jueves, 2 de junio de 2016

“Sun Expertise – Dry Touch SPF50” de SKEYNDOR – una nueva forma de entender la protección solar

Estoy de SORTEO: Sorteo de Verano

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya casi estamos en verano y cada día hace más calor. Creo que a estas alturas ya todas somos conscientes de la importancia de utilizar un buen fotoprotector que cumpla con las recomendaciones y normativas solares. Aunque confieso que en invierno u otoño no utilizo una protección solar muy alta y normalmente me conformo con el SPF25, en verano un fotoprotector solar con el SPF50 es mi mejor aliado. Como mi piel es mixta-grasa y en verano se convierte en totalmente grasa, siempre busco cremas solares con texturas ligeras, acabado mate y de larga duración. Hoy me gustaría presentaros mi nuevo descubrimiento y el nuevo lanzamiento de SKEYNDOR, es decir su Emulsión Protectora "Dry Touch" SPF50 de la gama “Sun Expertise” con una formula reinventada. Este extraordinario producto me ofrece todo lo que busco y además es de tacto seco que absorbe selectivamente los aceites en la piel sin resecar la superficie cutánea. Nos promete una piel siempre protegida, confortable y suave bajo el sol. ¿Qué más se puede pedir? :-)

Foto: Skeyndor

La nueva Emulsión Protectora "Dry Touch SPF50" de SKEYNDOR pertenece a la completa gama “Sun Expertise” de productos específicos para el cuidado solar que se adapta a los diferentes fototipos de piel existentes, según su tolerancia al sol y las diferentes condiciones de la exposición solar. Los productos de esta gama nos ofrecen varios factores de protección solar (SPF 15, 20, 30, 50 y 50+), ideales para todos los fototipos y todas las condiciones externas. Aseguran una protección muy completa gracias a la triple barrera de protección:

1. Fotoprotección UVB - su sistema de filtros ayuda a preservar la salud de la piel, evitando el eritema solar.
2. Fotoprotección UVA+IR - protege contra el fotoenvejecimiento producido por los radicales libres que generan los rayos UVA e Infrarrojos gracias a la presencia de su ingrediente activo RonaCare® AP, que evita el envejecimiento prematuro de la piel y continúa activo durante 24 horas, con una protección prolongada de los radicales libres.
3. Acción contra el envejecimiento global - previene la formación de arrugas y manchas provocadas por el sol, así como la pérdida de firmeza de la piel. El extracto de Crambe Marítima protege el ADN de las células madre epidérmicas.

Foto: Skeyndor

Descripción del producto:

La nueva Emulsión Protectora “Sun Expertise – Dry Touch SPF50” de SKEYNDOR es una crema facial con protección solar muy alta para proteger las pieles de alto riesgo o sensibles al sol. El producto ha sido formulado a prueba de pieles sensibles, por lo que está diseñado especialmente para el rostro y para que disfrutemos del sol con el mayor confort y máxima protección.

Es una emulsión ligera, agradable y casi imperceptible. Aunque puede ser utilizada por todo tipo de pieles, resulta extremadamente confortable en pieles grasas o con tendencia acnéica. Es resistente al agua y recomendable durante la práctica de deporte al aire libre.


Su fórmula de “tacto seco” con microesferas, aporta una mayor extensibilidad a la emulsión y un tacto extraordinario. A su vez, las microesferas absorben los aceites selectivamente para crear un efecto oil-free de larga duración, sin resecar la piel. Igual que en el caso de todos los productos de la gama “Sun Expertise”, su formulación avanzada ofrece la máxima protección UVA + UVB + IR y células epidérmicas, a la vez que combate el fotoenvejecimiento de manera global. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Extender una cantidad generosa (5g) sobre el rostro antes de la exposición al sol. La aplicación de menos cantidad reduce significativamente la protección. Evitar el contacto con los ojos. Reaplicar con frecuencia, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse.

Formato y precio:

La Emulsión Protectora “Sun Expertise – Dry Touch SPF 50” de SKEYNDOR se vende en un tubo de plástico de 75 ml sin dispensador. Caduca en 15 meses tras su apertura. Cuesta 35 euros.


Además, ahora, por la compra de productos de la gama solar de SKEYNDOR, podemos conseguir regalos exclusivos: un precioso bolso de playa y un práctico neceser, ideales para esta temporada. Solo hay que preguntar en centros de estética que trabajan con la marca.


Mi opinión:

No es la primera crema solar de “tacto seco”, que he probado, pero sin duda es la primera que conozco que realmente es de tacto muy seco. Como tengo la piel mixta-grasa y en verano grasa, siempre busco este tipo de protectores solares, ya que son los más indicados para mi tipo de piel. Durante muchos años evitaba las cremas solares faciales con el SPF50, ya que solían aportarme mucha grasa o me sacaban los dichosos y antiestéticos brillos.

Al probar los primeros protectores solares de “tacto seco” vi que la diferencia entre éstos y los protectores solares “normales” es abismal. Pero tras conocer la Emulsión Protectora “Sun Expertise – Dry Touch SPF50” de SKEYNDOR, pude comprobar que incluso dentro de los protectores de “tacto seco” hay algunos que realmente no son tan secos, mientras que el de SKEYNDOR me ha sorprendido muchísimo por la sensación que deja sobre la piel. Sinceramente no esperaba que me gustase tanto. :-)

Su textura es de una emulsión blanca, fluida y muy ligera. Es suave, agradable y bastante fresquita. Se aplica y se extiende fácilmente. El producto tiene un olor delicado y muuuuy agradable.

                                             
El producto se absorbe super rápido y totalmente. No deja la piel pringosa ni pegajosa, la deja completamente seca y con un tacto sedoso e incluso aterciopelado. No aporta nada de grasa ni saca brillos. Es oil-free y deja la piel totalmente mate. Gracias a estas cualidades, me parece un producto perfecto para aplicarlo antes de nuestra base de maquillaje, ya que tras su aplicación no hace falta esperar nada y podemos maquillarnos justo después. Además, el maquillaje se mantiene sobre este fotoprotector en estupendas condiciones. Creo que es lo que buscamos en un protector solar. :-)

La emulsión es muy blanca y la verdad es que al principio pensaba que me iba a dejar sobre la piel la capita blanca típica de muchos productos solares con un SPF muy alto, pero no es así. Solo hay que masajear bien el producto y tras absorberse no deja la piel blanca. Quizás solo esclarece ligeramente el tono de la piel, pero es casi imperceptible y no me molesta en absoluto.

Hay que decir también que el producto no me tapona los poros y no me saca granitos. Nos ofrece una protección muy alta – SPF50, así que con él siempre vamos muy bien protegidas. Hay que destacar también que no solo protege frente a las radiaciones UVA y UVB sino que también nos ofrece una protección contra las radiaciones IR, así que previene el envejecimiento prematuro de la piel. La verdad es que no hay muchos fotoprotectores que nos ofrezcan este tipo de protección.

Estoy muy satisfecha con este protector solar y sinceramente me parece el mejor que he probado hasta ahora. Lo recomiendo sin duda a todas las que tenéis la piel mixta-grasa y, sobre todo, grasa.

Bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais este protector solar de SKEYNDOR? ¿Qué factor solar utilizáis vosotras?

45 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta aunque los brillos no es algo que me preocupa especialmente reconozco que en Valencia con la humedad que tenemos aquí brillamos todas!!! hasta las de piel seca como yo que incluso busco productos más matificantes!!!! yo utilizo generalmente un 50, pero vamos voy a la playa!!!!! eso no hay quien me lo quite, de hecho ya empecé a hacerlo hace un mes, y bueno es la mejor forma que hay para no quemarse, si puedes y tienes playa cerca empezar en abril.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Beautiful post my dear! Amazing blog! I will be very glad if you will come to me! Please write comments to posts that you like! Kisses ))

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Yo uso todo el año FPS 90, pero mi esteticista no para de repetirme que no me hace falta un factor tan alto, que realmente no existe como tal, y que me quede con uno de 50. El que nos presentas me ha dado muy buena impresión. Yo tengo la piel mixta en verano (con el calor me salen brillitos) y creo que sería una opción ideal para mí. Muchas gracias y un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, conocerlo sí pero no lo he probado, eso sí tiene una pinta muy buena. Personalmente sí uso con este índice de protección, así que sería perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como mola la bolsa de playa con el neceser a juego!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Con mi tipo de piel mixta y protección 50, me viene perfecto !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta que no saque brillos, es lo que peor llevo de la protección diaria. Y eso que tengo la piel seca, pero esa sensación de llevar algo pegajoso no me gusta nada! La bolsa chulísima!

    ResponderEliminar
  8. Pues a pesar de que tengo ya un protector facial, me estás tentando y mucho. El tema de que sea seco, no tarde en absorberse y no saque brillos lo considero primordial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me la apunto, que las que uso son de toque seco para que no se me engrase la piel de la cara. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la textura sobre todo que no saque brillos, es básico

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho la marca,no la conocia,el factor de protecion que uso es el 50

    ResponderEliminar
  12. No he probado ningún solar de esta marca, muy bonita la bolsa!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho y creo que me vendría bien, es para mi tipo de piel aunque la tengo mixta en verano aparece algún brillito más en la famosa zona T y los protectores solares con filtros altos suelen ser más untosos por eso busco cremas ligeras. Eso de que sea fresquita al aplicarla también me convence. Un gran descubrimiento y el bolso ideal para la playita!! ¡Qué ganas tengo de pillar vacaciones ;-) !
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca pero tiene buena pinta. M encanta a bolsita me parece monísima para verano.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  15. Para que sea de tacto seco ha triunfado, qué bien!! Yo por ahora estoy con la de rostro de Rituals que no la cambio por nada (hasta que se me agote ajajaj). Besos!

    ResponderEliminar
  16. Eso me recuerdo que tengo que revisar mis cremas de proteccion total!

    ResponderEliminar
  17. Сумочка и косметичка милые ))

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo que hacerme con solares para esta época que entramos. De esta gama tengo la hidratante con color que deja un tono irisado precioso, la tengo que ir terminando. Es muy buena marca skeindor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. A la saca!! es precísamente lo que busco.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que este producto debe ser una pasada, ya he leído sobre él y seguro que me encanta, lo tengo apuntadísimo y me encantaría probarlo¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta, una pena que se me va de precio. besos!

    ResponderEliminar
  22. Cómo han cambiado las cremas solares en unos años, antes en la cara no se podían aguantar de lo espesas que eran. Me gustaría probar esta, todo lo de Skeyndor tiene un aroma increíble.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Una muy buena marca a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta y no lo conocia!! bsss

    ResponderEliminar
  25. Pues no la conocía, me encantan los regalitos!

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado lo de "tacto seco" porque no he probado nada parecido y me da curiosidad. Ademas factor 50 importante para darse ya con estos días de sol. Besos

    ResponderEliminar
  27. Estupendo producto tal como lo describes!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. No conocía esta gama, pero parece muy buena. Besos

    ResponderEliminar
  29. Yo el factor 50 lo uso poco, solo unos días, luego paso al 30.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Tomo bastantes precauciones con el sol porque soy propensa a las machas solares y siempre utilizo de factor 50 y Skeyndor es una marca de gran calidad y confianza

    ResponderEliminar
  32. Tiene muy buena pinta. Ahora mismo estoy usando un protector facial de rituals pero no descartó hacerme con este cuando lo termine. Bsts

    ResponderEliminar
  33. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  34. Me pillas que ya tengo protector para la cara spf50, pero desde luego que es muy tentador por ser de tacto seco y no sacar nada de brillos.
    Besis

    ResponderEliminar
  35. pues si es tacto seco y no saca brillos en piel mixta , me convence totalmente, en cuanto acabe todo lo que tengo empezado lo pruebo, besos

    ResponderEliminar
  36. me encanta esta linea, y yo uso tambien la proteccion mas alta porque soy muy blanca, un besito

    ResponderEliminar
  37. Una buena opción para elegir pues es una buena marca.

    ResponderEliminar
  38. Nno conocia el producto.Me viene muy bien, ya que tengo piel mixta-grasa.¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  39. Tiene una pintaza increíble y además, es de una marca que me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.