domingo, 5 de junio de 2016

¡Sorteo con MATERIAL ESCOLAR – un vale-regalo de 20 euros!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos una semana os presenté en mi blog un regalo que hice a mi marido gracias a la papelería online MATERIAL ESCOLAR. Pues hoy estoy muy contenta, ya que desde MATERIAL ESCOLAR me han ofrecido también un vale-regalo de 20 euros para sortearlo entre vosotras. Me parece una idea estupenda, ya que así la ganadora podrá elegir en la tienda todo lo que necesite o lo que le apetezca probar.

En este momento me gustaría destacar que en la tienda online MATERIAL ESCOLAR podemos encontrar todo tipo de papelería: papel, sobres, bolígrafos, rotuladores, carpetas, mochilas, y también productos necesarios para el dibujo técnico, accesorios de informática, todo lo que necesitamos para las manualidades, juegos para niños e incluso productos de higiene y limpieza, así como electrodomésticos. De toda esta oferta la ganadora podrá elegir todo lo que quiera por el valor de 20 euros. ¿Os gusta la idea? Espero que sí y os animo a todas a apuntaros. :-)


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará un vale-regalo de 20 euros para gastarlo en la papelería online MATERIAL ESCOLAR pudiendo elegir todo lo que quiera. Si queréis saber más sobre MATERIAL ESCOLAR y los productos que comercializan os recomiendo pasar por este post.

Foto: Material Escolar

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo la Península y Baleares).

3. Los participantes del sorteo no deben haber ganado otro concurso/sorteo de MATERIAL ESCOLAR (de su Facebook o de alguno de sus colaboradores) en los últimos 12 meses.

4. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

5. Tienes que ser seguidora de MATERIAL ESCOLAR en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

6. Tienes que compartir el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo). 

7. Tienes que dejar un comentario en el muro de Facebook de MATERIAL ESCOLAR diciendo que participas en este sorteo, por ejemplo: “Participo en el sorteo del blog “Cosmética en Acción”. Tienes que dejarme en el formulario de Rafflecopter el enlace directo a este comentario.

Si no sabes como sacar el enlace directo, tienes una explicación al final del post, debajo del formulario de Rafflecopter).

8. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

9. PARTICIPACIONES EXTRA

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 16 de Junio a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). compartir el sorteo en Twitter,

c). compartir el sorteo en Google+

d). Las chicas que comentaron mi último post sobre MATERIAL ESCOLAR, es decir el del día 28 de Mayo, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 5 de Junio a las 9:00 y el último comentario válido es el de Noahh. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Noelia Cano, Enara Girl, Gafitas, M.Mercè, Potinguiles Viajeros, mistrapitosceleste.com, María Fernández, Nuria Macías García, Rmaria Camacho, marifloysuspotis, Asuncion Artal, El Tocador de Vero, nimbus nim, Zulema, Hermanas Dehambre, MARIA JOSE, Aina, abbie gold, Lucía_lamiradadeluci, Julia R., Mariaje Piris, Ana Alonso Coello, ZeldaPotter, Mariola García Lizana, Soledad Rodriguez Lopez, Mariangeles Guerra Rodriguez, Miunicornio, ángeles, ailec877, yolybel1000 y Noahh.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 5 de Junio hasta el día 19 de Junio de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 20 de Junio y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para contestarme confirmando que acepta el premio. Si no me contesta en el plazo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio está patrocinado por MATERIAL ESCOLAR y el pedido realizado por la ganadora lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a MATERIAL ESCOLAR por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

COMO CONSEGUIR EL ENLACE DIRECTO DE LAS PUBLICACIONES EN FACEBOOK

Publicando algo en un muro en Facebook (en nuestro propio muro o en el de una empresa) aparece la hora de la publicación (por ejemplo: hace un momento, 1 min, 1h, etc.). Pincha en la hora y se abre otra página. Copias el enlace de esta página y este es el enlace directo a la publicación.

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay un sorteo más en mi blog. Hasta el 3 de Julio podéis participar en el Sorteo de Verano. Os animo a todos a apuntaros.

38 comentarios:

  1. Esta vez no participo que no tengo facebook. Besotes y mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  2. Participo!! Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Thank you for your comment on my blog!

    I follow you on GFC!

    Have a nice day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Particiipoo!! Muchas gracias!!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Volveré con los deberes hechos. Muchas gracias y un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Participo, muchas graciass!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡¡ Me apunto
    Gracias y Suerte

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Participo!! Con eso me da para una caja de 100 sobres de burbujas del 1 y me sobra :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me apunto, por supuesto! Suerte a todas y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Participo!Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me apuntooo!!

    Www.invasionverde.com

    ResponderEliminar
  13. Colaboré hace menos de 12 meses (septiembre), perdóname porque me vas a tener que borrar la participación de seguir el blog, me he dado cuenta tarde. Besos

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena de nuevo a Zulema y gracias a ambos por el sorteo, aunque a mi se me pasó

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.