sábado, 23 de julio de 2016

BIRCHBOX “Take it Easy” de Julio 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya casi estamos terminando Julio y aún no os he enseñado la cajita BIRCHBOX de este mes. Pero bueno, mejor tarde que nunca, así que hoy vengo con la última cajita BIRCHBOX. Ya os adelanto que la cajita de este mes (aunque no es literalmente una cajita ;-)) no me gusta demasiado y la verdad es que me pregunto a mi misma porque todavía sigo suscrita, pero bueno …

Este mes la cajita ha sido bautizada “Take it easy” y desde BIRCHBOX nos proponen relajarnos, olvidarnos de todo, improvisar y disfrutar. Al fin y al cabo estamos en verano. J Con el motivo de las vacaciones y viajes, BIRCHBOX cambia la cajita por un regalo extra, es decir un práctico neceser de tendencia en el que podemos guardar todos nuestros productos favoritos de maquillaje y estar lista para cualquier plan. Dentro del neceser recibimos 5 productos y dos de ellos vienen en tamaño original. Aquí os dejo la foto de familia.


Aceite Corporal “Oil&Go” de NATURAL HONEY

Este aceite hidratante en la ducha es el último lanzamiento de Natural Honey. Es la forma más rápida y sencilla de hidratar la piel a diario, ya que lo aplicamos en la ducha y ¡listo! No necesita aclarado, solo nos secamos con la toalla y estamos preparadas para vestirnos. El producto contiene aceite de almendras y rosa mosqueta, pero su acabado no es graso.
El tamaño original de este producto es de 300 ml y cuesta 4,20 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 100 ml.


Creo que a estas alturas ya casi todas conocéis de sobra este producto, ya que gracias a la comunidad de marketing participativo YOUZZ 10.000 personas lo están probando y compartiendo sus experiencias en internet. Pues yo también soy una de las probadoras de este aceite, así que lamentablemente esta mini talla no me ha hecho ninguna ilusión. Pero el producto en sí no está mal.

“Renewing Mud Mask” de WHISH

Es una mascarilla exfoliante de barro y el nuevo lanzamiento de la marca. Esta mascarilla facial refresca y exfolia la piel de forma profunda, eliminando puntos negros y evitando granitos y brillos. Además, deja la piel renovada, suave y radiante gracias a su fórmula elaborada con compuestos naturales. Las enzimas de piña y papaya ayudan a hidratar la piel y prevenir los efectos del envejecimiento. El efecto purificador llega de la mano del aceite de rosa mosqueta y del Bakuchiol, un compuesto natural con propiedades anti-envejecimiento que mejora la luminosidad de la piel. La mascarilla contiene también Caolín.
El tamaño original de este producto es de 60 ml y cuesta 39,60 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 15 ml.


Este producto sí que me ha gustado bastante. La marca WHISH me gusta y me gustan también este tipo de mascarillas. Suelen ir muy bien a mi piel. Así que, en resumen, estoy contenta de este producto.

“Coco Rico” de MERCI HANDY

Es un gel antibacteriano para manos, que además de dejar las manos limpias en cualquier momento y lugar, aporta una divertida fragancia con aroma a coco. Su pequeño y práctico frasco es fácil de llevar a todas partes.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 2,90 euros. Es éste el que viene este mes en BIRCHBOX.


Pues este producto no me ha gustado nada. Aparte que un gel antibacteriano para lavar las manos sin agua no me parece un producto muy apropiado para una caja de belleza, pues ya recibimos este producto, pero con otro olor, hace unos meses.

“Crema Facial Nutriage +10” de ARUAL 1949

Es una innovadora emulsión biotecnológica multi-activa que ayuda a combatir los signos del envejecimiento gracias a una fórmula 10 en 1 que ofrece todos los beneficios que necesitamos: hidratación, nutrición, protección, regeneración, elasticidad, tonificante, redensificante, luminosidad, suavidad y protección solar. Además, su fórmula está libre de parabenos, alérgenos y contiene el SPF10. La crema repara, hidrata, tensa el cutis y elimina los tóxicos de la piel.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 38 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 10 ml.


Ya he dicho varias veces que no me gusta recibir las cremas faciales en cajitas de belleza, ya que la mayoría no me gusta. Por mi edad me suelen meter en las cajas unas cremas nutritivas y muy ricas, que a mi piel mixta-grasa no le van bien. Me temo que ésta tampoco es para mí.

“Makeup Base” de BELLÁPIERRE

Es un producto multifunción: un corrector y una prebase de maquillaje. Se trata de una milagrosa base correctora, matificante y fijadora de sombras, que convierte las sombras, colorete y bronzers en acabado mate. Además, también proporciona una base a prueba de agua para cualquiera de nuestros pigmentos. La podemos utilizar también para cubrir las imperfecciones más difíciles de eliminar antes de aplicar nuestra base de maquillaje habitual. Elimina manchas y ojeras, por pronunciadas que sean. La podemos aplicar en la zona T para evitar que salgan brillos durante el día. Es un producto waterproof y aplicado debajo de nuestro maquillaje hace que dure mucho más.
El tamaño original de este producto es de 5 ml y cuesta 12,95 euros. Es éste el que viene este mes en BIRCHBOX.


No sé que pensar sobre este producto. Por un lado, me gusta la idea de una prebase para los párpados o un corrector. Creo que aún no he recibido este tipo de productos en BIRCHBOX. Por otro lado, no estoy segura si necesito justo este tipo de prebase, ya que es un producto que convierte los productos con brillo en mate y no es lo que estoy buscando en productos de maquillaje.


Y la última cosa es el neceser. Es pequeño, pero dentro caben bastantes productos. Creo que es lo que más me ha gustado. ;-)


Y estos son todos los productos de julio. Como he dicho, en mi opinión no es una de las mejores cajitas de BIRCHBOX que he recibido. El valor de la caja es de aprox. 35 euros, así que ya hubo cajas mucho mejores también en este aspecto.


¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

26 comentarios:

  1. Bueno... Como dices, la selección de productos no es la mejor la verdad. Yo no soy muy amiga de estas cajitas mensuales, siempre lo digo. Hay un par (las dos creo que de EEUU) que me llaman la atención pero creo que estas cajitas empiezan siempre muy bien, con novedades y esas cosas pero luego... Yo no estoy suscrita a ninguna y de monto así voy a seguir. Sólo me ha llamado la atención la mascarilla. Gracias por la info guapa. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Este mes no se han lucido demasiado... Me di de baja en birchbox hace unos meses y últimamente por lo que os leo no me arrepiento!
    Gracias por la info. Un besete

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar el aceite corporal.
    Un beso, guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Hay que...que te tocara precisamente el aceite de ducha!

    ResponderEliminar
  5. a mi me vendría muy bien la prebase xq mi piel es grasa:)

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, no es de las mejores. Ya se lo comenté a una compi, a mi me parece de las más flojitas que he visto últimamente, y por si hemos tenido poco aceite, un poquito más en las cajas, jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo me di de baja el año pasado y la verdad viendo el contenido de las cajas me alegro bastante. A mí me parece que cada vez son más flojas. Aunque la mascarilla tiene buena pinta, besos.

    ResponderEliminar
  8. Como tú, me quedo con la mascarilla y el neceser. Pero sigo pensando igual que siempre, sea buena o mala la caja. Creo que en general no merecen la pena, porque para uno o dos meses buenos que hay, te vienen luego 5 o 6 meses malos. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también la veo algo floja este mes. Tampoco estoy suscrita a ninguna y en parte pienso como Saray.. Todas empiezan fuerte y con productos muy tentadores, pero de cuando en cuando también dejan caer cajas no tan buenas, así que todavía no he sucumbido! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, no es para tirar cohetes pero el neceser es muy mono y la prebase de maquillaje también tiene buena pinta por no hablar de que puede ser muy útil si tienes un producto con mucho brillo y quieres que este desaparezca en un look determinado. De momento no me suscribo, no me tientan lo suficiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La prebase me llama la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muy flojita, lo que más me llama la atención es la mascarilla de barro pero mini talla da para poco.

    ResponderEliminar
  13. Pues esta vez te doy la razón , bastante flojita y ninguno de los productos me atraen especialmente, sólo el aceite y también participo en youzz, realmente si que me gusta¡¡¡
    De todos modos lo más interesante es probar cositas nuevas¡¡

    ResponderEliminar
  14. Great review sweetheart...thx for sharing!
    xx

    ResponderEliminar
  15. yo esta birchbox no la he pedido porque no me ha gustado lo que llevaba, un besito

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, la primera vez que se me ocurre pedir una cajita y a unos días de que llegue me decepciona el haberme lanzado este mes, lo bueno es que conseguí una promoción y me envían dos cajitas.
    Esperemos que me vengan las cosas bien.
    Lo de que el jabón sea en talla normal me parece muy mal, porque como tal, producto de maquillaje no es. -.-`
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. No me animan nada estas cajitas...lo que más me ha gustado ha sido la mascarillabcon diferencia. Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Me llama mucho la crema

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Es flojita, sí, pero bueno, con las mascarilla y con la prebase (o corrector o lo que sea eso) ya está más que amortizada.
    Quizás deberías darle una oportunidad a la prebase, parece interesante, ya no tanto para hacer que las sombras sean mate, si no para camuflar imperfecciones, a mi me da curiosidad.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Yo la recibí y pensé que es flojilla... hay cosas que aún, pero no se, no me convenció del todo... Es que casi que ni el neceser XD
    Un miauuuuuubeso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la variedad y las marcas Bellapierre y Arual, pero no he probado algunos de estos productos.

    ResponderEliminar
  23. Bastante floja la verdad...lo que más me ha gustado es la mascarilla. Bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.