jueves, 9 de junio de 2016

¡SORTEO – Verano con JEANNE EN PROVENCE!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos días os presenté en mi blog los nuevos geles de ducha de JEANNE EN PROVENCE con gránulos exfoliantes 100% naturales. Entre ellos está el gel exfoliante de Verbena y Cítricos, que desde la marca nos proponen combinarlo con el perfume de la misma fragancia. Estos dos productos son la propuesta de JEANNE EN PROVENCE para este verano.

Hoy vengo muy contenta, ya que JEANNE EN PROVENCE, la famosa marca francesa de Grasse, me ofreció sortear entre vosotras un fantástico kit de Verbena y Cítricos compuesto por los productos arriba mencionados. Estoy segura que os encantará, ya que su fragancia fresca es ideal para el verano.

¿Quieres descubrir el aroma de los campos provenzales en verano y probar unos productos ideales para mimar y perfumar la piel? Si es así, pues este sorteo es para ti. Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará un kit “Verveine Cédrat” de JEANNE EN PROVENCE compuesto por:

-      un Gel de Ducha Exfoliante “Verveine Cédrat” - su espuma suave con esencias naturales de cidro de Italia y extracto de verbena deja la piel tersa y con un perfume delicado y refrescante. Contiene también aceites esenciales naturales de limón, mandarina, naranja y naranja amarga. Es de 200 ml y su precio es de 3,90€.

Foto: Jeanne en Provence

-   un Perfume “Verveine Cédrat” – este perfume de Limón y Verbena es una oda a los cultivos del Mediterráneo. Es una fragancia refrescante y floral para mujer que nos transporta al corazón de la época estival. Se trata de un perfume vigorizante con ralladura de limón que se mezcla con las suaves notas de Verbena que emanan una delicadeza indiscutible para el puro placer de los sentidos. Es de 60 ml y cuesta 7 euros.

Foto: Jeanne en Provence

Ambos productos se venden en Carrefour Planet y Caprabo. Hay que destacar que los productos de JEANNE EN PROVENCE se fabrican en La Provenza, no han sido testados en animales, no contienen parabenos ni grasas animales. Si queréis saber más sobre estos productos y conocer mi opinión sobre ellos, os recomiendo pasar por este post. Os recomiendo también visitar la página de Facebook, Twitter e Instagram de JEANNE EN PROVENCE. 

BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de JEANNE EN PROVENCE en Facebook o bien en Instagram. Para seguirles en Facebook pincha el botón “Me gusta” AQUÍ; para seguirles en Instagram, pincha el botón “Seguir” AQUÍ.    

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 2 de Julio a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteoveranojeanne (la foto la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

e) seguir a JEANNE EN PROVENCE en Twitter

f). Las chicas que comentaron mi post sobre los nuevos geles de ducha exfoliantes de JEANNE EN PROVENCE, es decir el del día 6 de Junio de 2016 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 9 de Junio a las 9:00 y el último comentario válido es el de Mariangeles Guerra Rodriguez. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: Reme Ballesteros, El Mono Gretel, Vesna Markovic, Morgana Lefay, mistrapitosceleste.com, Noelia Cano, Marta Chicle&Nueces, Rmaria Camacho, Noelia NW, Beatriz Miss Potingues, M.Mercè, Potinguiles Viajeros, Olaita, Beauty Unearthly, modaelena, Mariaje Piris, María Fernández, Zulema, mybeautrip, Ana Alonso Coello, Marina_MdC, Carol Vega, Naishi, The Real Red Lips, mallirubi, Zazu y Nusca, Enara Girl, Nuria Macías García, ángeles, marifloysuspotis, ailec877, Mariola García Lizana, The Magic’s World, Sony Mingoss y Mariangeles Guerra Rodriguez.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 9 de Junio hasta el día 5 de Julio de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 6 de Julio y el mismo día publicaré los nombres de los ganadores en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, perderá el premio.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta el 19 de Junio está abierto el sorteo de un vale-regalo de 20 euros para gastarlo en la papelería online MATERIAL ESCOLAR y hasta el 3 de Julio podéis participar en el sorteo de un kit veraniego preparado por SKEYNDOR, así como en el Sorteo de Verano. Os animo a todos a apuntaros.

89 comentarios:

  1. Hola,guapa! Me animo a participar y así poder probar los productos de esta marca que desconocía hasta hoy. Se ven estupendos! Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Cool post dear :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/06/sammy-dress-summer-trends.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días! Pues nada participo, claro. Lo dicho, estás que te sales así que muchísimas gracias! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Participo. Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a a la de ya! Últimamente estás a tope eh

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a la de ya! Últimamente estás que te sales eh

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, me gusta mucho esta marca!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Oé!! Otro sorteíto! Pero cómo nos mimas, querida Joanna! Por supuesto que participo. Muchas gracias. ¡Muak!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto. Seguro huelen de maravilla
    Gracias y Suerte¡¡

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo guapa!! Participo a ver si hay suerte que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  14. So many beautiful photos! ...thx for sharing!
    xx

    ResponderEliminar
  15. me apunto al sorteo, me encanta! mil gracias

    ResponderEliminar
  16. Muy buen sorteo! No tengo perdón pero no he probado nada de la marca!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. estoy lejos jaja pero me gustaron los productos!! besos

    ResponderEliminar
  18. thanks for sharing!)
    will be glad to see you in my blog and to be friends on GFC :)
    My blog MsSlivki

    ResponderEliminar
  19. participo facebook cristina crespo campos twitter @criscrescam

    ResponderEliminar
  20. participo!! un millon de gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. hola buenos dias participo, muchas gracias a ambos por organizar el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Participo! Sobre todo por esa maravilla de gel exfoliante que estoy deseando probar.

    ResponderEliminar
  23. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  24. A ver si hay suerte y por fin pruebo ésta marca, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  25. Me hace ilusión conocer esta marca, la cual no conozco....de momento. Eso de utilizar productos naturales me encanta!

    ResponderEliminar
  26. Participo!Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Participo, me encantaría probar estos productos. Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los aromas cítricos. Me apunto al sorteo, gracias, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Tiene que oler genial. Participo, gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  30. Participo en el sorteo guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Ohhh, me encantaaaa!.
    Me apunto al sorteo!, un besito

    ResponderEliminar
  32. Me ecnata el olor a verbena! Participo.

    ResponderEliminar
  33. Tiene que tener una olor super fresquita ideal para el verano! Me apuntoooooo :)
    Miauuuuubesitos guapa! ;)

    ResponderEliminar
  34. Conozco esta marca y sólo puedo pedir que me encanta. Me apunto. Muchas gracias por esta oportunidad. ;)

    ResponderEliminar
  35. Casi no llego a tiempo, con lo que me gusta el olor a verbena y las ganas que tengo de probar esta marca. Muchas gracias, participo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.