domingo, 3 de julio de 2016

¡1r SORTEO del 5º Aniversario del Blog – Perfume “Acqua di Gioia” de GIORGIO ARMANI!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. :-) Yo estoy muy contenta, porque hoy vengo con un post muy especial. Dentro de más o menos un mes vamos a celebrar el 5º Aniversario de este blog y para agradeceros vuestro gran apoyo, quisiera celebrarlo a lo grande. La verdad es que no puedo creer, que ya hayan pasado casi 5 años desde que tomé la decisión de empezar esta aventura y me senté con mi ordenador para escribir el primer post de este blog. En aquel momento no había pensado que podría llegar donde estoy ahora ... Y bueno chicas, ya tengo preparado para vosotras el “gran sorteo”, que voy a lanzar cuando el blog cumpla 5 años, pero antes y después de esta fecha, es decir todo el mes de Julio y todo el mes de Agosto, voy a activar un sorteo especial cada semana. En otras palabras, vamos a tener el verano repleto de sorteos, así que estad atentas, chicas. :-)

Para todos los sorteos he seleccionado especialmente productos que me gustan (y los que creo que os podrían gustar también a vosotras) para que también podáis probarlos y disfrutar de ellos. Y hoy empezamos con el sorteo de uno de mis perfumes favoritos, que además me parece perfecto para el verano. Además, hace poco hablé sobre este perfume en mi blog. Se trata de “Acqua di Gioia” de GIORGIO ARMANI. Por cierto, quisiera aclarar que este sorteo NO está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda.

¿Te gusta el mundo de los aromas, las fragancias y los perfumes? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte y celebrar conmigo el 5º Aniversario de mi blog.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará la fragancia “Acqua di Gioia” de GIORGIO ARMANI. Es un ligero y fresco eau de parfum que pertenece a la familia floral acuática y sus acordes principales son cítricos, aromáticos y verdes.

La fragancia comienza con una refrescante mezcla de las hojas de menta trituradas con el limón Limone Primo Fiore Femminello de Calabria. La estructura de la composición se amplía pasando de los cítricos frescos al corazón floral que abarca el jazmín acuático, la peonía cubierta de rocío y la pimienta rosa. La base se cierra con las notas de cedro, azúcar moreno y ládano francés.

Así que esta fragancia está compuesta de las siguientes notas aromáticas:

-          notas de salida: limón, menta
-          notas de corazón: jazmín, pimienta rosa, peonía
-          notas de base: ládano francés, cedro, azúcar moreno.

Se sortea un frasco de 30 ml. Por supuesto es una fragancia original, nueva y su cajita está perfectamente sellada. El perfume que veis en la imagen de abajo es mío, por eso está algo gastado. Si queréis conocer esta fragancia más detalladamente, así como mi opinión sobre ella, os recomiendo pasar por este post.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 28 de Julio a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). anunciar el sorteo en Google+

e). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteo5aniversariocosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram),

f). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí

g). seguirme en Twitter

h). seguirme en Google+

i) seguirme en Instagram,   

j). Las chicas que comentaron mi post sobre la fragancia “Acqua di Gioia” de GIORGIO ARMANI, es decir el del día 1 de Junio, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 3 de Julio a las 9:00 y el último comentario válido es el de Mariola García Lizana. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Rmaria Camacho, Noelia Cano, M.Mercè, María Ángeles Blanco García, Beatriz Miss Potingues, Tamara López, Morgana Lefay, mistrapitosceleste.com, Mariaje Piris, Virmaen Blog, Chicle&Nueces, Lucía_lamiradadeluci, El desván de Vicensi, El mono Gretel, Beauty Unearthly, abbie gold, Potinguiles Viajeros, modaelena, María Fernández, mybeautrip, estelblau, Maria Vargas, Zulema, perlica84 cosmètiques, Aina Salom, The Magic’s World, Lenya, Ana Alonso Coello, Noa, Gafitas, Belswan, yolybel1000, Soledad Rodriguez Lopez, mallirubi, nimbus nim, Mariangeles Guerra Rodriguez, Monika Sanchez, marifloysuspotis, Enara Girl, ZeldaPotter, ailec877, Nuria Macías García, Xonia Diego, airuN, Inma Aurora, ángeles y Mariola García Lizana.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 3 de Julio hasta el día 31 de Julio de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 1 de Agosto y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos.Si no lo hace, repetiré el sorteo. 

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay seis sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 podéis apuntaros al Sorteo de Verano y al sorteo veraniego de SKEYNDOR. Hasta el 5 de Julio está abierto el sorteo de un lote “Verveine Cédrat” de JEANNE EN PROVENCE, hasta el 14 de Julio sigue activo el sorteo de un tarro de Cera Depilatoria Rosa de ANA MANDARA, hasta el 15 de Julio podéis apuntaros al sorteo del Pack Vacaciones de TREPAT DIET y hasta el 19 de Julio podéis participar en el sorteo de un Champú de Cola de BELKOS BELLEZA. Os animo a todos a apuntaros. :-)

115 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo, preciosa! Y un millón de felicidades! Por supuesto q participo. Volveré con los deberes hechos. Un beso gigante!!

    ResponderEliminar
  2. Participo. Feliz aniversario y muchas gracias. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto! Muchas gracias por el sorteo y por supuesto enhorabuena por el aniversario! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que participo y muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. apuntada, muchas gracias y enhorabuena por estos cinco años! que sean muchos más!! y estaré atenta para los proximos sorteos jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Participo! Muchas gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por adelantado!!!
    Espero que sean muchos años más y gracias por este mes cargadito de sorpresas.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas Felicidadess!!! Por aquí estamos siempre.
    Muchas gracias, probaremos suerte!

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades guapa¡¡¡ Y por muchos años. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Menudo sorteo más bonito!!! Claro que participo, muchos besos y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas felicidades!!!ª
    Me apunto al sorteo, gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu 5to aniversario!!! Participo en este genial sorteo! Muchas gracias!!! Besos bonita 😙😙

    ResponderEliminar
  13. Ya te dije que me gustaba mucho la fragancia, éste sorteo no me lo pierdo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. participo¡¡¡, mucha suerte a todas...

    ResponderEliminar
  15. Lo primero felicidades por esos 5 años!
    Lo segundo es que me apunto a este super sorteo! Mi marido tiene la de hombre y, mira tu que bien, si yo pudiera tener la de mujer, así iríamos los dos oliendo a GIORGIO ARMANI!
    Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  16. participo!!! justo ayer la oli y me encanto

    ResponderEliminar
  17. Me apunto guapa!!! Me encantaría probar este perfume :D
    Miauuuuuubesitos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Participo. Me encantaría probarlo. GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría probar esté perfume, gracias por el sorteo Joanna!!

    ResponderEliminar
  20. Participo. Feliz 5 aniversario y muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Felicidadess y a por muchos años mas. Participo y gracias

    ResponderEliminar
  22. Participó comparto gracias felicidadess

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por esos 5 años!!!
    Y gracias por esta oportunidad.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por estos 5 añitos!!me apunto que me gustará seguro. bsts

    ResponderEliminar
  25. felicidades por estos 5 años. Participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Lovely post dear! Have a great weekend!

    ResponderEliminar
  27. ¡Participo! ¡5 años y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  28. Muchisimas felicidades por tu 5º aniversario, que sean muuuchos más!!!!
    Ya he participado, espero que tenga suerte!

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas felicidades! :D Y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  31. ¡Casi cinco añazos ya! ¡Qué bien! Muchas felicidades y muchísimas gracias por prepararnos estos sorteos tan chulos. Como te dije en la entrada del producto, es un perfume que me encanta, así que participo y cruzo dedos. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Participo!!! Tengo una muestra de este perfume y estoy totalmente enamorada

    ResponderEliminar
  33. Feliz Cumpleblog! Participo en el sorteo, Besos de cumple, :))

    ResponderEliminar
  34. felicidades tesoro! por supuesto que participo.

    un beso ♥

    ResponderEliminar
  35. Felicidades!! A ver si hay suerte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  36. ¡parece mentira! cinco años ya ¡y espero que sean muchísimos mas! felicidades ¡me apunto al sorteo! BSITSS :)

    ResponderEliminar
  37. muchas felicidades por el aniversario y muchas gracias por este regalo que nos haces ;)
    feliz dia y muy feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  38. Participo, felicidades por tus 5 años con el blog
    Es un perfume perfecto para verano, gracias

    ResponderEliminar
  39. Great post. So lovely!

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  40. Participando, me gustaria poder olerla..

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por el aniversario! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  42. Participo, gracias por el sorteo, un beso! :)

    ResponderEliminar
  43. Yo tambien me apunto... mil gracias

    ResponderEliminar
  44. Participo. Muchas gracias por el sorteo y felices por esos cinco añazos!

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por los 5 años. Iba a comentarte la entrada sobre el perfume de Escada pero vi este sorteo y me he apuntado, ya que la olí una vez y está muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  46. Feliz quinto aniversario¡¡¡¡ Participo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades por los 5 añazos,preciosa,me apuntó,Gracias!!!

    ResponderEliminar
  48. Gracias por el sorteo y espero tener suerte!!

    ResponderEliminar
  49. pedazo sorteo, con lo que me gustan las colonias

    ResponderEliminar
  50. participo en el sorteo, muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena por los 5 años! Yo también estoy de celebración! :D
    Gracias por el sorteo, me apunto!!

    ResponderEliminar
  52. Participo! Estaría genial probarla.besos!

    ResponderEliminar
  53. Muchísimas felicidades de corazón. Y gracias por celebrarlo con nosotras con este estupendo sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. Feliz aniversario ¡¡ Participo,gracias

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades por este nuevo aniversario!! Suerte a las participantes
    Besotes desde Buenos Aires
    Te invito a que te des una vuelta por mi blog
    Trendy Tips Trendy Girls

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades guapa. Participo en el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por el aniversario.
    Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades y gracias por el sorteo. besos

    ResponderEliminar
  59. Muchísimas felicidades por el aniversario!! Tienes un blog genial. Participo también en tu sorteo. Un besazo

    ResponderEliminar
  60. participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  61. Ya te dije que me encantaba este perfume así que tengo que participar. besos

    ResponderEliminar
  62. Participo! Uno de mis favoritos!
    gracias!

    ResponderEliminar
  63. Apuntadísima, ¡feliz aniversario Joanna!

    ResponderEliminar
  64. Participo
    Faceboock olga peralta minguez

    ResponderEliminar
  65. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo!! También estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte. Besosss

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.