domingo, 31 de julio de 2016

¡5º SORTEO del 5º Aniversario del Blog – Nos cuidamos con DIADERMINE – 2 Ganadores!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Continuamos con la celebración del 5º Aniversario de este blog y esta vez toca un sorteo con dos ganadores.

Este año os he presentado en mi blog varios productos de DIADERMINE, entre ellos la línea “Lift+ Super Rellenador”, la novedad de la marca, así como os he recordado la línea “Nº110”, que es mi gama favorita de DIADERMINE. Pues si os han gustado estos productos, tengo para vosotras una muy buena noticia, ya que dos de vosotras podrán probar dos productos de la línea “Lift+ Super Rellenador” y además, la primera ganadora podrá probar también dos productos muy interesantes de la línea “Nº110”. Por cierto, quisiera aclarar que este sorteo NO está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda. 

¿Quieres probar lo mejor de DIADERMINE? Si es así, pues este sorteo es para ti. Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Dos de vosotras ganarán un lote de productos de DIADERMINE cada una.

1.   La ganadora del primer premio recibirá:

-     Super Serum con Hialurón de la linea “Lift+ Super Rellenador” - es un serum inspirado en las inyecciones de ácido hialurónico para ofrecernos una alternativa avanzada en tratamientos antiedad. Su potente fórmula con Pro-Colágeno y Microcápsulas AH + 5% Hialurón mejora la firmeza de la piel y rellena las arrugas desde el interior. Viene en formato de un tubo de 30ml.


-     Crema de Día de la linea “Lift+ Super Rellenador” – es una crema de día anti-arrugas, que combina una fórmula patentada con activos (reestructurantes y redensificantes) altamente eficaces que actúan en las capas profundas de la piel, con una textura rica y de rápida absorción. La crema proporciona una sensación inmediata de confort dejando un ligero perfume, ejerce un efecto lifting duradero, rellena y redensifica las arrugas, cuida la piel. Viene en un tarro de 50 ml.


Si queréis saber más sobre esta crema, así como el serum, os recomiendo pasaros por este post.

-     Crema Anti-Edad de Noche de la línea “Nº110” - es una crema muy rica y nutritiva que alisa, regenera y nutre la piel. Combate los signos de la edad regenerando la piel durante la noche para conseguir un cutis más suave, nutrido y luminoso por la mañana. Así nos despertamos con una piel revitalizada, intensamente regenerada y con los signos de fatiga reducidos. Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Viene en un tarro de 50 ml.


-     Gel Limpiador Hidratante para pieles normales y mixtas de la línea “Nº110” - es un limpiador en textura gel que purifica eficazmente la piel y elimina los restos de maquillaje de cara y ojos. Deja la piel calmada, suave y fresca tras su aplicación. No es graso y no necesita aclarado. Viene en un frasco de 200 ml.


Si queréis saber más sobre este limpiador, así como la crema de noche, os recomiendo pasaros por este post.

2.   La ganadora del segundo premio recibirá:

-      Super Serum con Hialurón de la linea “Lift+ Super Rellenador”


-      Crema de Día de la linea “Lift+ Super Rellenador”


Son los mismos productos que los del primer premio.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 25 de Agosto a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). anunciar el sorteo en Google+

e). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteo5aniversariocosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram),

f). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí

g). seguirme en Twitter

h). seguirme en Google+

i) seguirme en Instagram,   

j). Las chicas que comentaron mi último post sobre DIADERMINE, es decir el del día 29 de Junio, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 31 de Julio a las 9:00 y el último comentario válido es el de Soledad Rodríguez López. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Beauty Unearthly, Ümran Tuncer, Vesna Markovic, M.Mercè, Beatriz Miss Potingues, Enara Girl, JENNEROUTFITS.COM, Mariangeles Guerra Rodríguez, mistrapitosceleste.com, Noelia Cano, De., estelblau, Maddalena Mariotti, Zulema, María Fernández, Style For Mankind, Alsago SG, Noa, Ana Alonso Coello, Eugenia Miranda, perlica84 cosmètiques, Maria Vargas, mybeautrip, The Real Red Lips, Rmaria Camacho, Bianca G., ZeldaPotter, Virmaen Blog, Nuria Macías García, Gafitas, Potinguiles Viajeros, Lucía_lamiradadeluci, ángeles, marifloysuspotis, Mariola García Lizana, abbie gold, ailec877 y Soledad Rodríguez López.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 31 de Julio hasta el día 28 de Agosto de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 29 de Agosto y el mismo día por la noche publicaré los nombres de los ganadores en mi blog (salvo imprevisto).

4. A los ganadores les mandaré un email informándole que han ganado y tendrán 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hacen, repetiré el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones de los ganadores y si todo está correcto, publicaré sus nombres, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Los premios los voy a enviar por Correos (certificado) y si los ganadores no recogen los premios en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cinco sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 podéis apuntaros al sorteo del perfume “Acqua di Gioia” de GIORGIO ARMANI, hasta el 7 de Agosto está abierto el sorteo de un kit de productos solares, hasta el 8 de Agosto sigue activo el sorteo de un lote de SENSAI y hasta el 28 de Agosto podéis participar en el sorteo de un lote de productos naturales de LAIOL y en el sorteo del Jabón Liquido "Divine Olive" de JEANNE EN PROVENCE. Os animo a todos a apuntaros. :-)

87 comentarios:

  1. Hola guapa. Muchas gracias, pero en este sorteo no participo. Un besazo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias !! Muchas gracias por el sorteo !! Participo comparto ;) suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el sorteazo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Participo!!!
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias como siempre!!!!😍😍😍

    ResponderEliminar
  6. No he probado esos productos, participo
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Listo a ver si hay suerte que me encanta la marca. Bs.

    ResponderEliminar
  8. Otro sorteazo, a ver si hay suerte, muchas gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Gracias y Suerte ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Genial, participo, Muchas gracias Joanna!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapa, participando

    ResponderEliminar
  12. Hola! Por supuesto que participo! Me encanta esta marca ya que la uso bastante. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo! Como molan todos los sorteos que nos estás trayendo :)

    ResponderEliminar
  14. Interesting beauty products. Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, participo, cómo no

    ResponderEliminar
  16. En este si participo porque esta marca la usa mi madre y como me toque voy a quedar de bien con ella jaja

    ResponderEliminar
  17. Quiero participar me encanta la marca diadermin

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!! Participo, gracias

    ResponderEliminar
  19. Participo a ver si hay suerte!!! Gracias bella!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, un besazo y gracias por tantos sorteos

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el sorteo, me apunto

    bsts!

    ResponderEliminar
  22. Tengo varios productos de Diadermine y no decepcionan. Gracias por esta oportunidad. ❤

    ResponderEliminar
  23. participo .me encanta esta marca .es buenisima

    ResponderEliminar
  24. Participo, tuve una confusión a la hora de rellenar el formulario y te puse Eva Yoo como nombre de seguidora de Facebook, pero es Eva Lopez.

    ResponderEliminar
  25. Menudo sorteo muchisimas gracias por la relaccion calidad precio esta es la marca que yo suelo usar, me va genial con ella, asi que participo¡ feliz cumple blog bonita¡

    ResponderEliminar
  26. Participo, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  27. Participo! muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  28. participo muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  29. Participo! Seria un regalo para mi madre

    ResponderEliminar
  30. me apunto!! me encata esta marca tanto para mi como para mi mami :) asi que si la suerte me sonríe lo compartiré con ella :)

    ResponderEliminar
  31. me apunto, me encanta este sorteo, oajala tenga suerte

    ResponderEliminar
  32. Participo, gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  33. perdona en instagram soy mariapilar.lopezgar.3 que me salio mal escrito

    ResponderEliminar
  34. Participo me encanta!!! suerte a todas

    ResponderEliminar
  35. Participo, llego algo justa, haber si hay suerte que tengo algunos productos diadermine (dos cremas idratante dia y noche) y la verdad me encanta la marca

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Me he equivocado, en vez de poner mi nick de Instagram, lo he puesto tambien como comentaria del dia 29 de Junio, y no puedo cancelarlo ¡gracias!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.