domingo, 10 de julio de 2016

¡2º SORTEO del 5º Aniversario del Blog – Nos protegemos del sol con BE+ y LADIVAL!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Tal y como os comenté hace una semana, todo el mes de Julio y Agosto estamos celebrando el 5º Aniversario de este blog y por eso vamos a tener un verano repleto de sorteos. La semana pasada activé un sorteo del perfume “Acqua di Gioia” de GIORGIO ARMANI y hoy quiero proponeros un sorteo muy veraniego. Voy a sortear entre vosotras el Acelerador del Bronceado SPF30 de BE+ y el Protector Solar SPF30 en Spray “Sport” de LADIVAL. Son dos marcas que me gustan muchísimo y por eso me gustaría que una de vosotras también pueda probarlas y disfrutar de ellas. Espero que a vosotras también os guste el premio que seleccioné para el Segundo Sorteo del 5º Aniversario del Blog. Por cierto, quisiera aclarar que este sorteo NO está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda. 

Así que si quieres proteger tu piel eficazmente y probar protectores solares de alta calidad, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará dos productos solares, ideales para lo que queda de este verano:

-    El Acelerador del Bronceado SPF30 de BE+ - es un tratamiento solar de alta protección SPF30 que acelera el proceso natural del bronceado gracias a su activo específico que estimula la producción de melanina. Es un producto indicado para todo tipo de pieles, incluido las pieles sensibles y reactivas.
Su textura excepcional ultra-fluida se extiende fácilmente y se funde al instante con la piel, dejando un acabado mate, sedoso y sin brillos. Es el complemento perfecto sobre el tratamiento hidratante diario o bajo el maquillaje, todos los días del año.
Además de los filtros solares de amplio espectro UVB y UVA, el producto incluye también “Be+ Cell Protection Complex”, un activo cosmético eficaz ante la acción oxidante de la radiación IR-A. Es hipoalergénico, no comedogénico y resistente al agua. No contiene parabenos. Es de 50 ml. Si queréis saber más sobre este producto os recomiendo pasaros por aquí


-    El Protector Solar en Spray “Sport” SPF30 de LADIVAL – es un spray transparente que protege de forma inmediata sin dejar sensación grasa. Es ideal para la práctica deportiva al aire libre y también para las zonas pilosas. Nos ofrece una protección solar en profundidad frente a las radiaciones UVA, UVB e IR-A. Su fórmula evita reacciones alérgicas y es resistente al agua y al sudor. Es de 150 ml.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 4 de Agosto a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). anunciar el sorteo en Google+

e). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteo5aniversariocosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram),

f). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí

g). seguirme en Twitter

h). seguirme en Google+

i) seguirme en Instagram,   

j). Las chicas que comentaron mi último post sobre los productos solares de BE+, es decir el del día 30 de Junio, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 10 de Julio a las 9:00 y el último comentario válido es el de ailec877. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): M.Mercè, Reme Ballesteros, estelblau, Eugenia Miranda, Xonia Diego, BABALUCCIA, Virmaen Blog, Morgana Lefay, Beauty Unearthly, Vesna Markovic, mistrapitosceleste.com, Nuria Macías García, Nikky moda, Hada Sanpere, mcompany style, Enara Girl, María Fernández, Noelia Cano, Gafitas, Maria Vargas, Zulema, Rmaria Camacho, ametsak, Ana Alonso Coello, Dezazu, carolina g. ticala, Silvia Bartolome, Mariangeles Guerra Rodriguez, Owl Makeup, Asunción Artal, silvia s, Soledad Nieto, Lucía_lamiradadeluci, Potinguiles Viajeros, ángeles, Elena My Cosmetic Art, ZeldaPotter, marifloysuspotis, Mariola García Lizana, María España, MARIA JOSE, Soledad Rodriguez Lopez y ailec877

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 10 de Julio hasta el día 7 de Agosto de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 8 de Agosto y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 14 de Julio sigue activo el sorteo de un tarro de Cera Depilatoria Rosa de ANA MANDARA, hasta el 15 de Julio está abierto el sorteo del “Pack Vacaciones” de TREPAT DIET, hasta el 19 de Julio podéis participar en el sorteo de un Champú de Cola de BELKOS BELLEZA y hasta el 31 de Julio podéis apuntaros al sorteo del perfume “Acqua di Gioia” de GIORGIO ARMANI. Os animo a todos a apuntaros. :-)

84 comentarios:

  1. Sorteazo! Volveré con los deberes hechos. ;) Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien me vendria, super apuntada ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, un gran sorteazo. Participo y feliz dia

    ResponderEliminar
  4. Wonderful giveaway kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Muy buen sorteo, suerte para todas!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto! Mucha suerte a todas y muchas gracias por el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Gracias y Suerte ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, que bien me vendría! Participo. Graciassssss

    ResponderEliminar
  9. Me vendrán genial para el verano, gracias

    ResponderEliminar
  10. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo, me apunto!bsts

    ResponderEliminar
  13. Esta vez no me apunto que a mi estas cosas no me convencen con la piel tan delicada que tengo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Participo. Muchas gracias y un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  16. muchisimas felicidades!!!!!participo ,a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  17. Participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por sortear protectores solares

    ResponderEliminar
  19. Participo!! un millon de gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Lo primero felicidades por este cumpleblog, que sigas sumando muchos años más. Participo y te voy a mandar un email ya que blogger me está dando problemas con los blogs que sigo y que no me aparecen, porque yo no he dejado de seguirte aunque entre de vez en cuándo nada más

    ResponderEliminar
  21. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría probar estos fantasticos productos. Participo a ver si hay suerte. Gracias por el sorteo! Besos guapa 😘😘

    ResponderEliminar
  23. El pack la mar de completo a ver si hay suerte. besos

    ResponderEliminar
  24. Muy buenos productos, y me encanta tu blog. Mil gracias

    ResponderEliminar
  25. Participo! Además el protector sport le vendría genial a mi chico para cuando monte en bici... Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  26. Iba a saltarme este pensando que tenía mucho protector solar en casa PERO NO, no es cierto, así que...participo!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el sorteo !! Participo a ver si tengo suerte !!

    ResponderEliminar
  28. participo
    faceboock olga peralta minguez

    ResponderEliminar
  29. Participo, en Agosto estaremos todos los días en la playa, la protección solar es tan importante como beber

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, llevo mucho tiempo sin pasarme por ningún blog y he vuelto por el tuyo, un besazo

    ResponderEliminar
  31. Participo, sería una oportunidad para probar la marca. Besos

    ResponderEliminar
  32. Participo. Muchas gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la marca y no he podido probar todavía estos productos así que voy a probar suerte y participo en tu sorteo!! Besosss

    ResponderEliminar
  34. Apuntada por los pelos¡ felicidades en tu cumple blog, besotes¡

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.