio espectro UVB y UVA, el producto incluye también “Be+ Cell Protection Complex”, un activo cosmético eficaz ante la acción oxidante de la radiación IR-A. Es un producto hipoalergénico, no comedogénico y resistente al agua. No contiene parabenos, alérgenos ni perfume. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar de forma homogénea, uniforme y abundante 20 minutos antes de la exposición solar (en adultos aplicar el equivalente a una cucharadita de té en cara, cuello y escote). Renovar cada 2 horas la aplicación del producto, especialmente tras el baño, el secado con toalla o la transpiración excesiva.

Formatos y precios:

El Gel Facial SPF50+ se vende en un tubo de plástico de 50 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 21,40 euros.


El Gel Facial SPF50+ con color se vende en un tubo de plástico de 50 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 21,40 euros.


El Gel-Crema “Dry Touch” Rostro y Cuerpo SPF50+ está disponible en 2 tamaños: de 100 ml (perfecto para viajes en avión) y de 200 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. El de 100 ml cuesta 8,95 euros y el de 200 ml – 19,60 euros.


Los productos de BE+ se venden en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis consultar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

El Gel Facial “Dry Touch” SPF50+ tiene una textura de una emulsión blanquecina, bastante fluida y ligera. Se aplica y se extiende fácilmente. Apenas noto su olor. El producto se absorbe al instante dejando la piel seca, algo como empolvada y con un tacto aterciopelado. Proporciona un acabado realmente mate, no aporta nada de grasa y no saca brillos. A la hora de la aplicación hay que tener un poco de cuidado, ya que, si nos pasamos con el producto, hace como bolitas al extenderlo sobre la piel. Por otro lado, no podemos olvidar que si nos ponemos poco producto, no nos protegerá debidamente. Aunque el producto es blanco, no deja una capa blanquecina sobre la piel.


Tal y como ya os he dicho, el Gel Facial con color “Dry Touch” SPF50+ es exactamente el mismo producto, que el anterior, así que tiene las mismas características principales en cuanto a la textura, absorción, tacto, acabado, etc. La diferencia está en el color. La función de este producto, además de la protección solar, es unificar el tono de la piel y disimular un poco todas las imperfecciones e irregularidades.

Tengo que confesar que al ver por primera vez el tono de este producto, me asusté un poco. ;-) Es que no tiene el tono dorado, típico para este tipo de productos, sino un tono grisáceo, muy oscuro. Afortunadamente, al extenderlo, el producto se adapta bien a la piel, queda bastante natural y no es tan oscuro, aunque es un pelín oscuro para mi piel clarita.


Su acabado es mate y su cobertura es más bien baja, es decir solo unifica el tono de la piel y le aporta un toque de color, pero no disimula las grandes imperfecciones. En cuanto a la aplicación, os recomiendo añadir el producto poco a poco. Así queda lo más natural posible.


El Gel-Crema “Dry Touch” Rostro y Cuerpo SPF50+ es de color blanco y tiene la textura de una crema fluida, que se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe rápido y deja la piel sedosa y con el tacto aterciopelado. Aunque es de tacto seco, no es tan seco, como el Gel Facial. Creo que esto se debe al hecho, que el Gel Facial está indicado para pieles grasas y el Gel-Crema Rostro y Cuerpo es más para pieles secas. A mí este producto no me proporciona un acabado totalmente mate, diría que es más bien un acabado semi-mate, pero me gusta y lo importante es que no es un producto graso, no saca brillos y no deja la piel pringosa. Aunque es blanco, no deja sobre la piel una capa blanquecina. Hace falta añadir que tiene un olor muy suave, prácticamente imperceptible.

Como para el rostro utilizo el Gel Facial, el Gel-Crema Rostro y Cuerpo, lo he destinado para el cuerpo, pero sí que me atrevería utilizarlo también para el rostro (sobre todo en la playa), ya que me gusta mucho su rápida absorción y la sensación ligera que deja sobre la piel.


Todos estos productos me parecen adecuados para la piel mixta-grasa, como la mía, aunque por supuesto los dos primeros son más apropiados, ya que están formulados especialmente para este tipo de piel.



Además me gustaría añadir, que estos productos nos ofrecen una protección solar muy alta y protegen la piel de forma excelente.  Hay que destacar también que nos ofrecen una protección contra las radiaciones IR-A, así que previenen el envejecimiento prematuro de la piel. La verdad es que no hay muchos fotoprotectores tan completos que nos ofrezcan este tipo de protección y además sean tan respetuosos con la piel grasa.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais BE+? ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Os ha gustado? 

45 comentarios:

  1. Hola, guapa. Aún no he probado estos productos, pero tienen pintaza. Personalmente, me quedaría con el primero. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún protector de esta marca, lo cierto es que hay tantos que no los podemos utilizar todos!!! éste en concreto no es para mí por su acabado mi piel es seca y no me van bien los productos matificantes y tampoco me gustan!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son eficaces y cuidadosos con la piel.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo aún no he tenido oportunidad de probarlos pero mi madre, que si, me los ha recomendado!
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  5. Deseando probarlos ,gracias.La facial me ha encantado! Besos 💋.

    ResponderEliminar
  6. Thasnks for sharing ...interesting <3<3<3

    ResponderEliminar
  7. Me parece estupendo que la protección facial tenga color, aunque no cubra demasiado pero me viene bien ese tono.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la gama de productos que nos traes. Yo elijo siempre las de toque seco por mi piel mixta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. very helpful post!
    So precise and detailed thanks! xx

    ResponderEliminar
  10. Cool review post dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/06/instapost-june16.html

    ResponderEliminar
  11. He probado alguna cosa de la marca y me encanta la textura que tienen

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. He utilizado varios productos de esta marca y me han gustado muchísimo así que tomo nota de estos nuevos.

    ResponderEliminar
  13. Актуальный пост ))

    http://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Me gusta esta marca, tengo alguno de sus productos para cuidado facial... no he probado nada de sus solares y este año me temo que no será que ya estoy equipada mas que de sobra para las vacaciones... cachis, jeje. Besines

    ResponderEliminar
  15. Están muy bien, la de color es muy sutil, me interesa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que hay tantas texturas diferenciadas por tipo de piel; esto es un plus en los fotoprotectores; una marca muy a tener en cuenta de cara al verano.
    bss

    ResponderEliminar
  17. Tienen muy buena pinta, no los he probado. Besos

    ResponderEliminar
  18. No he probado ningún producto de la marca pero me ha llamado mucho la atención el protector con color. Realmente deja un acabado muy bonito y si además protege pues aún mejor!! Besos

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta. Precisamente para diario estoy usando un protector con color en lugar de base, así que la que tiene color me ha resultado muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Tengo uno de esta marca que a pesar de ser para mixtas es muy pesado y deja acabado brillante y la piel blanquecina por no contar que se queda pegajosa. Espero estos sean infinitamente mejores.

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de la marca, pero alguna vez la he visto en farmacia y tiene un precio muy interesante.

    ResponderEliminar
  22. Pues todavía no he tenido oportunidad de probar nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta y mucha variedad, así que me los apunto¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. No he podido probar nada de ellos.. pero veo que tienen una amplia gama!!

    ResponderEliminar
  24. No he probado la marca pero tiene pinta de ser de confianza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. no lo he probado nunca,pero el formato de viaje,esta muy bien y el precio muy economico,para una marca tan buena

    ResponderEliminar
  26. Que importante es el tema de la proteccion!!besos

    ResponderEliminar
  27. no conocia esta marca de productos!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  28. Tienen una textura genial!! son unos productos estupendos!

    ResponderEliminar
  29. No los he probdo, pero mi chico utilizó el año pasado el de 30+ y le gusto mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Me gusta que tengan un SPF tan alto.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  31. Los conozco pero no los he probado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  32. Conozco la marca, pero la verdad la he utilizado poco, y concretamente estos productos no recuerdo haberlos probado. Así que gracias por la reseña, pues igual cuando terminé mi protector igual me animo.

    ResponderEliminar
  33. Conozco la marca pero no he probado aún nada, el que más me llamaba la atención es el que tiene color pero viendo que te queda un pelin oscuro ya no convence. Bsos

    ResponderEliminar
  34. Tiene muy buena pinta y la gama es de lo más completa. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  35. No conocía esta línea pero pinta bien. Besos!

    ResponderEliminar
  36. El año pasado probé los bronceadores de esta marca y me resultaron muy bien.

    ResponderEliminar
  37. No he probado los solares de esta marca pero tengo muchas ganas :)
    Un besazo Joanna!

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. De esta marca no he probado nada, pero pinta bien, saludos!

    ResponderEliminar
  40. Los tres tienen alcohol, así que no son para mí. Pero gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  41. No los conocía la verdad,pero se ven buenos productos, creo que el de formato gel me vendría bien.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  42. Por primera vez este año no he comprado un protector solar con color, pero sí que he usado unos cuantos a lo largo de los años y se que la cobertura es baja, pero para ir a la playa o la piscina me hace el papel porque unifica un poco, no parece que lleves color y sobre todo vas bien protegida para el sol, así que me anoto éste para el próximo año.
    Besis

    ResponderEliminar
  43. esta marca me gusta mucho, y siempre tengo uno en mi tocador tanto en invierno como en verano

    ResponderEliminar
  44. Una gama de productos súper completa, me gusta mucho esta marca. Bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.