martes, 21 de junio de 2016

¡SORTEO - Champú “Haircola Shampoo” de BELKOS BELLEZA!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace ya bastante tiempo os presenté en mi blog “Haircola Shampoo”, un champú de BELKOS BELLEZA, una joven empresa española que ha desarrollado la “colatherapy”, es decir la primera línea profesional de cosméticos con los componentes de los refrescos de cola, como el ácido fosfórico y el sorbitol. Es una gama de productos que satisfacen la última tendencia en cuidado del cabello y que facilita conseguir los acabados de moda, como el swag, ondas o estilo surfero. El champú de cola os llamó tanto la atención que desde BELKOS BELLEZA me han ofrecido sortear también entre vosotras este novedoso e innovador producto.

¿Quieres conocer la última tendencia en la cosmética capilar? ¿Te gustaría probar un producto que nos ayuda a conseguir el efecto swag u ondas surferas, tan deseadas este verano? Si es así, este sorteo es para ti y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará una botella del champú “Haircola Shampoo” de BELKOS BELLEZA de 500 ml, valorada en aprox. 20 euros.

Este champú ha sido creado para potenciar la textura natural del cabello. Actúa en el cabello tensando la cutícula, aportando un volumen natural al cabello, definiendo y potenciando las formas. Además, el champú tiene un elevado poder de hidratación, reteniendo el agua en el interior del cabello.

El champú “Haircola Shampoo” además de estar de moda, ser original y divertido, posee una fórmula de alta calidad de ingredientes. Contiene ingredientes constantes en los refrescos de cola tradicionales del mercado, tales como el ácido fosfórico y el sorbitol. Además, entre sus ingredientes encontramos la cebolla, el romero, la lavanda y el vinagre, entre otros. Con esta composición se consigue un brillo cristalino, una suavidad excepcional y un look más salvaje del cabello potenciando su volumen y textura naturales, estimulando además su crecimiento y regulando las glándulas seborreicas. Si queréis saber más sobre este producto, os recomiendo pasar por este post.


BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de BELKOS BELLEZA en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 16 de Julio a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). anunciar el sorteo en Google+,

e). Las chicas que comentaron mi post sobre el champú “Haircola Shampoo” de BELKOS BELLEZA, es decir el del día 7 de Abril, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 21 de Junio a las 9:00 y el último comentario válido es el de ZeldaPotter. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): M.Mercè, yolybel1000, Enara Girl, Morgana Lefay, Noelia Cano, Mariangeles Guerra Rodriguez, Potinguiles Viajeros, Rmaria Camacho, mistrapitosceleste.com, Marta M., Nats, modaelena, El Blog de Nerea AlPe, Olaita, estelblau, Anyol, abbie gold, Virginia Lopez Oliva, Thepaitingirl c, El mono Gretel, Xaquelina Matesanz Tojeiro, mybeautrip, maria Vargas, Zulema, Ana Alonso Coello, Ale's Pink Fairy Tale, Virmaen Maquillaje and Beauty, Lucía_lamiradadeluci, Beauty Unearthly, Gafitas, Mariaje Piris, Reme Ballesteros, ángeles, ailec877, Nuria Macías García, Paulosca Bellezacosmeticaymas, Mariola García Lizana, Ana Maria y ZeldaPotter.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 21 de Junio hasta el día 19 de Julio de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 20 de Julio y el mismo día publicaré el nombre de la ganadora en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a BELKOS BELLEZA por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 3 de Julio podéis participar en el Sorteo de Verano y en el sorteo de un lote veraniego de SKEYNDOR. Hasta el 5 de Julio está abierto el sorteo de un kit “Verveine Cédrat” de JEANNE EN PROVENCE y hasta el 14 de Julio sigue activo el sorteo de un tarro de la Cera Depilatoria Rosa de ANA MANDARA. Os animo a todos a apuntaros.

61 comentarios:

  1. Pues una vez más, ¡participo! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Joanna,me encantaría probarlo,apuntada,besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, participo! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, guapa! Me apetecería probar este champú de cara al verano. Por supuesto, participo. :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo, no es un champu para mí que no llevo esos acabados en el pelo, me gusta el pelo liso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no estoy convencida realmente de que esto sea bueno, lo de cocacola en el pelo es que no lo veo con todas las cosas malas que lleva, pero viendo tantas buenas opiniones participo a ver si me toca y lo pruebo para realmente hacerme una opinión propia del producto. Un besazo guapa.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Este champú no es para mi, pero seguro que la afortunada que lo gane lo disfrutará un montón!! Suerte a todas!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Apuntadísima! Gracias por la oportunidad

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  9. Participo, muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  10. me apunto y gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  11. PARTICIPO ENCANTADA!!! A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  12. Se me está acaboando el champú! a ver si hay suerte, ja ja

    ResponderEliminar
  13. Ya lo he probado asi que dejo mi participación a otra. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡ Seguro que es ideal y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  16. Me llama muchísimo la atención porque todo lo que sea ganar volumen me interesa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Apuntada, gracias por el sorteo, un beso! :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Con las ganas que le tengo! ¡Participo!

    ResponderEliminar
  19. Hola, muy buenos días, desando estoy de probarlo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Participo!! tengo muchas ganas de probarlo :)
    gracias!

    ResponderEliminar
  21. Ayyyy, me encantaría poder probarlo! Me apunto! Graciassssssss

    ResponderEliminar
  22. Vaya chulada!! Mil gracias y participo!! Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Tanto leer sobre este producto me han dado ganas de probarlo, participo gracias!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto y si me toca para mi hermana mayor que le gustará seguro. bsts

    ResponderEliminar
  25. Participo, muchas gracias y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  26. participo muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría ganar éste sorteo, porque creo que éste champú me podría ir muy bien, sobre todo en verano. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  28. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  29. Apuntada, muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  30. Participo, gracias por el sorteo, Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.