sábado, 30 de julio de 2016

DEGUSTABOX “Dieta Mediterránea” de Julio 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Estamos terminando Julio, así que hoy os voy a presentar el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes, que me llegó al principio de la semana. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Julio, que es la caja dedicada a la dieta mediterránea y está llena de productos sanos, variados y muy interesantes, me parece muy chula. Como siempre, la caja de Julio es perfecta para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Solimon, Font Vella, Royal, La Vieja Fábrica, Puleva, Bimanan, Panrico, Hero, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de Julio me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 14 productos de 12 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Julio. ¿Qué os parece? :-)


Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno.

Cacahuetes Tostados de PIRAÑA

Se trata de una especial combinación de cacahuetes tostados con diferentes sabores naturales y reales. Este producto existe en 3 variedades de sabores: Wasabi y Salsa de Soja, Curri Masala y Kentucky BBQ. A mí me ha tocado el primer sabor.
Recibimos una bolsita de 75g y su precio es de 1,20 euros.


Pues me gustan mucho los cacahuetes tostados y la salsa wasabi también me gusta bastante, así que me parece una mezcla bastante interesante y probaré el producto encantada.

Levité Lima de FONT VELLA

El agua mineral natural es el ingrediente principal de esta bebida y el zumo de lima le otorga intensidad y un delicioso sabor. Además, contiene un toque de menta. La bebida no contiene gas, ni conservantes, ni colorantes artificiales. Une los beneficios del agua con todo el sabor de la fruta, para obtener un refresco más saludable.
Recibimos una botella de 1,25l y su precio es de 1,29 euros.


Ya conocía “Levité” de limón. Es una bebida muy refrescante que me gusta mucho y suelo comprarla. La nueva variedad con lima me ha llamado mucho la atención y si además tiene un toque de menta, estoy segura que me va a gustar mucho y que será un producto habitual en mi casa.

Mini Blinis de LABEYRIE

Es un producto francés, pero la receta de los Blinis proviene de Rusia y este producto se consume tradicionalmente con caviar, pescado o huevos. Es un pequeño y grueso panqueque, que se consume caliente. Es delicioso con salmón ahumado y se puede combinar con eneldo o crema de limón.


No conocía este producto y seguramente lo probaré con salmón ahumado. Tengo ganas de probarlo.

Gelatina Light 10 kcal de ROYAL

Esta gelatina tiene un 80% menos de calorías que las gelatinas estándar y sin azúcares añadidos. Es un postre ideal para darse un capricho refrescante en verano de una forma equilibrada. El producto está disponible en dos sabores: fresa y limón. Me ha tocado el de fresa.
Recibimos un paquete de 31g y su precio es de 2,29 euros.


Este producto me viene muy bien. Probablemente lo aprovecharé para preparar una rica tarta de queso. Y si tiene menos calorías, pues mejor todavía. :-)

Solimón

Este producto contiene el zumo de 1kg de limones frescos y nos da exactamente lo mismo que un limón, pero con más ventajas. Es más rápido, más fácil, más cómodo, más limpio y además, conserva todo el sabor y las propiedades del limón natural.
Recibimos un bote de 280 ml y su precio es de 1,15 euros.


Este producto lo llevo comprando hace años, así que me viene genial. Lo mezclo con agua y bebo durante todo el día. Me gusta mucho y es un producto muy natural, ya que contiene un 99,96% de zumo de limón exprimido.

Desde DEGUSTABOX nos proponen preparar Hummus utilizando este producto.


Sorbet de SMIRNOFF

Es un nuevo granizado afrutado mezclado con el suave y delicado sabor del vodka Smirnoff. Es perfecto para disfrutar y compartir con amigos en cualquier momento del año, de forma fácil y a un precio asequible. Está disponible en dos sabores: limón y frambuesa. A mí me ha tocado el de limón.
Recibimos un sachet de 250 ml. Su precio es de 2,49 euros.


Es un producto líquido que congelamos durante 8 horas y luego lo tomamos en forma de granizado. Ya he probado algo parecido, pero de otra marca y me ha gustado bastante. A ver que tal sabe éste.

Omega3 Corazón Sano de PULEVA

Es la nueva variedad de la bebida láctea de PULEVA con avena, lanzada con el objetivo de contribuir a mejorar la salud cardiovascular de los españoles y regular el colesterol. Con esta bebida podemos seguir disfrutando de las propiedades de los Omega3 sin renunciar al placer, gracias a su delicioso sabor.
Recibimos un brick de 1l cuyo precio es de 1,49 euros.


Este producto es para mi marido, ya que él suele tomar este tipo de bebidas lácteas y además, ya ha probado otras variedades de “Omega3” de PULEVA.

Aceitunas de FRAGATA

Son aceitunas manzanilla verdes de gran tamaño con relleno de anchoa. Tienen el más exquisito sabor del mediterráneo y podemos tomarlas cómo y dónde queramos.
Recibimos una lata de 350g y su precio es de 1,25 euros.


A mí y a mi marido nos encantan las aceitunas y sobre todo las rellenas de anchoa, así que es un producto perfecto para nosotros. Lo probaremos encantados. :-)

Crema de Avellanas “Galleta” de LA VIEJA FÁBRICA

Es un producto elaborado con avellanas de la mejor calidad, utilizando cacao con certificado UTZ apoyando así la agricultura sostenible de cacao. Tiene un sabor único y una textura realmente cremosa que harán las delicias de todos. No contiene colorantes, conservantes ni grasas hidrogenadas. La variedad “Galleta” es doble crema de avellanas con cacao y leche con sabor a galleta.
Recibimos un tarro de 350g cuyo precio es de 2,75 euros.


A mí hijo le encantan este tipo de cremas de chocolate, así que es él quien va a disfrutar de este producto durante sus meriendas. Por cierto, conocía muy bien las mermeladas de LA VIEJA FÁBRICA, pero sus cremas de avellanas las he descubierto hace poco.

Burguer XL Gourmet “Cerealia” de PANRICO

Es el nuevo pan para burguers elaborado con 5 semillas: lino, amapola, calabaza, girasol y mijo. Es ideal para combinar con todo tipo de carnes, salsas y complementos para que las posibilidades a la hora de crear las hamburguesas gourmet sean infinitas.
Recibimos un paquete de 170 g (2 unidades) y su precio es de 1 euro.


Mi marido suele prepararse las hamburguesas en casa, así que estoy segura que va a disfrutar mucho de este pan, ya que realmente tiene muy buena pinta.

“Sustitutive” de BIMANÁN

Los sustitutivos BIMANÁN son una manera simple y efectiva de adelgazar y mantener el peso con todo el sabor. Podemos disfrutar de una amplia gama de formatos, como batidos, natillas o deliciosas barritas.
Recibimos 3 barritas (2 con sabor Crocanti con trocitos de avellana y una con sabor Mocca con trocitos de chocolate) de 31g cada una. Su precio es de 1,35 euros por unidad.


No estoy a dieta, así que no suelo tomar estos sustitutivos, pero supongo que por probar uno no pasa nada. ;-)

Picatostes de MARTIRELO

Son picatostes elaborados con pan artesano, fritos en aceite de oliva 100%. Añaden un toque de distinción y sabor a nuestros platos. Los podemos incluir en sopas, cremas, gazpachos, ensaladas. También podemos probarlos en postres, con helado. Y son perfectos para acompañar un buen chocolate a la taza.
Recibimos un paquete de 80g y su precio es de 1,25 euros.


Me vienen bien. Las utilizaré en una sopa-crema o en una ensalada.

Como novedad recibimos también un crucigrama y en su dorso tenemos instrucciones para hacer un origami.


Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Julio. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook, su Twitter y su Instagram

El valor de la caja es de aprox. 23,16 euros así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.


¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

27 comentarios:

  1. Vaya, una selección de productos de lo más variada!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Esas aguas de Fontvella me encantan, me apunto los cacahuetes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. La crema de avellanas tiene una pinta que no veas :)

    ResponderEliminar
  4. No son para mí esas comidillas...aunque me tomaría una cucharadita de la vieja fábrica ajjaa. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues viene muy variada. Yo la recibo la semana que viene, que he estado de vacaciones

    ResponderEliminar
  6. cuantas cositas ricas *_* cuando haya alguna oferta buena la volveré a comprar

    ResponderEliminar
  7. font vella levite me encanta!! esta buenisimoy asi me ayuda a beber agua

    ResponderEliminar
  8. Qué recuerdos solimon! Hace unos años era un imprescindible para mi en verano
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo y me parece una caja súper completa, reconozco que lo que más me llama la atención y estoy deseando probar es la crema de avellanas de la Vieja Fábrica, se me van los ojos,jajaja

    ResponderEliminar
  11. Está muy completa pero muchos de los productos ya los hemos probado.

    ResponderEliminar
  12. mucha variedad,los productos de Piraña,los he probado y estan muy ricos

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bien la cajita
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  14. la caja esta muy bien pero a mi no me gustan las barritas, es lo que menos me han gustado

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bien la cajita, hay cositas que si que las he probado, levite me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. No sabía que había nuevo sabor de Levité! Se me hace la boca agua con la crema de avellanas y galleta, tiene que ser una delicia...

    ResponderEliminar
  18. Una cajita con gran variedad de productos aunque de algunos no soy consumidora.

    ResponderEliminar
  19. A mi la verdad es que un mes más, me ha gustado mucho!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Este viaje me quedo con las aceitunas, son mi vicio.

    ResponderEliminar
  21. La selección de productos de este mes estabas tanto bien. Bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.