miércoles, 29 de junio de 2016

Novedades dentro de la gama “Nº110” de DIADERMINE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace 2 años DIADERMINE cumplió 110 años y para celebrarlo lanzó la gama “Nº110”, una innovadora línea de productos anti-edad de alta eficacia con su fórmula exclusiva, que activa 11 signos de juventud. Como la gama ha tenido mucho éxito y muchas mujeres han confiado en la rutina de belleza propuesta por DIADERMINE, dos años más tarde la marca sigue aumentando la línea y nos propone un nuevo cuidado: la Crema Iluminadora de Día. En el post de hoy, os voy a presentar este producto, así como mis tres productos favoritos de la gama “Nº110” lanzados anteriormente: el Gel Limpiador Hidratante para pieles normales y mixtas, el Serum Iluminador del Contorno de Ojos y la Crema de Noche.


Descripción de los productos:

La gama “Nº110” de DIADERMINE está basada en una exclusiva formula enriquecida con 110 gotas de Concentrado de Juventud que combina 11 potentes ingredientes anti-edad que actúan en todas las capas de la piel. La gama está actualmente compuesta por 8 productos. Sus cremas anti-edad de día y de noche trabajan conjuntamente para optimizar resultados, junto con un innovador aceite seco facial y corporal. Dentro de esta línea tenemos también dos limpiadores faciales con textura gel para cada tipo de piel, que completan la gama: el limpiador hidratante para pieles normales y mixtas, y el limpiador suave para pieles secas y sensibles. La línea cuenta también con un serum para el contorno de ojos y un serum para cara y cuello. La gama “Nº110” es ideal para satisfacer las necesidades de la piel a partir de los 30-35 años.

Foto: Diadermine

Ahora vamos a ver mis productos favoritos de esta línea, así como la Crema Iluminadora de Día, que es la novedad dentro de la gama y la verdad es que también es mi producto favorito de la misma. Empezamos por dicha crema.

Crema Iluminadora Anti-Edad Perfeccionadora de Día

Es una crema muy completa que alisa, reafirma, uniformiza e ilumina la piel, reduciendo visiblemente la aparición de las manchas, rojeces e irregularidades. Deja la piel con un aspecto más joven, luminoso y radiante. Tiene una textura sedosa y de fácil absorción. Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles y se recomienda para las mujeres entre 30-50 años.

La crema combate los signos de la edad suavizando arrugas y signos de fatiga, y recupera la luminosidad de forma inmediata. Su exclusiva y altamente concentrada fórmula actúa en profundidad para combatir la hiperpigmentación, prevenir nuevos desequilibrios de pigmentación y restaurar la luminosidad y uniformidad natural de la piel.


Su ingrediente estrella es la Vitamina C que regenera la dermis, aporta vitalidad y tiene efectos antioxidantes que son fundamentales para evitar el envejecimiento prematuro y garantizar un buen desarrollo de la piel. El producto contiene también Manteca de Karité, extracto de la planta Quassia Amara y Vitamina E. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Serum Iluminador del Contorno de Ojos

Es un cuidado anti-edad que reduce visiblemente líneas de expresión y arrugas, dejando el contorno de ojos más liso, suave y firme al instante. El producto transforma visiblemente el aspecto del contorno de ojos reduciendo ojeras, hinchazón y signos de fatiga, para un aspecto radiante y refrescado. Además, ilumina el área del contorno de los ojos para un aspecto más radiante.
Su textura es ligera, refrescante y de fácil absorción. El serum se recomienda para las mujeres entre 30-50 años.


El producto contiene Vitamina E, Arginina y Extracto de Eufrasia, muy beneficioso para los ojos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Crema de Belleza Anti-Edad de Noche

Es una crema muy rica y nutritiva que alisa, regenera y nutre la piel. Combate los signos de la edad regenerando la piel durante la noche para conseguir un cutis más suave, nutrido y luminoso por la mañana. Así nos despertamos con una piel revitalizada, intensamente regenerada y con los signos de fatiga reducidos. Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y se recomienda para las mujeres entre 35-55 años.

En cuanto a sus resultados, la piel se alisa en la superficie y se ve más uniforme. En las capas profundas, las fibras de colágeno y elastina se reestructuran para una sensación de piel más firme.


La exclusiva formula de esta crema está enriquecida con 110 gotas de Concentrado de Juventud que contiene 11 ingredientes anti-edad, que eliminan los signos de fatiga y alisan la piel durante la noche. Son Pro-Colágeno, Ácido Hialurónico, 3 Aminoácidos, 3 Vitaminas (E, F, B5), 2 Proteínas y un Pro-Péptido. Os dejo todos sus ingredientes.


Gel Limpiador Hidratante para pieles normales y mixtas

Es un limpiador en textura gel que purifica eficazmente la piel y elimina los restos de maquillaje de cara y ojos. Deja la piel calmada, suave y fresca tras su aplicación. No es graso y no necesita aclarado. Limpia e hidrata la piel normal y mixta (existe también otro limpiador, el Gel Limpiador Suave, especialmente indicado para pieles secas y sensibles).


El Gel Limpiador Hidratante no lleva tensioactivos que pueden irritar la piel y ofrece una gran compatibilidad con la piel. Su fórmula está enriquecida con 110 gotas de aceite hidratante para mantener la hidratación de la piel de forma duradera. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Crema Iluminadora de Día: Aplicar diariamente por la mañana, sobre la piel de la cara y cuello perfectamente limpia y masajearla suavemente con la yema de los dedos, haciendo pequeños círculos ascendentes.
Crema de Noche: Aplicar diariamente por la noche sobre la piel de rostro y cuello perfectamente limpia, y masajear suavemente con una ligera presión y movimientos circulares ascendentes. Por la mañana el cutis se ve revitalizado y fresco.
Serum para el Contorno de Ojos: Aplicar diariamente antes de la crema sobre la piel perfectamente limpia. Masajear suavemente el área del contorno de ojos dando suaves golpecitos con la yema de los dedos.
Gel Limpiador: Aplicar diariamente por la mañana y por la noche sobre rostro y párpados con la ayuda de un algodón y masajear cuidadosamente hasta dejar la zona limpia por completo.

Formatos y precios:

La Crema Iluminadora de Día se vende en un tarro de cristal de 50 ml y cuesta 9,99 euros.


La Crema de Noche se vende en un tarro de cristal de 50 ml y cuesta 9,99 euros.


El Serum para el Contorno de Ojos se vende en un tubo de 15 ml y cuesta 8,99 euros.


El Gel Limpiador Hidratante se vende en un frasco de plástico de 200 ml con un cómodo dispensador y cuesta 4,99 euros.

La Crema Iluminadora caduca en 6 meses tras su apertura. Todos los demás productos caducan en 12 meses tras su apertura.

Mi opinión:

En principio todos estos productos menos el Gel Limpiador Hidratante, están indicados para todo tipo de piel y nos pueden servir a todas, pero ¡ojo!, es una gama anti-edad e indicada para las mujeres a partir de los 30-35 años.

Cuando descubrí que la nueva Crema Iluminadora de Día de la gama “Nº110” de DIADERMINE contenía Vitamina C, tenía muchas ganas de probarla, ya que me encanta la cosmética con este ingrediente y siempre le suele ir muy bien a mi piel. Efectivamente ha sido también el caso de la crema de DIADERMINE.  

La Crema Iluminadora de Día es de color blanco y aunque es una crema bastante densa y untuosa, es menos densa que las demás cremas de DIADERMINE, que he probado, lo que me ha sorprendido muy gratamente. Su textura es muy rica y es una crema muy nutriente, pero fundente. A pesar de ser densa, no tarda mucho en absorberse y no deja la piel pegajosa. Parece que mi piel se la bebe y eso que es mixta-grasa. La crema no le aporta grasa a mi piel y la deja cómoda, elástica, flexible, lisa, suave y bien hidratada. Además, la crema realmente deja la piel más bonita, sana y radiante. Como no tengo manchas no puedo decir si las disminuye, pero sí que deja la piel con un tono más unificado y más favorecedor. La verdad es que esta crema me ha gustado mucho. Hace falta añadir que tiene un olor muy agradable, delicado y frutal.


El Serum para el Contorno de Ojos es de un color blanquecino y tiene una textura de gel, muy ligera y fresca. Su olor es agradable, floral y delicado. El producto se absorbe al instante dejando la zona del contorno de los ojos descansada y calmada. No tengo bolsas ni ojeras, así que no puedo decir si este producto ayuda a reducirlas, pero puedo confirmar que deja la piel lisa y suave. Además, refresca el contorno de los ojos y deja la mirada más despierta.


La Crema de Noche es de color blanco y tiene un aroma super suave, prácticamente imperceptible. Su textura es más densa y untuosa que la de la crema iluminadora de día, y además, tarda un poco más en absorberse. Al principio deja una capita aceitosa que luego desaparece. Como es una crema de noche, esto no me molesta en absoluto. Lo importante es que hidrata y nutre la piel perfectamente dejándola muy suave y por la mañana me despierto sin brillos.


Y el último producto es el Gel Limpiador Hidratante, mi producto favorito de los cuatro, que os recomiendo sin duda. Me gusta mucho su textura, bastante fluida, muy ligera y para nada grasa. El producto tiene un aroma muy suave y agradable. Limpia la piel muy bien, la deja bien hidratada, muy cómoda y sin la sensación de tirantez, tan desagradable. Tampoco le aporta grasa a la piel. Me parece muy buen producto y además está genial de precio.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estos productos de la gama “Nº110” de DIADERMINE? ¿Qué os parecen? 

40 comentarios:

  1. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Pues si tú das una opinión tan buena de todos ellos, habrá que probarlos. Gracias por tu opinión y un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La limpiadora me gustó en su día. Me intriga el contorno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La limpiadora me gustó. El contorno de ojos me intriga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi madre le va bien esta gama. Besos

    ResponderEliminar
  6. So awesome!

    JENNEROUTFITS.COM a blog dedicated to kendall and kylie jenner’s best outfits.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que va innovando más. Me dan curiosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El contorno tiene muy buena pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. De esta línea me encantó la limpiadora y en este caso me tientas con el serum para el contorno de ojos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. He probado la marca y esta gama y tiene una muy buena calidad para su precio.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho Diadermine y aunque de esta gama no he probado nada, si otras cositas y me han parecido estupendas.
    Tiene una buena relación calidad/ precio y realmente valen la pena¡¡¡¡
    Me encantará probar la crema iluminadora con Vitamina C, que también me encanta que la lleven las cremas

    ResponderEliminar
  12. No he probado ningún producto de la marca pero tienen muy buena relación calidad-precio. El serum parece interesante y también la limpiadora. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo probé una crema de esta marca y me resultó bastante buena, además los precios son económicos. un beso!

    ResponderEliminar
  14. Encantada de estar por aquí, parecen unos productos muy interesantes.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho la marca,porque siempre esta innovando,con nuevos productos y todos de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  16. He probado varios de sus productos y me encantan!

    ResponderEliminar
  17. Nunca he probado esta marca, ¿te lo puedes creer?, jajajaja, y eso que cuando entre en este mundo me llamaba mucho la atención :D

    ResponderEliminar
  18. la cosmética low cost mejora día a día en ingredientes!

    ResponderEliminar
  19. Esta gama tiene muy buena pinta y la marca la conozco desde hace años porque mi madre es asidua a ella.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Nunca la he probado pero había oído hablar bien de esta gama, ya veo que tu también la recomiendas! Un besito

    ResponderEliminar
  21. Me apunto el contorno, esta línea se ve muy completa.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No conozco estos productos y no estoy segura de que se encuentren en Argentina, pero por el momento no los necesito.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  23. He probado algunos productos de esta marca y no están nada mal y más teniendo en cuenta el precio que tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto el serum iluminador, es una marca que me gusta y muy asequible

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. A ver si la veo y compro el limpiador y la de noche. Bss.

    ResponderEliminar
  27. El contorno me gustaría probarlo, nunca está de más conocer alguno. besos!

    ResponderEliminar
  28. Me resulta muy interesante el serum iluminador para el contorno de ojos. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  29. No conocía estos productos porque no soy consumidora de esta marca ya que es imposible hacerlo de todas las que hay en el mercado.

    ResponderEliminar
  30. Nunca he probado nada de esta linea, saludos!

    ResponderEliminar
  31. Menos la crema de noche, que creo que sería demasiado nutriente para mí, los demás productos me han encantado y los probaré seguro. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  32. yo quiero probar el limpiador!! aunque no me suele ir bien diadermine

    ResponderEliminar
  33. De momento solo me animaria con el gel que lots demas productos no son para mi edad.bsts

    ResponderEliminar
  34. me gustaria probar el limpiador y el serum iluminador, seguro que van genial

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.