lunes, 18 de julio de 2016

Busco colaboradoras para la campana de YOUZZ: “Oil&Go” de NATURAL HONEY

¡Hola chicas! Hoy me gustaría hablaros sobre YOUZZ y su nueva campaña “Oil&Go” para la que me han seleccionado. ¿Qué es YOUZZ? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conoce o incluso ya ha participado en campañas “boca a boca” en TRND, Bopki, o Testamus. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Es la tercera campaña de YOUZZ en la que participo y soy una de las 10.000 afortunadas, seleccionadas para participar en ella. En este proyecto las embajadoras vamos a descubrir el aceite hidratante en la ducha “Oil&Go” de NATURAL HONEY, un producto que permite conseguir una piel perfecta en un tiempo récord y de la manera más cómoda.

Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de YOUZZ y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad a través de este link. 


“Oil&Go” de NATURAL HONEY es un nuevo aceite hidratante diario para aplicarlo sin salir de la ducha y sin necesidad de aclararlo. Yo estoy probando la variedad "BB Oil", pero la gama de aceites “Oil&Go” cuenta con 3 productos.

En cuanto pruebe bien este producto, hablaré sobre él más detalladamente y compartiré con vosotras mi opinión sobre el mismo, publicando su reseña en mi blog. Pero antes me gustaría presentarlo brevemente.


La gama completa de aceites “Oil&Go” es la siguiente:

1.  BB Oil – con Aceite de Almendras Dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes, y Rosa Mosqueta para sentir la piel como la de un bebé.
2. Elixir de Argán – con Aceite de Argán, el ingrediente secreto del desierto por su extraordinario poder nutritivo, para regenerar y reparar la piel. Nos envuelve en su exótico aroma.
3. Coco Adiction – formulado con Aceite de Coco para nutrir las pieles secas y aportar suavidad. Tiene un delicioso y dulce aroma.

Foto: Natural Honey

El producto es muy rápido y sencillo de usar. Simplemente aplicamos el aceite en la ducha sobre la piel mojada, de manera que la hidratación se selle sobre la piel al momento. No lo aclaramos, sino que nos secamos con la toalla y estamos listas. El producto nos aporta hidratación, pero con un acabado no graso que nos permite vestirnos al momento.

Desde NATURAL HONEY nos avisan que es muy importante aplicar el producto sobre piel mojada, ya que el aceite, al unirse con el agua, ayuda a que se absorba mejor y ayuda también a retener la humedad en la piel, aportándole hidratación.

Foto: Natural Honey

Hace falta añadir que su tamaño es de 300 ml y cuesta aprox. 3-4 euros (depende de la tienda).

Y ahora viene una SORPRESA para vosotras. :-) Apuntándome a esta campaña tenía claro que me gustaría realizarla con vosotras, mis seguidoras, para daros también la oportunidad de conocer y probar este producto. Por eso busco 5 personas a las que les apetecería probar “Oil&Go – BB Oil” de NATURAL HONEY y dar su opinión sobre él en una encuesta.

A cada una de mis colaboradoras le mandaré por Correos:

- 2 mini tallas de 100 ml cada una de “Oil&Go – BB Oil” de NATURAL HONEY (es decir 200 ml de producto en total),
- una encuesta sobre el producto probado para rellenarla y devolvérmela.


Así que si queréis probar este producto gratuitamente y recibir las mini tallas, por favor, rellenad el formulario de Rafflecopter que tenéis al final de este post. Podéis solicitar las muestras hasta el miércoles, 20 de Julio a las 23:59.

Si sois 5 personas o menos las que queréis participar, me pongo en contacto con vosotras directamente para mandaros las muestras. Si sois más de 5, realizaré un sorteo a través de Rafflecopter y publicaré los resultados el día 28 de Julio en mi blog. Luego me pongo en contacto con las ganadoras.

Los únicos requisitos para recibir las muestras son:

- vivir en España,
- seguir mi blog a través de Google Friend Connect,
- rellenar el formulario y dejar un comentario en este post.

Aunque no es obligatorio podéis compartir este sorteo en vuestras redes sociales o en vuestros blogs. Por compartir el sorteo recibís una participación extra (da igual si lo habéis compartido en un sitio o en varios).

A las ganadoras a cambio les voy a pedir que me rellenen una encuesta sobre el producto probado. Esta encuesta la voy a enviar junto con las muestras y tenéis que devolvérmela cumplimentada por email (escaneada, su foto o simplemente escribiéndome vuestras respuestas, lo que os venga mejor). La encuesta me la tendréis que enviar durante las 2 semanas siguientes a la recepción del paquete.

Como enviaré los paquetes por correo certificado, tendré constancia de la fecha de su recepción y las que no realicen la encuesta durante el periodo arriba indicado quedarán excluidas de todos mis sorteos (actuales y futuros) y otras acciones promocionales (tanto el nombre como la dirección de envío). Lo siento, pero quiero colaborar solo con gente seria.

a Rafflecopter giveaway

Y bueno, esto es por el momento todo. ¿Conocíais “Oil&Go”, chicas? ¿Queréis probarlo participando conmigo en el proyecto de YOUZZ? :-) Espero vuestros comentarios. :-)

49 comentarios:

  1. Ya que también me apunté a la campaña y no salí elegida, participo para tener la oportunidad de probarlo y dar mi opinión, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buen producto si de verdad funciona. Ahorraría tiempo y poder vestirme rápido. Muy necesario con un bebé de 17 meses corriendo sin control jaja

    ResponderEliminar
  3. me apunte pero no fui elegida,aver si toca la proxima!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te ha llegado, por fin! Es un gran producto. Yo sigo repartiéndolo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Great post dear! :)
    New post on my blog:http://vesnamar.blogspot.rs/2016/07/glassesshop-review.html

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena pinta, yo estoy apuntada pero no me han dicho nada
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Por fin he recibido mi pack; me gusta mucho este producto.

    ResponderEliminar
  8. Participo en la campaña y me ha gustado mucho el producto así que suerte a todas las que no han podido probarlo aún.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría poder participar en la campaña y suerte a todas guapas!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo estoy probando así que no participo en esta ocasión. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. I don't know this products but sound so great kiss

    ResponderEliminar
  12. Yo si quiero probarlo! No he tenido suerte en la campaña y con tantas que os veo el aceite me muero de ganas de probarlo! A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  13. Suerte a todas! es un producto que merece la pena probar. besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo he participado en la campaña y me encanta!
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero probarlo, es una buena oportunidad. Tengo un body milk de la misma línea y me gusta mucho como hidrata y el olor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. ¡me alegro que por fin lo hayas recibido! ya verás cuando lo pruebes, te va a gustar BSTISS :)

    ResponderEliminar
  17. En esta no me apunto porque yo también lo estoy probando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Very lovely! I like this so much,

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  19. A mi no me funcionan los aceites corporales, no me hidratan lo suficiente así que no participo. Mucha suerte a todas!! Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo ya sabes que lo tengo así que dejo la opción a otra persona. besos

    ResponderEliminar
  21. Me parece un detalle por tu parte este sorteo. Como sabes yo también lo estoy probando así que no participo. Un besazo desde mi dolce vita.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias , este viaje no participo.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa¡¡¡ Yo también estoy participando en la campaña y contentísima, realmente me encanta y deja la piel preciosa y muy suave , así que espero que todas tengamos oportunidad de probarlo. mucha Suerte porque realmente lo recomiendo

    ResponderEliminar
  24. Que detalle por tu parte. Tengo ganas de probar ese producto asi que participo
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo también lo he recibido y me está gustando mucho, vale la pena apuntarse. Suerte a todas!!! Un besito

    ResponderEliminar
  26. Si no reunes las 5 me apunto...ya estaré atenta. De momento tienes 4

    ResponderEliminar
  27. Tengo mi muestra y pronto la voy a empezar. A ver si me gusta tanto como promete!
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Yo también he participado en la campaña pero ya hace 3 semanas y no he obtenido respuesta asique creo que no he tenido suerte. A ver si tengo suerte aquí! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  29. Hola,..estoy probando el producto y me encanta.
    Besos..

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias. Participo porque estoy buscando un producto que hidrate y sea fácil de usar en verano, de forma rápida y cómoda, así que me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría poder colaborar contigo pero ya lo he hecho con otra bloguera y mandado mi encuesta. Por cierto me ha gustado mucho el producto.

    ResponderEliminar
  32. que guay!!! *_* gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias, guapa. No me apunto porque yo también fui seleccionada y lo estoy probando. Un besote

    ResponderEliminar
  34. Yo también estoy participando en el proyecto así que esta vez no me apunto. Besos

    ResponderEliminar
  35. A mi también me tocó y me encanta. Tengo todavía pendiente repartir más muestras. Besos

    ResponderEliminar
  36. Pues me encantaría probarlo, ya que lo he visto bastante últimamente y me llama la atención, y ahora con la piscina pues me vendría perfecto. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. hola yo tambien estoy en la campaña de youzz, no me disgusta para ahora en el verano, un beso

    ResponderEliminar
  38. Me pillaste de vacaciones y lo acabo de ver. Una pena que me habría gustado probarlo. Bsts

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.