domingo, 17 de julio de 2016

¡3r SORTEO del 5º Aniversario del Blog – Nos cuidamos la piel con SENSAI (Kanebo)!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Tal y como os comenté hace dos semanas, todo el mes de Julio y Agosto estamos celebrando el 5º Aniversario de este blog y por eso vamos a tener un verano repleto de sorteos. Hoy vengo con uno de ellos. :-)

Aunque en mi blog no suelo presentar muchas marcas de lujo, SENSAI (antiguamente conocida como Kanebo) aparece en este espacio de vez en cuando. Esta marca japonesa de gama alta me encanta y la calidad de sus productos me parece realmente excepcional. Presentando los productos de SENSAI siempre tenía muchas ganas de que vosotras también pudieseis conocerlos y disfrutar de ellos. Por eso, aprovechando el 5º Aniversario de mi blog, he seleccionado mis 3 productos favoritos de SENSAI, que voy a sortear entre vosotras. Dos de ellos, es decir la fantástica crema facial “Cellular Performance Day Cream SPF25” y la exquisita crema de manos “Cellular Performance Intensive Hand Treatment”, vienen en tamaño de viaje. Pero la joya de la corona, los polvos compactos “Silky Bronze Sun Protective Compact SPF30” son de tamaño original. Por cierto, quisiera aclarar que este sorteo NO está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda. 

Espero que os guste el premio que seleccioné para el Tercer Sorteo del 5º Aniversario del Blog. Así que, si quieres conocer la cosmética japonesa de lujo y probar los productos de SENSAI, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará un kit de productos de SENSAI (Kanebo) compuesto por:

-      Polvos Compactos “Sensai Silky Bronze Sun Protective Compact SPF30” en el tono SC03 “Medium”. Se trata de una base de maquillaje antiedad con protector solar formulada con polvos para cubrir la pigmentación irregular y el aspecto apagado, que proporciona un bonito tono de piel. Protege eficazmente la piel contra el fotoenvejecimiento provocado por los rayos UVA/UVB. Ofrece una cobertura uniforme para un acabado exquisito e impecable. Estos polvos los podemos aplicar en seco o en húmedo. Son resistentes al agua y tienen el SPF 30. Son de 8,5g.

El tono “Medium” es ideal para pieles morenas o bronceadas, pero sirve también perfectamente para pieles claras. Yo los utilizo como polvos bronceadores o incluso para contornear (son totalmente mate). Si queréis conocer mejor este producto, ver sus swatches y mi opinión, os recomiendo pasaros por este post.

Por cierto, los polvos que salen en la foto son míos. Los del sorteo están sellados.


-     Crema de Día “Sensai Cellular Performance Day Cream SPF25” - es un cuidado antiedad total, ya que protege la piel de las agresiones externas y combate los cinco problemas principales del envejecimiento de la piel, que son la sequedad, la flacidez, las líneas de expresión, las arrugas y la opacidad. Es una crema sedosa y ligera de una textura suave y fresca, que se desliza suavemente sobre la piel y se absorbe rápidamente para proporcionar una cómoda sensación de hidratación, a la vez que protege contra los factores más comunes que pueden inducir al envejecimiento de la piel. Además, ilumina el rostro de forma instantánea y deja la piel sedosa. Con protección SPF25 y una fresca y estimulante fragancia frutal y floral, esta agradable crema despierta suavemente los sentidos y eleva el espíritu. Es un placer aplicársela cada día y realmente es una crema que me encanta. Si queréis conocerla mejor, os recomiendo pasaros por este post. El tamaño viaje es de 15 ml.


-    Crema de Manos “Sensai Cellular Performance Intensive Hand Treatment”- es una crema de manos antiedad integral con una textura satinada que suavemente envuelve las manos y las protege de los rayos UV gracias al filtro solar SPF8, dejando la piel firme, humectada y sedosa. Es de rápida absorción, hidrata la piel al instante y rejuvenece su aspecto visiblemente. En este post podéis encontrar más información sobre esta crema. El tamaño viaje es de 20 ml.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 5 de Agosto a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). anunciar el sorteo en Google+

e). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteo5aniversariocosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram),

f). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí

g). seguirme en Twitter

h). seguirme en Google+

i) seguirme en Instagram,   

j). Las chicas que comentaron mi último post sobre SENSAI, es decir el del día 30 de Mayo, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 17 de Julio a las 9:00 y el último comentario válido es el de Inma Aurora. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): M.Mercè, Mariangeles Guerra Rodriguez, mistrapitosceleste.com, Asunción Artal, Monchi, Noelia Cano, El Tocador de Vero, mcompany style, Potinguiles Viajeros, Zulema, María Fernández, modaelena, Chicle&Nueces, Aydita, Mariola García Lizana, Virginia Lopez Oliva, estelblau, Anyol Blog, mybeautrip, Olaita, Sumayina, Ana Alonso Coello, Rmaria Camacho, El Mundo del Nail Art, Nuria Macías García, Gafitas, Dezazu, Carol Vega, Mariaje Piris, Marina_MdC, Beauty Unearthly, El Mono Gretel, The Real Red Lips, airuN, Lucía_lamiradadeluci, Lu!, Virmaen Blog, Reme Ballesteros, marifloysuspotis, Enara Girl, MARIA JOSE, ZeldaPotter, Irina Miller, Abbie Gold, yolybel1000, ángeles, ailec877, Noelia NW e Inma Aurora.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 17 de Julio hasta el día 8 de Agosto de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 9 de Agosto y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo, pero en este caso el premio será enviado a partir del 29 de Agosto, es decir cuando vuelva de las vacaciones.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 19 de Julio podéis participar en el sorteo de un Champú de Cola de BELKOS BELLEZA, hasta el 30 de Julio sigue activo el sorteo del Protector Solar Capilar de BJOBJ, hasta el 31 de Julio podéis apuntaros al sorteo del perfume “Acqua di Gioia” de GIORGIO ARMANI y hasta el 7 de Agosto está abierto el sorteo de un kit de productos solares. Os animo a todos a apuntaros. :-)

107 comentarios:

  1. 5 años!! Qué bien! 🎉🎉
    Gracias por el sorteo, participo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso, muchas gracias y participando

    ResponderEliminar
  3. Menudo regalazo! Feliz 5to aniversario joanna. Si me toca pienso rejuvenecer 5 años con sensai y contingo, ja ja

    ResponderEliminar
  4. Me apunto. feliz domingo. muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Joanna, me he equivocado, he puesto el enlace del publicarlo en facebook en el de anunciar el sorteo en el blog....

    ResponderEliminar
  6. Volveré con los deberes hechos. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, participo, gracias y besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por estos cinco años, yo también los acabo de cumplir y se que es muy difícil estar ahí. Me encantaría participar en el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas tengo de probar esa marca así que participo!. Felicidades una vez más por los 5 años!!!! Besosss

    ResponderEliminar
  10. oeoeoeoeooe muchas gracias !!!!! participo

    ResponderEliminar
  11. Claro que participo¡¡¡ suerte a todas...besos

    ResponderEliminar
  12. Feliz aniversario!!
    Gracias por un sorteo tan maravilloso para nosotras!
    Un abrazo!!
    (participo, me encanta!!)

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla venir de la playa y ver un nuevo sorteo, gracias y suerte

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto¡¡¡
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probar éstos productos, muchas gracias por el sorteo Joanna!!

    ResponderEliminar
  16. Yo también me apunto ¡Muchas gracias! Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por todo este tiempo...! Pedazo sorteo, ¡muchas gracias! Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Que sorteazo! Gracias por compartir con nosotras el quinto aniversario del blog de una forma tan bonita ^^ ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría probar estos productos, lo mejor es que los tres llevan proteccion solar. Gracias por este gran sorteo! Besosss 😙😙

    ResponderEliminar
  20. hola, participo
    muchas gracias por estos regalos que me encantaria tener ya que no he probado nada de esta firma, feliz lunes y muy feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  21. Estás que lo tiras, pues vamos a probar suerte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. ¡participo! me apetece conocer estos productos :)

    ResponderEliminar
  23. Que chulada de sorteo muchas gracias Joanna participo

    ResponderEliminar
  24. Participando, gracias por la oportunidad de probarlo!!

    ResponderEliminar
  25. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  26. me encanta este sorteo!!! Participo!!!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto. ¡Muchas gracias!
    Marta G
    blog A Bilingual Baby

    ResponderEliminar
  28. Participo de cabeza, me encanta esta firma aunque solo me he comprado dos productos de la misma en mi vida, ya que son un poco elevados de precio para mi.
    Muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  29. Se ve un sorteo estupendo! Participo! Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Participo. Tengo muchas ganas de probar esta marca y sería un muy buen comienzo.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por esos 5años!!
    Participo que me encantaría probarlos.
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por esos 5 añitos! Me apunto. Graciasssssss

    ResponderEliminar
  33. participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por tu 5 aniversario
    Hace tiempo que lo sigo
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  35. Muy chulo el sorteo! A ver si me toca alguna vez :)

    ResponderEliminar
  36. Felicidades!
    Participo! Una gran oportunidad para probarlo!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  37. por supuesto participo! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  38. por cierto... no te felicité... felicidades por esos 5 años ya!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Participo. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  40. Participo! Gracias por el sorte! :)

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades!! estupendo regalo :) participo!! gracias!

    ResponderEliminar
  42. Feliz aniversario y gracias,apuntada.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por el quinto aniversario :-)

    ResponderEliminar
  44. Participo guapa!!!Me encanta esta marca!!!

    ResponderEliminar
  45. Participo!!! eta marca es muy interesante!!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto, a ver si tengo suerte que no he probado nunca esta marca :)

    ResponderEliminar
  47. Acabo de descubrir tu blog y me encuentro la feliz sorpresa QUE ESTÁS DE SORTEO y que además hay otros sorteos más. Te incluyo en favoritos para no perderme nada. Participo. Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Participo! Muchísimas gracias y enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
  49. Participooooo!! Felicidades x los 5 años!!

    ResponderEliminar
  50. Muchisimas gracias por tantos sorteos, felicidades¡participo¡¡

    ResponderEliminar
  51. esos polvos compactos me llaman taaanto! gracias guapa!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.