viernes, 22 de julio de 2016

“Active Complex Caroteno + E” de PHARMA NORD – para la salud de la piel en verano


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Todas conocemos los beneficios del sol en nuestro cuerpo: fortalece los huesos, estimula la inmunidad, mejora la calidad del sueño. Pero el sol puede también causar estragos si no prevalece una buena protección. Si queremos disfrutar del sol en verano, no podemos olvidar proteger la piel tanto por fuera como por dentro para tomarlo con total seguridad. Aunque actualmente muy pocas personas se exponen al sol sin la debida crema protectora esto no significa que están realmente protegidas desde el interior. Por eso para lucir un bronceado bonito, uniforme y duradero, y a la vez, proteger las células de los efectos nocivos del sol, los Laboratorios PHARMA NORD han creado “Active Complex Caroteno + E”. Es un complemento alimenticio que actúa preparando la piel para la exposición solar, ayudando a obtener un bronceado bonito, más rápido, más duradero y sobretodo una piel más sana. Es un aliado perfecto para aprovechar sólo lo mejor del sol.

Foto: Pharma Nord

Por cierto, PHARMA NORD es una empresa fundada en 1982. Su oficina central y la producción están situadas en Dinamarca, pero la empresa opera en muchos mercados a través de 25 empresas subsidiarias y 20 socios comerciales. Así los productos de PHARMA NORD están presentes en Europa, Oriente Medio, Asia, Rusia y Estados Unidos. Es la marca líder de Q10 en Europa y fue la primera empresa que introdujo esta coenzima en el mercado europeo. Hace falta añadir que la empresa y sus productos han sido galardonados en varias ocasiones. Aquí os dejo su página web y su Facebook por si queréis saber más sobre PHARMA NORD y sus productos.

Foto: Pharma Nord

Descripción del producto:

“Active Complex Caroteno + E” de PHARMA NORD es un complemento alimenticio que sirve básicamente para el cuidado de la piel en verano, previene quemaduras, protege la piel y la prepara para la exposición solar prolongada favoreciendo el bronceado. Contribuye a conseguir un bronceado natural, más rápido, más bonito, más uniforme y más duradero. Gracias a este producto nuestra piel está bronceada pero sana, bonita y radiante. Sin embargo, no podemos olvidar de utilizar siempre un fotoprotector solar con el SPF adecuado para nuestro tipo de piel.

La fórmula de este producto está repleta del potente antioxidante betacaroteno que favorece la obtención del bronceado y:

-          contribuye al mantenimiento de una piel normal
-          apoya al mantenimiento de una vista sana
-          aumenta el resplandor natural de la piel.


¿Sabéis qué es el Betacaroteno, chicas? El betacaroteno pertenece a un grupo de compuestos vegetales de color amarillo y rojo con un efecto colorante. Es la sustancia que les proporciona a, por ejemplo, las zanahorias su color naranja. El betacaroteno también es una provitamina que se convierte en vitamina A en las cantidades requeridas por el cuerpo. La vitamina A también ayuda a la división celular normal y es necesario para el funcionamiento normal del sistema inmunitario.

El betacaroteno existe de forma natural en muchos alimentos diferentes, por ejemplo en:
-          Verduras verdes
-          Brócolis
-          Zanahorias
-          Pimientos
-          Calabacines
-          melocotones

El contenido de betacaroteno de las verduras puede variar mucho dependiendo de factores como el suelo donde han sido cultivados, los fertilizantes, los vientos, las condiciones climatológicas y el tratamiento de las cosechas.

Foto: Pixabay

El betacaroteno es una buena fuente vegetal de vitamina A. En algunos lugares del mundo es incluso la única fuente de vitamina A. El betacaroteno es liposoluble, así que se absorbe con más facilidad si se ingiere con algún tipo de grasa o aceite. Por eso en “Active Complex Caroteno + E” va acompañado por Aceite de Soja. Además, el aceite lo mantiene estable e incrementa la biodisponibilidad.

Cuando el betacaroteno se convierte en vitamina A ayuda a mantener sana la piel y las membranas mucosas. Es importante para la división celular normal y para la función inmunitaria. Además contribuye a tener una visión normal.

La ingesta de alimentos y complementos alimenticios con cantidades elevadas (30 mg o más) de betacaroteno puede proporcionarle a la piel una inocua coloración amarillenta, tipo bronceado. El color es el resultado de la acumulación de betacaroteno en los tejidos subcutáneos y desaparece en cuanto se reducen las cantidades de betacaroteno.

“Active Complex Caroteno + E” en su composición contiene también Vitamina E, conocida como la vitamina de la juventud.

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Y también su análisis nutricional.


Modo de empleo:

Tomar una cápsula al día durante la comida o seguir las instrucciones de nuestro profesional de la salud. Se recomienda no exceder de la dosis diaria recomendada. Es un producto apto para adultos y niños mayores de 11 años.

Formato y precio:

“Active Complex Caroteno + E” de PHARMA NORD se presenta en un formato de cápsulas blandas de color rojizo. Un paquete contiene 60 cápsulas lo que equivale a un tratamiento de 2 meses. El producto cuesta aproximadamente 15 euros y tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Marzo de 2020. Se vende en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.


Mi opinión:

En principio quisiera avisar, que es un complemento alimenticio y no podemos considerarlo como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.

“Active Complex Caroteno + E” de PHARMA NORD tiene forma de unas cápsulas blandas de color rojizo, muy fáciles de tragar.


Empecé a tomar este complemento alimenticio en Junio y todavía no he terminado toda la caja, pero ya puedo confirmar que el producto realmente acelera el bronceado, ya que mi piel se broncea con gran dificultad y casi todo el verano estoy blanca, pero este año mi piel ha adquirido un ligero tono bronceado. Ahora espero que “Active Complex Caroteno + E” me ayude a mantenerlo durante más tiempo.

Se nota que mi piel ya está bien preparada para la exposición solar, ya que este año aún no me he quemado ni una vez y mi piel blanca se quema con facilidad. Pero ojo, no podemos olvidarnos también de una buena crema solar con un SPF adecuado, ya que este producto solo no protege la piel lo suficiente. Pero en general me parece genial, que existan productos que nos ayudan a proteger nuestra piel de los dañinos efectos de sol desde el interior.

Solo viendo los ingredientes de este tratamiento, ya sabemos que no puede hacer nada malo a nuestra piel sino todo lo contrario. Es como un beneficioso cóctel para la piel y si lo tomamos, estoy segura que nuestra piel nos lo agradecerá. :-) Además, desde la empresa me han comentado que el producto ha pasado por estrictos controles farmacéuticos. Está envasado en un blister que asegura un perfecto mantenimiento del producto y sus propiedades. Esto es importante puesto que asegura que las propiedades del producto se mantienen hasta la última pastilla y no van deteriorándose. Además, el betacaroteno presente en estas cápsulas tiene una absorción muy alta, lo que está acreditado con varios estudios.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais las propiedades del betacaroteno? ¿Habéis probado algún complemento alimenticio con este ingrediente? ¿Conocíais PHARMA NORD?

33 comentarios:

  1. Me alegra que funcione porque al final es lo que cuenta con estos productos, que den resultados

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Si conocía el betacaroteno pero nunca he tomado ningún suplemento que lo contenga. Esta empresa no la conocía, he visto en su web que tiene una gran variedad de productos para cada necesidad.

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen buenísima pinta. Me las apunto porque todo lo que sea cuidar la piel en verano me interesa, que toda precaución es poca. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Great post dear! Kiss :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/07/colorful.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Joanna!

    Llevo años tomando betacaroteno y este año estoy tomando este de Pharma Nord como tú y la verdad es que me gusta mucho y como bien has explicado tiene un respaldo brutal por sus laboratorios y han cuidado todos los detalles para su elaboración como el resto de complementos vitamínicos.
    Yo también he notado la piel levemente doradita y eso que no he podido tomar nada de sol aún por temas de salud.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Yo me bronceo mucho y muy rápido, así que prefiero optar por otros suplementos cosméticos, pero tengo una amiga que los probó hace dos años, muy clarita ella, y ya no pasa sin ellos porque verdaderamente ve los resultados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de productos y realmente funcionan muy bien, esta marca no la he probado, ero si muchas otras y no me pueden faltar, ésta me la apunto¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Esta marca no la he probado, ahora tengo en casa las Heliocare, a mi estos complementos me gustan yo creo que ayudan al bronceado y más a mi que soy super playera...

    ResponderEliminar
  9. Yo el año lo probé y si que lo noté, este año no lo he hecho porque no estoy tomando el sol. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Coincido con tus apreciaciones. A mí me parece de los mejores que he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. En mi caso nunca he probado nada parecido y no creo que lo haga. Soy muy blanquita y la verdad es que no me importa, tampoco puedo tomar el sol por mi alergia así que no tengo bronceado que alargar ;-) lo que si puedo decirte es que en casa debemos tener betacaroteno de forma natural a montones porque en nuestras comidas diarias nunca faltan los pimientos, calabacines y zanahorias y demás hortalizas y verduras. Besos

    ResponderEliminar
  12. Este me vendria genial para mejorar mi aspecto en verano.

    ResponderEliminar
  13. Really interesting and helpful post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  14. antes tomaba,mucho el sol,me salierón manchas en la cara y deje de tomarlo,pero si conocia este tipo de producto,alguna amiga mia lo toma

    ResponderEliminar
  15. Daño no hace si obviamos que el principal ingrediente es el aceite de soja... En mi opinión, es mucho más saludable y más barato comerse dos zanahorias al día. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  16. Me parece un buen producto y que no me vendría mal. Besos

    ResponderEliminar
  17. esto tiene que venir de maravilla *_*

    ResponderEliminar
  18. Sobre todo para evitar quemarse me parece genial.

    ResponderEliminar
  19. Me parece muy interesante! ;) Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues está genial a mi me vendría de perlas!!

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía pero parece interesante!

    ResponderEliminar
  22. No lo conocia, pero parece bueno!!! besos

    ResponderEliminar
  23. Conozco de las propiedades que cuentas..utilizo nutricosmetica de una marca muy fiable y me funciona..tomo nota de este producto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. eso es lo que voy a tener que tomar yo, que estoy mas blanca y no se me pega el sol.

    ResponderEliminar
  25. Es súper importante protegerse la piel desde dentro. Ya no solo por tener un bronceado más bonito y duradero, sino porque tomando este tipo de protectores solares orales proteges tu piel del fotoenvejecimiento y de las temidas arrugas. El próximo año deberías empezar un mes antes de que empiece el verano. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Yo soy tan reacia a las pastillas que casi prefiero comerme las zanahorias jajaja, la verdad es que son productos que ayudan y no hacen ningún daño.

    ResponderEliminar
  28. Siempre tomo este tipo de pastillas antes de empezar a ir a la playa y me valen mucho.

    ResponderEliminar
  29. Yo me bronceo con mucha rapidez peor me ha parecido un producto muy tentador. Además me gusta la idea de cuidar la piel también desde el interior. Bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.